Lo bueno del sexo!
+8
Meteora
Edith
Annngel
GoRhY
Kalíope
Deva
Rinoa
Leto Atreides
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lo bueno del sexo!
si, sí....hazte el despistado....
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
premios ganados : 2
face/off- Profesional
-
Cantidad de envíos : 12713
Humor : :romuH
no huyas!!!!! y dime que quieres con las cartas esas!!!
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
PASO HA HACER UN ANALISIS DE CADA PUNTO
Leto Atreides escribió:lo bueno que es el sexo
Sacado de un foro de “seducción” femenina que pulula por la red, aparte de echarme unas muchas risas esto me pareció interesante.
1* Más allá del placer y compenetración que puedes lograr con tu pareja al tener relaciones, el sexo te puede traer múltiples beneficios no sólo emocionalmente sino también físicamente. ¡No subestimes su poder!
Gran verdad, un trabajo bien hecho trae MAS DE UN BENEFICIO
Memoria de elefante
2*Aunque no lo creas el buen sexo puede aumentar significativamente la memoria de una persona, ya que al momento de tener un orgasmo se produce una leve pérdida de la conciencia de unos 20 a 104 segundos, tiempo valioso que el cerebro utiliza para descansar y recargar su memoria.
Ahí está el motivo de que tenga esa memoria tan buena para las fechas y los números, no me habia dado cuenta
Cero depresiones
3* A más sexo menos riesgo de sufrir algún tipo de depresión en la vida. Tener sexo te hace sentir deseada, aumenta tu autoestima y por supuesto aleja las tristezas.
Según esto, si estoy depre es licito buscar remedio aunque no esté tu marido, voy tomando nota
¡Revitaliza!
4*Se ha comprobado que el sexo modifica la química del organismo y tiene como principal beneficiario el sistema inmunológico ya que a partir de la descarga hormonal se aumenta la producción de células que combaten virus y bacterias , además, fortalece la detección y proliferación de células cancerígenas.
¡¡Zas!! por eso estoy yo cogiendo tantos catarros este último año, porque mi marido está fuera.....lo dicho anteriormente, me vuelvo a pasar al butano y quito la vitroceramica...es por mi salud, claro-
¡Adelgaza!
5*En promedio una relación sesual de moderada intensidad y tiempo puede quemar hasta 150 calorías, si no eres deportista y odias el gimnasio ahorrándote esos 20 minutos de fastidioso ejercicio.
Esto si que es mentira, doy fe
Vivir más y mejor
6*Se ha dicho que la clave para vivir más y mejor es tener una alimentación equilibrada, actividad física y control del estrés, pero además, hoy en día la medicina agrega a estos factores el sexo. Previene el infarto, combate la tristeza, evita la celulitis, mejora el sistema defensivo del cuerpo y además te ayuda a rejuvenecer. 'Qué más se le puede pedir?
A varios, ya que parece que con uno no es suficiente, para conseguir todo esto.
Estimula el deseo
7*Al recibir las caricias propias del acto sexual se incentivan los sentimientos de afecto y las necesidad de proteger a otras personas. Las caricias, los susurros y el goce se*ual son un elemento básico para despertar las sensaciones corporales y las ganas de vivir al extremo.
Y también despierta las palabras soeces, ¡¡anda que no decimos barbaridades en ese momento!!
Músculos firmes
8*Te has fijado que luego de una intensa actividad sexual, tus piernas tiritan yal otro día sientes como si hubieras subido un cerro? Eso se debe a que durante la actividad sexual, sin que lo notemos, ponemos en funcionamiento la gran mayoría de los músculos de nuestro cuerpo.
Remedio para esto, acostumbrar el cuerpo al ejercicio, dos veces al dia se eliminan las agujetas.
Cero estrés
9*Las hormonas que se liberan durante el acto sexual son capaces de relajar todo lo que este contraído, desconectarte del mundo, olvidar las presiones del trabajo y escapar un momento de la realidad.
Por olvidar, a veces te olvidas que en la habitación de al lado está el resto de la familia.
Brillo e hidratación
10*Las hormonas sexuales ayudan al organismo a segregar más agua y aceite lo que ayuda a hidratar y proteger la piel. Además, obtendrás y cabello mucho más luminoso y con brillo.
No vuelvo a comprar una crema, XD, yo gastandome un dineral y resulta que mi bello pelo y cutis no se debian a eso.
Abre paso a la creatividad
11*Mientras más y mejores posiciones logres más actividad le estarás proporcionando mayor alas a tu imaginación y al placer. Si mantienes una rutina habitual de sexo verás como tu vida se hará más divertida sin mayor esfuerzo.
Bueno, buen motivo para dejar de hacer sudokus, ahora entretenerme aquí no me lo quita ni el sexo, por muy bueno que sea.
Ale.. a disfrutar!!
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :