EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida y cierre

+12
GoRhY
ska
Fedeguico
Perséfone
capitan toni
tryfe
graciela
mencar
twipsy
Puaj the only one
Macarena
El Moscon
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despedida y cierre Empty Despedida y cierre

Mensaje por El Moscon Jue Ago 14, 2008 4:11 pm

Visto como están las cosas, incluido el último mensaje de Villano, he decidido buscar prados más verdes.

Adiós.

Pd: Si algún administrador me puede cerrar la cuenta me haría un favor
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por Macarena Jue Ago 14, 2008 4:16 pm

Yo no soy moderadora moscón, pero te diré algo...

Creo que el problema no está en las opiniones de cada participante, sino en los ataques a nivel personal que hacemos al que no piensa igual que nosotros.

Creo que todos podemos defender nuestro punto de vista, sin necesidad de insultar o descalificar a nadie.

No es fácil, pero si usamos un poco más la cabeza en vez del instinto, creo que podríamos tener un foro fantástico.

Y a pesar de chocar mucho con tus ideas y rebatirlas mi querido moscón, no me gustaría que te fueras.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por Puaj the only one Jue Ago 14, 2008 7:44 pm

Moscon no se que paso, pero no es bueno que nadiese vaya ..
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por twipsy Jue Ago 14, 2008 8:17 pm

yo tampoco se que ha pasado. he estado 24 horas sin conexion a la red
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por mencar Vie Ago 15, 2008 12:26 am

Suma y sigue:Deva,Annngel,Rinoa,Scary,Mencar.....A éste paso os váis a quedar más solos que los de Tudela.....Cada vez se parece más al 20minutos.Como no cambie la politica del foro(y no me refiero a la del PP o el PSOE) le auguro una muerte próxima.Es una pena que cuando TODOS hemos puesto nuestro granito de arena para hacer un foro bonito y de amigos se dé más credibilidad a unas personas que a otras.Por cierto,sra.moderadora,enhorabuena:ya tiene usted un foro como le gusta,de izquierdas,porque Capi no tardará mucho en irse,ya se encargará usted de ello.Espero no avergonzarla con ésta opinión.Si es así disculpe a esta MALA PERSONA.....Por cierto,¿de quién se me habrá pegado.....?
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por graciela Vie Ago 15, 2008 12:33 am

Crying or Very sad Crying or Very sad ........que pena me da esto.....pero yo como siempre....en mi linea....sin comentarios.....aqui entro a pasarlo bien......
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por tryfe Vie Ago 15, 2008 1:28 am

Moscón: decirte que solo se ha pedido respeto a todos incluidos Mods y foreros.
Nadie a vuelto a postear ni a abrir hilos en política a saber porque.......
no esta prohibido sigue habilitado para debatir.
es una pena que te vayas realmente.

Mencar: me da pena leer tus post, no suman, mas bien restan y seguimos en las mismas, pero bueno....mira....harta de decir que no se puede conformar a todo le mundo, que hay que respetar para ser respetado, en fin yo creo que estos conceptos tu los tienes mas que claros y me pregunto porque no los aplicas mas seguido.
todo esto te lo digo con mucho respeto y agrego que yo la diferencia que veo del otro foro a este es muchisima, una de ellas y la mas importante es que se desconocen el/los Admin.

No dire más sobre este tema que realmente me agota y creo que a otros muchos tambien.
No me gusta que se vaya nadie, NADIE, me gusta que lleguen nuevos, pero claro al ver estas cosas......

Bss....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por mencar Vie Ago 15, 2008 2:02 am

Mira Tryfe,no va nada contigo.Pero si se trata a TODOS POR IGUAL,que se le baje la barra a Edith.Pero ella es intocable.Puede poner a parir a todos,pero no le pasa nada.¿De que sirve conocer a los de arriba si son inmunes?.Y estoy harta de las insinuaciones de mis faltas de respeto.Si existen nadie me ha sancionado, no me ha dicho nada.Y yo salto cuando me provocan.Me voy decepcionada,porque yo creí que eramos un grupo de amigos,pero veo que cada uno va a lo suyo.En lugar de sumar,se resta,como tú dices.Creí que Villano iba a coger el toro por los cuernos.Veo que no.Así que lo siento en el alma,porque no sabes lo disgustada que estoy.Me siento dolida y lejos de encontrar comprensión lo que he encontrado es más reproche,por supuesto hacia los de siempre.Pero en fín,ya lo dice el refrán:más vale caer en gracia que ser graciosa.Lo siento,pero me sentaré a ver cómo cae el foro porque no le veo mucha vida....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por tryfe Vie Ago 15, 2008 2:18 am

a ver Mencar, Villano nos ha llamado al orden a TODOS por igual.
y yo entendi que nadie es intocable.
si no se te ha sancionado será porque no lo mereces, asi de simple.

