EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Juana de vacaciones en Irlanda

+10
tryfe
Pelos
Leto Atreides
daaviz
castellana
Annngel
mencar
capitan toni
Fedeguico
eiru
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Pelos Vie Nov 14, 2008 12:41 am

Anda, cuenta lo que esta haciendo, que se presenta, donde?
Tu, que eres un gran defensor de los britanicos
De quien se rien, seria interesante, que hace alli, por fa, cuenta cuenta
Pelos
Pelos
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Pelos Vie Nov 14, 2008 12:45 am

Venga, riete de Europa. donde has visto que un terrorista se te escape, explicanos esto
Pelos
Pelos
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Pelos Vie Nov 14, 2008 12:46 am

Donde estas?
Pelos
Pelos
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por tryfe Vie Nov 14, 2008 1:12 am

Mencar: listillo no hay nadie....no comiences que luego te quejas.

Pelos: no entiendo todos estos post tuyos?......he leído todo el hilo 2 veces y no me entero ni a quien te diriges, ni porque....
Explicate por favor.....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por castellana Vie Nov 14, 2008 1:12 am

daaviz escribió:pues yo leto de dejaba por alli a ver si le cae algo en la cabeza, ya os digo, lo chungo es que si esta aqui me temo que va a ser en la calle, un fastidio pero me da ami que sera asi, de modo que por que no dejrle que se vaya lo mas lejos posible????? Irlana me parece cerca........

Guantanamo me parece un buen sitio..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me imagino que no se presentará el lunes en los juzgados de Belfast, pero es el primer paso para su extradicción, por ahora no se puede hacer otra cosa, y si ha salido será porque ha podido, no creo que le hayan puesto un poli en su culo para ver si sale o no sale del pais.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Annngel Vie Nov 14, 2008 9:23 am

El Consejo de Ministros aprobará este viernes la reforma del Código Penal


Entre
las medidas de libertad vigilada que contemplará el anteproyecto
figuran las comparecencias periódicas, pulseras electrónicas de
seguimiento, programas de reinserción y castración química





EFE 14-11-2008




El
Consejo de Ministros aprobará en su reunión de este viernes una reforma
del Código Penal que incluye medidas de libertad vigilada para
pederastas y terroristas reincidentes que podrán durar hasta veinte
años después de cumplida la condena. Aunque ninguna de ellas podrá ser
aplicada con carácter retroactivo a los delincuentes que ya están en
prisión en este momento.


Pero de cadena perpetua nada de nada... es q nadie se atreve a dar ese paso??? A ver quien reinserta a estos seres con patas... meterias un pederasta en tu casa??? y a un terrorista??? Donde mejor estan es en la carcel para toda su vida... picando zanjas...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por tryfe Vie Nov 14, 2008 9:35 am

seamos serios por favor


De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Icon_post_target por twipsy el Jue Oct 09, 2008 8:54 pm

dado que aqui no podeis debatir sin atacaros los unos a los otros voy a decir unas cosillas:

1º: centraos en el tema propuesto. si no os gusta proponed otro
2º:
no utilizeis el debate como excusa para atacaros los unos a los otros.
es cierto que no todo el mundo puede tener la misma opinion pero debeis
respetar las opiniones de los demas
3º: para asuntos personales existen los MP. no quiero ver discusiones de foreros en publico
4º: si algun mensaje resulta ofensivo existe la opcion de reportar

los
debates no son para provocar conflictos, si continuais con esta
dinamica de insultar a la mas minima. el culpable sera avisado solo una
vez, si aun asi continua tomaremos medidas extremas.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por tryfe Vie Nov 14, 2008 9:58 am

Mira Anngel, haz el favor de ceñirte al tema de cada hilo y dejarte de tanta critica a la moderación.
TODO lo que no sea referente al tema y me refiero a esas acotaciones que no hacen más que generar cabreos y malos rollos....serán borradas.

Este último post no te lo borro, lo dejo y así paso un informe a los Admin.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Annngel Vie Nov 14, 2008 10:08 am

Ok, solo para q lo sepa la gente q no ha leido el post q has borrado he contestado a tu pregunta de a quien se referia Pelos y he recomendado a mencar q lo de listillo lo dijera indirectamente, q como dijo un moderador los insultos sutiles no son insultos. (al menos en este foro)
Y sí, me quejo de los moderadores xq tengo derecho y ademas mandar mensajes privados para provocar no es tarea de moderador... es una risa la moderacion de este foro, q pasa no aceptais las criticas??? Como personas valeis mucho, lo se, pero como moderadores pues no, y digo lo q pienso, pero eso para los moderadores es una decepcion... habra q alabaros entonces.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por tryfe Vie Nov 14, 2008 10:27 am

mi pregunta es a Pelos...tu no tenias nada que responder........lo de Mencar....no es necesario que lo comentes y si quieres hacerlo....sin provocar....le envías un MP.

