EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

+32
lapislazuli
daaviz
Annngel
Espinete
sicilia
Kalas
Macarena
face/off
Sevillanisima
Alcest
GoRhY
porculaitor
Rinoa
eenriquee
sheelie
man
Rebel
Fedeguico
Anita Raul
Meteora
Forero Fantasma
aseret
castellana
Kalíope
rita pavone
tryfe
alba
mencar
graciela
diestri
twipsy
Mahal
36 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mahal Jue Feb 11, 2010 9:40 am

Buenos dias Albita!!!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 que este hada te llene con su luz.. Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Icon_flower


Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 1zyzy1x
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por twipsy Jue Feb 11, 2010 9:56 am

buenos dias albita

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Creepie_by_BeckyxThexWolf

como estas? mandanos una señal en cuanto puedas
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por diestri Jue Feb 11, 2010 10:47 pm

Hola Alba, supongo que no puedes entrar, lo entendemos, pero como dice twipsy, cuando puedas dinos algo....

Te dejo mi beso de buenas noches!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Buenas+noches

...Y un fuerte achuchon!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 774212
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mahal Jue Feb 11, 2010 11:57 pm

Te digo lo mismo que tiwpsy y diestri, nos gustaría saber como estás, supongo que este silencio es por que estás descansando, que pases una buena noche, mil besos mi niña Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 1017548l5rpxvwplqvf0
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por graciela Vie Feb 12, 2010 1:37 am

ALBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 2nge6nq
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mencar Vie Feb 12, 2010 5:08 am

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 85471221


Besitos,mi cielo...espero que pronto tengamos noticias tuyas....te quiero...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por diestri Vie Feb 12, 2010 9:06 am

Buenos dias princesa!!!

te quiero mucho.... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 451
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mahal Vie Feb 12, 2010 9:24 am

Buenos dias princesa Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 449777 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478



Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 2qi0nzb
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alba Vie Feb 12, 2010 9:55 am

hola a todos

diestri, mamimahal, titagraci, mamimencar, twispy, titacaste, aseret, titacaste y todos Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478

no he podido entrar todos estos dias, no estoy bien, no veo bien y el ojo bueno con derrame, la retinitis no se va y segimos con el antibiotico y mal las defensas bajas y yo que me deprimo por que esto ya no lo aguanta nadie no hay quien lo aguante, encima me iba a ir hoy a lo mejor a mi casa pero como tuve fiebre el martes y el miercoles al final no me dan el alta, si sigo sin fibre como ayer y hoy igual la semana que viene pero paso de hacerme ilusiones que hagan lo que quieran

ya se que me decis que entre igual y cuente mis cosas pero a mi me sabe mal contar penas o desgracias por que para mi el foro es un sitio de divertirme y asi no son maneras, no quiero poner triste a nadie ya bastante mal lo pasan los demas de mi arldededor

me hace mucha ilusion que no os olvideis de mi y cada dia me acuerdo muchas veces al dia de vosotros, de todo, de vuestras cosas y todo

me encantan las hadas las buenas noches y todos los besos, el avion polilla, todo vaya, sois la ilusion de mi vida ya no se como daros las gracias

espero poder estar aqui mucho tiempo en el foro

voy a ver si puedo enviar el corazon a la fundacion carreras y luego os pongo el enlace
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mahal Vie Feb 12, 2010 10:29 am

¡¡¡ Alba !!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 620201 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 620201
Mi niña qué ilusión coincidir contigo Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 ..pero te voy a decir una cosa, aquí nadie te contesta por pena, sino por el profundo cariño que te tenemos, nos gusta compartir tus cosas sean buenas o malas, aquí estamos para divertirnos pero tambien para ayudarnos unos a otros en momentos difíciles como el tuyo por ejemplo. Así es que sigue contandonos todo lo que quieras, lo que queremos es saber de ti y como estás así, es que te quede claro que somos tus amigos y los amigos lo comparten todo, y yo que soy tu mami-forera mas. Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 880764
Siento que no te hayan dado el alta, pero es mejor que te la den cuando estés mas fuerte, ánimo mi niña, te quiero MUCHOOOOO!!!!
Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 774212 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 191122
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tryfe Vie Feb 12, 2010 10:38 am

HOLAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

mira corazon, es muy duro lo que estás pasando y debes quedarte allí hasta mejorar, es facil decirlo....lo sé......pero te digo lo de siempre, paciencia.

