EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que fuiste en tu vida anterior?

+10
Leto Atreides
aseret
Edith
perepe
graciela
Fernberg
tryfe
GoRhY
twipsy
Deva
14 participantes

Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por Deva Dom Abr 13, 2008 12:45 pm

Pues eso...A mi todos estos temas me encantan,dejo el enlace de la pagina y lo comentamos si quereis...

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

Nombre: Jessica
Nacimiento: España, Sabado, 7 de Abril de 1979, 00:00
Has vivido 1514 semanas, 1 día, 6 horas y 42 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto Jessica, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1622.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jarret o Thurmond.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

Cuanto menos curioso...¿NO?
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por Deva Dom Abr 13, 2008 12:59 pm

Si no poneis los apellidos o la hora salen cosas diferentes.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por twipsy Dom Abr 13, 2008 1:49 pm

Nombre: Javier
Nacimiento: España, Martes, 20 de Febrero de 1990, 08:00
Has vivido 946 semanas, 4 días, 24 horas y 11 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Javier, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1846.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ernesztina o Virag.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por GoRhY Dom Abr 13, 2008 2:20 pm

Nombre: Iñaki **** López ****
Nacimiento: España, Viernes, 28 de Julio de 1989, 09:00
Has vivido 976 semanas, 1 día, 24 horas y 54 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Iñaki, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1702.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Banjamino o Thurmond.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.

Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

Viendo lo que le pone a Deva de Thurmond me parece más falso que el teletienda xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por tryfe Dom Abr 13, 2008 2:26 pm

Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto , pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1884.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anh o Lan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

como no se ríe la gente conmigo......NO?....jajajajajajaaaaaaaaaaaa
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por Fernberg Lun Abr 14, 2008 12:24 am

A mí me sale que fui una japonesa:

Nombre: Lluís Fernández Bergüés
Nacimiento: España, Miercoles, 8 de Febrero de 1967, 23:15
Has vivido 2148 semanas, 3 días, 28 horas y 53 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Lluís, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1884.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Maemi o Tani.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mecánico.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por graciela Lun Abr 14, 2008 2:49 am

Nombre: Graciela
Nacimiento: España,


Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Graciela, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1756.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Annemie o Skylar.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.


Que os parece....curioso no?
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por perepe Lun Abr 14, 2008 3:13 am

Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1574.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Moina o Nealie.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

k buen royo,fui sirviente de las fuerzas oscuras
perepe
perepe
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por Edith Lun Abr 14, 2008 10:57 am

parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1536.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yogi o Roshan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, alquimista, fabricante de venenos.

Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

pale pale pale
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2008 11:13 am

Nacimiento: España, Miercoles, 2 de Marzo de 1966, 07:00
Has vivido 2197 semanas, 4 días, 25 horas y 48 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto ****, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor, aproximadamente en el año 1740.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Patty o Thomasine.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, escribano.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por aseret Lun Abr 14, 2008 11:41 am

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra, aproximadamente en el año 1841.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Eston o Thurmond.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.





A mi tambien me encantan estas cosa.........seran verdad??
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por Leto Atreides Lun Abr 14, 2008 11:49 am

No sé cómo te sientas al respecto Sergio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1747.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Stanislaw o Vladislava.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por GoRhY Lun Abr 14, 2008 1:36 pm

Edith escribió:parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
esto explicaría muchas cosas Laughing Laughing Razz Twisted Evil tongue smiles smiles
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por Deva Lun Abr 14, 2008 2:13 pm

Que malo el jodio...
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por Coco Chanel Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Laura, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rumania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1622.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Xoana o Yadira.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.



Pues no sé qué decir... Rolling Eyes


Última edición por Coco Chanel el Lun Abr 14, 2008 8:51 pm, editado 1 vez
Coco Chanel
Coco Chanel
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 344
Humor : depende del día
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por Anita Raul Lun Abr 14, 2008 8:41 pm

Nombre: Eduardo Agustín Ramón Torres
Nacimiento: Argentina, Sabado, 19 de Julio de 1980, 07:00
Has vivido 1447 semanas, 2 días, 7 horas y 37 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Eduardo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la Polinesia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1864.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como desconocido .

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.



(fui mujer monje??? carece de sentido...organizador de rituales, o sea que en mi anterior vida tambien era fiestero, esas cosas nunca cambian, esto tiene mas sentido) Laughing
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por castellana Lun Abr 14, 2008 9:53 pm

Nombre: Yolanda Hernandez Gonzales
Nacimiento: España, Miercoles, 25 de Octubre de 1967, 23:30
Has vivido 2111 semanas, 4 días, 31 horas y 39 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto Yolanda, pero parece que tú fuiste hombre en tu
última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de
los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de
entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un
sirviente de las fuerzas oscuras.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

¡¡¡YA DECIA MI MADRE QUE ERA UN MACHIRULO!!! ahora lo de músico o juglar lo he perdido complentamente, porque si canto no llueve diluvia, se nota que este año no he cantado nothing of nothing (esto en honor a mi anterior vida galesa)
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por rita pavone Jue Oct 23, 2008 8:53 am

Nombre: Elena ******** *******
Nacimiento: España, Domingo, 11 de Febrero de 1962, 00:00
Has vivido 2436 semanas, 4 días, 2 horas y 51 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto Elena, pero parece que tú fuiste mujer en tu
última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de
la actual Suecia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1723.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Gunnef o Signilda.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia
espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Que fuiste en tu vida anterior? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fuiste en tu vida anterior? Empty Re: Que fuiste en tu vida anterior?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.