EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA

Ir abajo

Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA Empty Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA

Mensaje por El Moscon Miér Abr 30, 2008 10:10 pm

Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA

MADRID (AFP) - Baltasar Garzón ha ordenado prisión incondicional para la alcaldesa de Mondragón, Inocencia Galparsoro, de ANV, por colaboración con ETA y quebrantamiento de la suspensión de actividades del partido ultranacionalista ordenada por el propio juez de la Audiencia Nacional el pasado 8 de febrero.

Así lo revelaron este miércoles fuentes judiciales. La alcaldesa de Acción Nacionalista Vasca en la localidad guipuzcoana declaró ante Garzón en Madrid, en la sede de la Audiencia, cuya fiscalía había pedido prisión incondicional sin fianza para ella. Considera que, como dirigente de ANV, Galparsoro es "la última voz institucional que le queda a ETA".

En un auto dictado a última hora de la tarde, el magistrado afirma que Galparsoro no puede actuar como representante de una fuerza política suspendida y que está implicada "en el desarrollo de la estrategia común para contribuir a los fines de la organización terrorista".
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA Empty Re: Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA

Mensaje por Huésped Miér Abr 30, 2008 11:35 pm

Para que luego anden con mociones de ética y demás zarandajas...
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA Empty Re: Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA

Mensaje por El Moscon Miér Abr 30, 2008 11:36 pm

¿Te has cambiado el nombre?
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA Empty Re: Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA

Mensaje por Huésped Miér Abr 30, 2008 11:38 pm

Es que estoy en casa de mi hermana y en su ordenador y no me deja entrar con mi nombre y contraseña,así que me he tenido que registrar de nuevo.
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA Empty Re: Garzón encarcela a la alcaldesa de Mondragón por colaborar con ETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.