Pregunta a los foreros
+20
Pinocho mal parido
diestri
porculaitor
Fedeguico
GoRhY
Puaj the only one
Esmopi
graciela
Alcest
aseret
ska
Meteora
Macarena
castellana
tryfe
rita pavone
Anita Raul
Edith
twipsy
Deva
24 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Pregunta a los foreros
Aseret si..deje las pastillas y tarde 3 meses en quedarme pero salio otro colitas en vez de una coletitas.
A gorhy ¿por que tu cambio de nick?
A gorhy ¿por que tu cambio de nick?
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Porque es mi verdadero nick, lo de aguachupichu lo puse por poner algo después de dejar atrás putaspalomas (ya que ya había dicho lo de GoRhY y si lo volvía a poner quedaría muy obvio que era yo) pero este ha sido siempre mi nick
aseret escribió:
Para Tryfe o quien pueda contestarla .............
¿Sabeis como esta Villano ? Porque lei algun posteo suyo pero veo que sigue sin entrar en el foro
me encantaría poder decirte algo más....pero se lo mismo que sabes tu y creo que todos...
RITA
que te hace perder la paciencia????
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
me impacienta mucho que no se me comprenda a la primera,,pero no me refiero al hablar me refiero a que la gente no me siga....me sigues???
para ti....volverías a hacer un encuentro de foreros?
para ti....volverías a hacer un encuentro de foreros?
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
si, porque no....si es que me lo pase estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Al que pase y le apetezca responder....
participaría de un encuentro forero?? y porque?
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
aseret escribió:Para Castellana...............
Dime algun defectillo que crees que tienes y que te gustaria corregir
¿Alguno? ¡¡Cientos!!, me gustaria ser menos impulsiva y no saltar a la minima (aunque luego me desinfle en un segundo), aprender a no darle tantas vueltas a las cosas, ser más paciente con mi hija, tener más tiempo para poder ayudar a más gente, no morderme las uñas, no fumar, controlarme con el café y la comida,......y un largo etc.... como ves no soy tan buena como crees.
tryfe escribió:si, porque no....si es que me lo pase estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
¡¡¡¡POR SUPUESTO!!! no os imaginais lo que sois para mi, para mi muchos de vosotros sois unos buenos amigos, es como si de repente saliera de un mundo para meterme en otro (supongo que eso será el mundo virtual), con vosotros, me divierto, discuto, me rio, me enfado, vamos como en la vida real con mis amigos....... os preocupais por mi si no entro en unos dias, yo hago lo mismo con otros.......
Yo al foro lo comparo a un bar, donde uno entra a pasar el rato, en una mesa se juega, al chorra, en otra a palabras encadenadas en otra se discute de politica y en otra se debate....
Por lo tanto, sacar un dia el ordenador a la calle y oir las risas de verdad en lugar del , para mí seria más importante de lo que creeis.
(Eso sí, prohibido llevarnos las mesas de actualidad, esas mejor las dejamos en el ordenador )
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
tryfe escribió:si, porque no....si es que me lo pase estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Definitivamente SI...
Ganas de poner voz a las palabras... Cara a los guiños... sonido a las risas...
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Yo no!... de seguro que llegaria tarde!
Pregunta para Aseret:
¿Como conociste a tu primer NOVIO (no actual, a menos que tu primer haya sido tu actual) y que fue lo que paso?
Pregunta para Aseret:
¿Como conociste a tu primer NOVIO (no actual, a menos que tu primer haya sido tu actual) y que fue lo que paso?
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Anita Raul escribió:Yo no!... de seguro que llegaria tarde!
Pregunta para Aseret:
Hola Anita guapeton
Mi primer novio xD........ha llovido mucho desde entonces , y no ....no es el actual ni mucho menos , mi primer novio lo conoci en una sala de baile (tipo discoteca pero con orquestas), entonces los chicos sacaban a bailar a las chicas y esto sucedio, , a mi me gustaba como bailaba, pero poco más, cuando empezamos a salir todo era muy bonito, flores, regalitos, besitos.....pero luego nos dimos cuenta que no eramos compatibles, pues ambos perteneciamos a mundos diferentes y no teniamos los mismos ideales. Fue bonito y siempre lo he recordado con mucho cariño.
