Una curiosidad
+13
Meteora
15483L.
rita pavone
Roussy
graciela
Rose
sicilia
Rinoa
tryfe
Alcest
twipsy
Macarena
Deva
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Una curiosidad
¿Cuantos de nosotros fumamos?...Y los que lo hacemos(espero no ser la unica) ¿Que fumamos?
Esque tengo curiosidad...
Esque tengo curiosidad...
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Re: Una curiosidad
Pues yo confieso... fumo mucho aunque solo he intentado dejarlo una vez sin conseguirlo.
Yo fumo JPS Blanco
Yo fumo JPS Blanco
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
no fumo/fumaba/fumare
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
premios ganados : 3
¿Fumare?...nunca digas por delante de este agua no bebere por detras...jajajaja
Deva- Profesional
-
premio I :
http://es.youtube.com/watch?v=gSRG7j6-JoA&feature=related
Dejad todos de fumar, c***. Odio ir por la calle absorbiendo el humo del otro, odio ver una colilla cada 2 o 3 losas de suelo, odio ver que se producen incendios por un imbécil que no ha apagado el cigarro, y odio que la gente se muera porque dependen un de un trozo de papel del tamaño del meñique.
No trae ni un sólo beneficio, te destroza a tí, molesta a los demás, y pierdes dinero que podrías invertir en mejores cosas. ¿Qué c****** le véis?
Sí, odio el tabaco, y si hay algo que tengo seguro es que jamás fumaré.
EDITO: Recurriré a los asteriscos porque estos temas me encienden
Dejad todos de fumar, c***. Odio ir por la calle absorbiendo el humo del otro, odio ver una colilla cada 2 o 3 losas de suelo, odio ver que se producen incendios por un imbécil que no ha apagado el cigarro, y odio que la gente se muera porque dependen un de un trozo de papel del tamaño del meñique.
No trae ni un sólo beneficio, te destroza a tí, molesta a los demás, y pierdes dinero que podrías invertir en mejores cosas. ¿Qué c****** le véis?
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
Marlboro o Fortuna......
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Idem.Alcest escribió:http://es.youtube.com/watch?v=gSRG7j6-JoA&feature=related
Y también me uno a lo de twipsy, nunca he fumado, ni pienso fumar (y sí, puedo decir de este agua no beberé, básicamente porque el agua está llena de mierda).
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Pienso lo mismo que Rinoa (o Alcest vamos)
Casi todos los bares son para fumadores (aquí donde vivo todos, salvo uno) así que a los que nos apetece llevar una vida sana mal nos va.
Cuando voy por la calle, me tengo que tragar el humo del de delante, y eso es lo mínimo, porque luego está siempre el gracioso de turno que no tiene cuidado y me quema la piel, o peor, la ropa (y me la estropea)
Por ir a comer en un restaurante, de regalo ya tengo fumados una cajetilla de cigarros porque la zona de fumadores no basta, siempre se cuela el olor (que dicho sea de paso, el olor es apestoso para la gente que no fuma).
El humo hace daño a la voz, y hay gente que la necesita para cantar, a ver XDDD
Yo lo veo todo negativo. A mí no me importa que haya fumadores, siempre que se mantengan lejos de mí. Porque yo pago las consecuencias
Casi todos los bares son para fumadores (aquí donde vivo todos, salvo uno) así que a los que nos apetece llevar una vida sana mal nos va.
Cuando voy por la calle, me tengo que tragar el humo del de delante, y eso es lo mínimo, porque luego está siempre el gracioso de turno que no tiene cuidado y me quema la piel, o peor, la ropa (y me la estropea)
Por ir a comer en un restaurante, de regalo ya tengo fumados una cajetilla de cigarros porque la zona de fumadores no basta, siempre se cuela el olor (que dicho sea de paso, el olor es apestoso para la gente que no fuma).
El humo hace daño a la voz, y hay gente que la necesita para cantar, a ver XDDD
Yo lo veo todo negativo. A mí no me importa que haya fumadores, siempre que se mantengan lejos de mí. Porque yo pago las consecuencias
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
Me uno a ALcest...RInoe y SICIlia..... fui una fumadora empedernida..... y el mes proximo son dos años que deje...y no soporto los olores en la calle a cigarrillo... en la ropa...ahora me di cuenta como se sentian los mios al oler yo a tabaco.... es desagradable...
El que fuma que lo deje lo mas pronto posible.... la salud es lo mas importante ademas hagan cuenta cuantas vacaciones se pueden permitir si juntan el dinero que fuman... que en definitiva es quemar el dinero... porque los nervios el cigarrillo no los calma...
Perdon por intervenir y que pasen un excelente dia..
El que fuma que lo deje lo mas pronto posible.... la salud es lo mas importante ademas hagan cuenta cuantas vacaciones se pueden permitir si juntan el dinero que fuman... que en definitiva es quemar el dinero... porque los nervios el cigarrillo no los calma...
Perdon por intervenir y que pasen un excelente dia..
Rose- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1895
......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Hola yo estube fumando durante 32 años. El dia 13 de octubre hará 4 años que lo dejé. Pero no me molesta el humo del tabaco, es mas, me gusta estar la lado de alguien que fuma.
No me costó nada dejarlo, el medico me recetó unas pastillas que se llaman QUOMEM y se hizo el milagro. A los que querais dejarlo os recomiendo que hableis coon vuestro medico de cabecera, el os puede ayudar.
Ahora me fumo de vez en caundo una pipa de agua con tabaco de manzana.
