EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

+11
sicilia
Fedeguico
Rinoa
eiru
Kalíope
Juan314
Macarena
eenriquee
castellana
Prometeo liberado
Leto Atreides
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Leto Atreides Mar Nov 03, 2009 8:04 pm

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha expresado su "enorme preocupación", ante la posible modificación del régimen fiscal de los extranjeros afincados en España que cobren más de 600.00 euros anuales (elevarles del 24 % al 43 % el IRPF), y no descarta "parar la competición" al considerar perjudicial dicha decisión por el enorme potencial de estrellas extranjeras que aglutina la Liga española en estos instantes.

"Una modificación del régimen especial de impatriados (subida de impuestos al 43 % a dichos deportistas), le supondrá al fútbol español (los clubes) una factura de más de 100 millones de euros, por lo que, en el caso de ser adoptada, habrá que tomar el camino de enfrentarse a esta decisión llegando incluso a tener que parar la competición", ha señalado el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán.
Supondrá un perjuicio irreparable para el fútbol español
Las palabras de Astiazarán se produjeron después de que los grupos parlamentarios BNG e IU-ICV llegaran a un acuerdo con el PSOE para apoyar una enmienda transacional a los Presupuestos de 2010, que obligará a los trabajadores desplazados a España con rentas superiores a 600.000 euros anuales a tributar el IRPF de no residentes al tipo general, el 43%, y no al del 24%, como sucedía hasta ahora y que se conocía popularmente como 'ley Beckham' (su entrada en vigor coincidió con la llegada del jugador británico al Real Madrid).
"La eliminación del régimen especial de impatriados, como atracción del talento, supondrá un perjuicio irreparable para el fútbol español. La liga española perderá potencial y dejará de ser la mejor del mundo en detrimento de otras", comentó el presidente.
Entrará en vigor en los contratos firmados a partir del 1 de enero de 2010
Pese a que la medida no sea retroactiva (tendrá vigencia en los contratos que se firmen a partir del 1 de enero), Astiazarán expresó la "enorme preocupación" del organismo que preside, porque puede ser "un golpe tanto a la fortaleza del campeonato como a la competitividad de la gran mayoría de los equipos españoles".
"Si se elimina esta fiscalidad, en lo que afecta al fútbol, habrá claramente menos movimiento económico, la Liga acabaría siendo menos interesante, habría menos consumo de televisión de pago y así, en cadena, menos interés de los patrocinadores, menos afluencia a los estadios y el Estado ingresaría menos fiscalmente", agregó.
"Tendrá consecuencias muy negativas"

Astiazarán advirtió que la "iniciativa de eliminar el talento deportivo, científico y cultural tendrá unas consecuencias muy negativas, no sólo en el aspecto económico", y hará que "las estrellas más importantes elegirán otras ligas", además de ser "perjudicial en cuanto a la llegada y residencia de científicos, artistas y gente de la cultura".
El activo que genera el fútbol afectará a la explotación de los derechos de televisión"La eliminación de esta fiscalidad especial totalmente significará, por tanto, un coste importante para el futuro del fútbol profesional en España. Es el interés de una industria, de un sector del que dependen millones de familias, aficionados, espectadores y clubes", avisó.

En su opinión, "el activo que genera el fútbol afectará a la explotación de los derechos de televisión, ya que los grandes clubes perderán potencia frente a sus grandes rivales europeos".

"Todos los clubes sufrirían, pero mucho más los menos potentes, a los que afectará seriamente esta medida con consecuencias irreparables", concluyó.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por que un Gobierno de izquierdas va a (presuntamente) sacar una ley donde los extranjeros ricos pagen más que los nacionales?