Y ahora la contrapartida ............
Para Anita-Raul Cuentame si tienes actualmente novia como es, y si no es asi, cuentame como te gustan las chicas tanto fisicamente como de caracter
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Si tienes novio o te gustan los chicos también dilo.. si te gustan animales noaseret escribió:Para Anita-Raul Cuentame si tienes actualmente novia como es, y si no es asi, cuentame como te gustan las chicas tanto fisicamente como de caracter
que malo eres Gorhy xD
Venga pues pregunta para GoRhy Dime lo que menos y lo que más te gusta de lo que haces actualmente.
Venga pues pregunta para GoRhy Dime lo que menos y lo que más te gusta de lo que haces actualmente.
aseret- Profesional
premio I :
No preguntas tú nada, aunque que conteste ya veremos si no enteramos.
Para Aseret: ¿Qué recuerdo de tu niñez recuerdas con más cariño?
Para Edith: ¿Qué es lo que mas valoras de tu familia?
Para quien quiera contestar........¿Qué buscais exactamente en un foro?
Gorhy, tenias una pregunta pendiente...........¿que es lo que mas te gusta de España y de Cataluña y que es lo que menos?
Para Aseret: ¿Qué recuerdo de tu niñez recuerdas con más cariño?
Gorhy, tenias una pregunta pendiente...........¿que es lo que mas te gusta de España y de Cataluña y que es lo que menos?
castellana- Profesional
-
premio I :
Castellana
Para Aseret: ¿Qué recuerdo de tu niñez recuerdas con más cariño
Ufff.....es dificil tengo muchos recuerdos preciosos de mi niñez, la verdad es que fui una niña muy feliz y muy querida.....pero para contar uno te podria decir un regalo de reyes, me parece que era, que era una muñeca preciosa y sobre todo muy muy grande (o al menos a mi me lo parecia por aquel entonces), aquella muñeca me impacto mucho por su tamaño, y ademas andaba , la verdad es que me hizo mucha ilusión.
Para Castellana
¿Qué es lo que hizo que te enamoraras de tu marido?Castellana
Para Aseret: ¿Qué recuerdo de tu niñez recuerdas con más cariño
Ufff.....es dificil tengo muchos recuerdos preciosos de mi niñez, la verdad es que fui una niña muy feliz y muy querida.....pero para contar uno te podria decir un regalo de reyes, me parece que era, que era una muñeca preciosa y sobre todo muy muy grande (o al menos a mi me lo parecia por aquel entonces), aquella muñeca me impacto mucho por su tamaño, y ademas andaba , la verdad es que me hizo mucha ilusión.
Para Castellana
¿Qué es lo que hizo que te enamoraras de tu marido?Castellana
aseret- Profesional
premio I :
aseret escribió:
Para Castellana
¿Qué es lo que hizo que te enamoraras de tu marido?
Su buen humor, lo abierto que es con todo el mundo, lo que se preocupa por toda la gente, y sobre todo lo buenazo que está claro
También podria tener que ver que cuando me lisió mi padre le dijo que o se casaba conmigo o me ponia un estanco.
(Lo explico, tuvimos un accidente de tráfico conduciendo él, y a mi me abrieron de arriba abajo- 48 puntos tengo en canal como los cerdos. Antiguamente, cuando un hombre lisiaba a una mujer, se suponia que ya nadie querria casarse con ella entonces o se casaba el que le habia producido el daño o le ponia un negocio para que subsistiera de por vida.......por eso mi padre se lo dijo en broma a Julian, y el muy tonto se pensó que seria más barato casarse conmigo.¡¡cuan equivocado estaba!!)
castellana- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:
Pues en mi caso busco solamente una oportunidad de intercambiar ideas y argumentos con gente desconcida e ideológicamente variopinta y, si se tercia, la ocasión de hacer algunos amigos virtuales y aprender de quien me pueda enseñar algo.
Otra pregunta en general, ¿qué opinión tenéis de Fedeguico (el original por supuesto, aunque acepto críticas si os apetece opinar de un humilde servidor)?