Ahora dejame decirte algo....todos sabemos por lo que pasa Villano y porque se alejó del foro, y aun así le estamos exigiendo esto y aquello, el ha dicho que espera que todo vuelva a su cauce, y digo.....porque no le demostramos esa amistad de la que hablas y seguimos posteando respetandonos todos, no se, es una idea.....

en cuanto a la barra de Edith....será que tampoco lo merece, no se responderte porque ese poder solo lo tienen los Admin, mira....con un MP a cualquier Admin..puede que te den una respuesta.

yo creo que enloquecimos y nos empezamos a decir cosas horrorosas entre todos, y como considero que las cosas se arreglan hablando, pues bien podriamos arreglarlo.
no creo que nadie mereciera que se le bajara la barra puesto que fue una guerra de agresiones sin sentido.

en fin, espero que mediteis sobre esto y espero que no se habran mas hilos de esta clase que no benefician a nadie.-

bss.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por capitan toni Sáb Ago 16, 2008 6:50 pm

aqui mucho bla bla , pero hay una dictadura roja en toda regla
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por mencar Dom Ago 17, 2008 12:27 am

Estáis hablando de amistad y olvidarlo todo.De acuerdo,propongo lo siguiente:
1º>>Se suben otra vez todas las barras de respeto al 100%
2º>>Si no se hace ésto,se le baja a Edith por insultar
3º>>Se nombra un nuevo moderador/a neutral o por lo menos no tan radical como la susodicha.Propongo a Caste,Roussy o Macarena.Como véis,no son del PP,pero no son radicales y razonan,no imponen.
Si aceptáis éstas propuestas se podría volver a empezar de cero y seguir siéndo un foro de amigos.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por Perséfone Dom Ago 17, 2008 6:09 am

Jamás entenderé estas pataletas... Neutral
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por El Moscon Dom Ago 17, 2008 11:40 am

Me gustaría aclarar que no me voy por nada ni por nadie en particular. Sencillamente he notado que el ambiente se estaba cargando demasiado y ante esto lo mejor es que salga gente y entre aire. Y como la única persona sobre la que tengo y quiero autoridad soy yo mismo, pues...adiós muy buenas.

Eso es todo.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por twipsy Dom Ago 17, 2008 11:43 am

mencar escribió:Estáis hablando de amistad y olvidarlo todo.De acuerdo,propongo lo siguiente:
1º>>Se suben otra vez todas las barras de respeto al 100%
2º>>Si no se hace ésto,se le baja a Edith por insultar
3º>>Se nombra un nuevo moderador/a neutral o por lo menos no tan radical como la susodicha.Propongo a Caste,Roussy o Macarena.Como véis,no son del PP,pero no son radicales y razonan,no imponen.
Si aceptáis éstas propuestas se podría volver a empezar de cero y seguir siéndo un foro de amigos.

y ahora yo pregunto: sabrias moderar este foro mejor que nadie? porque es una tonteria todo esto que propones
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por Fedeguico Dom Ago 17, 2008 11:48 am

El Moscon escribió:Me gustaría aclarar que no me voy por nada ni por
nadie en particular. Sencillamente he notado que el ambiente se estaba
cargando demasiado y ante esto lo mejor es que salga gente y entre
aire. Y como la única persona sobre la que tengo y quiero autoridad soy
yo mismo, pues...adiós muy buenas.

Eso es todo.

No quería entrar en las pataletas infantiles de este hilo, pero ante este último mensaje de "El Moscón" siento que debo hacerlo para mostrar mi más profundo respeto por él, porque ha demostrado que es un señor de los pies a la cabeza.

Hemos discutido en bastantes hilos, pero siempre nos hemos respetado. Nunca obtuve de él un insulto gratuito por respuesta, ni creo haberle insultado en ningún momento.

Sombrerazo por ti, Moscón. Un placer haberte conocido.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por Macarena Dom Ago 17, 2008 12:15 pm

mencar escribió:Estáis hablando de amistad y olvidarlo todo.De acuerdo,propongo lo siguiente:
1º>>Se suben otra vez todas las barras de respeto al 100%
2º>>Si no se hace ésto,se le baja a Edith por insultar
3º>>Se nombra un nuevo moderador/a neutral o por lo menos no tan radical como la susodicha.Propongo a Caste,Roussy o Macarena.Como véis,no son del PP,pero no son radicales y razonan,no imponen.
Si aceptáis éstas propuestas se podría volver a empezar de cero y seguir siéndo un foro de amigos.

Mi querida mencar:

El cambiar la moderación, no servirá para nada.
Tú me has visto actuar aquí como simple forera, pero en alguna ocasión fui moderadora en otra lista. Y a pesar de ser como me conoces pues te diré parte de las lindezas que recibí:

"Pues la actitud de macarena me recuerda a un viejo rechoncho bajito y de bigotes que imponía su voluntad"
"Pues macarena está peor que Hitler o Stalin"

Ser moderador es dificil. Ser moderador como nos gustaría a muchos, implicaría no poder dar tu opinión o defender tus ideas sin ofender a nadie. No poder responder cuando te sientes agredido.

Nunca quedarás bien con dios y con el diablo al mismo tiempo.

Yo, al menos por mi parte, alabo la valentía de aquellos que se postulan o aceptan el puesto de moderador (nada lo paga), sobre todo cuando es voluntario.