Eso es más típico del PP
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Prometeo liberado Miér Nov 04, 2009 2:11 am

No, es una medida completamente de izquierdas que estos ricachones no vivan en un paraíso fiscal. En Inglaterra y el resto de pasíes de Europa los futbolistas extranjeros pagan bastante más a hacienda que aquí.
Ya era hora de que esto se cambiara.
En cuando a lo de pagar más... esto... ¿TE suena la ley Beckham?:
http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/200906231725-ley-beckam-proyecto-atraer-deportistas.html
Estos futbolistas tenían los impuestos rebajados, esto es lo que se quiere cambiar. Nada de discriminar al extranjero ¿De dónde has sacado eso? Es que justamente, tributaban los extranjeros menos a hacienda que los nacionales, ahora pagarán lo mismo si este cambio de ley se produce.
Por ejemplo:
"Raúl Gonzalez como ciudadano Español y de forma normal tributa un 43%, Cristiano Ronaldo tributará un 23-24% ¿es clara la diferencia verdad?"
http://www.elblogsalmon.com/entorno/cristiano-ronaldo-se-acogera-a-la-ley-bechkam

Me parece increible que alguien tache esta medida como algo propio del PP y que hable de que "el extranjero pague más que el nacional". Cuando el futbolista extranjero tenía un chollo enorme y pagaba menos La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Icon_lol . Ya era hora de que esto se hiciera.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 04, 2009 8:29 am

jejeje, Prometeo lo decía de forma muy sarcástica, por supuesto que tienen que pagar los mismos impuestos que cualquier jugador de futbol, empresario o lo que sea... lo que no entiendo es por que cambiaron la ley, como bien dices la "ley beckam", vale que el tio sea guapo pero no para tanto XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por castellana Miér Nov 04, 2009 8:55 am

Pues a mi lo que me parece increíble es que esto encima les parezca mal a los clubs y amenacen con una huelga......¿que no vendrían a España? pues que no vengan...¡¡que quieres que te diga!!. Por un lado nos quejamos del inmigrante "que viene a quitarnos el puesto de trabajo" pero claro, del inmigrante pobre, del rico no decimos nada, que es muy guapo y juega muy bien (bueno cuando no se lesiona claro) pero vende revistas....¡¡anda ya!!.

Yo, desde luego, si fuera un futbolista español me pareceria fenomenal que mi compañero pagara los mismos impuestos al igual que yo......¡¡encima de cobrar más pagan menos!!
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por eenriquee Miér Nov 04, 2009 9:05 am

A mi me parece bien, que los jugadores extranjeros paguen exactamente igual que los nacionales ¿ porqué tienen que pagar menos?

Esto al jugador extranjero no le va afectar para nada, porque ellos cobran en neto, como todo el mundo sabe. Eso sí, los clubs tendrán que rascarse más el bolsillo, y si no pueden que fichen jugadores que valgan menos, pero yo estoy convencido que esto no va cambiar ninguna dinámica de fichajes.

Lo más ridículo de todo es lo que leo por ahí, ir a la huelga, empresas a la huelga ¿ cómo se come eso?.

Los clubes supongo que intentarán presionar a los jugadores para que vayan a la huelga, pero es que a los jugadores nacionales esta medida le va a parecer bien, como es normal, que se pague ante hacienda por un jugador nacional, lo mismo que por un extranjero, es que vamos, es que me parece todo un poco surrealista.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por eenriquee Miér Nov 04, 2009 9:28 am

Castellana jugadores extranjeros van a seguir viniendo, porque como ya comenté ellos en realidad cobran en neto, y sus contratos son acordados para que los clubes paguen a Hacienda. Ellos piden una cantidad en neto, y no es su problema los impuestos que va a pagar el club. Por lo que el jugador no va a cobrar solo la cantidad en neto que perciba, porque a eso habría que sumarle las cantidades que el club paga a Hacienda en concepto de IRPF, que también son a favor del jugador.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Macarena Miér Nov 04, 2009 6:17 pm

Estuvieron explicando esta mañana, el porque es la Liga y no los futbolistas los que van a la huegla...

Resulta que esos impuestos los pagan los clubes, no los jugadores. Es decir, Ronaldo Cristiano recibe sus 9 milloncejos libres, y los impuestos correspondientes los paga el club.

Es ahí donde el gobierno debe hincar el diente, a todos esos que se embolsan cifras estratosféricas.

No me parece justo que por más extranjero que seas pagues menos que un nacional.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por eenriquee Miér Nov 04, 2009 7:00 pm

Macarena escribió:Estuvieron explicando esta mañana, el porque es la Liga y no los futbolistas los que van a la huegla...

Resulta que esos impuestos los pagan los clubes, no los jugadores. Es decir, Ronaldo Cristiano recibe sus 9 milloncejos libres, y los impuestos correspondientes los paga el club.

Es ahí donde el gobierno debe hincar el diente, a todos esos que se embolsan cifras estratosféricas.

No me parece justo que por más extranjero que seas pagues menos que un nacional.


Estoy es fácil de entender Macarena, yo soy una super estrella del fútbol extranjera( más quisiera yo) y un equipo español me quiere contratar. Si quiere contratarme me tiene que pagar 9 millones de euros limpios de impuestos, y si acepta eso, el tema quedaría de esta forma.

Ahora mismo al club le costaría el jugador

Total devengado……………………………………………………...11.842.105 €
Menos el 24% de IRPF………………………………………………-2.842.105 €

Liquido a percibir por el jugador…………………………………9.000.000 €

El IRPF lo tiene que abonar el club a Hacienda como retención de la nómina a cuenta de la declaración de la renta del futbolista, por lo que el sueldo real del futbolista es de 11.842.105

Si el IRPF aumenta al 43% y las condiciones del contrato siguen siendo las mismas, quiero decir, voy a cobrar 9.000.000 millones netos, la cosa cambia bastante

Total Devengado…………………………………………………….15.789.475 €
Menos el 43% de IRPF……………………………………………- 6.789.475 €.

Líquido a percibir por el jugador……………………………...9.000.000 €

Resumiendo, ahora le cuesta el jugador 11.842.105 al club y con la nueva ley serían 15.789.475, y a mi que soy el jugador me interesaría más la nueva ley, siempre que me paguen los 9 millones libres de impuestos, no es que no me importe, es que cobraría más, en líquido no, pero a través de la declaración de la renta por las retenciones a cuenta efectuadas a mi favor desde luego que sí, y ese es el motivo de que los clubes estén tan enfadados.

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Juan314 Miér Nov 04, 2009 7:41 pm

Igualar las condiciones de trabajo entre jugadores nacionales y extranjeros es justo. ¿Qué esto puede hacer que vengan menos jugadores extranjeros (no sé cómo están las cosas en otros países)? Pues mira, mejor para los futbolistas nacionales.

Y en el peor de los casos, si esto hace daño al fútbol (y me vais a pegar pero me da igual), pues mejor para la sociedad. Hay mucha vida más allá del fútbol y mejores cosas en las que invertir el tiempo y el dinero que en el fútbol. ^^
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 04, 2009 7:45 pm

Juan314, te pido que te retractes de tu última frase, NO hay nada mejor que el futbol para invertir el tiempo... mira que te reporto el post e????
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por eenriquee Miér Nov 04, 2009 7:47 pm

Juan314 escribió:Igualar las condiciones de trabajo entre jugadores nacionales y extranjeros es justo. ¿Qué esto puede hacer que vengan menos jugadores extranjeros (no sé cómo están las cosas en otros países)? Pues mira, mejor para los futbolistas nacionales.

Y en el peor de los casos, si esto hace daño al fútbol (y me vais a pegar pero me da igual), pues mejor para la sociedad. Hay mucha vida más allá del fútbol y mejores cosas en las que invertir el tiempo y el dinero que en el fútbol. ^^


La situación actual es una discriminación hacia el futbolista nacional, y me parece muy bien la nueva ley. Yo creo que seguirán llegando futbolistas extranjeros, sobre todo los grandes jugadores, los no tan grandes si no vienen como tu dices, pues mejor, así tendrán más oportunidades jugadores de la cantera, que España la tiene y muy buena.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por eenriquee Miér Nov 04, 2009 7:52 pm

Leto Atreides escribió:Juan314, te pido que te retractes de tu última frase, NO hay nada mejor que el futbol para invertir el tiempo... mira que te reporto el post e????