Nosotros estamos aquí para acompañarte, y lo sabes, así que no te dé pena compartir con nosotros lo que te está pasando. Estoy segurisima de que todos haríamos más por ti, si pudieramos... pero que sepas que este afecto que te damos en estos post... lo hacemos con todo el cariño del mundo y convencidos de que te llega y te hace 1 pelín mejor cada día.

nuestra recompensa es leerte y cuando no entras....ya estamos preguntandonos como estaras y tal y cual.

TU cuentanos lo que quieras.....

un abrazo grandoteeeeeeee....y un besote... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Icon_biggrin
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por twipsy Vie Feb 12, 2010 10:43 am

hola albita. me alegra saber que aun puedes seguir contactandonos

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Creepie_by_BeckyxThexWolf

te gusta el nuevo avion polilla?
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rita pavone Vie Feb 12, 2010 10:55 am

hola alba..me alegro de verte por aqui...aunque no te diga nada ni te envie "regalos" quiero que sepas que te tengo en el pensamiento y que deseo que consigas recuperarte y salir de esta convertida en una persona fuerte y estupenda Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Icon_wink ...
te dejo este video que a mi me gusta mucho....

viva la vida

rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alba Vie Feb 12, 2010 11:14 am

mamimahal te quiero un millon de veces Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478

tryfe vale segire escribiendo gracias si es verdad que todo lo que me poneis me hace sentir mejor entro de toda esta mierda con perdon Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478

twisp el avion polilla me encanta es genial acuedate de ponerle una mascarilla anti Fogo por si algien tira spray que no lo mate

madsastra ya se que aunque no me pongas regalitos ni nada me quieres yo ya se que muchos que no me poneis nada me quereis igual y yo os quiero mucho igual tambien, nos a encantado el video y ver los niños cantar ahora escucho mas musica para distraerme que eso no me hace daño en la vista
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alba Vie Feb 12, 2010 11:17 am

Mahal escribió:
aquí nadie te contesta por pena, sino por el profundo cariño que te tenemos,

por eso al principio solo se lo conte a unas pocas personas pero ahora ya ves Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por diestri Vie Feb 12, 2010 1:03 pm

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 170123 Que alegria leerte!!!!

Alba, se que es muy duro, pero cuando no se puede hacer mas, hay que buscar algo bueno en cada situacion, y yo sé que tu eres chica lista y sabes hacerlo!!!

Puedes hacer una lista enorme de cosas buenas que tienes... creeme!!!!

te ayudo???

Voy abrirte otro hilo, ala para que te chinches!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alba Vie Feb 12, 2010 1:08 pm

todo el mundo tiene algo bueno en su vida diestri lo que hay que tener es ilusion y yo ahora tengo bastante poca Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kalíope Vie Feb 12, 2010 1:22 pm

princesa, hermana..... te quiero muuuuuuuuuuuucho!!!!
sé que te vas a poner buena y que un día nos iremos de compras y a pasar el día juntas....
No pierdas los ánimos peque!!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Fairy039
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por castellana Vie Feb 12, 2010 1:25 pm

Alba.......el foro no es solo para divertirse sino también para compartir, alegrias, penas e incluso enfados, como harias con tus verdaderos amigos. Porque, es eso Alba, ser amigos, y los amigos no son aquellos a los que tienes para ir al cine, o salir los sábados, los verdaderos amigos son los que están tanto en los buenos como en los malos momentos. No es más popular ni más feliz aquellos que se suponen que "tienen miles de amigos" sino aquellos que los tienen buenos y saben conservarlos (que es realmente difícil).

