EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un niño de 13 años viola a uno de 10

+11
mencar
Alcest
Fernberg
Macarena
tryfe
aseret
GoRhY
castellana
twipsy
Annngel
Deva
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por Deva Jue Mar 27, 2008 5:48 pm

La Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía en Almería anunció hoy que escolarizará de forma inmediata en otro colegio al niño de 13 años que abusó sexualmente, amenazó y agredió a otro alumno de diez años del CEIP 'Nueva Andalucía' del barrio La Curva de Adra (Almería).
No obstante el niño de diez años dejó de ir a clase porque según los profesores tomaba una medicación "muy fuerte" que le impedía ir al colegio, aunque su madre recogía deberes y tareas para que estudiara en casa. El agresor, por su parte, sigue las clases con normalidad tras ser expulsado unos días.
la Fiscalía de Menores archivara la causa contra el abusador por no tener la edad mínima de 14 años exigible para la imputación del delito, el delegado confirmó que lo trasladará a otro centro, que declinó precisar por respeto a su intimidad. Los hechos sucedieron días antes del pasado 21 de febrero cuando, según la madre, un grupo de cuatro niños, de entre 13 y 15 años, condujeron a su hijo a una cabaña con el pretexto de que habían ocultado allí su bicicleta, le penetraron analmente, le obligaron a hacerles tres felaciones y le amenazaron con que tenía que robar dinero para ellos si no querían que la agresión se repitiera


¿Pero esto que es?¿Lo cambian de colegio y ya esta?
Que mierda de leyes tenemos?
Lo deverian de meter en un reformatorio hasta que tuviera la edad para ir a la carcel.Con 13 años ya se tienen pelos en los huevos y se sabe lo que se hace.
Que asco por dios.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por Annngel Jue Mar 27, 2008 6:49 pm

Si son mayores para q se la chupen son mayores para pagar, hay delitos de menores q deberían ser castigados más duramente. Esto hace q para ellos sea un juego de niños violar, amenazar, pegar, robar, sobornar... y esto son DELITOS.

Espero q no le queden muchas secuelas al pobre chavalin, con 10 años y dar con una banda de mierdas como esos es una injusticia. Marcado de por vida, q pena.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por twipsy Jue Mar 27, 2008 7:00 pm

a esos mierdas los tendrian que meter en la carcel para siempre
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por castellana Jue Mar 27, 2008 7:31 pm

Asustada estoy, de verdad. ¿Pero qué es lo que ocurre? fijaos en todos los hilos que hay sobre asesinato,violaciones, robos,intimidaciones,etc... de menores. Esto se nos está yendo de las manos. Ya que estos "niños" crecerán y si hacen esto de menores, imaginaroslo de mayores, yo ni quiero pensarlo. Yo no sé cual será la solución porque nosotros hablamos desde el punto de vista del corazón y de la rabia, pero me da que el problema va más allá de la justicia, empezando por los padres, siguiendo por el colegio, y terminando por el entorno.
Ahora bien, lo que no se puede hacer por muy menor que sea es dejar que siga viviendo en el mismo sitio, ni en la misma ciudad que el niño agredido, ni él ni los otros que estaban allí, deberian haberlos echado del pueblo y despues haber puesto la pena que fuera o correspondiera.(ES MI OPINION)
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por twipsy Jue Mar 27, 2008 7:45 pm

si fuera por mi a todos los criminales los mandaba a la silla electrica
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por castellana Jue Mar 27, 2008 7:56 pm

Y una pregunta,Twipsy.¿Estarás siempre seguro al 100% que todo al que mandas a la silla eléctrica es culpable? y si despues de hacerlo y matarlo resulta que es inocente,¿Qué pensarias?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por GoRhY Jue Mar 27, 2008 8:30 pm

Y si al que dejas suelto mata a otra persona? (MARI LUZ) yo soy ese juez, que teniendo un acusado con varias denuncias y por mi culpa que no me ha apetecido decir "a prisión" ese acusado vuelve a actuar de esta forma, yo me sentiría culpable

el JUEZ A PRISIÓN, es CÓMPLICE del ASESINO ya que no ha impedido que lo hiciera
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por aseret Jue Mar 27, 2008 8:37 pm

Es increible el hecho, por la edad de los niños que lo hicieron, pero lo que aún resulta más increible es la senténcia!!!

