EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El engaño del 11S?

+4
Alcest
Leto Atreides
sicilia
Mysticä
8 participantes

Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Mysticä Vie Oct 10, 2008 3:06 pm

Si teneis tiempo os lo recomiendo, como poco os dara que pensar. Es muy largo, pero merece la pena.







Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por sicilia Dom Oct 12, 2008 12:16 am

Ya lo había visto. Impechonante.
Y la verdad, mi hermana que estudia arquitectura ya me había comentado que la caída de las torres gemelas era bastante extraña (yo misma lo había notado y todos, antes de ver el documental, si véis la caída podréis notarla inusualmente rápida)
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Mysticä Dom Oct 12, 2008 12:28 pm

Yo flipe con el documental este...
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Leto Atreides Dom Oct 12, 2008 1:09 pm

Lo veré.. pero si, montaje? no me extrañaria, al = que la casa blanca, dijeron que era un avión, pero.. ¿donde están las partes del avión??

Fue una furgoneta!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por sicilia Dom Oct 12, 2008 1:13 pm

Puede ser un montaje... pero la caída de las torres gemelas la he visto ochenta veces
No descartaría lo del montaje, en serio. Pero bueno, de todas formas nunca lo sabremos.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Alcest Dom Oct 12, 2008 3:41 pm

Sólo con ver Zeitgeist, Loose Change y leyendo un poco más por internet, te das cuenta de que el 11-S es un bulo.
No he visto los vídeos que has puesto porque precisamente los documentales que cito los ví hace poco y estoy un poco saturado ya del tema, pero me imagino que deben de hablar de temas parecidos. De porqué no hay restos del avión del Pentágono, de porqué todos los judíos y grandes empresarios que trabajaban en el WTC no fueron a trabajar ese día, de porqué hay pequeñas explosiones en pisos inferiores al de los choques del avión, de cómo no encuentran la caja negra de uno de los aviones (no recuerdo si el del Pentágono o el que iba dirigido a la Casa Blanca) y cómo en cambio encuentran el pasaporte de uno de los suicidas, y un laaaaaargo etc...

Y la verdad es que a los EEUU se les ve el plumero: su táctica para comenzar guerras o hacerse con los intereses es siempre la misma (Maine, Pearl Harbour, "Holocausto y cámaras de gas", Golfo de Tonkin...).
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por mencar Dom Oct 12, 2008 5:46 pm

Entonces,¿qué insinuáis?,¿qué fué Bush el que organizó todo para tener una excusa e invadir Irak?.Me parece muy fuerte,la verdad...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Leto Atreides Dom Oct 12, 2008 7:00 pm

mencar escribió:Entonces,¿qué insinuáis?,¿qué fué Bush el que organizó todo para tener una excusa e invadir Irak?.Me parece muy fuerte,la verdad...

Claro que lo organizó Bush, ni te imaginas la MIERDA, que hay por medio... por cierto mencar, sabías que la principal empresa que fabrica armamento para EEUU es de la familia de Bin Laden?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Fedeguico Dom Oct 12, 2008 8:22 pm

Entonces, ¿no había en Irak armas de destrucción masiva? Shocked ¿Lo sabe ya Josemari? Embarassed

En serio: sin entrar en el tema de la invasión de Irak, me parece inverosímil la teoría de que Bush montó todo este tinglado por oscuras razones del tipo que sean. Esto no es más que una suposición similar al "movimiento conspiranoico" del 11-M: una serie de gentes que se dedican a "enlazar" supuestas "verdades" para hacer pingües beneficios con la venta de libros, conferencias, etc. Los islamistas radicales pueden montar 11-S, 11-M y lo que se les ponga por delante, por dos motivos importantes: tienen dinero abundante y una fe religiosa a prueba de bomba.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Leto Atreides Dom Oct 12, 2008 8:46 pm

Pero.. ¿y quien se deja hacer un atentado?

El miedo sobre la población es una de las mejores armas de control
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Alcest Lun Oct 13, 2008 1:11 am

Hombre, suposiciones... Si vieras ambos documentales, verías que hay muchas preguntas sin responder y de vital importancia. La primera que se me ocurre es ¿dónde narices está el avión del Pentágono?. O ¿porqué se cayó el edificio 7?, ¿por qué hay vigas de los pisos inferiores del WTC partidas con un corte perfecto y no imperfectas por una explosión?. Ya no es que sea Bush, es que por encima de éste hay un selecto grupo de banqueros, y si tienen que cargarse a 3000 de los suyos por sus intereses, no tienen el más mínimo problema.
De verdad que recomiendo ambos documentales, si bien es verdad que éstos lo que quieren es precisamente hacerte pensar de forma contraria a como hace la televisión, viéndolo con objetividad te das cuenta de la ingente cantidad de lagunas que hay en el tema.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por mencar Lun Oct 13, 2008 2:14 am

affraid affraid affraid ...Os juro que alucino...¿Dónde vamos a llegar,Dios mío?
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Mysticä Lun Oct 13, 2008 10:01 am

Y si realmente hubo atentados y les dio igual? quiero decir q seguramente los servicios de inteligencia americanos sabian algo, pero no lo quisieron evitar para tener una excusa. No veo a Bush tan inteligente como para montar algo asi. En una de las tomas se ve un misil coño!! en las imagenes en directo hay cosas diferentes de las imagenes q se emitieron por la noche.

En cuanto al pentagono... yo creo q dijeron q era un avion porq era lo mas facil, pero seguramente fue una avioneta pequeña o algo asi. Creo q aprovecharon el momento.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Leto Atreides Lun Oct 13, 2008 2:42 pm

Tranquilo que Bush no tuvo que pensar nada. XD, sólo firmar.