Mira, yo cuando era joven, era lo que llamaban "una chica popular", tenia amigos por toooooodos los lados, y cuando no eran unos eran otros los que me llamaban por teléfono para salir. Mi padre siempre me decia: "Yoli, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos" yo me reia, pero......¿sábes? de Tooodos esos, cuando vine a Salamanca y perdí su mundo, ¿cuántos me quedaron? pues me quedaron DOS......eso sí, LOS MEJORES......¿o no es buen amigo aquel que se entera a tres de la tarde que se le ha muerto una hija a tu amiga a cuatrocientos km, cogen a su hijo de cuatro meses, lo llevan al pueblo con sus padres (70 km) y se van corriendo a estar con ella? ESA ES MI AMIGA, con todas las letras, mi amiga, mi hermana, mi tia, mi abuela, lo que tu tienes aquí, la que se rie conmigo, la que llora conmigo.....la que se lleva mi hija de compras porque sabe que a mi no me gusta....la que sin hablarnos sabemos lo que piensa la una de la otra.

En cuanto a como te sientes, solo decirte algo.......el video de Rita, no es solo música bonita y estampa preciosa, te voy a poner la traducción de la canción.......es mucho más, es una oración a la vida.

VIVA LA VIDA - COLDPLAY


I used to rule the world---------------->Yo solía gobernar el mundo
seas would rise when I gave the word---->haciendo crecer los mares con mi palabra
now in the morning I sleep alone-------->ahora por la mañana duermo solo
sweep the streets I used to own.-------->barriendo las calles que solía poseer.


I used to roll the dice----------------->Solía tirar el dado
feel the fear in my enemies eyes-------->sintiendo el miedo en los ojos de mis enemigos
listen as the crowd would sing:--------->escuchando como la muchedumbre cantaría:
"Now the old king is dead,-------------->"Ahora el viejo rey ha muerto
long live the king!"-------------------->¡larga vida al rey!".


One minute I held the key--------------->Sostuve la llave un momento
next the walls were closed on me-------->después las paredes se cerraron para mí
and I discovered that my castles stand-->y descubrí que mis castillos estaban construidos
upon pillars of salt, and pillars of sand.-->sobre pilares de sal, y pilares de arena.


I hear Jerusalem bells a ringing-------->Escucho sonar las campanas de Jerusalén
roman cavalry choirs are singing-------->el calvario de la caballería romana cantando
be my mirror, my sword, my shield------->son mi espejo, mi espada, mi escudo
my missionaries in a foreign field------>mis misioneros en un campo extranjero
for some reason I can't explain--------->por alguna razón no puedo explicar
once you go there was never,------------>una vez vas no encuentras nunca
never an honest word-------------------->nunca una palabra honesta
that was when I ruled the world.-------->así era cuando gobernaba el mundo.


It was the wicked and wild wind--------->Fue el viento malo y salvaje
blew down the doors to let me in-------->el que tiró las puertas para dejarme entrar
shattered windows and the sound of drums->rompiendo ventanas y sonando los tambores
people couldn't believe what I'd become.->la gente no podía creer en lo que yo me había convertido.


Revolutionaries wait-------------------->Los revolucionarios esperan
for my head on a silver plate----------->mi cabeza en una placa de plata
just a puppet on a lonely string-------->sólo una marioneta en una cuerda
ah, who would ever want to be king?----->oh, ¿quién desearía ser rey?


I hear Jerusalem bells a ringing-------->Escucho sonar las campanas de Jerusalén
roman cavalry choirs are singing-------->el calvario de la caballería romana cantando
be my mirror, my sword, my shield------->son mi espejo, mi espada, mi escudo
my missionaries in a foreign field------>mis misioneros en un campo extranjero
for some reason I can't explain--------->por alguna razón no puedo explicar
I know Saint Peter won't call my name-->sé que San Pedro no pronunciará mi nombre
never an honest word------------------->nunca una palabra honesta
but that was when I ruled the world.--->pero así era cuando gobernaba el mundo.