Nos estamos volviendo todos locos ?

El inocente se fastidia, y el agresor pasa de todo......como acabaran ambos niños cuando sean adultos?

En fin es lamentable y horroroso leer noticias asi Sad
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por GoRhY Jue Mar 27, 2008 8:39 pm

Joer
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por tryfe Jue Mar 27, 2008 9:28 pm

por un lado esto y por otro se prohibe un azote.................vaya desmadre se esta viendo...............................
yo flipo.....resulta que esto ya casi es moneda corriente........que si la edad, que si 14...........amos a ver.........con la edad que sea.......al lugar donde le toque....y la pena que merezca.........que hasta los 18 en reformatorio y luego a la carcel.....perfecto. yo no me creo que hayan hecho esto sin saber lo que hacian.....vamos!!!!!!!!! dejemonos de tonterias...........
esto me recuerda a que luego envian a cometer delitos a los menores ya que son intocables.......(en mi pais pasa) entran por una puerta y salen por la otra..................
yo creo que el gobierno deberia replantearse las leyes, y en este tema más....y pensar que estos son los hombres del mañana.....juer...........
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por castellana Jue Mar 27, 2008 9:52 pm

Exactamente,está claro que hay serias lagunas en las leyes, sobre todo en la del menor, lo que tendrian que tener muy claro es que la victima es la que debe ser cuidada, y en la mayoria de los casos no son así.
Ese chico tendrá toda su vida problemas psicológicos y no es justo que pueda ver todos los dias a los causantes de ellos. En cuanto al castigo, si un chico de esa edad es capaz de hacer eso, es capaz de aguantar la pena que le corresponda es decir a igual delito igual pena, luego que se encarguen de buscar las causas de porque ese niño es así pero el castigo que lo cumpla.
Aguachu, en cuanto a la pena de muerte, miedo me da, en primer lugar porque miedo me da matar a un inocente, ahora bien, estoy a favor de la cadena perpetua, y en una cárcel especial, me explico, si no se van a reinsertar en la sociedad, que trabajen para comer en un recinto cerrado, que tengan su cacho de tierra para sembrar, sus animales para criar, que se levanten a las cinco de la mañana cuando sale el sol y que se acuesten a las ocho cuando se ponga, ¿Ocio? el justo, como mucho unas cartas y gracias. Pero la pena de muerte es muy fuerte, y también muy sencillo para ellos, para mi es mas pena tener que vivir de esa manera el resto de tus dias.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por GoRhY Jue Mar 27, 2008 9:53 pm

Joder, lo que no es normal es que te encierren por exceso de velocidad y no por homicidio, hay que joderse.
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por tryfe Jue Mar 27, 2008 10:08 pm

Agua........la gente que delinque debe pagar.....cumplir la pena que le corresponda.......delitos hay infinidad........
el tema es cuales es la edad en que los delincuentes pueden ser imputados....y condenados.......y hay que poner un corte a esto......pero ya...porque es algo muy serio......(de parte de la justicia digo)
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por Macarena Jue Mar 27, 2008 10:19 pm

Mi hermana al referirse a sus hijos decía: "Son niños, no tontos"

Imitán lo que tanto ven en TV y a sus mayores, y tan no son tontos, que saben perfectamente que hacen mal, pero como la famosa Ley del Menor los ampara y no les pasará nada, pues...

Ahì está el resultado de la buena educación, del no traumatizarlos y de dejar que hagan lo que les salga de su "inocente" cabecita...
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por GoRhY Jue Mar 27, 2008 10:23 pm

Yo desde que sé de un niño de 5 años y 2 de 6 que se masturban y que decían que lo hacen a menudo me fío menos de un niño que de un adulto xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por castellana Jue Mar 27, 2008 10:25 pm

Y yo, y mas cuando, como dice macarena, nos hemos preocupado en enseñarles sus derechos y saben que no pueden ser juzgados, y eso no viene de ahora.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por Fernberg Jue Mar 27, 2008 10:28 pm

Yo los pondría en una celda común con presos adultos. En la cárcel hacen cumplir la ley del Talión.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por Alcest Vie Mar 28, 2008 1:10 am