Dijeron un avión, lo más seguro por que es un GRAN fallo de seguridad que fuese una furgoneta, por los controles y tal...

Por cierto, ¿no derribaron un avión de pasajeros que fue secuestrado?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Alcest Lun Oct 13, 2008 3:05 pm

Leto Atreides escribió:Tranquilo que Bush no tuvo que pensar nada. XD, sólo firmar.

Eso mismo Laughing

Lo de los misiles lo he oído también, pero eso no puedo creérmelo mientras haya habido público que vió el avión en persona. Sí que puede ser que el del Pentágono fuera uno, pero teorías hay miles.
Y estoy seguro de que sabían que había atentado, hay varios informes que le llegaron a Condolezza advirtiendo meses antes de la amenaza.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Mysticä Lun Oct 13, 2008 8:31 pm

Por eso alcest, y si hubo avion, pero el mismo gobierno americano ayudo con algo mas? nadie puede dudar de q hubo aviones porq si no donde estan los pasajeros de tales aviones? no se, a mi es un tema q me escama.

El avion del q habla Leto es el UA93, el q iba hacia Camp David q se supone q los mismos pasajeros derribaron, pero yo creo q fue un caza, es mejor derribarlo ellos mismos q dejarlo q se estrellara contra vete a saber q.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Macarena Mar Oct 14, 2008 6:45 pm

mencar escribió:Entonces,¿qué insinuáis?,¿qué fué Bush el que organizó todo para tener una excusa e invadir Irak?.Me parece muy fuerte,la verdad...

El 11-S sirvió de argumento para invadir Afganistán, no Irak, ya que decían que los Talibanes escondían a Ben Laden
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Macarena Mar Oct 14, 2008 7:11 pm

Con respecto a la caída de las torres, les contaré lo que me explicó mi marido que es arquitecto.

Cuando estabamos viendo las noticias, 15 minutos antes de que se derrumbaran, él me dijo: Si el incendio sigue así, en breve se vienen abajo.
El calor debilita la estructura, y la caída es tan inmediata por la inmensa cantidad de toneladas y la fuerza de gravedad, que va aplastanto una planta sobre la otra.

¿Cuantos edificios habeis visto desplomarse en vivo y directo, no en TV o en el cine?

Yo muchos, cuando el terremoto de 1985 en la ciudad de México, y les puedo asegurar que caen en un visto y no visto.


Ahora bien, otra cosa es el hecho de que se supiera.
Alguien ha mencionado que los grandes directivos y los judíos no estaban trabajando.
Mi versión es que eso se sabía, y simplemente lo dejaron estar para poder tener un pretexto, de la misma forma que han tenido pretextos, pero os habeis olvidado de uno. La guerra de Cuba, donde EEUU acusó a España de hundir uno de sus barcos para poder entrar en ella y apoderarse de un punto estratégico.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por aseret Mar Oct 14, 2008 10:33 pm

Que se supiera y no se hiciera nada para evitarlo?...........Puede, aunque la verdad es que no lo veo muy claro., pero que Busch estuviera detras del ataque, sinceramente, lo encuentro una solemne tonteria, pienso que el Sr. Busch ha hecho muchas y de muy gordas, y sinceramente, no es santo de mi devoción, pero tan loco y/o tan inteligente para planear algo de tal embergadura la verdad es que no me lo puedo creer. Very Mad
No nos olvidemos que las imagenes se pueden trucar a gusto de quien las haga.............
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Alcest Miér Oct 15, 2008 2:01 am

Macarena escribió:Con respecto a la caída de las torres, les contaré lo que me explicó mi marido que es arquitecto.

Cuando estabamos viendo las noticias, 15 minutos antes de que se derrumbaran, él me dijo: Si el incendio sigue así, en breve se vienen abajo.
El calor debilita la estructura, y la caída es tan inmediata por la inmensa cantidad de toneladas y la fuerza de gravedad, que va aplastanto una planta sobre la otra.

Según quienes diseñaron las torres, estaban hechas para soportar el impacto de un avión. El mismo Empire State Building recibió el impacto de un B-52 en 1945, que no es pequeño, y ahí está, en pie. Sobre el incendio, no me acuerdo de las cifras exactas, pero se ha comprobado que los soportes que mantenían los pisos de las torres soportaban hasta entre 300-600ºC más de los que se causaron los incendios, por lo que debieron resistir. Si además ves las pequeñas explosiones que van sucediéndose aleatoriamente en pisos inferiores, y los testimonios que las oyeron, al asunto sólo apunta a una demolición controlada. Hay incluso una grabación de audio de una pequeña explosión registrada en los sótanos de una de las torres 9 segundos antes del impacto del avión.

Macarena escribió:Ahora bien, otra cosa es el hecho de que se supiera.
Alguien ha mencionado que los grandes directivos y los judíos no estaban trabajando.
Mi versión es que eso se sabía, y simplemente lo dejaron estar para poder tener un pretexto, de la misma forma que han tenido pretextos, pero os habeis olvidado de uno. La guerra de Cuba, donde EEUU acusó a España de hundir uno de sus barcos para poder entrar en ella y apoderarse de un punto estratégico.

El primer ejemplo que he nombrado es el del Maine. EEUU ha visto en ésta la mejor forma de controlar a su población: Confundir e infundir miedo a la población, para tener una excusa sobre algo, y controlar más aún a sus ciudadanos, con el pretexto de "su seguridad". Viendo su historial, no es de extrañar que el 11S estuviera ya planeado. ¿Cómo es posible que si un avión sobrevuela la Casa Blanca sea inmediatamente eliminado, y ningún caza llegó siquiera a despegar en el 11S? Es totalmente ridículo.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿El engaño del 11S? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El engaño del 11S? Empty Re: ¿El engaño del 11S?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.