Hay alguna cosilla mejor que el fútbol, así a vuela pluma.


Laughing Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Leto Atreides Miér Nov 04, 2009 7:55 pm

Depende eenriquee.. una final de la champions que jugara el madrid.. ( o para mi el barça) La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Icon_lol
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por eenriquee Miér Nov 04, 2009 7:59 pm

Leto Atreides escribió:Depende eenriquee.. una final de la champions que jugara el madrid.. ( o para mi el barça) La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Icon_lol

Bueno sí, depende de eso, y de otras circunstancias, mejor no hacer planes.


Laughing
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Prometeo liberado Miér Nov 04, 2009 8:20 pm

Vaya por delante que me gusta el fútbol y lo voy siguiendo. Pero si paran la liga... que les den y la paren. Cómo me voy a aburrir sin fútbol (ironía). Con la de mileuristas que hay y parados y la lfp que quiere seguir chupando del bote. Respecto a esa defensa que hacen los de la LFP, que a la larga sería peor para los ingresos del Estado... la verdad, no me lo creo. En todo caso, será peor para los ingresos de la LFP y ahora tiran de demagogia para justificarse.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Kalíope Miér Nov 04, 2009 8:21 pm

Prometeo liberado escribió:Vaya por delante que me gusta el fútbol y lo voy siguiendo. Pero si paran la liga... que les den y la paren. Cómo me voy a aburrir sin fútbol (ironía). Con la de mileuristas que hay y parados y la lfp que quiere seguir chupando del bote. Respecto a esa defensa que hacen los de la LFP, que a la larga sería peor para los ingresos del Estado... la verdad, no me lo creo. En todo caso, será peor para los ingresos de la LFP y ahora tiran de demagogia para justificarse.

Me lo has quitado de la lengua....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por eiru Miér Nov 04, 2009 8:35 pm

El problema de esta noticia es que yo por lo menos he necesitado al traductor prometeo pa enterarme que actualmente los extranjeros tributan menos y que con esto lo que quieren es igualarlo. Yo al principio había entendido que les subían el presupuesto porque sí... así que creo que este artículo y todo el debate (no se si esta mañana o ayer vi en unas noticias que había una encuesta sobre si te parecía justo o no) es demagogia pura.
Que eso dificultara que vengan jugadores extranjeros... pues mala suerte. A mi personalmente me da pena ver en la mayoría de equipos que juegen más extrangeros que españoles (y extrangeros que no residen habitualmente en españa) y después todavía pretenden que animemos a la selección...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Macarena Miér Nov 04, 2009 8:36 pm

Yo soy futbolera, pero si se suspende la liga... hay otras cosas mejor que hacer, y estoy segura que muchos matrimonios agradecerían poder pasar el fin de semana en familia...

¿Quieren huelga? pues ala a huelga...

No creo que nadie llore por conseguir que todos seamos iguales
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Rinoa Miér Nov 04, 2009 8:38 pm

Juan314 escribió:Y en el peor de los casos, si esto hace daño al fútbol (y me vais a pegar pero me da igual), pues mejor para la sociedad. Hay mucha vida más allá del fútbol y mejores cosas en las que invertir el tiempo y el dinero que en el fútbol. ^^
+1 ^^
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por eenriquee Miér Nov 04, 2009 8:44 pm

Macarena escribió:Yo soy futbolera, pero si se suspende la liga... hay otras cosas mejor que hacer, y estoy segura que muchos matrimonios agradecerían poder pasar el fin de semana en familia...

¿Quieren huelga? pues ala a huelga...

No creo que nadie llore por conseguir que todos seamos iguales


¿Pero quien va a ir a la huelga la patronal, o sea los clubes? ¿ Contra quién? ¿Contra una ley aprobada por el gobierno?, esto me parece ridículo. Si quieren parar la liga, pues que la paren, pero a eso no se le puede llamar huelga, y si hacen eso ya veremos quién sale perdiendo.
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Macarena Miér Nov 04, 2009 8:52 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo eenriquee... es ridículo

Los únicos perjudicados serán los clubes sin la recaudación de esos días.