No me costó nada dejarlo, el medico me recetó unas pastillas que se llaman QUOMEM y se hizo el milagro. A los que querais dejarlo os recomiendo que hableis coon vuestro medico de cabecera, el os puede ayudar.
Ahora me fumo de vez en caundo una pipa de agua con tabaco de manzana.
Roussy- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3025
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Yo empecé a fumar a los 12 años...una barbaridad ya lo sé..y estuve 28 años dandole al cigarro como una loca,hasta que lo tuve que dejar porque mi bronquios me obligaron.
Aún lo echo de menos,,me encantaba echar humo...
de vez en cuando, en alguna fiestuki,me hago un cigarrito de poleo o eucalipto aderezado con un poquito de maria jajajaja...
Pero vamos..lo que es el tabaco,,ni tocarlo.
Aún lo echo de menos,,me encantaba echar humo...
de vez en cuando, en alguna fiestuki,me hago un cigarrito de poleo o eucalipto aderezado con un poquito de maria jajajaja...
Pero vamos..lo que es el tabaco,,ni tocarlo.
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
A pesar de ser gran fumadora, comprendo a los no fumadores y debo reconocer que los admiro.
Yo empecé a fumar por imitación, por no ser menos que mis amigos, por sentirme más adulto... Es decir, por IDIOTA.
Yo respeto todos aquellos lugares donde está prohibido fumar, incluso, respetaba lugares cerrados antes de la ley, porque si a mí me molestaba el humo y el olor, imaginaba como sería para otros.
Yo empecé a fumar por imitación, por no ser menos que mis amigos, por sentirme más adulto... Es decir, por IDIOTA.
Yo respeto todos aquellos lugares donde está prohibido fumar, incluso, respetaba lugares cerrados antes de la ley, porque si a mí me molestaba el humo y el olor, imaginaba como sería para otros.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Yo no fumo (ni cigarros, ni pipa, ni porros, ni puros, ni nada de nada) y odio que fumen a mi lado por que me molesta mucho el humo y el pestazo que se queda después en la ropa y en todas partes.
15483L.- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 460
Bueno, es que fumar puros debería estar castigado con la horca.
Alcest- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1868
Humor : Inglés
premio I :
A mi me alegra y muchooooooooooo.....que los mas jovenes foreros NO fumen y que algunos de los que son mayores hayan logrado dejarlo, de verdad de la buena.....os FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROSE:
Perdon por intervenir y que .........
porque pides perdon????? aqui todos los hilos estan que todos intervengamos y demos opiniones o contemos lo que queramos.......
ROSE:
Perdon por intervenir y que .........
porque pides perdon????? aqui todos los hilos estan que todos intervengamos y demos opiniones o contemos lo que queramos.......
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Pues yo llevaba fumando desde los 13 años por lo que dice Macarena y lo deje.El dia3 de junio hizo 4 años pero....despues de nacer Cristian a los 4 meses volvi por que era una manera de dejar de comer tanto.He perdido 6 kilos en 3 meses(para mi es muchisimo).
Lo deje por una apuesta con mi chico y la evrdad es que no lo eche de menos en ningun momento.
Lo deje por una apuesta con mi chico y la evrdad es que no lo eche de menos en ningun momento.
Deva- Profesional
-
premio I :
Roussy escribió:Ahora me fumo de vez en caundo una pipa de agua con tabaco de manzana.
pero eso es fumar tabaco. entonces no lo has dejado
twipsy- Profesional
-
premio I :
Yo he fumado algo, no todos los días y muy poco. LLevo años sin fumar nada, no me lo pide el cuerpo. La verdad es que hago bastante deporte y voy con gente que no fuma. En mi empresa nadie fuma tampoco.
En cuanto a los que fuman, a mí me da igual siempre que no estemos en un sitio cerrado.
En cuanto a los que fuman, a mí me da igual siempre que no estemos en un sitio cerrado.
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Alcest escribió:Bueno, es que fumar puros debería estar castigado con la horca.
tan extremo como siempre xDDD
Marlboro...
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Yo fumo por accidente cuando mis compañeros FUMAN CERCA DE MI!!!!!!!!!!!
Y ME GANO UNA MIGRAÑA DE DIAS!!!
Nunca fumé ni creo que lo haga .. a duras penas puedo respirar oxígeno ...
Y ME GANO UNA MIGRAÑA DE DIAS!!!
Nunca fumé ni creo que lo haga .. a duras penas puedo respirar oxígeno ...
Puaj the only one- Piltrafilla
- Cantidad de envíos : 349
Pues me pasa igual que con Puaj... que me dan unos dolores de cabeza porque al de al lado le apetece fumar XD
sicilia- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2972
Humor : Ácido
yo no aguanto el aire corrupto por tabaco
twipsy- Profesional
-
premio I :
Me teneis que perdonar......... por que hay fumadores con respeto hacia los que no fuman, y fumadores que les da todo igual....no todos somos iguales.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Le doy la razón a graciela...
Creo que antes que nada, debe imperar el respeto
Yo, incluso en lugares de fumador, si estoy con gente no fumadora, no fumo. Incluso al aire libre, siempre me fijo si hay alguien fumando anted de encender uno o me alejo de la gente.
Creo que antes que nada, debe imperar el respeto
Yo, incluso en lugares de fumador, si estoy con gente no fumadora, no fumo. Incluso al aire libre, siempre me fijo si hay alguien fumando anted de encender uno o me alejo de la gente.
Macarena- Profesional
-
premio I :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.