EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planean ponerle precio a la jarra de agua

+9
GoRhY
Deva
Telele
Anita Raul
castellana
aseret
tryfe
Macarena
Scary
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Planean ponerle precio a la jarra de agua - Página 2 Empty Re: Planean ponerle precio a la jarra de agua

Mensaje por Edith Jue Abr 10, 2008 1:01 am

Joer, aquí ni tapitas, ni vasos de agua :S nada de nada, si quieres agua te pides un botellín...
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Planean ponerle precio a la jarra de agua - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planean ponerle precio a la jarra de agua - Página 2 Empty Re: Planean ponerle precio a la jarra de agua

Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2008 10:06 am

Telele escribió:Vale, entonces tambien se deberia cobrar los gastos de lavanderia de los uniformes, el coste de fregar los platos, la reposicion de palillos...en los museos deberian cobrar gastos de restauracion, etc.

Ya en cuanto se pervirtio el significado de la "tapa", se empezo a joder todo, antes pedias una caña y te ponian un platito de algo, ahora nada de nada.
Los hosteleros hacen para ellos, parece que les da asco tratarnos bien.( que no los camareros)

Yo pido una jarra de agua simplemente por el hecho de que las botellas de mineral, me dejan tal cual, me dejan con sed.
Muy bien, de todos modos, como cliente digo, me dejaran llevarme el pan que me corresponde y no me dan? o la botella de vino que pague y queda la mitad? me descontaran el postre que se agoto?

Aqui nos ponemos a pedir todos y se acabo


no se a que restaurantes sueles ir......veras donde yo he trabajado(y han sido varios) si pedias menu por ejemplo te entra una bebida......mediana,agua ,vino,lo que te apetezca.si pideas agua te ponian botella de medio litro,si pedias vino como de pequeñas no habia pues de tres cuartos........podias bebertela entera si querias no habia problema pero no llevartela........pero si querias mas...se logico cobrar extra en el menu.........con el agua igual si pides mas......se te trae otro botellin.aunque yo no tenia ningun problema en llevar agua del grifo si me la pedian.......eso no lo cobraba....pero si directamente me piden agua del grifo pa que les descuente del menu la bebida........pues es tener un poquito de morro.
en general se paga en los restaurntes todos los servicios ........es logico.nadie trabaja gratis.......no es cuestion de perder clientes por una jarra de agua en eso estoi de acuerdo pero hay clientes con mucho morro,en cuanto a lo que decis del pan.........en menu se pone pan directamente sin que se pida......entra dentro del precio.........pero no en la carta,que lo pagas aparte.........por tanto es logico que pregunte el camarer@ si quieres pan......llevartelo???......si lo ha pagado porque no vas a poder llevartelo!!!........siceramente y despues de todo los años que llevo trabajando en hosteleria he visto jefes para todo.desde los que te cobraban el vasito de agua hasta los que te regalaban el vino si te apetecia.......depende como dije antes del cliente y del dueño.puesto que hay los emplead@s no podemos decir nada........de todos modos tambien os dire que al precio que se ha puesto la cesta de la compra os aseguro que las ganancias en comida son minimas......es en la bebida donde realmente se saca ganancia.......por tanto no me extraña nada que se propongan cobrarla.......
podria contaros muchas cosas pero seria salirme del tema principal y tampoco estaria bien........pero solo una cosa.en cuanto a la tapita que antes se ponia con la cervecita dime.........sabeis lo que cuesta por ejemplo un par de anchoas del cantabrico???.........casi te salen de coste mas caras que la mediana que nos tomamos....entonces hay que suprimir la tapita..como eso muchisimas cosas.......bueno mejor lo dejo que me enrollo como una persiana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planean ponerle precio a la jarra de agua - Página 2 Empty Re: Planean ponerle precio a la jarra de agua

Mensaje por Telele Jue Abr 10, 2008 2:22 pm

En lo de las tapitas casi nunca me han puesto ni caviar, ni anchoas del cantabrico, ni nada asi, pero con que me pusieran unos cacahuetes me conformaba, ya ni eso.

Vale, la cesta de la compra...eso nos afecta a todos, pero por ejemplo, se cobra 4 euros por un bocadillo de queso, el cual, al hostelero le sale por menos de un euro.
Si pides una racion, hay sitios en los que te cobran el trocito de pan.

Lo del menu que dices, claro, es asi, con el menu te entra una bebida, ok, pero si comes fuera de menu, a la carta, no. O si simplemente no todos beben lo mismo, me da igual.
Es que me estoy temiendo que van a cobrar 2 euros por una jarra de agua, y eso es un robo a mano armada.
Eso a mi me haria entonces pensar, que si claro, es un evidente gasto para los hosteleros, tambien habria que sacar entrada para ir al baño, por ejemplo.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planean ponerle precio a la jarra de agua - Página 2 Empty Re: Planean ponerle precio a la jarra de agua

Mensaje por mencar Sáb Abr 12, 2008 1:12 am

Por supuesto que le agua cuesta dinero y está escasa pero de ahí a cobrarte la jarra va un abismo....Yo lo veo mal.Para mi la mejor agua es la de Madrid y cuando voy a comer al restaurante y me apetece beber agua tengo que especificar "una jarra de agua",porque si no me la traen mineral...y te miran con una cara como si fueras una pordisera....Yo creo que un vaso de agua no se le niega a nadie y si has hecho una consumición,menos....A éste paso nos cobrarán las servilletas y los palillos...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Planean ponerle precio a la jarra de agua - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planean ponerle precio a la jarra de agua - Página 2 Empty Re: Planean ponerle precio a la jarra de agua

Mensaje por mencar Sáb Abr 12, 2008 1:15 am

Telele,en muchos bares y cafeterías de Europa te cobran por ir al baño aunque hayas hecho una consumición.En París lo hacen,y ahora que he estado en Praga,Viena y Budapest lo mismo.....así que vete preparando...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Planean ponerle precio a la jarra de agua - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planean ponerle precio a la jarra de agua - Página 2 Empty Re: Planean ponerle precio a la jarra de agua

Mensaje por Telele Sáb Abr 12, 2008 2:03 am

mencar escribió:Telele,en muchos bares y cafeterías de Europa te cobran por ir al baño aunque hayas hecho una consumición.En París lo hacen,y ahora que he estado en Praga,Viena y Budapest lo mismo.....así que vete preparando...

Ya ya, si aqui ya sabes que los primeros en ser europeos son los empresarios, pero los demas como cuando viriato jugaba a las canicas
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planean ponerle precio a la jarra de agua - Página 2 Empty Re: Planean ponerle precio a la jarra de agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.