Sigo insistiendo, la solución está en todos y cada uno de nosotros, en no caer en provocaciones, en saber defender nuestras posturas sin ofender a nadie, y saber respetar las opiniones de otros.
Solo tenemos que pensar lo que vamos a escribir y releerlo antes de enviarlo.

¿porqué no lo intentamos?

P.D. Y diré algo que no había dicho antes en ningún foro. Aunque no lo creas, soy afiliada del PP, simplemente razono y no me dejo llevar por apasionamientos, y critico al que debo criticar y defiendo al que considero que debo defender.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por graciela Dom Ago 17, 2008 6:25 pm

Macarena, como siempre me quito el sombrero hacia ti, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, se ponga al moderador que se ponga, al conocerse, siempre habra discrepancias, otra cosa diferente seria que nadie conociera a los moderadores, no se si seria una opcion a tener en cuenta, que fueran unas personas del foro, pero que no se supiera su identidad, Rolling Eyes ..no se si esto se puede hacer.... Rolling Eyes .....pero es mi humilde opinion... Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por ska Lun Ago 18, 2008 12:12 am

ke no ke no, ke con ska eso no pasaba XD
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por GoRhY Lun Ago 18, 2008 12:37 am

Pasaban otras cosas..
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por Puaj the only one Lun Ago 18, 2008 12:54 am

Aguiita .....
Puaj the only one
Puaj the only one
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por mencar Lun Ago 18, 2008 2:55 am

twipsy escribió:
mencar escribió:Estáis hablando de amistad y olvidarlo todo.De acuerdo,propongo lo siguiente:
1º>>Se suben otra vez todas las barras de respeto al 100%
2º>>Si no se hace ésto,se le baja a Edith por insultar
3º>>Se nombra un nuevo moderador/a neutral o por lo menos no tan radical como la susodicha.Propongo a Caste,Roussy o Macarena.Como véis,no son del PP,pero no son radicales y razonan,no imponen.
Si aceptáis éstas propuestas se podría volver a empezar de cero y seguir siéndo un foro de amigos.

y ahora yo pregunto: sabrias moderar este foro mejor que nadie? porque es una tonteria todo esto que propones


Yo nunca me he propuesto para moderadora.No veo porque es una tontería,en la política hay amnistía y la puede haber aquí.Y no lo estoy pidiéndo para mí,si no para gente de los dos bandos.Lo que no me parece justo es la bula que tenéis los de arriba.Si se le insulta a un árbitro de fútbol te enseña la roja pero no te devuelve el insulto.Este tema ya se discutió y la mayoría,menos vosotros claro está,estábamos de acuerdo en ser todos iguales.Pero,vamos que no pasa nada.Hay vida después del 20canutos.Si he perdido cosas más importantes en la vida y he salido de ello, no me voy a morir por dejar el foro.Veo que no hay voluntad por vuestra parte,los de arriba,de arreglar ésto.En fín,mi gratitud a l@s que por MP me han dado la razón y me han pedido que siguiera,mi cariño para tod@s o casi ,dejo amig@s muy queridos y me da pena dejrlo pero ante todo dignidad.....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por rita pavone Lun Ago 18, 2008 8:10 am

Hasta luego Lucas!
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por capitan toni Lun Ago 18, 2008 3:42 pm

Tusoooooooo vais vaissssss
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por aseret Lun Ago 18, 2008 7:34 pm

quizas actualmente no soy la persona más indicada para hablar sobre estas diferencias que ha habido en el foro, pero como forera que fui antaño desde el principio de este foro y con todo el cariño que le tengo, me tomo el derecho a opinar sobre estas cosas que he leido y que sinceramente me duelen mucho.
En primer lugar quiero deciros que a pesar de las diferencias existentes entre los rojos y los del pp, creo que hay una cosa que nos une y que es la amistad, a mi asi me lo han demostrado amigos tales como pueden ser: Mencar, Villano, Capitan Toni..........con ellos no comparto sus ideas politicas, pero si me gusta compartir su amistad, debatiendo si es mejor o pero que gobierne el Sr. Tal y Cual, pero dandonos animos y cariño cuando lo necesitamos. Esto es lo que yo he obtenido de estos amigos y por ello quiero deciros a todos que nos olvidemos de nuestras diferencias y nos acordemos de nuestra amistad. No destruyamos nuestro foro, el cual se creo con muchas ganas y muchos esfuerzos por parte de muchas personas que creiamos que era mejor un foro donde poder expresar nuestra opinion en vez de un foro donde baneaban a nuestros amigos por expresar las suya. No caigamos ahora amigos mios en este mismo error.

Respetemonos todos administradores, y foreros pensemos que ante todo somos personas e intentemos ser amigos, Por favor que nadie se vaya, que como bien dice el refran "nadie es imprescindible pero todos somos necesarios"

Un fuerte beso a todos amigos mios. Hasta pronto!!!
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Despedida y cierre Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por Roussy Lun Ago 18, 2008 8:42 pm

Sabias palabras aseret. Un beso
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida y cierre Empty Re: Despedida y cierre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.