EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"RESPONDE " al cuentame...

+14
mencar
aseret
Meteora
sheelie
castellana
tietcarles
flavia
tryfe
twipsy
Semele
graciela
Mahal
rita pavone
diestri
18 participantes

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por tietcarles Miér Dic 21, 2011 11:52 am

querida Di

yo voy a ser más bruto que el resto de forer@s Very Happy

como puedes observar aquí se te entiende perfectamente, y me atrevo a decir que no solo aquí si no también con cualquier persona (humana) con la que hablaras en un momento dado

todos pasamos por más o menos pequeñas o grandes situaciones "depresivas" o de tristeza...o de melancolía, pueden durar días u horas, semanas....

el problema viene dado cuando la situación se prolonga más de lo "normal"


en estos casos lo que yo te aconsejo es que acudas a tu médico, no permitas entrar en un estado de depresión aguda del que es muy difícil salir...

....te lo dice el menda

....que es gay y pelirrojo


ahi es ná!


besotes reinona!!

tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Jue Dic 22, 2011 2:31 am

rita pavone escribió:que asco dás graciela Very Happy

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 407167
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Jue Dic 22, 2011 8:25 am

Tomo nota de todas vuestras palabras..

Y no os peleis por los besos, tengo muchos!! 13 13 13 13 13 13 13 13 13 ......asi hasta el INFINITO!!!
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Jue Dic 22, 2011 7:43 pm

Diestri lo de meter la camiseta en las pringrels es buena idea, pero conociendo acuerdate de limpiar antes de guardarla......"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 34373

Las botas por lo menos son mas bonitas que las anteriores......"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por flavia Vie Dic 23, 2011 9:27 pm

Sad
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Sáb Dic 24, 2011 12:26 am

Flavia, no acostumbro a juzgar a nadie...

Pero visto desde fuera, si me permito decirte, que parece injusto que los hijos paguen la separacion de unos padres...

Conozco historias, donde la pareja ha aguantado estar junta por los hijos, pensando en el bien de ellos, y tampoco lo han conseguido, porque los hijos detectan todo... incluso las apariencias, y eso es frustrante, y no sirve de ejemplo para el concepto familia..(espero me este explicando)

Solo intento decirte, que a veces, lo mejor para los hijos es separarse, y que aprendan que los padres son persona con sus defectos y frustraciones arrastradas por sus circustancias, y que tambien necesitan sentirse bien, y si para ello es necesario empezar de nuevo tienen derecho, aunque los hijos sufran...

Ni por un momento estoy diciendo, que no tengas motivos para estar triste, llorosa ( te entiendo) solo intento darle otro enfoque, y que seria muy importante para ti, el que pudieras perdonar!!

Eso te ayudaria en tus relaciones con otras persona como pareja...quizas me este metiendo donde nadie me llama, pero me duele tu dolor...

Tendemos a imitar los comportamientos de nuestros padres ( aunque pensemos que no nos gusta repetir su forma de actuar) es inevitable, y tu intentas por todos los medios evitarle sufrimiento a tu hijo por una relacion tuya, pero no olvides que tu vida es tuya y la de tu hijo es suya..

Bueno a parte de este ser mon te dejo un abrazo fuerte y sigue contando con nosotros... :apapacho:


( Cuando yo me libero aki de mis sentimientos, recibo apoyo de tod@s y eso me va bien y me ayuda, y todos necesitamos oir cosas buenas y malas de nosotros mismos)

:apapacho: :apapacho: :apapacho:

diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Sáb Dic 24, 2011 2:31 am

flavia escribió: les cuento que desde hacen 15 años , paso las fiestas sóla con mi hijo, porque odio las cosas por obligación, y éso de juntarnos a brindar y cenar y bla bla, no me simpatiza. si todo el año se borran , ó mandan un sms, cada tanto diciendo te quiero, los queremos, en vez de venir a vernos? ni que estuviéramos en otro planeta.. estamos a 300 km y ní se acuerdan.
tengo tanta rabia de que mis padres se hallan separado , que éso me alejó de ellos, no soporto la idea de que cada uno esté con sus nuevas parejas, mientras mi hermana y yo y nuestros hijos se quedaron sin "abuelos". que ejemplo de unión familiar le muestro a mi hijo?? 0!
cada uno por su lado, y mi hermana y yo como 2 húefanas Sad
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhyyyyyyyyy por que seré así? estoy tan llena de defectos.
no los puedo perdonar y me duele tanto "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 62235



Flavia en muchas cosas que te dice diestri estoy de acuerdo con ella..

