EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra por la red...

Ir abajo

Guerra por la red... Empty Guerra por la red...

Mensaje por Leto Atreides Miér Jul 16, 2008 10:22 pm

Sep... lo más parecido a una "guerra" por la red, en la página "fotolog", me censuraron y borraron el fotolog los admin por un artículo de mi hermano y mio... (luego lo colgaré), a partir de ahí he ido censurando y borrando blogs de "warros" o como querrais decirles.. que insultan a su verdadero país y a los que se creen que este país, aqui el artículo:



Lo primero.. la lengua, ahora el mismo el castellano está siendo “perseguido” en la comunidad catalana, en las escuelas las asignaturas se dan enteramente en catalán sin haber optativa de ningún tipo, los que no entienden el catalán (que no es el valenciano) ván a clases “especiales” para enseñarles el catalán y se puedan adaptar al “ritmo” de sus compañeros… eso es en toda regla discriminación.



En los comercios no se puede rotular en castellano o en otros idiomas, sólo se puede poner en catalán.. sinos pueden ser multados, no es como en la CV que si pones el cartel en valenciano te ayudan económicamente en los gastos.. sino que lo tienes que pagar enterito…



Los videos estarán al final..



Ahora vamos a pasar con las similitudes que existen entre el antiguo imperio nazi y la actual comunidad catalana.



El ministro de propaganda Joseph Goebbels dijo en su día: Una mentira repetida mil veces se convierte en una gran verdad. Parece ser que los colegio e institutos supuestamente laicos se han tomado al pie de la letra la frase de este hombre. En las juventudes hitlerianas desde bien pequeños se les inculcaba una y otra vez falsedades como por ejemplo la superioridad de la raza aria. A este punto no han llegado las escuelas catalanas pero lo que si que hacen a la perfección es tergiversar la información, un ejemplo claro es que a los niños se les inculca de pequeños que no viven en una comunidad si no en un país. Se les inculca de pequeños a base de trabajos la opresión que sufrieron en manos de los borbones, la prohibición del idioma catalán, etc… lo triste que esto no pasa sólo en Cataluña si no en todo el pueblo español.



Ver como un secretario de un instituto reparte hojas para inscribirse a una manifestación catalanista, cuelga panfletos donde pone “país valencià”, da conferencias apoyando esta corriente política, estas actuaciones son totalmente ilegales ya que un instituto tiene que ser laico ,sin tendencias políticas ni religiosas. Ver esto es deplorable y vergonzoso, no se como puede dormir esa persona con la conciencia tranquila sabiendo la influencia y la manipulación que esta ejerciendo sobre los chavales. Niños peligrosamente influenciables y con una personalidad moldeada a gusto del profesorado. Y digo yo ¿A dónde queremos llegar con todo esto?.las únicas reacciones que veo por estos actos son chavales cada vez mas radicalizados hacia una ideología .Una ideología que aclama la independencia de Cataluña, la comunidad valenciana, Mallorca, parte de Italia y Francia. Por culpa de estas aclamaciones lo único que realmente consiguen es unas generaciones llenas de radicalismo y odio. Este odio llega a extremos como agredir a ministros del PP o quemar fotos de un gran símbolo de nuestro país, Juan Carlos I.



Recordar que una de las ideas de Hitler era unir y crear una gran “Alemania” con toda la población que hablaba el alemán y recuperar territorios hace mucho tiempo perdidos.. muy parecido a lo que quieren hacer ellos no?



También parece ser que los catalanes quieren hacerles pagar a España por culpa de una etapa mas de la historia española. Y digo yo ¿Cómo quieren conseguir su alejado e imperceptible trofeo, que es su independencia?

Muy fácil, manipulando a los niños desde pequeños.¿y como lo consiguen?.desde la infancia se educan 2 horas semanales de castellano y se da de todo menos eso.

Tergiversan los mapas poniéndose como país y no como comunidad, desde pequeños se les inculca un fuerte rechazo a la cultura, a la lengua, a las costumbres, a todo lo que este relacionado con España, y digo yo ¿todo esto que están haciendo no lo hacia franco en su dictadura?.Si no piensas como ellos te tachan de fascistas ya que no entienden lo que es la tolerancia y ahora pienso no hay mayor fascista que ellos mismos.



Pensad que seria del mundo si cada país recordara con rencor las represalias que sufrieron en la historia pasada.¿Israel debería enemistarse con Alemania?¿la india debería enemistarse con gran bretaña?¿la republica checa debería enemistarse con Rusia?

Creo que es mejor enterrar antiguos sentimientos para poder convivir en un mundo mejor, sin rencores ni odios. Esto es lo que debería comprender los independistas catalanes y las generaciones venideras. Que no se puede vivir en el pasado, que hay que mirar adelante y progresar, que hoy en día vivimos en el país donde hay mayor libertad y una de las democracias mas puras que existen en el mundo.

Yo sinceramente creo que somos unos desagradecidos, que en vez de gritar tanto por algo imposible deberíamos escuchar a nuestros abuelos para que nos digan como si vivió en los tiempos de franco, como se sufrió en la posguerra, que libertades tenían si es que tenían, escuchando esto es cuando uno y entre ellos soy yo los que nos sentimos plenamente orgullos del país donde vivimos, un país que a sufrido mucho para lograr la situación actual.

Es mejor para todos tener memoria historia pero no vivir en ella ya que tienes el peligro de sucumbir en el radicalismo político y eso solo conlleva confrontaciones y odio.







Nuestra única e importante meta que quiero conseguir con este tema es hacer reflexionar a la gente que apoya tales tendencias y sobretodo a los más jóvenes ya que son los que mayor peligro tienen de ser manipulados.

El único consejo que quiero decir es que respetéis los ideales y pensamientos de los demás aunque no coincidan con el vuestro, de esta forma seréis respetados y lograreis una madurez política y social.

Gracias por vuestra lectura y espero que opinéis con buenas palabras.





http://es.youtube.com/watch?v=TTupFd6YNXI&feature=related



http://es.youtube.com/watch?v=Uzqa2KsZMF0&feature=related



http://es.youtube.com/watch?v=94n_KkpGzd8&feature=related



http://es.youtube.com/watch?v=IUUfbb6uBcE&feature=related



http://es.youtube.com/watch?v=tEE8Vf9IXc0&feature=related
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Guerra por la red... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.