EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

+6
Telele
castellana
Hispano
GoRhY
Macarena
xisca
10 participantes

Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2008 7:11 am

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

* Fue detenido el 14 de febrero y está acusado de dos delitos de amenaza y atentado
* El menor no puede acercarse a menos de 500 metros del docente ni del centro


SEVILLA.- Un juzgado de Menores de Sevilla ha impuesto una orden de alejamiento a un menor de 14 años por dos delitos de amenazas y atentado contra un profesor del Instituto de Educación Secundaria La Paz, ubicado en el barrio de Rochelambert de la capital hispalense, a quien insultó reiteradamente e intentó agredir en sus genitales.

Fuentes del Ministerio Público han asegurado que el menor fue detenido el pasado 14 de febrero por las continuas amenazas que vertía sobre un docente. "Voy a por ti" o "voy a venir con toda mi pandilla de las Tres Mil Viviendas" eran algunas de las frases que el alumno dedicaba al profesor

El alumno llegó a decir al docente que la iba a "abrir la cabeza con un hacha"

De esta manera, tras la agresión, la Policía puso al sujeto a disposición de la Fiscalía de Menores en la mañana del 15 de febrero, que solicitó al juzgado la puesta en marcha de una serie de medidas cautelares. El juzgado ha decretado la libertad vigilada del acusado, a quien se le ha impuesto una orden de alejamiento tanto del centro escolar como del profesor por una distancia de 500 metros hasta el juicio.

Tales medidas, que fueron consideradas "ejemplarizantes" por el Ministerio Público, han sido puestas en conocimiento de la Delegación Provincial de Educación para que tome las medidas al respecto, puesto que el niño no puede quedar sin escolarizar. Fuentes de este organismo han asegurado que aún no han recibido la resolución pero que la acatarán y buscarán un cambio de centro del menor como solución más probable.

A los pocos días del incidente estaba prevista la celebración de un juicio rápido, que no pudo llevarse a cabo porque el profesor estaba con crisis de ansiedad. Por su parte, fuentes del Instituto han explicado que el funcionario todavía está de baja por tales circunstancias.

Los hechos tuvieron lugar cuando el profesor y directivo del centro fue reclamado por un compañero porque el ahora imputado se negaba a cumplir con sus obligaciones en clase. En ese momento, el "enfurecido" joven recriminó su actitud al educador diciéndole que le iba a "abrir la cabeza con un hacha".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por xisca Miér Feb 20, 2008 7:35 am

esperemos que no cumpla su amenaza, habria que hacer algo con la ley del menos antes de que sea demasiado tarde
xisca
xisca
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 172
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://www.vigilantesdemallorca.com

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por Macarena Miér Feb 20, 2008 11:19 am

Y luego los partidos politicos no quieren modificar la ley
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por GoRhY Miér Feb 20, 2008 12:22 pm

fua

hoy lo he leído de camino a la uni

maldito niñato de mierda

seguro que sus padres en la vida le han dado una bofetada "para no crearle traumas"
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por Hispano Miér Feb 20, 2008 5:30 pm

Borrado


Última edición por Hispano el Sáb Mar 01, 2008 9:42 pm, editado 1 vez
Hispano
Hispano
N00B

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por castellana Miér Feb 20, 2008 5:52 pm

mira zapatero,rajoy o el político de turno podrán hacer las leyes que les de la gana, pero la educación recae PRINCIPALMENTE en los padres.Por muchos y diversos motivos, nuestros hijos se nos están yendo de las manos,a lo mejor si que habría que haberle dado un bofetón pero no ahora sino hace cuatro años cuando todavía le puedes encauzar,a lo mejor ahora tampoco es tarde, pero para eso debería estar el tutelar de menores, no basta con alejarle del profesor, hay que estudiar su entorno familiar y de amistades y llegar al origen del problema y si sus padres no son aptos para educar, tendrán que ver donde lo pueden hacer.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por Hispano Miér Feb 20, 2008 6:04 pm

¡Pero si acaban de llevar a una madre a juicio por obligar a ducharse a un hijo que llevaba tiempo sin ducharse y olía! Como para darles un tortazo. En este país ya no se puede educar a los hijos.
Hispano
Hispano
N00B

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por Telele Miér Feb 20, 2008 6:09 pm

Yo siempre he dicho que una ostia a tiempo a mi no me ha convertido en un psicopata maltratador, me puso en mi sitio.