Como diría mi abuela, ellos solos a su burro le echan palos
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Prometeo liberado Miér Nov 04, 2009 8:58 pm

A mí cada vez más lo de la LFP me parece surrealista. Me da gracia que lloren. ¿Comparamos España con otros países? En Alemania un jugador tributa el 45%, en Italia el 43%, e Inglaterra y Francia 40%. Y bueno, en España tienen un 23%
Y la LFP, te dice esto:

"El activo que genera el fútbol afectará a la explotación de los derechos de televisión"La eliminación de esta fiscalidad especial totalmente significará, por tanto, un coste importante para el futuro del fútbol profesional en España. Es el interés de una industria, de un sector del que dependen millones de familias, aficionados, espectadores y clubes", avisó.

En su opinión, "el activo que genera el fútbol afectará a la explotación de los derechos de televisión, ya que los grandes clubes perderán potencia frente a sus grandes rivales europeos". "

Vaya, ahora me entero que en Inglaterra, Italia, Francia y Alemania no tienen fútbol en la TV. Y que en Inglaterra, Italia, Francia y Alemania el fútbol está en horas bajas y no ingresa dinero y están en la ruina.
Lo dicho, chupan aquí más de la cuenta y quieren seguir chupando.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por castellana Miér Nov 04, 2009 9:00 pm

Pues eso decía yo.........no entiendo de fútbol ni quiero entender, la verdad, pero opino que es justa esta ley, los mismos derechos para todos, y si es el club quien los paga y le sale más caro pues mira que no oferten tanto o que se arreglen con los de aquí.........Si hacen huelga quien va a perder son ellos, y punto.........no vende entradas, no sé si tendrán que devolver abonos, ellos sabrán..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Juan314 Miér Nov 04, 2009 9:24 pm

Prometeo liberado escribió:A mí cada vez más lo de la LFP me parece surrealista. Me da gracia que lloren. ¿Comparamos España con otros países? En Alemania un jugador tributa el 45%, en Italia el 43%, e Inglaterra y Francia 40%. Y bueno, en España tienen un 23%

Qué pena me da (cáptese la ironía) que esos pobres futbolistas extranjeros y/o los clubes, con lo que están sufriendo en sus carnes la crisis, pasen a tributar un 43% como los jugadores españoles, o como pasa en Italia. En Antena 3 acaban de hablar de un 43% en Italia, un 45% en Alemania y un 50% en Inglaterra. Ante ese panorama europeo...

A ver si se ponen en huelga y la gente empieza a echarle más cuenta al baloncesto, al tenis, al motociclismo, al atletismo o a la natación...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Fedeguico Miér Nov 04, 2009 9:48 pm

Como se nota que no ganáis la miseria que ganan esos pobres chicos... ¿Creéis realmente que compensa venir a España a ganar 10 millones de euros anuales y que el Estado se lleve más de 4? ¡¡Claro que no!!... Además, ¿como van a poder los pobres jugadores a sus hijos? Si es que ¡¡NO HAY DERECHO!! Imaginaros la situación: el pobre currante futbolista (porque son eso: currantes) que gana MÁS de 600.000 euros anuales (el que gana menos NO está afectado), paga 250.000 a Hacienda... ¿creéis que con los 350.000 euros restantes se puede mantener una familia? Si pensáis que sí, es, básicamente, por dos cosas: porque sois rojiprogres y todo lo que hace ZP os parece perfecto o porque sois xenófobos y queréis que fastidien a los pobrecitos futbolistas extranjeros con la malsana idea de que se vayan de España...
¡¡ZP DIMISIÓN!!La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros 34373
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros Empty Re: La LFP estudia parar la Liga si se aprueba el nuevo régimen fiscal para extranjeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.