EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"RESPONDE " al cuentame...

+14
mencar
aseret
Meteora
sheelie
castellana
tietcarles
flavia
tryfe
twipsy
Semele
graciela
Mahal
rita pavone
diestri
18 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Lun Dic 12, 2011 1:09 am

Goti lo que le esta ocurriendo a Carlos es denunciable, tu guarda todos los papelitos por si acaso......y pienso yo.......estos no habran echo algun convenio con las privadas para quitar tajada......Twisted Evil pues con el royo de la crisis mucha gente se a dado de baja y a recurrido a la seguridad social....no se pienso yo........Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por rita pavone Lun Dic 12, 2011 8:15 am

para goti...

cuando me dijiste que carlos tenía peritonitis me extrañó,no sé si me equivoco, pero cuando llega la peritonitis es porque la apendicitis se les ha ido de las manos y se ha perforado, (eso es lo que yo tengo entendido) por lo tanto,está claro que de haber diagnosticado la apendicitis en su momento,la cosa no habría ido más lejos....
como te dice graci,guarda bien todos lo informes que te ván haciendo y a denunciar!
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por rita pavone Lun Dic 12, 2011 8:17 am

os cuento, una antigua amiga me ha llamado para comentarme de un posible trabajo de teleoperadora en EUSKALTEL, y ademas con oficina en mi misma ciudad....

pero tengo que emandarle un CURRICULUN VITE y eso se me hace difil, pero estoy buscando modelos, y me voy a poner a ello.

Aunque en mi estado fisico, no estoy para trabajar.... Embarassed

Petro voy a intentar hacerlo.. ya os contaré mas del tema.

Sigo mejor, al menos no tengo dolor rabioso, solo alguna molestia, lo jodido es hacerme yo sola las curas... estoy intentando hablar con mi medico de cabezera, por si puedo hacerme las curas en ambulatorio...

Nada mas...

bueno,piensa que desde hoy hasta la posible incorporación al curro,seguro que has mejorado y mucho Wink

rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Lun Dic 12, 2011 8:17 am

Goti, ahora lo importante es Carlos, despues tendras tiempo de denunciar, porque desde luego es una negligencia...

Es una mierda que todos los chanchullos politicos, tengamos que pagarlos en carne los mismos...

Dale un abrazo y suerte, mucha suerte... :apapacho:

-----------------------------------------------------------------

graciela, eso que te pasa, me pasa a mi con las cucarachas, no puedo con ellas. Yo te daria el consejo del azucar, pero ya veo que lo conoces.... suerte que eres chica valiente!!! :apapacho:

diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por tietcarles Lun Dic 12, 2011 11:08 am

que de cosas me he perdido!

- diestri espero de verdad de la buena de corazón que te recuperes lo antes posible...ohú con lo que te han hecho niña

- graziel.la lo vuestro no tiene nombre, bueno sí...pero uno es educao y fue a colegios de curas (así salí yo jeje)

- gotique! lo tuyo me parece de juzgado de guardia....no dejes de reclamar, esto de los recortes nos va a costar la salud y la vida...grrrrrr


sigo lee que te lee


traspaso el comentario a este hilo de respuesta....no me habia percatado, sorry
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Lun Dic 12, 2011 3:49 pm

Diestri te soy sincera................"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 34373 no te veo como teleoperadora en EUSKALTEL.........."RESPONDE " al cuentame... - Página 4 34373 segurisimo que eres capaz de pagarle tu las ofertas a tus clientes........."RESPONDE " al cuentame... - Página 4 34373

pero a mi no me hagas caso.......ya sabes que yo digo muchas tonterias...."RESPONDE " al cuentame... - Página 4 816991 animo y suerte......"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por rita pavone Lun Dic 12, 2011 9:32 pm

tietcarles escribió:que de cosas me he perdido!