Lo que no se puede es educar con pensamientos de dibujos animados. Un niño te debe respetar tanto como padre y como persona adulta.

Antes a mi me decian que iba al director y ME CAGABA POR LA PATA ABAJO
Mi madre me levantaba la voz y ME CAGABA

Ahora que? ah no, que pobrecitos.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por Fernberg Miér Feb 20, 2008 10:57 pm

Lo siento mucho, pero yo soy de los que piensan que un tortazo a tiempo es educativo. Si me dejaran hacer a mí, a los alumnos los haría ir más rectos que una regla. Y hablando de reglas, una de madera no vendría nada mal para imponer disciplina.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por Alcest Miér Feb 20, 2008 11:02 pm

Yo debo de ser de los de la última generación que respetaban a los profesores en los colegios porque, he oído por mi hermano pequeño, 3 años menor, cada cosa de su clase... que jamás diría que nos separan 3 años.

Yo que me ponía de los nervios cuando el profesor pedía los ejercicios y no los tenía, nunca sería capaz ni tan siquiera de levantarle la voz. De verdad que no se en qué piensan los adolescentes de ahora...
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por GoRhY Miér Feb 20, 2008 11:39 pm

Telele escribió:Yo siempre he dicho que una ostia a tiempo a mi no me ha convertido en un psicopata maltratador, me puso en mi sitio.

Lo que no se puede es educar con pensamientos de dibujos animados. Un niño te debe respetar tanto como padre y como persona adulta.

Antes a mi me decian que iba al director y ME CAGABA POR LA PATA ABAJO
Mi madre me levantaba la voz y ME CAGABA

Ahora que? ah no, que pobrecitos.
Alcest escribió:Yo debo de ser de los de la última generación que respetaban a los profesores en los colegios porque, he oído por mi hermano pequeño, 3 años menor, cada cosa de su clase... que jamás diría que nos separan 3 años.

Yo que me ponía de los nervios cuando el profesor pedía los ejercicios y no los tenía, nunca sería capaz ni tan siquiera de levantarle la voz. De verdad que no se en qué piensan los adolescentes de ahora...
me identifico al 100% con los 2.. bueno menos en lo del hermano pequeño que no tengo, y soy joven
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por SAMARA Jue Feb 21, 2008 3:48 pm

¿ Estaran esperando los políticos a que sea llevada a cabo la amenaza, para proceder a cambiar la ley del menor??

Seguramente sus padres seguirán opinando que su querido niño adolescente es un niño educado, cariñoso y " buen chaval " y que dichas amenzas no dejan de ser " cosas de crios ".

Me gustaría poder escuchar un día, declaraciones de padres de menores delincuentes, censurar las fechorias de sus queridos " angelitos" y no salir excusandolos o acusando a la sociedad o a las malas compañias.

Si los menores no pueden pagar sus fechorias como delincuentes que són, que lo paguen sus padres, como responsables del menor. El segundo padre que tuviera que cumplir condena por las fechorias de su hijo, el tercer adolesente se lo pensaría dos veces .

Salud y força al canut
SAMARA
SAMARA
N00B

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por castellana Jue Feb 21, 2008 4:33 pm

Telele escribió:Yo siempre he dicho que una ostia a tiempo a mi no me ha convertido en un psicopata maltratador, me puso en mi sitio.

Lo que no se puede es educar con pensamientos de dibujos animados. Un niño te debe respetar tanto como padre y como persona adulta.

Antes a mi me decian que iba al director y ME CAGABA POR LA PATA ABAJO
Mi madre me levantaba la voz y ME CAGABA

Ahora que? ah no, que pobrecitos.
EXACTO, has dado con el kit del asunto, si antes nos reñía un profesor y te mandaba una "notita" a casa te cagabas las patas abajo pensando en lo que te iban a decir tus padres, si te riñe un profesor el que se caga las patas abajo es él por lo que le vayan a decir los padres. Es una pura contradicción dicen que los profesores tienen que educar pero luego no les dejan hacerlo.¡¡Qué ironia!!
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por twipsy Jue Feb 21, 2008 5:38 pm

ese niño a la carcel como todos los criminales
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor Empty Re: Un juez impone una orden de alejamiento a un menor por atentar contra un profesor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.