EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

+24
tryfe
Juan314
Edith
gentuza
Lapili
Luisito
Anita Raul
Deva
Perséfone
Scary
rita pavone
Pinocho mal parido
capitan toni
castellana
PasionAnimal
Leto Atreides
Roussy
Alcest
aseret
ska
Telele
mencar
Fernberg
Atreides
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Empty Re: EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

Mensaje por capitan toni Mar Mar 11, 2008 3:34 pm

Si eso es verdad, dos no se pelean si uno no quiere, y tambien algunos no se dan por aludidos si no les llaman FACHAS

Yosi, si aqui nadie entra buscando pelea, pero por lo menos reconoce que algo de polemica si que quieres formar, no tires la piedra y escondas la mano.

Aunque no tiene mucho que ver, pero algunas cosas de las que dices me recuerdas a una frase de torrente

"nos hacemos unas pajillas, pero sin mariconadas" vamos a ver si te haces una masturbacion con alguien de tu mismo sexo, a eso se le llama sexo gay, no hay que disfrazarlo de nada, es lo que es y punto.
Si empiezas diciendo que gente que comenta es facha, y que los comentarios progres estan discriminados, pues evidentemente aparte de dar tu opinion estas creando polemica.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Empty Re: EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

Mensaje por Yosi1 Mar Mar 11, 2008 3:37 pm

A buen entendedor pocas palabras.........................
Yosi1
Yosi1
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Empty Re: EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

Mensaje por capitan toni Mar Mar 11, 2008 3:45 pm

no si ya te habia entendido desde el primer post, aqui hay unos fachas malisimos que tienen a los progres en un sotano oscuro y frio
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Empty Re: EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2008 3:48 pm

Yosi, Ska, sabéis de sobra como soy y si pensáis que no soy imparcial, lo siento, tienes un icono junto al botón de "Citar" para denunciar los mensajes que se salgan de tono si crees que alguno de ellos se excede.

Curioso que lo digan dos personas de las que nunca he dicho nada hasta ahora y de las que nunca he borrado nada ni he criticado sus actuaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Empty Re: EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

Mensaje por Scary Mar Mar 11, 2008 3:57 pm

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 779531
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Empty Re: EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

Mensaje por Yosi1 Mar Mar 11, 2008 4:00 pm

capitan toni escribió:no si ya te habia entendido desde el primer post, aqui hay unos fachas malisimos que tienen a los progres en un sotano oscuro y frio

Neutral , sin comentarios......







EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Icon_post_target por VillanoXXL el Mar Mar 11, 2008 3:48 pm
Yosi, Ska, sabéis de sobra como soy y si pensáis que no soy imparcial, lo siento, tienes un icono junto al botón de "Citar" para denunciar los mensajes que se salgan de tono si crees que alguno de ellos se excede.


Curioso que lo digan dos personas de las que nunca he dicho nada hasta ahora y de las que nunca he borrado nada ni he criticado sus actuaciones.



Yo considero que no tengo que denunciar nada, a no ser que sea un agravio directo hacia mi persona. Y hasta ahora eso no ha ocurrido y creo que tampoco doy motivos para ello.



Yo creo que no he faltado ni he insultado a nadie.



De todas maneras el otro dia si se me borro un mensaje, y aun no se por que fue. Le pregunte a ska, y me dijo que no sabia, que iba a preguntar, y aun asi a el creo que tampoco se le contesto, por lo que me dijo posteriormente.........

Por eso, indique ayer que si se me borraba el mensaje se me diera una razon............
Yosi1
Yosi1
Piltrafilla

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Empty Re: EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2008 4:10 pm

A Ska le dije que estuve mirando y que tu borraste un mensaje, el posteriormente me dijo que no era ese, Ska tenia los mismos recursos que yo para ver que pudo suceder con el mensaje que desapareció y el tampoco encontró nada (o no hizo nada por buscarlo, vete tu a saber) yo, desde luego si me preocupe en buscar dicho post eliminado y con lo único que di fue eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Empty Re: EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

Mensaje por ska Mar Mar 11, 2008 4:59 pm

VillanoXXL escribió:Curioso que lo digan dos personas de las que nunca he dicho nada hasta ahora y de las que nunca he borrado nada ni he criticado sus actuaciones.