- diestri espero de verdad de la buena de corazón que te recuperes lo antes posible...ohú con lo que te han hecho niña

- graziel.la lo vuestro no tiene nombre, bueno sí...pero uno es educao y fue a colegios de curas (así salí yo jeje)

- gotique! lo tuyo me parece de juzgado de guardia....no dejes de reclamar, esto de los recortes nos va a costar la salud y la vida...grrrrrr


sigo lee que te lee


traspaso el comentario a este hilo de respuesta....no me habia percatado, sorry
a que ahora te enteras de las cosas?????...has visto que bien se portan las niñas y el niño??? meparto

Esta mañana fui al medico y habia un revuelo en la zona de pediatría que no os podéis imaginar, pero yo como estaba un poco alejada y media sorda..... no me enteraba muy bien, cuando me toco mi vez con la medica de cabecera (una hora y media mas tarde.....Rolling Eyes ) entro el chico de recepción a dar las quejas a mi medica........pues resulta que el pediatra esta de baja y cogieron a una sustituta por dos horas, al cumplir las dos horas dejo plantados a todos los papas con sus respectivos hijos ante la mirada atónita de los padres y según mi medica(porque yo me metí en la conversión.... ) es una pediatra suplente que no tiene mas pacientes que esos y que se marchaba directita a su casa refunfuñando y mi medica decía que culpa tenían ellos de que vinieran tantos niñitos de urgencia, pero que ella si fuera buena profesional tendría que atenderlos....pues bien tuvieron que repartirlos por los médicos de cabecera..............esto es increíble!!!!!!!!!!!!!
joder graci....esto empieza a dar miedo,y los que han votado a la derecha....mejor me callo
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Mar Dic 13, 2011 6:28 pm

GOTICA1966 escribió:bueno no me voi a alargar mucho que no estoi con ganas. se ha confirmado tuvo perforacion de la apendiz....al reventarle pues se le lleno todo de pus de hay la infeccion que ahora tiene hoy han empezado a darle caldo (agua enguarra mas bien) y no ha tenido arcadas y parece que el estomago lo aguanta mañana haber que nos dice el medico....hoy nos ha explicado un rollo del quince para intentar justificar la perforacion,pero bueno como ya estoi hasta los cojones de discusiones y por si acaso he preferido callar hasta que carlos salga luego empezare a mover papeles consultare y veremos que haremos.


Estaba claro que era eso, no hace falta hacer la carrera de medicina para imaginarlo..
XD en que manos estamos???

Lo importante es que Carlos se recupere y luego a por ellos, no me extraña que estes agotada. un besote!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Miér Dic 14, 2011 1:44 am

Diestri yo tengo una foto donde no sales ni con gafas ni con cara de mono...."RESPONDE " al cuentame... - Página 4 816991 ni haciendo el indio "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 816991 es una donde estamos todas juntas, si no te han mandado ninguna estas vagas "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 789240 me lo dices que te la recorto y te la mando......Wink
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por rita pavone Miér Dic 14, 2011 9:25 am

diestri,yo he tirado todas las fotos donde salías tu :risitas:
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Miér Dic 14, 2011 10:10 am

Gracias, graci... mandamela porfa, ya la recorto yo, no quiero darte mas trabajo... :risitas:

A la ritarmeller ni la contesto.... Smiley

-----------------------------------------------------------------------

A Flavia, la felicito por tener ese hijo, y del otro tema, no hablo,... yo no creo que fuera capaz de hacer tanto trabajo, lo siento Embarassed
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Jue Dic 15, 2011 8:49 am

GOTICA1966 escribió:bueno...carlos ya esta en casa.....le han dado hoy el alta...faltan camas y el locco x marchar....pues ala a la calle!!!!!!.......lleva las grapas aun y debe volver el lunes,pero bueno la infeccion a remitido seguira con la dieta y la medicacion pero en casa....bufffff.....menos mal porque ir cada dia horas y horas la hospital me tenian echa polvo!!!!!!.de su parte que os de a tod@s las gracias por preocuparos por el.......y yo tambien os doy las gracias y miles de besos!!!!!!! 13 13 13



Cuidaros... os dejo besos babosos!!! 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por tietcarles Jue Dic 15, 2011 11:31 am

pa la diestri: espero que encuentres la afotico donde salgas bien apañada! no hagas caso a estas lobas que la envidia es mu mala Very Mad

pa amelie: atender niñadas de un adulto...no es cosa buena!..mi dulce Amelie

pa la gotique: me alegro de que tengas a tu churri en la keo!

pa la grace: lo siento hermosota pero me ha hecho gracia imaginarte toda peripuesta entrando al negocio y acto seguido yéndoteeee a sentar como el que no quiere la cosa Ha ha ha ha



y espero no dejarme a nadie!!!!


