EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentame algo...

+18
Rebel
madrileñita
castellana
aseret
Anita Raul
twipsy
sheelie
tietcarles
man
flavia
Mahal
sicilia
tryfe
diestri
zaida
Semele
graciela
rita pavone
22 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Vie Abr 27, 2012 12:13 am

Puh!!!!

Ultimamente, tendría tantas cosas que contaros, que le quitaria el puesto a los testamentos de la Caste...

Lo resumo diciendo que he pasado por una tempestaz, huracan, tornado, vendaval, y poco a poco ya solo hay una lluvia fina, y al fondo veo el sol... :apapacho:
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Abr 27, 2012 2:08 am

Os cuento que mi portatil hace tiempo se me estropeo la bateria y desde entonces estoy con conexion directa de corriente y hoy empezo a apagarseme a cada rato y por debajo estaba que quemaba, asi que lo recoji y lo guarde para mañana llevarlo al servicio tecnico y este que es el grande donde anda mi hija la pequeña va de pena, pues todo lo baja, lo tiene saturado de cosas que hasta para poner un muñequito me quedo dormida esperando a que cargue...grrrrrrrrr
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Sáb Abr 28, 2012 1:19 pm

Gracielita tu y yo siempre vamos acompasadas... mf_argue

...Bueno,lleve mi ordenador de mesa a cambiar la placa base la toma de alimentación, y alguna cosilla mas, entonces los formatearon, y ya sabéis que al llevarlo a casa yo volví a instalar el Vista, con lo que consegui cargarmelos de nuevo... wallbash

Vuelta a llevarlo a la tienda (menos mal que la tengo a 5 minutos, pero me toca cargar con el peso... ranting2 )

Segundo formateo...en fin con paciencia volví a instalar mis programillas y mis cosas y de pronto noté que los altavoces no funcionaban...no habia sonido alguno Rolling Eyes

He pasado una semana, cambiando configuraciones, buscando por la red, soluciones, e incluso provando con otros auriculares, por si lo anteriores estaban estropeado, pues tienen al menos 10 años... silvo

Nada...imposible smiles

Volvi a llamar al tecnico, me dijo que se lo llevara de nuevo...cuentame algo... - Página 26 Adictopc

El tema es que la placa base salió defectuosa... Twisted Evil , y ahora estoy esperando, me coloquen otra, y vuelta a formatear...

Al final el chico, me ha pedido la lista de los programas que uso, y me va hacer el favor de colocarmelos el, creo que mi cara de angustia cuando me dijo lo de volver a formatear le llegó a impactar... Laughing

Resumiendo... sermón aki estoy, finde semana sin Pc grande, que es el que utiliza mi hijo, lo cual se traduce a que tengo que compartir este pequeñito con el Padre el Hijo y el Espiritu santo( que soy yo )

cuentame algo... - Página 26 Desesperaci%C3%B3n-thumb7374973

Estas cosas, solo me pasan a mi????? estrellas
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Sáb Abr 28, 2012 7:26 pm

os cuento...como ya sabeis, el mes pasado me deje el movil en un bar,movil que vale una pasta,movistar pasó de mi y tuve que gastarme los cuartos y comprarme uno de gama baja (yo soy muy pija con estas cosas)...desde entonces,iba lloriqueando por las esquinas,cada vez que miraba el movil,me entraba una tristeza horrorosa :risitas: ...

no quería ni volver a mirarlo por internet,ni ese ni ninguno,estaba resignada a soportar mi pena, pero............tachan!!!!!!!!!

me llamaron un dia de movistar para que me diese de alta con ellos en el adsl,el precio el mismo que tengo ahora con jazztel,yo les dije que se fuesen a paseo,pero se lo conté a una amiga mia y me dijo "chica no seas gili (como la diestri,caste,graci,goti,mahi, etc :risitas: ...) si te vuelven a llamar,aprietales las tuercas...

ayer por la tarde llamaron a casa y con toda la jeta les dije que si querían que me diese de alta con ellos,quería un movil nuevo, el mismo que me chorizaron y......ya está! jajajajajaja, me quedé a cuadros,negocié con la tia y me ván a enviar el mismo que tenía pero un modelo un poco superior!

