EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arranca el waka waka....

+9
Kalas
aseret
Leto Atreides
Anita Raul
Rinoa
Alcest
eenriquee
sicilia
tryfe
13 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Anita Raul Jue Jun 17, 2010 9:20 pm

jajajajajajaja!! eso es verdad!!!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por eenriquee Jue Jun 17, 2010 9:40 pm

Luis Aragonés ha incendiado la concentración de la selección española. Si ya la derrota ante Suiza había sembrado las dudas y la incertidumbre, las críticas del que fuera seleccionador español hasta la pasada Eurocopa ha sido considerada por el cuerpo técnico y por algunos jugadores como un golpe bajo y como una pequeña traición.

"Llevaba esperando dos años, nos tenía ganas" declaró a El Confidencial un miembro de la delegación española. Las palabras del ex técnico nacional no han sentado nada bien y un directivo de la RFEF también se confesó a este medio: "Es mi amigo y le diré que se ha equivocado".

En sus palabras para Al Jaazera, cadena con la que tiene contrato para el Mundial y con la que está cubriendo el Mundial desde Johannesburgo, el que fuera máximo responsable de la selección española se ha mostrado crítico al máximo y no ha dudado en poner en la picota el planteamiento de Del Bosque. "Faltó convencimiento para ir a por el partido y yo quizá hubiese salido con un solo medio. El problema de la selección española fue la falta de velocidad sin balón y la búsqueda de espacios vacíos con más velocidad", dijo Luis Aragonés al poco de terminar el partido.

Del Bosque no quiso entrar a valorar las palabras de Luis en la noche del miércoles, aunque rebatió punto por punto todos los ataques dentro del respeto que caracteriza al actual seleccionador. El técnico no comparte la idea de que la selección estuvo lenta, ni tampoco que realizara tarde los cambios. Algunos jugadores, consultados por El Confidencial, no llegaban a entender las palabras de Luis, pero por el momento no quieren entrar a valorar públicamente sus acusaciones.

Dentro de su ataque generalizado, Luis Aragonés quiso lanzar un mensaje a la esperanza. "La derrota ha sido un golpe duro. Todavía quedan partidos, no ha ganado el mejor, lo ha hecho quien ha gestionado mejor el juego. Quizás el problema ha sido de entrada, al salir con dos jugadores en el centro del campo, haciendo las veces de medio centro", señaló Luis, alentado por las críticas que minutos antes había hecho Arrigo Sacchi compañero del canal televisivo durante la Copa del Mundo.

Los dirigentes de la Federación Española no entienden este ataque frontal contra Del Bosque, más si cabe cuando el que fuera técnico del Real Madrid siempre se ha mostrado respetuoso al máximo con Luis Aragonés y cuando el de Hortaleza siempre tiene a bien presumir de ética y de respeto a los compañeros. La inquina que muestra el todavía campeón de Europa hacia Del Bosque y, en especial, ante Hierro nace desde su salida de la Federación.

Luis considera que la Federación le traicionó cuando fue él el que anunció que dejaba la selección y, además, el que rechazó una última propuesta hecha por el Jorge Pérez, secretario de la Federación, y Fernando Hierro. Además, cree que la Federación tenía que haber insistido en su permanencia en el cargo debido a su gran papel en la Eurocopa, cuando la cierto es que él ya había firmado con el Fenerbahçe.

A partir del momento en el que Luis se desplaza hasta Estambul, el que fuera seleccionador intenta evitar a todo lo relacionado con la Federación. A los tres meses, y en un encuentro en Viena con el resto de seleccionadores y en el que recibió un homenaje, su saludo con Del Bosque y Hierro fue mirando al tendido y sin mostrar ningún interés.

Pese a ello, Del Bosque ha continuado manteniendo la línea de respeto hacia Luis. Durante este tiempo, Luis evitaba encuentros con el seleccionador, aunque hay que decir que en la Copa de las Confederaciones sí que se mantuvo al margen de las críticas al equipo de Del Bosque. Ahora todo ha cambiado y Luis pasa al ataque. En el momento más inoportuno. ¿Es esta la ética y los códigos de los que tanto habla Luis? Me da que no.