yo no provoco a nadie ni por aquí, ni por MP, no es mi estilo, yo no soy así.
tendrás tu derecho de criticar la moderación, pero creo que ya te he dicho en otro hilo...que lo hagas donde se debe y a quien se debe.

todos aqui valemos como persona y de eso no tengo duda, pero yo no estoy ni para gustar ni para recibir alabanzas, estoy para hacer que se cumplan unas pocas normas que hay en este foro y que parece que no entendeis ni por activa ni por pasiva.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Annngel Vie Nov 14, 2008 10:39 am

1.- Respondo xq es un foro y puedo responder a lo q quiera, simplemente vi tu pregunta y q no estaba el Pelos ese y te lo aclare yo, hay quien lo llama cortesia. Lo de mencar lo comento xq ya me parece de risa q a todo lo de algunos salteis como muelles.
2.- Yo no he dicho q el MP lo hayas mandado tu, pero hay moderadores q les gusta reñirte por MP y decirte cosas feas, como si esto fuera un colegio...
3.- Para hacer cumplir unas normas hay q hacerse respetar y yo como moderadores no os respeto xq vosotros no me habeis respetado a mi cuando he expuesto mis quejas, ni mas ni menos. Ya ves sin respetaros todavia no os he faltado al respeto, xq no es mi manera de ser, pero desde luego algun moderador si q me ha faltado al respeto a mi en nombre de todos, o ese lujo se ha permitido.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por GoRhY Vie Nov 14, 2008 10:57 am

anngel creo que te equivocas y mucho.

Una cosa es hacer una crítica constructiva y otra destructiva, lo mismo que pedir las cosas a las buenas o a las malas.

Como es lógico aceptamos las críticas constructivas, como también aceptaríamos algo que se pida bien.

Las críticas destructivas como las que tú haces no aportan nada al foro (nada bueno).

Si estás resentido con alguien del staff lo mejor es que lo arregles con él por MP o simplemente lo ignores ya que con esto que haces a lo único que aspiras es a un baneo y no a la solución a tus problemas.

Creo que ya está todo dicho.

No te vamos a consentir ni un mensaje más de este tipo, NI UNO.
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Annngel Vie Nov 14, 2008 11:12 am

Critiqué constructivamente q no me parecia correcta la forma de moderar y me llego un mensaje diciendo 4 cosillas como si tuviera derecho a decirlas solo por ser moderador. Nada de llamar la atencion ni nada, simplemente dandome caña. Pues como quieres q le respete, podeis vosotros decir lo q os de la gana Gorhy, o como es esto? xq yo desde luego tampoco me callo.
Si veis, en vuestro buen juicio, q debeis banearme estais en vuestro pleno derecho.
Estais haciendo lo mismito q aquello de lo q os quejasteis tanto en 20minutos, y os recuerdo q a mi de 20minutos no me echaron, me cambie xq me parecia injusto como se moderaba y se baneaba gente, y si lo pense entonces lo pienso ahora. Yo si estoy siendo coherente, sinceramente creo q vosotros no.
Aun asi os aprecio y considero q es dificil moderar un foro, pero lo mismo de siempre, el off topic es muy facil claro, pero el de politica cuando nos llega el agua al cuello tiramos por donde nos parece, q siempre es al mismo lado, y no lo veo bien q si te quejas por eso, con todo tu derecho, primero te manden un MP para insultarte y despues te amenacen con banearte por pedir respeto.
Con amenazas(no me lo puedo creer) poco vais a conseguir de mi la verdad, si pienso algo lo pensare igual me amenaces con banearme o no, creo q no he hecho meritos para ser baneado pero como es la solucion rapida y facil supongo q es la q tomareis.
Lo q considerais destructivo hay quien lo llama VERDADES.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por GoRhY Vie Nov 14, 2008 11:26 am

Annngel escribió:Yo si estoy siendo coherente, sinceramente creo q vosotros no.
Me quedo con esta frase, ya que hace nada has escrito en el foro sobre un chico que ha faltado el respeto a sus profesores y a continuación le has llamado algo.. algo así como:

Annngel escribió:Agresiones son menos, pero el respeto y lo de contestar mal es algo q ya se ha olvidado...
Mi novia estudia magisterio, miedo me da...
Annngel escribió:que hijo pu*a el niñato, q torta mas maja se tenia q haber llevado...

Y como yo sí soy coherente y he dicho que NI UNO te voy a dejar fuera una semana para que recapacites, ya que parece que no tienes intención de cambiar.

El tema de la moderación se ha hablado mucho y hasta hemos pedido moderadores y nunca se ha ofrecido nadie..

El tema de 20minutos es totalmente distinto, ya que ahí se baneó a varios sin previo aviso y de forma indefinida.
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Leto Atreides Vie Nov 14, 2008 2:56 pm

quiero presentarme como moderador
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Edith Vie Nov 14, 2008 3:01 pm

Leto Atreides escribió:quiero presentarme como moderador

Tomamos nota de la propuesta. sermón
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por mencar Sáb Nov 15, 2008 12:47 am

Voto a Leto,más que nada para que se equilibre la balanza un poco...Por alusiones,espero que a Fede se le rotule en rojo sus insultos por lo bajini,¿vale?...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Edith Sáb Nov 15, 2008 1:09 am

No tenemos previsto en principio hacer un sondeo sobre futuros
moderadores, nunca ha habido sondeos para este tipo de decisiones, ni
en este ni en ningún otro foro.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Fedeguico Sáb Nov 15, 2008 2:29 pm

Acepto desde ya que se me rotulen en rojo los insultos "por lo bajini" y "por lo no bajini". Es más RUEGO y PIDO POR FAVOR que se me rotulen, a ver si me entero de que insulto tanto como dicen. Lo que NO entiendo es POR QUÉ no se me reprochan los insultos en el mismo momento POR EL INSULTADO, con lo fácil que sería...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por mencar Sáb Nov 15, 2008 11:51 pm

Edith escribió:No tenemos previsto en principio hacer un sondeo sobre futuros
moderadores, nunca ha habido sondeos para este tipo de decisiones, ni
en este ni en ningún otro foro.

Lo decía por seguir el juego a Leto,no porque piense que vaya a haber "elecciones"...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por mencar Sáb Nov 15, 2008 11:56 pm

Fedeguico escribió:Acepto desde ya que se me rotulen en rojo los insultos "por lo bajini" y "por lo no bajini". Es más RUEGO y PIDO POR FAVOR que se me rotulen, a ver si me entero de que insulto tanto como dicen. Lo que NO entiendo es POR QUÉ no se me reprochan los insultos en el mismo momento POR EL INSULTADO, con lo fácil que sería...


No te preocupes,que como perteneces al selecto club de la rojería no serás subrayado...Lo de los insultos nos hemos quejado y tú has seguido con tu finura y menosprecio...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por tryfe Dom Nov 16, 2008 1:22 am

Perdona Mencar, yo no pertenezco a ningún club, pero dejemoslo ahi.

a ver si es posible volver al tema original del hilo por favor.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por mencar Dom Nov 16, 2008 9:40 pm

Tryfe,el mismo reconoció que pertenecía al grupo mayoritario que era lo importante y que el resto pues éramos lo que éramos...Con otras palabras,pero éso dió a entender...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por castellana Dom Nov 16, 2008 10:03 pm

Esto ya me parece demasiado..........lo siento, pero mencar esto para mi es pasarse, ¿club mayoritario? ¿pero que pasa?¿que aqui nadie puede tener las ideas que sea sin ser atacado por eso? pues si es eso pido perdón por no ser de derechas, ya lo siento hombre. Aquí tendemos a politizarlo todo, y no es asi, yo creo que ya vamos siendo mayorcitos, para saber distinguir entre un insulto hacia nuestra persona y meterse con nuestras ideas........

Lo primero que deberiamos aprender los foreros (todos, incluida yo) es a debatir con cordura y sin sentirnos atacados cada dos por tres...
Aquí nos conocemos todos, y sabemos de quien pie cojea cada uno y dos no se pelean si uno no quiere.


castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por castellana Dom Nov 16, 2008 10:05 pm

Y siguiendo con el tema:

Filman a De Juana Chaos paseando por Belfast 107 días después de salir de prisión
20MINUTOS / AGENCIAS. 16.11.2008 - 21:27h

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 895597_tn

De Juana Chaos, paseando con su pareja por las calles de Belfast. (ANTENA 3)



  • El Presidente de la AVT irá al juzgado de la capital de Irlanda del Norte para reclamar su extradición.
  • De Juana no se presentó al requerimiento judicial por enaltecimiento del terrorismo por lo que el Juez ordenó su busca y captura.
  • El etarra compadecerá el lunes en los juzgados de Belfast.

El etarra Iñaki de Juana Chaos, en busca y captura desde que el pasado martes no compareciera ante el juez por un delito de enaltecimiento del terrorismo,
ha sido grabado paseando con su esposa y un grupo de personas por las
calles del barrio católico de Fall en Belfast, 107 días después de haber salido de la cárcel.Según la información de Antena 3, que ha sido la cadena que ha proporcionado en exclusiva las imágenes, De Juana lleva viviendo entre Dublín y Belfast desde que salió de la cárcel. Según la misma cadena citando fuentes de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), el etarra habría adquirido los servicios del buffet de abogados que representa normalmente a los presos del IRA.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Juan Antonio García Casquero,
estará presente mañana en el juzgado de Belfast, donde está citado el
etarra, para pedir que "sea trasladado a nuestro país lo antes posible"
y reclamar, en nombre de las víctimas del terrorismo, su extradición.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De Juana de vacaciones en Irlanda - Página 2 Empty Re: De Juana de vacaciones en Irlanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.