alucinada estoy :dance:
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Dom Abr 29, 2012 12:39 am

les cuento que ... las leo Wink
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 26 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por castellana Lun Abr 30, 2012 6:19 pm

Os cuento, Estos días estoy ultimando mi viaje a Madrid para el día 19, ya tengo los billetes. Por otro lado, como mi tio no se puede mover (ya sabeis el que se cortó con la motosierra) le tengo que hacer todo lo que el no puede hacer y tenia que hacer estos días (revisión del coche, papeleos de hacienda y demás) a parte de mis quehaceres, asi que ando algo liadilla, por otro lado, algo que supongo no os extrañará, claro, jajajaja
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Mar Mayo 01, 2012 11:21 am

..os cuento ha salido un curso de TELEOPERADORA, es lo que ando buscando desde hace casi un año ya...

Tiene un pinta genial, 75 horas de teoria, 175 de practica, mas 80 en empresas y contratacion casi asegurada al termino...

Tengo cita para ver si me seleccionan el dia 3 por la mañana...

El pero....es que solo hay 8 plaza y estamos apuntados 100

Tengo mucha ilusión en que pueda ser una de las aceptadas, necesito vuestras buenas energias para ese dia... :apapacho:

Empieza el 7 de mayo y termina el 25 de junio, son 5 horas todas las mañanas y me tengo que desplazar en metro usando dos lineas..eso supone un horario de 9 a 3, estare desaparecida, pero sinceramente lo quieroo!!! punk

Ya os contaré...

Otra cosita, ayer me dieron otra vez el Pc, y todo va bien hasta que de pronto aparecee una ventanita diciendome que tengo que activar windows, al poner el seria legal que tengo del windows vista, me dice que ya se esta usando..

Me temo que esta vez, que han vuelto a cambiar la placa base, y como no han formateado esta vez posiblemente tenga que volver a fomatear...que coñazo!!!

Bueno pos todo eso os cuento... Rolling Eyes
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Jue Mayo 03, 2012 2:10 pm

..os cuento, ya he pasado dos entrevistas seguidas, mnañana, si me llaman hago el curso, y si no me llaman me busco otro!!!

He estado nerviosa, pero creo que sigo tniendo un 50% de posibilidades... Very Happy

Luego os leo que ahora ando liada de comida y esas cosas... 13
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Mayo 04, 2012 2:01 am

Os cuento y ahora en serio, que estos dias estoy llegando a casa demasiado acelerada y es del stress de todo el dia de andar de un lado para otro y acordarme de un monton de cosas que no puedo dejar pasar, no puedo con todo....No pero tengo que ayudar a mi marido, que el tambien lleva su carga....Rolling Eyes y es que ni los tranquimazines que me tomo me calman.......esta noche pasada desperte con la sensacion de que me estaba dando una arritmia....
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Vie Mayo 04, 2012 2:04 am

graciela escribió:Os cuento y ahora en serio, que estos dias estoy llegando a casa demasiado acelerada y es del stress de todo el dia de andar de un lado para otro y acordarme de un monton de cosas que no puedo dejar pasar, no puedo con todo....No pero tengo que ayudar a mi marido, que el tambien lleva su carga....Rolling Eyes y es que ni los tranquimazines que me tomo me calman.......esta noche pasada desperte con la sensacion de que me estaba dando una arritmia....


Estaras estresada querida Gra. Wink
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 26 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Mayo 04, 2012 2:06 am

flavia escribió:
graciela escribió:Os cuento y ahora en serio, que estos dias estoy llegando a casa demasiado acelerada y es del stress de todo el dia de andar de un lado para otro y acordarme de un monton de cosas que no puedo dejar pasar, no puedo con todo....No pero tengo que ayudar a mi marido, que el tambien lleva su carga....Rolling Eyes y es que ni los tranquimazines que me tomo me calman.......esta noche pasada desperte con la sensacion de que me estaba dando una arritmia....