Como se puede ser tan miserable, y tan ventajista. No puedo entender que ataque de esa forma a un compañero de profesión cuando lo único que ha salido de la boca de Vicente del Bosque han sido alabanzas al antiguo seleccionador.

Luis eres un pobre hombre, resentido, y patético. No has abierto la boca en todo este tiempo de la era Del Bosque, calladito, sufriendo las victorias del equipo nacional porque tu no llevabas al equipo, y pierde un partido y te sale todo el resentimiento y mala baba que tienes. Vete al bingo, o a emborracharte porque no has podido caer más bajo.

Ya me caias mal antes, pero ahora es que me caer aún peor.

Luis, tu mismo has dibujado la mala persona que eres.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por sicilia Jue Jun 17, 2010 10:29 pm

Sí señor, México 2 a Francia

Va te faire foutre! ¡que se quiten los gabachos del Mundial!

arranca el waka waka.... - Página 3 38224
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por eenriquee Jue Jun 17, 2010 10:53 pm

Yo también me alegro del triunfo de México

Viva Méxicooooooooooo
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por tryfe Vie Jun 18, 2010 12:03 am

yo hasta ahora estoy contenta.... mirad ! que no tenia fe en mi equipo... de momento vamos bien !!!!!!
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Anita Raul Vie Jun 18, 2010 4:25 pm

Sigo odiando a maradona, me gusta el equipo... maradona NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Che Serbia le gana a Alemania? dale no hay coherencia....
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por sicilia Sáb Jun 19, 2010 9:53 am

Este mundial está bastante interesante, ¿eh?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Alcest Lun Jun 21, 2010 1:01 am

Virgen santa, qué guarros los de Costa de Marfil, he tenido que frotarme los ojos varias veces para asegurarme de que no estaba viendo a la azzurra.

Y encima a Kaká tarjeta roja por una falta que no sólo no comete, sino que el otro sobreactúa como creyéndose en Broadway:



En fin, mañana España, yo ya no sé qué esperar de este Mundia tan... raro arranca el waka waka.... - Página 3 Icon_neutral
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por sicilia Lun Jun 21, 2010 12:16 pm

Alcest, soy seguidora de Brasil, pero el segundo gol (¿o el tercero?) fue con el hombro, el árbitro tendría que haber pitado falta, y mira, no lo hizo.

Eso sí, la expulsión de Kaká la vi injustificada. Ya veremo que ocurre, espero que Portugal no nos de una paliza ;__;
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Alcest Lun Jun 21, 2010 3:44 pm

Empecé a ver el partido 4 minutos después del segundo gol (el que dices), así que no lo llegué a ver. Pero bueno, aún anulando ese gol hubieran ganado igualmente los brasileños (he de decir que iba con Costa de Marfil hasta que vi su juego y me pasé a Brasil en tan sólo 20-25 minutos xD).

7 - 0 de Portugal a Corea del Norte. Al fin se demuestra en algún partido la superioridad de un equipo sobre otro arranca el waka waka.... - Página 3 Icon_exclaim
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por sicilia Lun Jun 21, 2010 6:46 pm

7-0... pobre Corea
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por eenriquee Mar Jun 22, 2010 12:20 pm

España 2 Honduras 0

El partido podía haber terminado en una goleada de escándalo, pero seguimos fallando demasiado de cara a portería, y es algo que me preocupa, al igual que el bajón físico que aprecié del equipo en los últimos 20 minutos del partido.

Se jugó bien, ante un rival inferior, pero si queremos hacer algo en el mundial hay que acertar más de cara a portería, y no querer rizar el rizo pretendiendo la perfección, con paredes interminables dentro del área en muchas ocasiones, cuando lo que hay que hacer es disparar antes a puerta y sentenciar las jugadas.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Leto Atreides Mar Jun 22, 2010 12:32 pm

Problema del entrenador por sacar a Torres, marca sólo cuando sale luna llena o algo, en la eurocopa sólo marcó un gol, si.. era el de la final pero ya está... creo que está sooooooooobrevalorado.