Apa!
tietcarles
tietcarles
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2164
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por rita pavone Jue Dic 15, 2011 4:34 pm

GOTICA1966 escribió:bueno...carlos ya esta en casa.....le han dado hoy el alta...faltan camas y el locco x marchar....pues ala a la calle!!!!!!.......lleva las grapas aun y debe volver el lunes,pero bueno la infeccion a remitido seguira con la dieta y la medicacion pero en casa....bufffff.....menos mal porque ir cada dia horas y horas la hospital me tenian echa polvo!!!!!!.de su parte que os de a tod@s las gracias por preocuparos por el.......y yo tambien os doy las gracias y miles de besos!!!!!!! 13 13 13
bien rosita me alegro!!!!!!!
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Vie Dic 16, 2011 12:49 am

flavia escribió:les cuento que debido a varios episodios "raros" y no normales, que vengo viviendo, no estaba muy contenta que digamos ,y me veía entrando en una depresión. (sé que suena feo) Embarassed
estaba faltando al trabajo, tratar de ayudar a "mi ensalada de frutas", estaba con el sueño totalmente cambiado, y es muy cansador estar pendiente de las ñiñadas de él.
entonces éste finde semana, me quedé 2 días seguido sin separarme de mi hijo y la tv, nos tiramos las almohadas en la alfombra y meta tv, películas. Lo feliz que me hace Gastón es indescriptible,cuando compartimos pelis y dibujitos , es tan reconfortante para mí. éso me hizo ponerme una vez más de pié y cobrar fuerzas para no caer.
gracias Gastón "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 449777



Flavia yo no soy quien pa decirte nada, pero tu estas segura que te vale la pena........Rolling Eyes

Goti!!!!!!!!!!!!!!!......"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 829286 dale un besote muy fuerte a carlos...."RESPONDE " al cuentame... - Página 4 78478
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Mahal Vie Dic 16, 2011 12:40 pm

GOTICA1966 escribió:bueno...carlos ya esta en casa.....le han dado hoy el alta...faltan camas y el locco x marchar....pues ala a la calle!!!!!!.......lleva las grapas aun y debe volver el lunes,pero bueno la infeccion a remitido seguira con la dieta y la medicacion pero en casa....bufffff.....menos mal porque ir cada dia horas y horas la hospital me tenian echa polvo!!!!!!.de su parte que os de a tod@s las gracias por preocuparos por el.......y yo tambien os doy las gracias y miles de besos!!!!!!! 13 13 13
Qué bien Goti, besos a los dos !!! 13
Q
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Dom Dic 18, 2011 11:33 am

twipsy escribió:las cosas no hacen mas que empeorar en el instituto. el hijo de puta del roberto me ha suspendido una practica de PHP (codigo de programacion de servidores) solo por un par de fallos tontos del programa. es mas, ni siquiera se ha molestado en mirar el codigo fuente. pienso reclamar la nota que de verdad me corresponde y ademas enviare una copia de la practica a Carande para que me la corrija el y me diga que nota cree que debe tener mi practica. este curso esta siendo nefasto desde el principio y ya veremos si me molestare a ir a por las notas

No dejes de ir a buscar tus notas, al menos que ellos no puedan quejarse, de que tu no cumples... y reclama todo lo que tu consideres oportuno, tienes derechos..

lamento que te resulte tan duro el curso, pero sigue adelante y con calma, como lo estas haciendo... mucha paciencia!! :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Mahal Mar Dic 20, 2011 11:17 am

diestri escribió:os cuento que voy a escribir toda la mierda que llevo encima, solo para desahogarme, me canso de hablar conmigo misma... mf_argue

Estoy muy angustiada, muy cansada de mi vida, muy askeada, muy triste, muy infeliz, muy frustrada, muy sin salida....

Me siento cobarde, por no hacer nada para mejorar, pero no tengo ganas...