Cada día está el mundo peor. Qué vergüenza de comportamientos y qué vergüenza de sentencias.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por mencar Vie Mar 28, 2008 1:43 am

Hay que cambiar YA la Ley del menor.Que vayan a un reformatorio hasta los 18 años y luego a la cárcel.Aquí nos pasamos protegiendo al delincuente ¡pobrecito!,pero y a la victima ¿qué?.Cometen delitos de adultos pues que pagen como adultos.Y si no se pone la pena de muerte,de la que si soy partidaria para delitos de violación,pederastia,malostratos,terrorismo,que se implante la perpetua que en muchos paises europeos existe....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por Scary Vie Mar 28, 2008 10:08 am

pale

Encima es imputable por su edad!!! Estamos criando monstruos o humanos aptas para una sociedad estable???
Hay que cambiar y endurecer la Ley del Menor.
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por Macarena Vie Mar 28, 2008 10:13 am

No solo la Ley del Menor.

Hay que reeducar a los padres.

Tal vez es a ellos a quien debe caerles el peso de la ley.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por Scary Vie Mar 28, 2008 10:30 am

Macarena, tienes razón los padres suelen tener mucha culpa.
Scary
Scary
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2765
Edad : 45
Localización : Localizada
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por Anita Raul Lun Mar 31, 2008 11:05 pm

Voy a decir esto solo una vez:

La (mierda) personas que violan NO TIENEN RECUPERACIÓN, se los trata de enfermos, pero no han logrado recuperar a ningún violador ni pederasta, por ende, cuando entran a la carcel siguen violando (o se los violan) pero al salir de la misma vuelven a reincidir en sus delitos, no son personas que pueden andar libres, no actúan bajo nuestros códigos al igual que un psicópata no siente culpa, son personas que ultrajan en buscar de poder, el delito sexual no se trata de placer, se trata de poder, el placer lo encuentran en doblegar a otra persona, en humillarla, según se demostró los violadores son personas que tienen ávida vida sexual, por lo cual no violan por falta de sexo (por cierto se habla que estas mierdas son muy potenciales o viriles) lo hacen por sodomizar a las victimas.

Como minimizas el poder que efectúan estas personas (entiéndase personas por hijo de puta), castración, o encerrarlos en un manicomio en la sala de enfermos irrecuperables.

Es una lastima que ya tan chicos tengan las cabezas perturbadas, igual no tienen recuperación, sobre todo si ya han empezado a esa edad,
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por Absenta Lun Mar 31, 2008 11:40 pm

Estamos en una incertidumbre legal demasiado "peligrosa" con unos extremos demasiado radicales... Ninguno será bueno ni a corto ni a largo plazo bajo mi punto de vista.

Criminalizar a alguien por propinarle un "cachete" a su hijo y ser pasivo cuando un niño comete un delito grave (violar, vejar, agredir, asesinar) lo único que va a generar es que las generaciones venideras padezcan carencias cívicas, morales y unos principios paupérrimos. pensando

Si un niño comete un delito de tal magnitud, desde luego algo pasa... Y grave.

Los padres siempre tienen que hacerse responsable de los actos de sus hijos menores, pues aunque les hayan dado la mejor de las educaciones, si se llegan a estos extremos, algún punto de ha tenido que descuidar y todo, absolutamente todo, lo que compete a un menor tanto como su entorno, amistades, familia y demás tiene que estar cribado por los propios padres que deben asumir las consecuencias de los actos de un hijo por muy cafre que sea. Sólo un padre puede alterar la fibra sensible de la conciencia a un hijo.

Trasladarle de centro, simplemente mueve el problema de sitio, no lo soluciona.
Absenta
Absenta
Piltrafilla

Femenino
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por castellana Lun Mar 31, 2008 11:57 pm

Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho tanto Mencar, como Macarena , anita y absenta. Está claro que una persona que hace eso es un perturbado pero un perturbado maligno, por lo tanto el castigo deberá cumplirlo primero y al psiquiatrico después. Pero también hay que buscar el inicio del problema para atajarlo desde abajo como un cancer.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un niño de 13 años viola a uno de 10 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un niño de 13 años viola a uno de 10 Empty Re: Un niño de 13 años viola a uno de 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.