Como dices eenriquee falta más puntería, por falta de ocasiones no será.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por eenriquee Mar Jun 22, 2010 2:36 pm

Leto Atreides escribió:Problema del entrenador por sacar a Torres, marca sólo cuando sale luna llena o algo, en la eurocopa sólo marcó un gol, si.. era el de la final pero ya está... creo que está sooooooooobrevalorado.

Como dices eenriquee falta más puntería, por falta de ocasiones no será.

Torres no está, acaba de salir de una lesión, y está en muy baja forma, y es un problema para el equipo. Yo creo que Fernando es un gran jugador y España necesita a un jugador como Torres, pero si no está en una mínima forma que pongan a otro.

He leido por internet que España está en el grupo de cabeza en la mayoría de las estadísticas relacionadas con el juego, a pesar de tener tres puntos y no seis como se supone debería de tener.

Destacan dos de ellas, la posesión de balón y las ocasiones creadas de gol, y la selección española es quién más posesión de balón tiene y quién más ocasiones crea.

Leto, esá claro que por falta de ocasiones no será, pero es preocupante que cueste tanto meter un gol, cuando el equipo genera tantas ocasiones, y parece increible que solo haya metido dos goles.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Anita Raul Mar Jun 22, 2010 5:22 pm

España me aburre mucho...

Y villa pone cara de culo todo el partido!

Dale minimo pone una sonrisita, te perdiste 4 goles macho!!, y fue pura y exclusivamente su culpa!

Me gusto Cesc el primer minuto que entro, luego lo perdi....

Niño Torres... espero que no sea familiar mio!

Aun asi quiero que España siga y lejos... pero que mejore, por que a Honduras era para meterle 10
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por tryfe Mar Jun 22, 2010 7:19 pm

a lo mejor es verdad que lo de ser favorita ha sido y es cosa del periodismo.
no se... algo pasa en la roja.

pero habeis visto la de goles que se han errado en lo que va del mundial??? joer !!!!!!

a ver como nos va con Grecia... y que día tenemos ...
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Anita Raul Mar Jun 22, 2010 7:59 pm

Coincido con Tryfe, yo creo que el periodismo a lo contrario que con otros equipos como: Uruguay, Argentina. Han subido a la roja en un podio antes de tiempo, y ahora uno que prende la tele esperando ver un equipo de otro planeta, se encuentra con un plaston ... que madre mia...
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por eenriquee Mar Jun 22, 2010 10:02 pm

Anita Raul escribió:Coincido con Tryfe, yo creo que el periodismo a lo contrario que con otros equipos como: Uruguay, Argentina. Han subido a la roja en un podio antes de tiempo, y ahora uno que prende la tele esperando ver un equipo de otro planeta, se encuentra con un plaston ... que madre mia...


Bueno, bueno, tampoco exageres, porque si España es un plastón no se que serán otras selecciones que he visto Wink

Ya veremos más adelante, porque el mundial empieza realmente en octavos. Argentina tiene un equipazo, a pesar del entrenador que tiene, pero te recuerdo que le ha ganado a la grandes potencias mundiales de Nigeria por 1-0 y a Corea del Sur por 4-1, y hoy ya avanzada la segunda parte va 0-0 con otra gran potencia, Grecia Very Happy

Yo también quiero que avance Argentina, porque siempre me ha caido bien, y además creo que es bueno para el fútbol, pero vamos a centrarnos un poquito, Argentina todavía no ha jugado con nadie, al igual que España, aunque uno de esos nadie como Suiza le haya ganado.

Son cosas que a veces pasan en el fútbol.

