EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fidelidad en el ser humano

+8
Meteora
Anita Raul
Juan314
sicilia
Scary
Mysticä
Edith
Perséfone
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La fidelidad en el ser humano - Página 2 Empty Re: La fidelidad en el ser humano

Mensaje por sicilia Jue Ago 07, 2008 11:08 pm

Meteora escribió:vaya vaya..

Que una persona pueda cometer un error en un momento de su vida para mí no hace que pìerda tal apelativo.
Es como un buen tenista (jaja, me encanta el tenis). Seguirá siéndolo aunque pierda un partido...digo yo. Rolling Eyes

Por eso digo que la fidelidad máxima no es humana
Ahora, si una persona es muy fiel es fiel, sin más.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La fidelidad en el ser humano - Página 2 Empty Re: La fidelidad en el ser humano

Mensaje por Kele Mar Sep 30, 2008 5:43 am

Para mi la fidelidad humana parte por ser fiel a tus principios, sean cuáles sean. La fidelidad amorosa ya es otro tema. Considero que el que se equivoca una vez con la misma persona se puede equivocar más veces (infidelidad y perdón en mi diccionario son antónimos), yo en ese sentido no me he equivocado nunca ni me equivocaré aunque se me abra de piernas Adriana Lima porque estoy jodidamente enamorado de una persona. Quién esté tan enamorado como yo me entenderá, quién no, seguramente no me crea Very Happy.
Kele
Kele
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 43
Localización : VALENCIA
Humor : Propio
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fidelidad en el ser humano - Página 2 Empty Re: La fidelidad en el ser humano

Mensaje por Edith Mar Sep 30, 2008 10:23 am

Kele escribió:Para mi la fidelidad humana parte por ser fiel a tus principios, sean cuáles sean. La fidelidad amorosa ya es otro tema. Considero que el que se equivoca una vez con la misma persona se puede equivocar más veces (infidelidad y perdón en mi diccionario son antónimos), yo en ese sentido no me he equivocado nunca ni me equivocaré aunque se me abra de piernas Adriana Lima porque estoy jodidamente enamorado de una persona. Quién esté tan enamorado como yo me entenderá, quién no, seguramente no me crea Very Happy.

Me he perdido con tu explicación... Rolling Eyes
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : La fidelidad en el ser humano - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La fidelidad en el ser humano - Página 2 Empty Re: La fidelidad en el ser humano

Mensaje por Deva Mar Sep 30, 2008 11:57 am

Yo pienso como Kele...Si lo que tienes te llena no necesitas buscar nada mas.
Un hombre que te es infiel no te quiere y ademas lo volvera a hacer por que total..lo vas a perdonar.
Quiero decir que no puedes estar en misa y replicando...o vas de flor en flor o renuncias a todo por lo que quieres.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : La fidelidad en el ser humano - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La fidelidad en el ser humano - Página 2 Empty Re: La fidelidad en el ser humano

Mensaje por Kele Mar Sep 30, 2008 5:29 pm

Deva escribió:Yo pienso como Kele...Si lo que tienes te llena no necesitas buscar nada mas.
Un hombre que te es infiel no te quiere y ademas lo volvera a hacer por que total..lo vas a perdonar.
Quiero decir que no puedes estar en misa y replicando...o vas de flor en flor o renuncias a todo por lo que quieres.

Totalmente de acuerdo Deva. Todos somos más fuertes de mente de lo que pensamos, a mi no me valen los victimimos en este sentido Very Happy.
Kele
Kele
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 43
Localización : VALENCIA
Humor : Propio
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fidelidad en el ser humano - Página 2 Empty Re: La fidelidad en el ser humano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.