Estaras estresada querida Gra. Wink

Rolling Eyes pues si.....
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Vie Mayo 04, 2012 2:08 am

sé de un morocho que desestresa green meparto
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 26 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Mayo 04, 2012 2:14 am

flavia escribió:sé de un morocho que desestresa cuentame algo... - Página 26 462120 cuentame algo... - Página 26 34373

el morocho lo tengo de baja........cuentame algo... - Página 26 34373
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Vie Mayo 04, 2012 2:16 am

por éso tanto estres!! green perdon
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 26 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Vie Mayo 04, 2012 2:18 am

Nos van a canear por estar de leria en este hilo......cuentame algo... - Página 26 117253 que es pa cosas serias......Wink , pasate al responde al cuentame.....Cool
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Vie Mayo 04, 2012 2:20 am

graciela escribió:Nos van a canear por estar de leria en este hilo......cuentame algo... - Página 26 117253 que es pa cosas serias......Wink , pasate al responde al cuentame.....Cool

lo cuento. Wink
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 26 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Vie Mayo 04, 2012 1:11 pm

si!!!....si...si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 5 5


Me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 5 5

Estoy aceptadas dentro DE LAS 8 PLAZAS DE 100

!!!que subidon!!!!


Empiezo el lunes!!!


Gracias, gracias gracias!!!!


Ahoramismo estoy como una moto, super nerviosa y contenta!!! woot_jump woot_jump
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por flavia Dom Mayo 06, 2012 1:20 am

les cuento que todo va muy bien.
les cuento que me pone muy feliz la noticia de DIestri!!! Wink
flavia
flavia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3379
Edad : 50
Humor : todos,con condicionantes!
premio I : cuentame algo... - Página 26 Blank10
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Dom Mayo 06, 2012 11:14 am

Gracias...

Estoy mosqueada, ayer empezó a dolerme el brazo izquierdo de una forma brutal, son los mismos síntomas de cuando estuve con tendinitis, del hombro hacia abajo...

Esto no me puede pasar ahora wallbash

Esta noche no he podido dormir de dolor, despertándome continuamente...

Ahora me he metido varias pastillas, porque espero se me pase, aunque lo que tomo es suave, porque los antiflamatorios y calmantes, me hacen reacción alergica.

Me siento frustrada, con toda la ilusión que tengo de hacer el curso, no puedo ponerme enferma...(siento rabia)

Seguiré informandos de mis cosas...
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por aseret Dom Mayo 06, 2012 1:02 pm

Hoy mis peques, me han dado una sorpresa muy bonita, me han comprado, una tortuga con cristales muy bonita, es que a veces me los comeria.....y otras me arrepiento de no haberlo hecho, Very Happy
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Lun Mayo 07, 2012 12:09 pm

joder...encima de que es lunes,bajonazo

por fin se ha cumplido la amenaza,vá a haber cambio en el horario de los funcionarios, mañana comienza

el motivo,según los lumbreras,es que así se ahorrará en luz,la realidad....los funcionarios trabajaran aún menos y muchos vigilantes iremos a la puta calle.

aún no sé como vá a quedar mi situación,lo que sí parece bastante probable es que mi edificio cerrará por las tardes,por lo tanto,la jornada será corta para dos vigilantes y larga para uno solo,no sé como se vá a solucionar,pero visto lo visto,no puedo esperar mucho bueno.

estoy de bajon total.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por diestri Mar Mayo 08, 2012 12:22 am

Ritita... 13

Bueno el curso bien, de 9,30 a 12 ofimatica, de 12 a 12,30 cafetito y luego ventas...llegue a casa a las 3, hoy me tocaba volver a desconectar el pC grande y vueltaal tecnico...luego deberes con el hijo, lavadora, compras, preparar la comida de mañana., vinos de 9 a 10 (eso no se perdona, jajja) vuelta a casa, repaso general de un examen para mañana de la criaturita...cenar y ahora un poquito aki, escribiendo mi vida a modo de testamento...

Mañana mas...
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Mar Mayo 08, 2012 12:52 am

Os cuento que no se si me pasara como diestri.......estar estos dias con tanta presion, me han echo estar fatal ayer y hoy, y tengo el cuerpo como si me hubiera pasado una apisonadora, solo quiero estar tumbada y dormir......Embarassed
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por graciela Miér Mayo 09, 2012 2:33 am

Como no voy a andar extresada...........cuentame algo... - Página 26 62235 si todo me pasa a mi.....cuentame algo... - Página 26 62235

Os cuento una mas de la incompetencia de algunas personas trabajando de cara al publico y que no merecen sus puestos de trabajo......cuentame algo... - Página 26 412188 .