Fedeguico- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1582
Humor : Malo, muy malo...
premio I :
premios ganados : 4
Si no te importa fede opino de tí porque si tengo que opinar del otro me echan del foro.
Me pareces original pero bastante mordaz, muy inteligente en todos los sentidos, alguién que me gustaria que se pasara por aquí más a menudo, porque de ese modo te conoceriamos mejor.
Tenemos casi la forma de ver la vida bastante parecida, no obstante en ciertos temas diferimos algo, cosa que me gusta y entretiene, ya que eso me hará aprender más.
Te devuelvo la pregunta, Fedeguico..........¿Qué opinas de los castellanos o en su defecto de mi persona?
Me pareces original pero bastante mordaz, muy inteligente en todos los sentidos, alguién que me gustaria que se pasara por aquí más a menudo, porque de ese modo te conoceriamos mejor.
Tenemos casi la forma de ver la vida bastante parecida, no obstante en ciertos temas diferimos algo, cosa que me gusta y entretiene, ya que eso me hará aprender más.
Te devuelvo la pregunta, Fedeguico..........¿Qué opinas de los castellanos o en su defecto de mi persona?
castellana- Profesional
-
premio I :
Tengo casa en León (los asturianos solemos decir que vamos a "secar" a la meseta), por tanto, no puedo tener mala opinión de quienes son vecinos mios durante todas mis escapadas anuales (que son muchas). La verdad, considero que los castellano-leoneses (algunos, como sabrás, quieren ser "leoneses" y no "castellanos") son gente honesta, recta y trabajadora. Gente de fiar (quizá un poco demasiado "de derechas" pero nunca rechacé a nadie por su ideología, aunque pueda parecer lo contrario). Corre la voz de que algunos son "tacaños", pero eso es el resultado de muchos años de necesidades y ahorro. Hace un par de meses, estuve en Ciudad Rodrigo comiendo farinato y disfrutando de la ciudad, ya ves, al lado de tu casa...
En cuanto a ti, creo que compartimos muchas más ideas de las que tu misma crees, lo que pasa es que tu tienes una forma mas "diplomática" de expresarte (cosa que admiro, sinceramente) y yo soy, como bien dices mas "mordaz". No creo que tenga mucho que enseñarte, en todo caso tiempo habrá de que ambos aprendamos el uno del otro a través de este foro, porque pienso que tengo bastante que aprender de ti, empezando por el "saber estar"...
En cuanto a "entrar más"... entro mucho ya, lo que pasa es que no suelo escribir más que en los hilos donde puedo opinar con fundamento (o sin él, que todo es valorable).
Me ha salido un rollo estilo "discurso", pero chica, de donde no hay...
Y mi pregunta para todos: ¿realmente se puede discutir de política, toros o fútbol sin insultar? Ojo, no pregunto si SE DEBE sino si SE PUEDE...
En cuanto a ti, creo que compartimos muchas más ideas de las que tu misma crees, lo que pasa es que tu tienes una forma mas "diplomática" de expresarte (cosa que admiro, sinceramente) y yo soy, como bien dices mas "mordaz". No creo que tenga mucho que enseñarte, en todo caso tiempo habrá de que ambos aprendamos el uno del otro a través de este foro, porque pienso que tengo bastante que aprender de ti, empezando por el "saber estar"...
En cuanto a "entrar más"... entro mucho ya, lo que pasa es que no suelo escribir más que en los hilos donde puedo opinar con fundamento (o sin él, que todo es valorable).
Me ha salido un rollo estilo "discurso", pero chica, de donde no hay...
Y mi pregunta para todos: ¿realmente se puede discutir de política, toros o fútbol sin insultar? Ojo, no pregunto si SE DEBE sino si SE PUEDE...
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Fedeguico escribió:
Creo que si que se puede discutir sin insultar, lo que no se puede es obligar a que las personas piensen igual que nosotros pensamos y como muchos creen o creemos que estamos nosotros acertados y los demas no, pues siempre debatimos lo mismo, y los otros igual y es una especie de espiral que no tiene salida, por lo que hay temas que siempre siempre tienen el mismo principio y el mismo fin (normalmente de mal rollo), y más que insultar yo creo que lo que no es posible es discutir de politica sin desprestigiar las ideas de los demas, es decir que estos temas siempre se tratan de una manera bisceral.
