EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

+9
castellana
Prometeo liberado
capitan toni
Rinoa
sicilia
Juan314
tryfe
Leto Atreides
Deva
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Macarena Vie Ago 28, 2009 12:11 am

capitan toni escribió:
Dices que es comparable la emigracion de españoles a America con la actual, pues yo te digo que MENTIRAaaaaaaaaaaaaaaa

Llevas toda la razón, actualmente no hay emigración española, como antiguamente no había inmigrantes en España, por lo tanto, no podemos comparar, pero la inmigración que está recibiendo España actualmente la podemos comparar con la Emigración española del siglo pasado, ya que la motivación de unos y otros es exactamente la misma. Buscar la oportunidad de una vida (ya no hablemos de mejor o peor, sino de vivir).

capitan toni escribió:
Subieron los indices de delincuencia en los paises receptores de españoles por culpa d estos??

Estaban las carceles al 240 % de capacidad con un 70% de reclusos extranjeros??

No tantos como debiera. Se le creía antes a un extranjero que a un nativo (malinchismo, por desgracia), por lo cual, muchos nativos pagaban los crímenes cometidos por otros, ya que con dinero baila el perro.

capitan toni escribió:
Habia una tasa de desempleo del 18%, y daban preferencia en la mayoria de los trabajos a un español antes que ha un foraneo??

En los años 70 había una tasa de desempleo superior al 25% y siempre preferían contratar "blanquitos" antes que a gente que pareciera indígena, o bien, para hacerle el favor a los paisanos.

capitan toni escribió:
Se llevaban los españoles la inmensa mayoria de ayudas sociales en detrimento de los foraneos??

Para bien o para mal, las pocas ayudas sociales, como la sanitaria, no es lo suficientemente buena para los gachupines, así que llorando, consiguieron que el gobierno y algunos empresarios crearan la sociedad de beneficencia española, donde a pesar de pagar cuotas anuales, te cobrán un riñón si necesitas hospitalización. Y consiguiendo ayudas y subsidios para la creación de empresas.

capitan toni escribió:
Creaban los españoles bandas de delincuentes peligrosos, para robar, extorsionar y violar a los foraneos??

Algunas hay, pero bajo el nombre de asociaciones y empresas, donde se dedican a robar el trabajo al nativo, a crear "cooperativas", para que los bajos salarios que pagaban los dejaran nuevamente en sus manos. Y las violaciones, pues... "poderoso caballero Don Dinero", decía mi abuela, así que no servía de nada denunciar, ya que con una "mordida", quien iba a la carcel es la violada
Aunque por desgracia, en estos casos, no importa de donde vengas, siempre y cuando tengas dinero, saldrás impune a todo. Aunque bueno, aquí está pasando lo mismo.

capitan toni escribió:
NO, pues no compares

Efectivamente, no se puede comparar, a los que vienen con humildad (y reconozco que no son todos), con la prepotencia que llegaron muchos, con la idea de una "reconquista" de un país que les abrió las puertas, cuando tenían que salir de su tierra para salvar su vida por ideas políticas, o simplemente porque morían de hambre. Y llegaron a pisotear, a maltratar y a sentirse superiores. Y aquí, sé prefectamente de lo que hablo.

Nota: supongo que por foraneo te referirás a nativo.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Juan314 Vie Ago 28, 2009 12:54 am

Creo que Tryfe y Macarena nos han dejado claro que no es oro todo lo que reluce... Salvando las diferencias que hay entre el contexto histórico de entonces y el de ahora, tengo la impresión de que los emigrantes españoles no se diferencian mucho de los inmigrantes que ahora hay en España, ni en lo bueno ni en lo malo...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Leto Atreides Vie Ago 28, 2009 1:01 am

Si.. Tryfe, no lo había leido bien... "Samir" xDDDD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por castellana Vie Ago 28, 2009 1:24 am

Juan314 escribió:Creo que Tryfe y Macarena nos han dejado claro que no es oro todo lo que reluce... Salvando las diferencias que hay entre el contexto histórico de entonces y el de ahora, tengo la impresión de que los emigrantes españoles no se diferencian mucho de los inmigrantes que ahora hay en España, ni en lo bueno ni en lo malo...

Pues claro que no......¿porque iba a ser diferente?¿porque somos mejores que el resto del mundo?¿aquí los ladrones y violadores no emigran?¿prefieren quedarse en España a delinquir?

Yo me imagino que entre toda la gente española que emigró antiguamente, habria de todo, muy buena gente y muy mala gente, porque la condición humana no lo marca las nacionalidades, aunque alguno quiera creer lo contrario, ya que si fuera asi antes de que hubiera emigración en España las cárceles hubieran estado vacias y estaban a tope igualmente.