El que dos persona vivan juntas y no sean felices, es amargarse ellos y amargar a las personas que viven con ellos y pa dos dias que vivimos tenemos que disfrutar de la vida, pero siempre sin hacer daño a las personas que queremos, en este caso(estoy hablando sin conocimiento de causa y sin que te parezca mal....Embarassed ) me parece logico lo que han echo tus padres, lo que no me parece logico es que no se acuerden de ustedes, ese ya es otro tema, pues unos padres siempre tienen que estar pendientes de sus hijos y nietos y demostrarles su cariño tengan los años que tengan, eso es lo que yo no veo logico No
Y todo lo que te digo te lo digo sin animo de enfadarte......"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por rita pavone Sáb Dic 24, 2011 9:12 am

yo solo puedo decir,que he sufrido en mis carnes el desprecio que los hijos de mi papi2 le hicieron siempre a mi madre,por eso los odio y ahora encima me ha tocado relacionarme un poco con ellos,me dá asco solo de hablar de ellos...

no somos dueños de las vida de nuestros padres, al igual que vuestros hijos no deberian de ser de las vuestras,a mi me cabrea escuchar a la gente,que lo dá todo por los hijos,hay que dar todo lo que se pueda,pero no la vida entera.

Graci,que sepas que te he leido y la respuesta es NO,no nos cuentes nada maaaaaaaas!!!!!!!!!!! Laughing
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Mar Dic 27, 2011 1:52 am

Diestri a lo mejor tu animo es debido a estas fiestas......tu haz lo posible por superarlo......"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 78478 y riete cuando se te metan los pelos de los guantes por la nariz....."RESPONDE " al cuentame... - Página 5 34373
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Mar Dic 27, 2011 4:07 pm

Posiblemente... Embarassed

Gotica, di que movil pillaste, y dame envidia, anda... mf_argue
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Vie Dic 30, 2011 12:58 am

Rita espero que para el mes se regularice lo de la nomina......Rolling Eyes este mes es jodido......Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Vie Dic 30, 2011 8:30 am

Toca apretarse el cinturon...creo que este año va a ser duro, prefiero no pensar... Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Mahal Vie Dic 30, 2011 10:22 am

Flavia en todo lo que te han dicho estoy totalmente de acuerdo.....solo te mando todo mi cariño y un montón de besos y abrazos grandesssss!!....... love1 love1 love1 13 13 13 :apapacho: :apapacho: :apapacho:
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Vie Dic 30, 2011 4:37 pm

diestri escribió:Toca apretarse el cinturon...creo que este año va a ser duro, prefiero no pensar... Rolling Eyes

Que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 162719

Con Santo Rajoy vamos a estar de puta madre................"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 34373 "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 34373
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Mahal Vie Dic 30, 2011 7:17 pm

graciela escribió:
diestri escribió:Toca apretarse el cinturon...creo que este año va a ser duro, prefiero no pensar... Rolling Eyes

Que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 162719

Con Santo Rajoy vamos a estar de puta madre................"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 34373 "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 34373

Qué buen chiste Graci !!!.... Twisted Evil meparto
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Semele Dom Ene 01, 2012 7:23 pm

graciela escribió:
diestri escribió:Toca apretarse el cinturon...creo que este año va a ser duro, prefiero no pensar... Rolling Eyes

Que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 162719

Con Santo Rajoy vamos a estar de puta madre................"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 34373 "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 34373

su puta madre el santo marianico!!!!!!al infierno de la mano con el Mas!!!!!!menudo año nos van a dar!!!!!!!
rita asi me ha pasado a mi con la nomina y la administracion sigue sin pagar la deuda y nosotras sin cobrar las pagas.
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por twipsy Dom Ene 01, 2012 8:13 pm

Que conste que yo no le he votado
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por castellana Miér Ene 04, 2012 7:39 pm

Buffffffffff..........está claro que ahora mismo contestar al cuentame es ya una pérdida de tiempo, vamos que desde que ha pasado a Diestri le ha dado tiempo a beberse Bilbao entero, a Flavia juntarse y separarse 10 veces, a Twipsy haber acabado de una puñetera vez la carrera a Graciela haberla tocado la loteria y haber abierto un par de concesionarios a RITA a cargarse a todo el gobierno valenciano y de paso a sus hermanastros putativos, nuestro Tiet haber empachado a toda la familia política con sus comilonas y a MAHAL haberse casado y adoptado doce churumbeles, vamos que estoy tardia, asi que solo me queda:

- DAROS ANIMOS smiles smiles smiles smiles
- MUCHOS BESOS: 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13
- Y FUERTES APAPACHOS: 208 208 208 208 208 208 208 208 208
- Y POR SUPUESTO, Y EN ESPECIAL, PARA LA RITITA PARA QUE NO SE MAL ACOSTUMBRE: smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles smiles
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Jue Ene 05, 2012 9:22 pm

Diestri te pasa lo mismo que yo.."RESPONDE " al cuentame... - Página 5 462120 ...pero yo es porque no me acuerdo de las cosas......"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 34373

Caste....."RESPONDE " al cuentame... - Página 5 880858 XDXDXDXD

Fuera bromas, espero de corazon que lo de tu amiga se solucione de la mejor manera y empieze una nueva vida rodeada de gente que la quiere como tu....."RESPONDE " al cuentame... - Página 5 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por castellana Vie Ene 06, 2012 12:43 am

graciela escribió:Os cuento que esta mañana me han llamado del centro medico para operarme del oido izquierdo, como ya os conte va a ser una operacion agresiva, me van a vaciar todo el oido pues lo que tengo es esto y os pongo la explicacion....

Que es el colesteatoma?


El colesteatoma es una enfermedad del oído medio. Se trata de un tumor de tejido epidérmico que crece en el interior y no puede eliminarse hacia el exterior. En términos sencillos y comprensibles hay que imaginarse que la descamación normal de la piel del oído, en lugar de drenar hacia afuera, se acumula hacia adentro. Es benigno pero de comportamiento destructivo.

Voy a ingresar el dia 12 jueves a la una de la tarde, la operacion durara sobre 4 horas y estare ingresada segun la medica durante 2 dias, nunca le he tenido miedo al quirofano, pero esta vez si os soy sincera estoy acojonada, tengo miedo y no se porque......Rolling Eyes

Ya te dije, que tenga el papuchi tu móvil a mano, llamaré el jueves para ver como ha ido todo y contarlo por aquí para estar en contacto. No te preocupes, mi niña, ya verás como todo va a ir bien... :apapacho:
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Vie Ene 06, 2012 4:04 am

Gracias caste...."RESPONDE " al cuentame... - Página 5 78478 cuento contigo para que seas mi portadora de mi estado esos dias, ya hablaremos antes....."RESPONDE " al cuentame... - Página 5 880764
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Sáb Ene 07, 2012 12:09 am

Me habeis dejado trabajito eh???


Caste, me parece una pasada vivir esa situacion,te deseo suerte, sobretodo para tu amiga, y su hijo... 13

Graci, eso me ha pasado a mi en la ultima operacion, estaba bastante acojonada...
Yo estare pendiente de saber como va todo, pero todo va a ir bien, eso si, que alguien de tu famili nos cotorreo todo!! 13

Sheeleie, me alegro leerte, aunque tus palabras suenen tristes...puedes seguir contando conmigo, y me alegro un monton de tu embarazo...no nos abandones tanto tiempo, y sigue contandonos como te encuentras, aki se te quiere un monton!!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Mar Ene 10, 2012 8:19 am

Cuento que no cuento nada.......porque de contar contaria muchas cosas y en este momento prefiero callarme......

Pero lo unico que espero es que este rinconcito que es nuestro no muera y es triste hablarme para mi misma a la hora que entro, pero por el dia no tengo tiempo y yo siempre he sido y sere ave nocturna, aunque muchas veces busque un momentito por el dia para hablar con vosotras aunque no coincida, entro solo a saludar y decir alguna que otra tonteria........se que todos tenemos nuestros problemas, y yo como los demas pero siempre busco este momentito para estar con vosotros.......no dejemos que el foro muera........

Como veis no me he callado.........



Yo tampoco quiero perder este rinconcito..... 13

En estas fechas, otros años ya andabamos organizando una quedada... pero yo este año, no puedo hacer planes, hay poco dinero y no me encuentro con animo, pero, eso no quiere decir que no piense en vosostros... :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Miér Ene 11, 2012 9:45 am

Graci!!!

venga que tu puedes...

No te olvides de dejar secretar@s para que nos pasen informacion!! :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por twipsy Miér Ene 11, 2012 3:12 pm

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Snapsh19

como Melanie no se ponga buena la pegamos en el culo
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 5 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.