I hear Jerusalem bells a ringing-------->Escucho sonar las campanas de Jerusalén
roman cavalry choirs are singing-------->el calvario de la caballería romana cantando
be my mirror, my sword, my shield------->son mi espejo, mi espada, mi escudo
my missionaries in a foreign field------>mis misioneros en un campo extranjero
for some reason I can't explain--------->por alguna razón no puedo explicar
I know Saint Peter won't call my name-->sé que San Pedro no pronunciará mi nombre
never an honest word------------------->nunca una palabra honesta
but that was when I ruled the world.--->pero así era cuando gobernaba el mundo.


castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mahal Vie Feb 12, 2010 1:56 pm

alba escribió:mamimahal te quiero un millon de veces Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478

¡¡¡¡ Y yo a tí preciosaaaaaaaaaaaaa !!!! Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 191122 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 191122
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mahal Sáb Feb 13, 2010 12:21 am

Bueno princesa esto es "Albalandia".... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Icon_wink

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 272289366058534607a2o

Y este es tu Castillo, como princesa que eres, Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Icon_queen dulces sueños.. Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 15d1hs2
Mahal
Mahal
Profesional

Cantidad de envíos : 19084
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : firma de Halloween 2010
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por diestri Sáb Feb 13, 2010 12:37 am

Buenas noches... ya ves que horas, vengo de tomar vinos, pero mi pensamiento esta contigo!!!

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Nw3pckXc1M6O
diestri
diestri
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 50691
Edad : 61
Localización : BILBAO
Humor : Como las cebollas, por capas
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mencar Sáb Feb 13, 2010 3:21 am

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Sw0108

Hola,princesa...me alegra leerte aunque siento que estés decaidilla...Como ya te he dicho otras veces,es mejor quedarse unos días más para salir del todo bien.Lo que no me gusta es que digas que no quieres dar pena;mira,Caste ha definido muy bien lo que es una amiga.Aquí estamos tod@s para apoyarnos en los malos momentos y reirnos en los buenos.Si nos dieras pena,éste hilo ya se habría acabado,pues por cumplir acabaríamos sin escribir nada.Pero TE QUEREMOS MUCHO y por éso te apoyamos con nuestro cariño,nuestros achuchones,nuestros besos,nuestros dibujos...ahora estamos contigo en una época mala y tratamos de que lo lleves lo mejor que puedas con nuestras payasadas,pero ya verás como todo pasa y muy prontito nos vamos a reír contigo...Cariño,sigue contándonos tus cositas...porque SIEMPRE vamos a estar contigo... Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por twipsy Sáb Feb 13, 2010 9:09 am

buenos dias albita

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 2s9vubs
nat llevar desayuno, nat entrar sin hacer ruido, nat quedar hacer compañia
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alba Sáb Feb 13, 2010 9:32 am

hola buenos dias Nat espero que te quedes el fin de semana conmigo si puede ser y si vienen creepie y chris alice mejor

hoy me dejaran salir por el pasillo por que tengo que andar

que bonita hada hermanita me encanta me la guardo tego millones ya vuestras, tiacaste no entiendo la cancion lo que significa, mamimahal me gusta el castillo ese ojla fuera mio os invitaria a todos, mamimencar gracias por lo que me dices te quiero, diestri que ganas tengo de irme de vinos contigo

ahora me van a repetir la preba de los riñones que como tengo un poco de infeccion a ver como van ayer me la iban hacer pero no iba bien la maquina por eso me la hacen hoy

no me apetece nada andar, estoy muy cansada

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478 Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! 78478
alba
alba
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8182
premio I : Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Para nuestra "PRINCESA DEL FORO"...ALBA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.