Tenia que cobrar un cheque del banco Santander al portador, supuestamente y eso creia yo, se puede cobrar en cualquier sucursal de dicho banco, pues bien, con esta lluvia y este viento que tenemos Mad y que casi toda la gente quita los coches y que la ciudad es un kaos....cuentame algo... - Página 26 880858 me fui a uno que me quedaba cerca y que tenia buen aparcamiento (sin pagar cuentame algo... - Página 26 816991 y encima de la acera....cuentame algo... - Página 26 462120 pero no molestaba a nadie...Rolling Eyes ) con una cola de gente que pa que contaros......45 minutos esperando mi turno y cuando llego a junto el cajero me dice que alli no se puede cobrar....affraid que tengo que cruzar media ciudad para ir a la sucursal que le correspondia al cheque, a lo cual yo me quede sorprendida y rabiosa.......llamo a mi banco y me dicen que al ser de otro banco me cobran 3€ si lo ingreso......a lo cual me niego a pagarles mas de lo que ya me estan cobrando por la empresa.....Mad , me cojo el coche y me voy a otra sucursal un poco mas adentro de donde estaba y que ya me conocian de hacer transferencias a unos proveedores a Zaragoza y les pregunto si alli puedo cobrar el cheque, a lo que me dicen que si!!!!!!!!!!!!!!!Shocked , pero que tengo que esperar un poco, pues tienen que mandar un buro-fax y esperar la contestacion, a lo que yo les digo que no me importa esperar, pues bien en 15 minutos ya tenia yo el dinero en mi poder, con unas ganas de ir a junta el otro inconpetente y darle con ellos en la cara......Twisted Evil , total que para cobrar un cheque me he tirado mas de hora y media entre pitos y flautas......y claro despues corriendo pa casa a hacer la comida.........como no voy a andar extresada cuentame algo... - Página 26 4167 si siempre me surge algo........cuentame algo... - Página 26 4167
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por rita pavone Miér Mayo 09, 2012 12:26 pm

bueeeeno,esto de vivir amenazada en el curro resulta agotador...

de momento, mi compañera y yo nos salvamos,al final me pasará como el cuento de Pedro y el lobo,cuando os diga de verdad que me largan,no os lo creereis Laughing

de momento, con el cambio de horario que han hecho,la gente tiene que empezar a "currar" a las 7.30,por si no lo sabeis,os lo digo....a estos lo de currar no es lo que les importa,lo que si que no perdonan es fichar con un minuto de retraso,para así poder irse al bar tranquilamente....pero resulta que mi hora de empezar es la misma,por lo tanto no tengo obligación de abrirles la puerta hasta esa hora y que pasa??????...que pierden 1 o 2 minutos en encender el ordenador y fichar,en sus mentes no cabe desastre mayor Mad

ayer llegué y ya tenía cola en la puerta para entrar (tanto mi compañera como yo,llegamos 10 o 15 minutos antes para cambiarnos y poner en funcionamiento algunas cosas) ,les dije que mi jornada no empezaba hasta las 7.30,les dejé entrar pero les advertí de que lo hacía como favor.

puede pareceros que es una chorrada por mi parte,o un acto de antipatía,pero no es así,para ellos 1 minuto es sagrado,muy bien...para mi tambien y con muchos menos privilegios Twisted Evil .

cuando vino mi compi se lo dije y a ella le pareció exactamente lo mismo que a mi, incluso ella me dijo que no pensaba abrir a nadie hasta el minuto 30 Laughing ...al final pensamos en otra posibilidad,entrar media hora antes y salir media hora antes,esto sería de 7 a 20,30...que guayyyyyyy.....pues no Very Mad la puntillita la tienen que poner.

ahora tenemos el ridiculo horario de...7,15 a 20,45, en fin......


Última edición por rita pavone el Miér Mayo 09, 2012 12:27 pm, editado 1 vez
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : cuentame algo... - Página 26 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentame algo... - Página 26 Empty Re: cuentame algo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.