EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arranca el waka waka....

+9
Kalas
aseret
Leto Atreides
Anita Raul
Rinoa
Alcest
eenriquee
sicilia
tryfe
13 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por tryfe Vie Jul 02, 2010 6:44 pm

arranca el waka waka.... - Página 6 Affraid .... como esta el patio mundialero.... lo parioooooo !!!!!!!

el favorito no existe....que no que no....esto es y sera para cualquiera, para el que llegue y ya esta.............
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por eenriquee Vie Jul 02, 2010 7:45 pm

tryfe escribió:arranca el waka waka.... - Página 6 Affraid .... como esta el patio mundialero.... lo parioooooo !!!!!!!

el favorito no existe....que no que no....esto es y sera para cualquiera, para el que llegue y ya esta.............

tryfe, no sé como va quedar el Uruguay-Ghana, porque creo que puede ganar cualquiera de los dos, viendo como está el patio, como tu misma has comentado.

Estaba pensando que por esa parte del cuadro, Uruguay tiene una ocasión histórica para meterse en la final del mundial, si es que gana hoy, que eso está por ver también, pero es que el escollo más importante era Brasil, y ya no está. Holanda es muy buen equipo, pero desde luego que parece más asequible en una semifinal que Brasil, dentro de la dificultad que es ganarle, por supuesto, ya que aquí no se gana fácil a nadie.

Por la otra parte del cuadro, el Alemania-Argentina es un choque de trenes, dos grandes potencias del fútbol mundial, con eso está todo dicho, será un partido muy igualado.

El partido de España será difícil, pero si antes de empezar nos dicen jugarnos los cuartos de final del mundial con Paraguay todo el mundo lo hubiese firmado, seamos sinceros, sin despreciar al equipo paraguayo que tiene todos mis respetos.

Paraguay, es un equipo duro, es bueno defensivamente, y le puede complicar la vida al equipo español, pero si España juega como sabe pienso que tiene muchas posibilidades de ganar.





avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por mencar Vie Jul 02, 2010 10:47 pm

Paraguay es el equipo que más faltas ha cometido de todos los del mundial.Van a dar cra hasta en el cielo de la boca...temo que lesionen a algún jugador español.Ya lo ha dicho el entrenador:se van a emplear duro y dar patadas a tó quisqui...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por tryfe Vie Jul 02, 2010 11:36 pm

que partidooooo porfavor !!!!!!!!!!!1
merecian ganar los dos equipos..... sin duda alguna.

grandes los charrúas !!!!!!!!

a ver sin duda han llegado hasta aqui los mejores que han quedado... dentro de lo que había....

los alemanes me dan miedito..... y los guaraníes..... no se que tan buenos son...ni si pegan tanto, no les he visto jugar...

para mañana nos deseo éxitos...a mi selección y a la vuestra... =)
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por eenriquee Sáb Jul 03, 2010 8:25 am

mencar escribió:Paraguay es el equipo que más faltas ha cometido de todos los del mundial.Van a dar cra hasta en el cielo de la boca...temo que lesionen a algún jugador español.Ya lo ha dicho el entrenador:se van a emplear duro y dar patadas a tó quisqui...

Mencar, Paraguay no solo sabe dar patadas, cuando está entre los ocho mejores algo tiene que tener. No tendrá la técnica de España, está claro, pero no deberíamos infravalorarlos, porque tienen otras armas, como su defensa, la presión que hacen en el terreno de juego, y es un equipo que lo va dejar todo durante el partido.

Yo estoy seguro que va ser complicado, así que España tiene que salir al campo sin confianzas, y los jugadores dando lo mejor de sí.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 5:04 pm

españa va a sudar mucho la camiseta hoy o al menos de eso estoi convencida,paraguai saldra a cerrarse asi que ojito con los descuidos que pueden hacer pupa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Leto Atreides Sáb Jul 03, 2010 5:39 pm

Creo que argentina se va... y por una puerta muuy pequeña, veremos que excusas pone maradona!!!

PD: el partido lo estoy siguiendo por el 20 minutos
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Alcest Sáb Jul 03, 2010 5:47 pm

Ya lo adelanté en las primeras páginas. Mucho ojito con Alemania green
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Leto Atreides Sáb Jul 03, 2010 5:48 pm

joer... ya llevan 4 sanchichoten alemanen!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por tryfe Sáb Jul 03, 2010 11:19 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeee.... para casita argentina.!!!!!!!!!!! jajajajjaaaaaaa

solo me gustaría decirle una cosa a maradona... que la mame.... arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_redface (perdón...me he pasao....yo no soy así de soez...) pero me apetecía decirlo... arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_twisted

una cosa quería decir.... he visto el partido en Zaragoza, en un bar, solo parte del 1er. tiempo y me fuí... porque TODOS los españoles que estaban allí alentaban a Alemania y hacían comentarios fuertes...... con lo que me fuí....

aún así.... digo que españa bien !!! duro partido... eso de los penales fue terrible... jajajajaajjaaaa...

os sigo deseando éxitos!!!!!! arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_biggrin
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por sicilia Sáb Jul 03, 2010 11:33 pm

Olé por Alemania (lo siento Tryfe! jaja)
Quería ver un partido España-Alemania... veremos qué tal lo hacemos!
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por castellana Dom Jul 04, 2010 1:25 am

Sabeis que no me gusta el futbol pero hoy he vibrado toda la tarde. ¡¡Ha sido estupendo!! me lo he pasado pipa (exceptuando la mierda con la que me han pintado la cara que me ha dado sarpullido arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_razz )

Me ha dado pena de argentina por dos razones, la primera porque las personas se han alegrado que pierda un equipo por lo bocazas que es un entrenador, algo que creo que no se merece la afición de ningún pais, Maradona habrá sido un gran jugador, no lo discuto, ahora todo el mundo dice lo contrario, pero cuando jugaba en España era Dios. No sé si entrenador será o no mejor que ninguno, pero la afición no se merece que les tengan mania por lo que dice un hombre que para mi perdió demasiadas neuronas en su día.
Y en segundo lugar, me hubiera encantado ver a Tryfe sufrir entre un España- Argentina........ arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por tryfe Dom Jul 04, 2010 2:01 am

sufrir no.... sería un partido más... y logicamente alentaría a MI albiceleste, porque la llevo en mi corazón gane o pierda. Razz

al principio de este hilo dije que no tenía confianza en mi seleccion... por muchas razones...la primera el DT. que coño sabrá maradona de estos temas.... haber sido un brillante jugador en una época no lo acredita para otra cosa.
este es un tema que me trae infinidad de problemas con mis compatriotas o con una gran mayoría.... me da igual, no me gustó nunca.... y me revienta que personajes como estos me representen y vaya manera de hacerlo !!! frente el mundo.
algunos ya van diciendo que lo bancan en brasil..... por favor !!!! que se deje él de hacer pavadas y todos sus seguidores de hacerle creer lo que no es...
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por mencar Dom Jul 04, 2010 4:09 am

arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123


por ése C-A-S-I-L-L-A-S.....pedazo de portero....y luego pedían a Valdés o a Reina arranca el waka waka.... - Página 6 34373


arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123

por ése V-I-L-L-A maravilla...

arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123 arranca el waka waka.... - Página 6 170123

por ¡¡¡E-S-P-A-Ñ-A...OEOEOEOE....!!!!

Por poco me da un infarto,he llorado y todo de la emoción...El partido ha estado interesante,con un árbitro un poco...¡¡¡¡ capulloooooooo !!!!.Los paraguayos se han comportado...
y como se dice despues del partido:PARA GUAY....ESPAÑA arranca el waka waka.... - Página 6 322709

Ahora llega la hora de la verdad con una Alemania que según dicen los entendidos es el mejor equipo del mundial...pero con ilusión,entrega,y el apoyo de todos los podemos ganar...

Tryfe,Anita,siento lo de Argentina porque los argentinos me caen superbien,pero me alegro si con éso le dan una patada en el arranca el waka waka.... - Página 6 272931 al impresentable de Maradona.Argentina,a pesar de los que le adoran y le consideran un dios con su iglesia y todo,no se merece una persona de la catadura moral del pibe...

Por cierto,culés,¿qué ha sido de Messi?...desaparecido en combate...missing...Tanto hablar de CR9 y resulta que el "mejor jugador del mundo" arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_eek no ha aparecido por Sudáfrica...¿ande andará? arranca el waka waka.... - Página 6 34373


En fín,esperemos que San Fermín nos eche una manita,o dos,el miércoles y "devoremos" las francfurt arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_wink
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 2:44 pm

aplicate la misma formula..... merenges que ha sido de c9? arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_lol
ronaldo necesita que todo el equipo juege para el asi le ha ido.
anita.try.............desde el principio dije que un españa-argentina hubiese sido fenomenal pero no ha podido ser.......ahora os toca animar a españa
arranca el waka waka.... - Página 6 462120
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por eenriquee Dom Jul 04, 2010 9:19 pm

Maradona siempre dando la nota, lo suyo ahora es atacar a España.

Que se fije en el entrenador alemán, y aprenda como se prepara tácticamente un partido, y se deje desviar la atención.

El beso que le da a Messi al finalizar el partido, es el beso de judas en versión de Maradona, con eso lo que pretende es culpabilizarlo ante la hinchada argentina.