No tengo ganas de seguir viviendo por vivir, un dia, otro, otro mas... bla bla bla...

No tengo ninguna ilusion...

No tengo espiritu navideño, al contrario, me machaca y me empuja para abajo...

No tengo ganas de juntarme con mi familia, ni con la politica, ni con la mia...

No tengo ganas dehablar con nadie

No tenbgo ganas ni de levantarme, ni de limpiar, ni de cocinar (aunque esto no es nuevo)...

No tengo ganas ni de vestirme, peinarme, asearme...

No tengo ganas de hacer nada, solo dormir, y no pensar, no vivir, no estar...

No tengo trabajo...

No tengo ganas de buscarlo

No tengo nada que hacer, solo la obligacion de cosas que no me gustan, no me aportan nada, me dejan vacia...

Tengo con quien hablar:
Una buena amiga, pero no quiero machacarla, no esta en buen momento

Mi hermana, pero hay cosas que la misma sangre no entiende, y no quiero entristecerla

Mi hijo, no es correcto soltarle lastre, que no tiene edad de comprender..

Mi marido, este no me entiende, le tengo aburrido y cansado...

Mis amigos, de la cuadrilla, que no son ni amigos, ni cuadrilla...

Y vosotros, que os tengo aburridos ya, aunque sois buena gente, y seguis animandome...

No me encuentro bien fisicamente, esta operacion me está costando superarla, todo va lento (que es lo normal) pero me siento dolorida, irritada, y no estoy segura, si todo lo que voy pasando será para algo, tengo miedo, mucho miedo de que vuelva a salirme, y volver a empezar... no se si podria!!

Unos dias, parece que mejoro, y al dia siguiente, vuelvo a tener molesias...el tener dolor, me hace estar enfadada, gruñona, vamos, INSOPORTABLE....

Machaco a los de casa, y a mi misma, no quiero hacerlo, pero me sale, es un circulo cerrado, sin salida...

Entro poco al foro, porque no tengo animo, y sé que vosostros vais a intentar animarme, pero no se lo que quiero...

Despues de todo esto que escrito, voy a leerlo, releerlo e intentar verlo desde fuera, intentar animarme, pero ya se que es solo un disimulo temporal, siempre me pasa lo mismo, bajo, subo, vuelvo a bajar.... y ahora estoy intentando subir...

Si, ya sé... la vida sigue, pero...esto es vida?????

Una, pequeña y gran suerte es teneros al otro lado de la red... 13

ya ni me da verguenza escribir aki mis sentimientos...

Vosotros sacais una parte buena de mi, la gente que me rodea saca la mala...¿PORQE?

Quizas sepa la respuesta, pero no sé que hacer con ella...



Bueno, ahora voy a seguir con la rutina, la obligacion y toda la mierda... :apapacho:


Sé que no te vá a servir de nada Diestri, pero por si acaso te digo que yo siento lo mismo, pero en las mas absoluta SOLEDAD....... a veces cuando tenemos cosas no las valoramos y cuando las perdemos nos damos cuenta de lo que teníamos.
Ya hablamos, un beso y un abrazo grandes.. 13 :apapacho:
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por rita pavone Mar Dic 20, 2011 12:05 pm

queridisiiiima diestrita ya sabes que no seré yo la que té dé animos,perdonad si no me entendeis,pero me suena a solo palabras,y quizas me pasa eso porque cuando hablo en serio con vosotras,me gustaría poder miraros a los ojos....
pero lo que si quiero decirte es que a veces nos pasa que andamos así,como tu dices,sin ganas,sin rumbo,sin sentido,sin sin sin....pero hay que seguir porque en cualquier momento puede surgir algo que te haga disfrutar,aunque solo sea un poquito...

que andes gruñona e irascible creo que entra dentro de la normalidad,estamos acostumbrados a tener una salud más o menos buena y cuando nos surge cualquier incoveniente,nos ponemos "a parir", no te lo tomes como algo negativo sin más,es normal,pero pasará.

no digas que eres cobrade,eres valiente tia...si yo algun dia contará aqui toda MI verdad,os quedariais a cuadros,por eso,no me atrevo a hacerlo.