no sakes los pies del tiesto.
a yosi le borraron un mensaje y a mi me criticaste varias acciones. y ahora mismo otra:

VillanoXXL escribió: Ska tenia los mismos recursos que yo para ver que pudo suceder con el mensaje que desapareció y el tampoco encontró nada (o no hizo nada por buscarlo, vete tu a saber)

tiene tela ke de los 2 unicos ke nos preocupabamos de administrar el foro ,uno tenga ke menospreciar al otro sin venir a cuento

PD: por cierto, estamos desvirtuando el hilo
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Empty Re: EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

Mensaje por Leto Atreides Mar Mar 11, 2008 5:07 pm

Cualquier persona que sea "humana" será imparcial, siempre... no sé puede replicar a Villano por serlo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Empty Re: EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

Mensaje por sicilia Dom Abr 06, 2008 12:21 am

ola!! soy nueva aki y e estado viendo el foro un pokillo jeje esta muy bien
Pero m llamo la atencion uno de los mensajes que lei de un usuario y queria comentalr

Espero que gane el PP.
Se poco de politica, pero los 4 años del Psoe:

- tengo destrozada mi cartera,

- tengo que hacer verdaderos milagros para llegar al fin de mes,

- me siento afortunada por vivir en alquiler porque si ahora me llegan a subir la hipoteca tenia que haber vendido lo que tuviera,


- despues de 7 años en la empresa igual me despiden porque han bloqueado la constuccion y con ello perjudican a ingenieros, proveedores etc...
Muy bien todo esto que dices en un verdader problma pero que sepas que poca culpa tiene cejas o rajoy. vamos a ver, el precio de la vivienda, la hipoteca, toda esa crisis economika se debe a que en usa ahy una crisis economica que esta afectandoa todo el mundo!! el otro dia estube viendo un documental spbre viviend y mare mia, pisos sin texo por ciento cincuenta mil euros...
Despues lo de que te falte dinero en la cartera, a ti y a unos cuentos, pero otra vez tiene poko k ver lo k agan los politicos, se debe a que el precio dl petroleo sta por las nubs y spain necesita pretroleo jeje
Por ultimo decir que el precio del pan, bueno, todo en generl, es por una crisis en la agricultura de algo de los cereales (esto no t puedo dar detalleds pork tampoko he oido muxo del tema, xro weno)
Te borro lo que dijiste porque en eso no podo entrar

- han legalizado masivamente a inmigrantes, con lo cual ha llegado un numero considerable de candidatos a mi puesto de trabajo cobrando menos

seguro?? cuando estaa el pp tambien entraron unos kuantos eh? y peor todabia: no se si os enterasteis de quel violador que entro con solo enseñar su carne de biblioteca, o algo asi... increibl!!!! ese violador tenia antescedntes, ya habia matao/violado a no se si siete xicas y llego y mato no se si a dos

- subieron los precios de los discos y productos multimedia favoreciendo a las artistas que se tocan las narices.

no creo que sea cierto que los artistas se tocan las narices, incluso el mas vago compone xD pero eso tampoco tiene k ver kn zp ni el psoe... los discos d treinta euros estan desde que salio el Kaaza, emule, etc.

- Las ayudas al alquiler fomenta la especulacion y la subida de precios del mismo.
Esto es por la crisis en usa que afecta directamente a las hipotecas, es mas dificil axceder a una hipoteca porque si por ejemplo, de 100.000 euros el interés era de mil euros extra, ahora es cinco mil (por ejemplo)

- como persona creyente me siento atacada personalmete por sus ataques y cero tolerancia hacia la iglesia

eso si que no lo comparto para nada, pork tu como creyente te sientes atacada por la division del estado e iglesia, pero yo como atea me siento atacada con que rajoy hable de "la familia autentik" y quiera unir a la iglesia... sinceramente, si va a pagar instituciones religiosas, tmb a las sinagogas y mezquitas!

bexussss!!!!!!!!!
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado - Página 6 Empty Re: EL PSOE ¿GANARA? Ya ha ganado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.