Bueno no se si me he explicado bien o me he liado
aseret- Profesional
premio I :
Te has explicado bien, pero una cosa es "la espiral" (lógicamente todos pensamos que tenemos razón) y otra cosa es llamar al otro "imbécil" cuando no se tiene salida.
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Fedeguico escribió:Y mi pregunta para todos: ¿realmente se puede discutir de política, toros o fútbol sin insultar? Ojo, no pregunto si SE DEBE sino si SE PUEDE...
Siempre que he intentado hablar de toros he acabado pegandole patadas al pc, diria que es algo que me supera y que si con alguien me pegaria seria con un taurino xDDD
Fedeguico escribió:
Otra pregunta en general, ¿qué opinión tenéis de Fedeguico (el original por supuesto, aunque acepto críticas si os apetece opinar de un humilde servidor)?
El original... Pues no se, lo veo un showman con mala leche, pero la verdad no me afecta en ningún sentido, creo que es ridiculo.
Me gusta más el Fede del foro xD Seguro que podrias rebatir al otro "Fede" sin problemas, cuando ocurra me lo dices xDD Se te ve listo, que sabes de lo que hablas y que tienes muchas tablas.. Incluso diria que impones bastante.
castellana escribió:
Ante todo el dialogo y el respeto de unos a otros, aunque es muy dificil de conseguir... Sobretodo entre hermanos...
En un foro busco distracción, conocer otras ideas y descubrir cosas nuevas, ante todo soy muy curiosa.
A todos, que es lo que más os atrae de una persona y lo que más os molesta.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Edith escribió:
Me gusta más el Fede del foro xD Seguro que podrias rebatir al otro "Fede" sin problemas, cuando ocurra me lo dices xDD Se te ve listo, que sabes de lo que hablas y que tienes muchas tablas.. Incluso diria que impones bastante.
A todos, que es lo que más os atrae de una persona y lo que más os molesta.
Tú que me ves con buenos ojos. En realidad soy bastante mediocre, lo que pasa es que como solo opino en asuntos que domino medianamente, parece que "tengo tablas". Es un truco, chatina...
Lo que más me gusta de una persona es la simpatía: si me río contigo puedo adorarte para siempre. Lo que más me molesta es la traición, esa pose de ser mi mejor amig@ por delante y mi peor enemig@ por detrás...
¿Qué locura podríais llegar a hacer por amor (o por vicio)?
Fedeguico- Enteradillo
-
premio I :
Fedeguico escribió:
¿Qué locura podríais llegar a hacer por amor (o por vicio)?
Por amor saltaria al vacio con los ojos cerrados...
Por vicio... Llegaria a la sobredosis, fijo
Edith- Avanzado
-
premio I :
por amor ayudaría a edith a llegar a una sobredosis, por vicio la intentaría hacer llegar a otro sitio JOJO
(edith, ya que no está telele..te digo yo cosas de estas xD)
Fedeguico escribió:
Yo pienso que tranquilamente, en vez de discutir, se puede dialogar, entre personas que no tengan que llegar a los extremos del insulto, se pueden decir muchas cosas sin tener que llegar a palabras mal sonantes y que puedan herir o lastimar a una persona.
Fedeguico escribió:
Pero tenemos a dos Fedeguico....en el foro..... y yo sin enterarme.....je je je es broma
Yo nunca he coincidido contigo, pero me agrada que esteas por Off-topic.....te he leido en los otros hilos, y me pareces una persona bastante culta y que sabes de lo que hablas....y que me impones un poco... pues yo no creo que este a tu altura, en esos temas, pero me gusta mucho leerte, pues siempre se aprende algo....aunque aveces no opine lo mismo de ti.......pero cualquiera te rebate algo.... te lo digo en broma
PD: Cuando aprenda... como se contestan varios hilos a la vez.....los contestare a todos... ya sabeis lo burra que soy en esto y lo que me cuesta.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
GoRhY escribió:por amor ayudaría a edith a llegar a una sobredosis, por vicio la intentaría hacer llegar a otro sitio JOJO
Pero bueno... Esta juventú que descarada...
Edith- Avanzado
-
premio I :
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40