lo de no tener ganas de buscar curro,no me extraña. Tener que empezar de nuevo es una puta mierda,estoy segura de que no tardaré en pasar por lo mismo que tú y solo de pensarlo water ..

en fin niña,si por lo menos te sientas aqui a escribir y eso hace que te quedes un poco más descargada,hazlo,no dejes de hacerlo...

y ahora,pensemos en que dentro de unos meses hay que organizar algo,a ver si nos corremos una juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 13
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Semele Mar Dic 20, 2011 1:53 pm

diestri t voi a juntar cn mi marido haber kien d ls dos gruñe mas! Tu trankila q x lo menos yo tngo aguante.jajajajaja a ti te leo a el tengo q escuxarlo! Darte animos d poco sirve xq cuando uno sta d bjon d poco cnsuelo son pero q sepas q aki stamos y eso habes si se empieza a organizar algo q me supo a poco. drunken drunken
Semele
Semele
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 3495
Edad : 58
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por twipsy Mar Dic 20, 2011 3:41 pm

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 0910

me voy a enfadar contigo Carla si no cambias esa actitud
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Mar Dic 20, 2011 8:18 pm

Hay mi diestrina!!!!!!!!!!!....."RESPONDE " al cuentame... - Página 4 774212

Esa sensacion hace años la pase yo.....Rolling Eyes y cai de lleno en una depresion muy grande, mi ilusion era estar todo el dia en cama metida y si fuera durmiendo mejor que mejor asi no pensaba, fue muy duro salir de ella, yo no tenia con quien hablar de mis problemas ni existiais vosotras.....No y todo me lo tragaba y eso es lo peor que hay, pero la vida seguia y yo tenia unas niñas pequeñas que quisiera o no me arrastraban a hacer las cosas aun que no quisiera, la gente que estaba a mi alrededor sufria al verme asi, y tu bien sabes lo didarachera y risueña que soy yo y como me gusta andar de presumida....."RESPONDE " al cuentame... - Página 4 816991 , pues era todo lo contrario, tu aun estas a tiempo......"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 78478 en estos momentos no porque estas convaleciente y eso tambien te influye en el animo.....pero vete pensando en hacer algo que de verdad te guste....hay asociaciones donde por muy poquito dinero o hasta gratuitas, puedes encontrar algo que te motive.....Wink ir de voluntaria a algun sitio, hacer yoga, manualidades o algo que te haga crecer como persona y que tu misma te valores, me da la impresion de que tienes la autoestima muy bajita y que en casa en ese sentido no te ayudan(o eso pienso yo Rolling Eyes ) voy a ser un poco dura en lo que te voy a decir, pienso que en casa te tienen como un objeto, que plancha hace la comida y las tareas de la casa y en referente a tu hijo te tiene totalmente dominada(te lo digo en el buen sentido.....Rolling Eyes ) y eso a ti te hace bajar tu autoestima, si tus amistades no te aportan nada, no tienes obligacion de ir con ellos, habla con tu marido y diselo, desahogate con el, suelta todo lo que tengas que decirle y si hace falta marcharte unos dias tu sola hazlo, mal sea que no tengas a alguien con quien ir unos dias, o si no vete al monte y largate unos gritos desahogate porque todo lo estas comiendo y eso no es bueno......No

Me a encantado que te hubieras abierto asi con nosotros...."RESPONDE " al cuentame... - Página 4 78478 hazlo siempre que quieras que aqui aunque seamos cuatro pelagatas y un pelagato....."RESPONDE " al cuentame... - Página 4 816991 estamos aqui......"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 78478

Y si en algo de mis palabras te he ofendido te pido disculpas.....Rolling Eyes
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por diestri Miér Dic 21, 2011 7:14 am

:apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por graciela Miér Dic 21, 2011 9:51 am

diestri escribió: "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 774212

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 162719 y ese abrazo pa quien es??????"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 179349

espero que sea pa mi y a los demas que les dean......."RESPONDE " al cuentame... - Página 4 816991
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por rita pavone Miér Dic 21, 2011 10:24 am

que asco dás graciela Very Happy
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : "RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"RESPONDE " al cuentame... - Página 4 Empty Re: "RESPONDE " al cuentame...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.