Chavalín Razz Razz

Laughing Laughing





avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Alcest Miér Jun 23, 2010 1:25 am

Pues a mí el partido de España me gustó muchísimo, y el juego que
hicieron me pareció el mejor de todo lo que va de Mundial. Salvando,
eso sí, la puntería, todo lo demás me pareció para quitarse el
sombrero, una España muy distinta a la de Suiza. A ver qué tal se portan contra Chile. Me imagino que estarán practicando tiros a puerta a mansalva, por que meter 2 de 400 intentos que hicieron...
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por eenriquee Miér Jun 23, 2010 7:53 am

Alcest escribió:Pues a mí el partido de España me gustó muchísimo, y el juego que
hicieron me pareció el mejor de todo lo que va de Mundial. Salvando,
eso sí, la puntería, todo lo demás me pareció para quitarse el
sombrero, una España muy distinta a la de Suiza. A ver qué tal se portan contra Chile. Me imagino que estarán practicando tiros a puerta a mansalva, por que meter 2 de 400 intentos que hicieron...


Chile va ser un hueso duro de roer, por lo que he visto al equipo chileno imprime un fuerte ritmo de juego y presiona en todo el campo, espero que España aguante ese ritmo. Lo digo porque en los últimos 20 minutos con Honduras aprecié un bajón físico.

De todas formas España según mi opinión tiene mejores jugadores y mejor equipo, y espero que ganemos si jugamos como sabemos.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por tryfe Miér Jun 23, 2010 8:54 am

tsssssssssss....ayer el que relataba por cuatro dijo que el mejor equipo era argentina...jajajajaaaaaaa, que se decidan los periodistas deportivos.

vaya partido el de ayer....feo feisimo.... y Messi parece castigado, pobre chaval no poder marcar un gol con la albiceleste.

aun no se puede decir quien es mejor o peor si al final es cuestion dia, suerte y lo que te plantee el rival.

ahora nos toca mexico y ya veremos, no hay que bajar la guardia con nadie.

españa lo tendra dificil con chile...pero a por ellos. arranca el waka waka.... - Página 3 Icon_biggrin
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por eenriquee Miér Jun 23, 2010 11:42 am

Tryfe yo no discuto que el mejor equipo sea Argentina, es posible que lo sea, y sino está entre los tres mejores, eso seguro. Tiene grandes jugadores, que juegan en las mejores ligas del mundo, y encima tiene a Messi que junto a Ronaldo son los mejores jugadores del mundo con diferencia.

Nadie puede discutir que Argentina sea un firme candidato a ganar el mundial, lo que yo he dicho es que Argentina aún no ha jugado con ninguna selección de nivel, y que pueda crearle problemas en una eliminatoria directa y a partido único. Eso no quiere decir que no pueda ganar todos los partidos que quedan y ganar el mundial, porque es una de las selecciones con más posibilidades según mi opinión.

Messi está jugando bien, lo que ocurre es que no está teniendo suerte de cara el gol.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Leto Atreides Miér Jun 23, 2010 1:02 pm

Eenriquee.. dejalós que se confien como nos confiamos contra Suiza.. después.. ZASCA!!!

El último partido de España ha sido MUY bueno a todos los niveles, faltaba tener más "tino" a portería, pero hemos creado más ocasiones que nadie en el mundial, y de momomento (creo) el mejor gol del mundial arranca el waka waka.... - Página 3 Icon_cool
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por tryfe Miér Jun 23, 2010 1:04 pm

yo tampoco digo que sea la mejor, Enri, para nada.

y logicamente que aún no ha jugado con equipos que le planten cara, pero no me fiaria yo de ninguno, cualquier seleccion te puede plantear problemas.

ya veremos hasta donde llegamos arranca el waka waka.... - Página 3 Icon_lol esto nunca se sabe...
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Anita Raul Miér Jun 23, 2010 5:32 pm

Para mi de lo mejor hasta ahora:

Paraguay

Chile

Brasil (sin brillar, pero con resultados)

Corea del Sur (jajajajajajaaja)

y Obviamente Argentina.

Decepciones

La furia... parace estar muy mansaaaa!! jajaajajajajaja (mucha situación, pero poca efectividad arranca el waka waka.... - Página 3 Icon_lol )

Alemania

Italia

Costa de Marfil (yo pense que llegaría lejos)

Y Francia no decepciona por que en realidad llego de "Culo" al mundial.

Sorpresas

Uruguay (muy bueno)

Holanda (excelente la naranja)

Suiza (con esa defensa y su ataque amarrete pero fortuito)
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : arranca el waka waka.... - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 3 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.