Creernos superior a otros por ser españoles nos hace más mezquinos si cabe, yo lo único que puedo decir, es que g.a.d. hay todavia mucha gente que no opina así, y que no se cree superior a nadie.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por mencar Vie Ago 28, 2009 4:34 am

Vamos por partes:Creo que la inmigración debe hacerse regularizada.Que entren sólo los necesarios,pero por el bien de todos.Si una persona viene aquí en busca de su futuro y solo encuentra paro,creo que debe sentir una tremenda desesperanza lejos de su entorno y su familia.
Estoy de acuerdo en que cada cual emplea su dinero como quiere,pero bien es cierto que no INVIERTEN ni un sólo € aquí.Hablo de lo que conozco.
Por supuesto que gente mala hay en todas partes,incluido los españoles,pero con una diferencia:en la época en la que los españoles emigraban no se les permitía ni un tantito así salirse de las normas establecidas porque los expulsaban del país.¿Os imagináis a los españoles invadiendo los jardines de Europa con sus tortillas,chorizos y empanadas y bailando a todo ritmo sevillanas o muñeiras?...imposibles,les hubieran expulsado.Pues éso ocurre con los ecuatorianos en el Parque del Oeste de Madrid o con las dominicanas en la plaza mayor de Aravaca:invadiendo algo que es de TODOS...Y por supuesto,el 99% iban con sus contratos desde aquí y con su cartilla sanitaria de que no padecían ninguna enfermedad.Hablo de lo que conozco.
Tocando un poquito el tema de Colón,siempre he dicho que no se puede juzgar con los ojos del s.XXI algo que pasó hace más de 500 años.Pero si los españoles fuimos tan malos,¿nos hubiésemos "relacionado íntimamente" con los indígenas?A ésta horas toda Hispanoamérica sería 100X100 española,no habría habido descendientes de indígenas y españoles,dando lugar a gente tan maravillosa como nuestros hermanos del otro lado del charco.Claro,que ahora diréis que todo fueron violaciones y no frutos del amor....
Tryfe,la verdad es que me duele que consideres tan mal a España,no lo puedo entender.Si aquí tienes tu familia,tu trabajo,tus amigos,la gente te aprecia....

En fín,volviendo al tema,creo que hay que regular la situación porque sin racismo por mi parte,creo que nos están invadiendo.Hoy mismo en el autobús,menos mi hermana,dos señoras y yo,el resto eran inmigrantes...hasta el conductor era sudamericano....Por supuesto que en la EMT tienes que pasar un examen y cobras lo mismo seas de donde seas,o sea que el chico vale y cobra como todos...

Y llegado el caso,daría preferencia a los de origen hispano por encima de otras nacionalidades.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por tryfe Vie Ago 28, 2009 10:33 am

pero no creo que la considere tan mal......he dicho cosas que veo y opino, nada más.
siempre he dicho que no existen países ni gentes perfectos, cada uno tiene lo suyo, cosas buenas y malas....que incluso los mismos nacionales de cada país aborrecen.

Yo me encuentro bien aquí y siempre he dicho que jamas, jamas nadie me ha mirado diferente ni a mi ni a mi familia, al contrario! nos sentimos integrados y tratamos más con españoles que con compatriotas que están aquí.
pero si por eso debo decir que sois excelentes y que España es lo más del mundo mundial....no, porque sería una hipócrita.

Vivo aquí, trabajo aquí (cuando hay trabajo) pago mi hipoteca aquí, mis hijos estudian aquí, pago mis impuestos, me ciño a la Leyes como tambien lo hacía en mi país, porque no sé vivir de otra manera. Vine aquí no porque quisiera avasallar a nadie, ni robar y mucho menos hacerme rica, vine porque quería vivir en paz, con tranquilidad y mirando por un futuro mejor para mis hijos, cosa que lamentablemente en mi país cada vez se hacía más imposible. Y no creais que es fácil decir: Me voy a España!!!...naaaaaaaaa, duele en el alma dejar tu sitio y sigue doliendo a diario.

Hoy la cosa se ha puesto dificil economicamente aquí, pues remaré junto a los españoles para tratar de salir de esto, codo a codo. Y mira que lo tengo fácil....podría irme a mi país porque allí tengo casa, pero no por haber sacado dineros de España, sino porque la tengo de antes de venir, pero esto es algo que ni se me ha cruzado por la cabeza.

Me gusta España, me siento cómoda a pesar de que algunas de sus costumbres no me gusten y pase de participar de ellas, pero las respeto, así como no impongo las mías que a la hora de la verdad se parecen bastante a las vuestras.

os digo estas cosas porque son mis verdades, no me considero mejor ni peor que nadie, soy un ser humano más....con cosas buenas y malas, con más o menos estudios, etc.....sin perfeciones, vamos!!! como todos!
si alguno pueda haberse sentido ofendido, pues le pido disculpas...porque no era esa mi intención, pero entre mis defectos está ser sincera y decir siempre lo que pienso, aunque a veces no sea precisamente lo que la gente espera oír.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Macarena Vie Ago 28, 2009 11:22 am

mencar escribió:Vamos por partes:Creo que la inmigración debe hacerse regularizada.Que entren sólo los necesarios,pero por el bien de todos.Si una persona viene aquí en busca de su futuro y solo encuentra paro,creo que debe sentir una tremenda desesperanza lejos de su entorno y su familia.

