Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )
+27
diestri
face/off
marina
castellana
Kalíope
LOGAN
Macarena
Mysticä
Rinoa
Kairel
Nadya
Scary
Opi
Fernberg
Puaj the only one
Sevillanisima
Alcest
ska
josejuan
Anita Raul
Atreides
bloodyredkiss
Perséfone
Deva
Edith
Coco Chanel
GoRhY
31 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pelis para no dejar de ver ( estrenos y de las otras )
Wall·e, aunque sea un poco "infantil" a mí me encantó. En serio, os recomiendo que la veais. Puede hacerse un poco pesada al no tener a penas diálogos, pero a mí perosonalmente no se me hizo pesada.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
los primeros 30 minutos mas aburridos de la historia, creo yo. decian ke se inspiraron en chaplin, pero chaplin le de mil vueltas al robotito este
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Pues a mí me gustó ¬¬" XD, en serio, al final se me iban a saltar las lágrimas.ska escribió:los primeros 30 minutos mas aburridos de la historia, creo yo. decian ke se inspiraron en chaplin, pero chaplin le de mil vueltas al robotito este
Rinoa- Enteradillo
-
Fuí a ver Wall-e, es muy tierna... jejeje y si, la verdad es que esta muy bien, aunque para mi gusto le falta un poco de acción.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
La Escafandra y la Mariposa
El que haya sufrido con Mar Adentro, sufrirá con esta película. Pero ojo, que me refiero a pasarlo mal viendo lo que sufre el protagonista, no por que sea mala. De hecho, es un peliculón. El film, francés, cuenta la historia verídica de Jean-Dominique Bauby, que un día sufre un infarto y se convierte en víctima del Síndrome del Cautiverio, por el cual, está completamente paralizado, de los pies a la cabeza, no pudiendo ni siquiera hablar. Su ojo izquierdo es lo único que le responde, y consigue comunicarse mediante parpadeos.
La cámara se sitúa durante gran parte de la película en el punto de vista del protagonista, incrementando así la sensación de agobio que debió sentir, y la tristeza que debieron sentir los que le rodeaban.
Así que, aviso, es una de esas películas que te deja muy triste cuando la ves.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
premios ganados : 2
Dancer in the Dark
Enorme película de Lars Von Trier. Me esperaba una del montón, y me ha resultado sobrecogedora. La historia trata de una inmigrante checa, Selma, que vive en los EEUU, víctima de una enfermedad que la va cegando poco a poco. Esta enfermedad es hereditaria, y su hijo tarde o temprano tendrá que pasar por el mismo trago. Por ello, dedica su vida a trabajar todo lo que puede, para conseguir el dinero suficiente que pagará los gastos médicos de la operación de su hijo. Si ya de por sí es una historia triste, todavía hay un giro de tuerca más, que la hace aún más angustiosa. Y por supuesto no lo voy a contar. De vez en cuando la acción es narrada musicalmente, pues es un drama musical. Íncreíble la empatía que te genera la protagonista.
Sí, Edith, ésa de ahí es Björk
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
Cagüenla...
Cuando me doy la vuelta ya estás lanzandome dardos xDDD
Cuando me doy la vuelta ya estás lanzandome dardos xDDD
Edith- Avanzado
-
premio I :
bueh... ninguna de esas le ace sombra a...
BATMAN: EL CABALLERO OSCURO
JODERRRRRRRRR ME ENCANTA EL PAPEL DE JOKER !!!!!!!!!!!!!!!!
DIOXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!
LOGAN- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 277
Humor : cuando me dejan, jeje
LOGAN escribió:bueh... ninguna de esas le ace sombra a...
joder estas vivo?
Maldito Logan!!!! como osas abandonarnos!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Esta pelicula es apasionadamente genial!!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
El Tren de las 3:10
Nunca me ha gustado el western, pero vaya peliculaza que dejé pasar en su momento. Es un western con todas las de la ley (toma ya), con forajidos, diligencias y sheriffs, y cómo no, el vaquero bueno (Dan Evans - Christian Bale) y el vaquero malo (Ben Wade - Russell Crowe, espectacular). Tras apresar a Ben Wade, se decide llevarlo a Yuma donde será encerrado. Para llegar a Yuma han de coger un tren que sale a las 3:10 de "nomeacuerdocuál" pueblo. Pero éste es el jefe de La Banda, quien irán a rescatarlo a cualquier precio, antes de que salga el tren.
El argumento no es muy allá, y además lo he explicado fatal, pero la interpretación de ambos actores, sobre todo la de Crowe, es soberbia, la película se te pasa volando.
¿El punto negativo? Tal vez el final, un tanto... irreal.
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
y appaloosa la has visto? yo nop
ska- Avanzado
-
Pues no, pero como este la mitad de bien...
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
Man on Wire (hombre en cable)
no se si os gustaran los documentales, pero este esta muy muy bien
es de un trapecista que intento pasar encima de un cable de una torre gemela a otra
abstenerse acrofobos, altofobos y/o batofobos (vamos, los que tengan vertigo)
es de un trapecista que intento pasar encima de un cable de una torre gemela a otra
abstenerse acrofobos, altofobos y/o batofobos (vamos, los que tengan vertigo)
Última edición por ska el Mar Feb 03, 2009 5:34 pm, editado 1 vez
ska- Avanzado
-
sólo de verlo me he mareado.....Dios, que vértido
Kalíope- Profesional
-
Cantidad de envíos : 23405
Humor : poco.....
premio I :
El Curioso Caso de Benjamin Button
Preciosa. El es mejor calificativo que se me ocurre para poder describir esta película sin las largas parrafadas que le corresponderían para alabarla.