Lo siento por Argentina, pero este señor no puede representar a la selección albiceleste y esta paliza futbolistica le puede venir bien al combinado a la albiceleste. Maradona es una persona desagrable, un bocazas, y un maleducado, y opino que lo mejor para los argentinos es que se vaya, contra más lejos mejor.

Cuento una anécdota que seguro que algunos sabéis. Hace unos meses jugaron en Alemania un partido amistoso el equipo germano y Argentina. Maradona en la rueda de prensa antes del partido confundió a Muller, jugador alemán con un recogepelotas Laughing

Si ni siquiera se molesta en conocer a los jugadores del equipo rival, apaga y vámonos, eso lo dice todo.

Seguro que ya no se olvida de Muller, uno de los mejores jugadores del partido y del mundial.


avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Fernberg Dom Jul 04, 2010 11:09 pm

Si hemos de ser objetivos, Paraguay no aporta nada al fútbol. Ayer los paraguayos plantearon un juego netamente defensivo y ésa fue su única baza (el catenaccio, que tanto daño ha hecho a este deporte). Por otro lado, el árbitro no lo pudo hacer peor. Si lo que hizo ayer lo llega a hacer en un campo de Segunda o Tercera Regional, fijo que acaba en el hospital. Me gustaría que alguien me dijera quién es el que designa a los árbitros del Mundial. Estoy seguro que de no haber sido por el arbitraje el resultado habría sido un 2-0 o un 3-0 a favor de España. Ahora, que pase el siguiente... Alemania. No hay que olvidar que si los alemanes han llegado a semifinales, ha sido gracias al árbitro que no concedió un gol legal a Inglaterra en el partido de octavos, por lo que no merecen estar en la final. Desde luego, éste partido será distinto. Espero y deseo que España repita el resultado de hace dos años en la Eurocopa.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por eenriquee Lun Jul 05, 2010 8:07 am

semele escribió:aplicate la misma formula..... merenges que ha sido de c9? arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_lol
ronaldo necesita que todo el equipo juege para el asi le ha ido.
anita.try.............desde el principio dije que un españa-argentina hubiese sido fenomenal pero no ha podido ser.......ahora os toca animar a españa
arranca el waka waka.... - Página 6 462120


Semele, siempre se acaba con la misma discusión, que si Messi, que si Ronaldo, que si Ronaldo o Messi.

¿ Es que no pueden existir en una misma época dos jugadores de parecido nivel con caracterísitcas diferentes que dominen el fútbol mundial? ¿ Porqué hay que desprestigiar a uno para alabar al otro?.

Si ninguno de los dos ha destacado es porque sus entrenadores lo han hecho muy mal, el portugues porque jugó más solo que la una, y el argentino porque jugó muy lejos de la porteria.

Ha sido una actuación triste de los dos, pero ya está, los dos siguen siendo los mejores jugadores del mundo, a pesar de sus actuaciones en el mundial.

Por otra parte hay vida más allá del Madrid y el Barcelona, Barcelona y Madrid. Esto es el mundial, y las diferentes selecciones, entre ellas la española, aquí ni juega el Madrid, ni el Barcelona, eso dentro de unos meses.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por tryfe Lun Jul 05, 2010 9:10 am

Fernberg escribió:Si hemos de ser objetivos, Paraguay no aporta nada al fútbol. Ayer los paraguayos plantearon un juego netamente defensivo y ésa fue su única baza (el catenaccio, que tanto daño ha hecho a este deporte). Por otro lado, el árbitro no lo pudo hacer peor. Si lo que hizo ayer lo llega a hacer en un campo de Segunda o Tercera Regional, fijo que acaba en el hospital. Me gustaría que alguien me dijera quién es el que designa a los árbitros del Mundial. Estoy seguro que de no haber sido por el arbitraje el resultado habría sido un 2-0 o un 3-0 a favor de España. Ahora, que pase el siguiente... Alemania. No hay que olvidar que si los alemanes han llegado a semifinales, ha sido gracias al árbitro que no concedió un gol legal a Inglaterra en el partido de octavos, por lo que no merecen estar en la final. Desde luego, éste partido será distinto. Espero y deseo que España repita el resultado de hace dos años en la Eurocopa.

eso no es por sorteo?????
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Fernberg Lun Jul 05, 2010 11:45 pm

Ahora me explico por qué al mayor acontecimiento futbolístico del mundo vienen arbitruchos de Guatemala, de Egipto o de Australia. A un Mundial deberían ir los mejores.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por mencar Mar Jul 06, 2010 1:40 am

semele escribió:aplicate la misma formula..... merenges que ha sido de c9? arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_lol
ronaldo necesita que todo el equipo juege para el asi le ha ido.
anita.try.............desde el principio dije que un españa-argentina hubiese sido fenomenal pero no ha podido ser.......ahora os toca animar a españa
arranca el waka waka.... - Página 6 462120


Por lo menos Ronaldo ha marcado un gol y se ha demostrado que Messi fuera del Barcelona no es nadie arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_biggrin ...Además,CR9 ha sido papá y estaba nervioso pensando en si la madre rompía aguas,en si el niño venía bien ,etc... arranca el waka waka.... - Página 6 342385
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 8:02 am

eenriquee escribió:
semele escribió:aplicate la misma formula..... merenges que ha sido de c9? arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_lol
ronaldo necesita que todo el equipo juege para el asi le ha ido.
anita.try.............desde el principio dije que un españa-argentina hubiese sido fenomenal pero no ha podido ser.......ahora os toca animar a españa
arranca el waka waka.... - Página 6 462120


Semele, siempre se acaba con la misma discusión, que si Messi, que si Ronaldo, que si Ronaldo o Messi.

¿ Es que no pueden existir en una misma época dos jugadores de parecido nivel con caracterísitcas diferentes que dominen el fútbol mundial? ¿ Porqué hay que desprestigiar a uno para alabar al otro?.

Si ninguno de los dos ha destacado es porque sus entrenadores lo han hecho muy mal, el portugues porque jugó más solo que la una, y el argentino porque jugó muy lejos de la porteria.

Ha sido una actuación triste de los dos, pero ya está, los dos siguen siendo los mejores jugadores del mundo, a pesar de sus actuaciones en el mundial.

Por otra parte hay vida más allá del Madrid y el Barcelona, Barcelona y Madrid. Esto es el mundial, y las diferentes selecciones, entre ellas la española, aquí ni juega el Madrid, ni el Barcelona, eso dentro de unos meses.

Wink

solo hice que contentar a la puntilla que han metido.yo no saque el tema. arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por tryfe Mar Jul 06, 2010 1:42 pm

Fernberg escribió:Ahora me explico por qué al mayor acontecimiento futbolístico del mundo vienen arbitruchos de Guatemala, de Egipto o de Australia. A un Mundial deberían ir los mejores.

a ver, me han dicho que los arbitros son elegidos por la FIFA, tal vez por trayectoria, antigüedad, etc... o vete tu a saber...XDDD
luego quien arbitra cada partido no se si será por sorteo, porque no puede arbitrar uno de la misma nacionalidad de algunos de los países que juegan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto a la eterna Messi-Ronaldo... yo no creo que ninguno de los dos no haya dado lo mejor de cada uno en los partidos que jugaron, que no han marcado gol...pues nada...a veces no se marca pero se participa en jugadas importantes.

A Ronaldo le ví mal la actitud que tuvo cuando se le acercó el periodista en su último partido...claro quedó que clase de persona es.

de Messi no puedo decir nada, porque me parece que sufrió muchisimo por no haber podido marcar un gol, pero vamos ! que la albiceleste estaba mal parida desde el principio, es más han salido a la luz (según fuentes argentinas) algunos dimes y diretes que se sucedieron entre Maradona y Tevez, Verón y Samuel en pleno transcurso del campeonato.
Por ejemplo se festejo el cumpleaños de Messi y unos días antes había sido el cumple de Pastore y no celebraron nada y Tevez (que no se calla nada y no manda a decir nada) lo dijo, se lo dijo en la cara a Maradona creo. Estas cosas suceden cuando la cabeza (Maradona) es un descerebrado. Dirán que esto nada tiene que ver con el futbol, lo se, pero si tiene que ver con la camaradería de un equipo donde todos son o deben ser tratados iguales y donde nadie es más que otro.

yo sigo considerando a Messi un chaval humilde que no se cree superior a ninguno y espero que siga así.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Leto Atreides Mar Jul 06, 2010 2:58 pm

mencar escribió:
semele escribió:aplicate la misma formula..... merenges que ha sido de c9? arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_lol
ronaldo necesita que todo el equipo juege para el asi le ha ido.
anita.try.............desde el principio dije que un españa-argentina hubiese sido fenomenal pero no ha podido ser.......ahora os toca animar a españa
arranca el waka waka.... - Página 6 462120


Por lo menos Ronaldo ha marcado un gol y se ha demostrado que Messi fuera del Barcelona no es nadie arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_biggrin ...Además,CR9 ha sido papá y estaba nervioso pensando en si la madre rompía aguas,en si el niño venía bien ,etc... arranca el waka waka.... - Página 6 342385

Es que comparar el barça con argentina... hay un precipicio de diferencia arranca el waka waka.... - Página 6 Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : arranca el waka waka.... - Página 6 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por sicilia Mar Jul 06, 2010 10:34 pm

Estoy con Leto
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

arranca el waka waka.... - Página 6 Empty Re: arranca el waka waka....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.