Como supongo que ya sabéis, la historia trata de un hombre cuya vida discurre en sentido contrario a la de todo el mundo: Nace viejo, y conforme pasa el tiempo rejuvenece.
La película se desarrolla durante más de 2 horas y media (principal pero que he leído en la mayoría de críticas), pero que tiene su recompensa en que le coges más afecto al personaje: De modo un tanto similar al de Forrest Gump, recorres su vida, gags incluidos, con la extraña sensación que añade el reloj biológico invertido de Brad Pitt. Actor, que junto a Cate Blanchett, hace un papel sublime.
Los efectos especiales son increíbles, por el tema del maquillaje. Se pasa de ver a un Pitt de unos 90 años, a otro de unos 20 (con el público femenino babeando y casi gimiendo), y está maravillosamente conseguido, atrás se queda lo de Bardem con Mar Adentro.
Y la música, sin ser lo que esperaba, cumple con su papel.
Había oído comparaciones con Forrest Gump pues ciertamente comparten aspectos similares: Personajes con una característica especial, descripción de toda su vida, mezcla de drama con toques de humor... En mi opinión creo que Forrest está algo por encima, pero desde luego creo que esta película puede ser la mejor del 2009; no me extrañan sus 13 nominaciones a los Oscars.
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
mira, precisamente estan echando forrest gump ahora en la tele XD
weno, me la voy a ver
weno, me la voy a ver
ska- Avanzado
-
Iba a hablar yo también ve Benjamin Button, pero me imaginé que alguien habría comentado ya por aquí.
La película es magnífica, los actores tremendos (y mira que me gusta poquísimo Brad Pitt), y Cate Blanchett PRECIOSA (eso sí que fue babear XD), ya me gustó en su papel del Señor de los Anillos, pero en esta película me ha enamorado... (spoiler) En la escena en la que dice algo así como (no recuerdo exactamente la frase): "muchas bailarinas son lesbianas, algunas de ellas quieren dormir conmigo" entonces otras amigas y yo estallamos en gritos XDDD, y estuve a punto de levantar la mano y decir: YO, YO, YO LA PRIMERA XD.
No tiene desperdicio, algunos dicen que es pesada, pero a mí me parece completa. Y desde luego tiene partes bastante tristes, yo a partir de la mitad de la película estuve llorando a intervalos, y en el final no paré de llorar (de hecho enciendieron las luces y yo era la única que estaba llorando en toda la sala ¬¬).
Ahora esperaré a que salga en DVD para comprarla.
La película es magnífica, los actores tremendos (y mira que me gusta poquísimo Brad Pitt), y Cate Blanchett PRECIOSA (eso sí que fue babear XD), ya me gustó en su papel del Señor de los Anillos, pero en esta película me ha enamorado... (spoiler) En la escena en la que dice algo así como (no recuerdo exactamente la frase): "muchas bailarinas son lesbianas, algunas de ellas quieren dormir conmigo" entonces otras amigas y yo estallamos en gritos XDDD, y estuve a punto de levantar la mano y decir: YO, YO, YO LA PRIMERA XD.
No tiene desperdicio, algunos dicen que es pesada, pero a mí me parece completa. Y desde luego tiene partes bastante tristes, yo a partir de la mitad de la película estuve llorando a intervalos, y en el final no paré de llorar (de hecho enciendieron las luces y yo era la única que estaba llorando en toda la sala ¬¬).
Ahora esperaré a que salga en DVD para comprarla.
Rinoa- Enteradillo
-
Gracias, tenia ganas de ir a verla.. Ahora tengo mis dudas... Muy dramatica, no?? :S
Edith- Avanzado
-
premio I :
un bonito corto de animacion (20minutos) que gano un oscar
mejor ver en alta calidad
mejor ver en alta calidad
ska- Avanzado
-
Ayer vi esta película la ganadora del Goya de este año........una película que me ha impactado muchísimo, me encantó aunque no creo que la vuelva a ver.....no porque no me gustara sino porque es de esas peliculas que te duelen ver...
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Pufffffffff, yo también la vi, mis amigas lloraron, yo estuve a punto de irme para la pantalla y pegarle a la madre una patada en la cabeza ¬¬", qué rabia. Lo pasé fatal, de verdad. Como Caste, me gustó mucho pero no podría volver a verla.castellana escribió:Ayer vi esta película la ganadora del Goya de este año........una película que me ha impactado muchísimo, me encantó aunque no creo que la vuelva a ver.....no porque no me gustara sino porque es de esas peliculas que te duelen ver...
Yo quiero ver "A ciegas", leí el libro de Saramago hace un par de años, la verdad es que me gustó bastante y ahora tengo curiosidad por ver la película.
Rinoa- Enteradillo
-
The Prestige
Vaya reparto de lujo (Christian Bale, Hugh Jackman, Michael Caine y mi novia Scarlett Johansson), vaya trama, vaya final. Vaya peliculón.
Alcest- Enteradillo
-
premio I :
muy buena peli si señor, aunque el final, no se por que, lo veia venir desde la mitad de la peli.
ska- Avanzado
-
primeros cinco minutos de WATCHMEN
no hace falta saber ingles, es solo musica e imagenes
ska- Avanzado
-
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6