Estoy de acuerdo en que cada cual emplea su dinero como quiere,pero bien es cierto que no INVIERTEN ni un sólo € aquí.Hablo de lo que conozco.
Por supuesto que gente mala hay en todas partes,incluido los españoles,pero con una diferencia:en la época en la que los españoles emigraban no se les permitía ni un tantito así salirse de las normas establecidas porque los expulsaban del país.¿Os imagináis a los españoles invadiendo los jardines de Europa con sus tortillas,chorizos y empanadas y bailando a todo ritmo sevillanas o muñeiras?...imposibles,les hubieran expulsado.Pues éso ocurre con los ecuatorianos en el Parque del Oeste de Madrid o con las dominicanas en la plaza mayor de Aravaca:invadiendo algo que es de TODOS...Y por supuesto,el 99% iban con sus contratos desde aquí y con su cartilla sanitaria de que no padecían ninguna enfermedad.Hablo de lo que conozco.
Tocando un poquito el tema de Colón,siempre he dicho que no se puede juzgar con los ojos del s.XXI algo que pasó hace más de 500 años.Pero si los españoles fuimos tan malos,¿nos hubiésemos "relacionado íntimamente" con los indígenas?A ésta horas toda Hispanoamérica sería 100X100 española,no habría habido descendientes de indígenas y españoles,dando lugar a gente tan maravillosa como nuestros hermanos del otro lado del charco.Claro,que ahora diréis que todo fueron violaciones y no frutos del amor....
Tryfe,la verdad es que me duele que consideres tan mal a España,no lo puedo entender.Si aquí tienes tu familia,tu trabajo,tus amigos,la gente te aprecia....

En fín,volviendo al tema,creo que hay que regular la situación porque sin racismo por mi parte,creo que nos están invadiendo.Hoy mismo en el autobús,menos mi hermana,dos señoras y yo,el resto eran inmigrantes...hasta el conductor era sudamericano....Por supuesto que en la EMT tienes que pasar un examen y cobras lo mismo seas de donde seas,o sea que el chico vale y cobra como todos...

Y llegado el caso,daría preferencia a los de origen hispano por encima de otras nacionalidades.

Llevas razón al decir que la inmigración debe ser controlada, y que hay que terminar con las mafias y los empresarios que contratan ilegales. Y si a pesar de tener curro, de llevar una buena vida aquí o donde sea, el estar lejos de tu casa, de tu familia, de tu tierra, es lo más triste que le puede pasar a nadie (y lo digo por experiencia), la falta de oportunidad de conseguir aquello con lo que has soñado, tiene que ser deprimente.

Muchas personas que han venido a España a buscar una vida mejor, se han venido con toda la familia, por lo cual, aquí dejan el dinero que ganan. Aquellos que están solos, y pretenden volver, han venido para poder darle a su familia una vida mejor, y mandan parte de lo que ganan, pero seguirán gastando aquí, aunque sea lo mínimo, ya que al menos, necesitan alojamiento, comida y vestido.

¿Que no se les permitía salirse de las normas? Una cosa son las leyes, y otra que se les haga caso, y como comenté, por desgracia, en mi tierra también hay racismo, y lo que le permiten a un "güerito", no se lo permiten a un moreno. Y yo no neceisto imaginarme a un español invadiendo los "jardines de europa", porque yo misma fuí una de tantos que "invadía" todos los domingos el Parque a la Madre, con tortillas, empanadas y chorizos, bailando muñeiras y sevillanas, con gaitas y palmas. Y nunca nadie, dijo nada, ya que en México (y en aquella época más), existe algo que se llama "derecho a la libre asociación" que también existe hoy en España, y está dentro de la Constitución de ambos países. Y nos reuníamos pobres y ricos, legales e ilegales, el único requisito era ser español o descendiente de españoles. (y creo recordar mencar, que eso ya lo había comentado en otro hilo de este foro)

Y salvo los que llegaron "invitados" por el presidente Lázaro Cárdenas entre 1939 y 1941 (que eran refugiados políticos), la mayoría de los españoles llegaron a México de manera ilegal, sin contrato ni papeles (entre ellos mi padre y muchos otros que conozco), ya que una de las cláusulas a las que te obligaba el poder tener esos papeles, era renunciar a la nacionalidad española y "nacionalizarte" mexicano, y por supuesto, muchos, que pensaban volver algún día (normalmente creyendo que se harían millonarios y podrían volver para fardar y por eso, muchos no han vuelto), no estaban dispuestos a renunciar a su origen, cosa por otro lado, de lo más entendible.

Llevas razón en el hecho de que no podemos juzgar lo que pasó hace más de 500 años con lo que sucede ahora, ya que ahora, simplemente lo que sucedió en aquella época, hoy estaría considerado como invasión ilegal, y todos los países pondrían el grito en el cielo, como se ha hecho actualmente con la invasión de Afganistán e Irak. La diferencia con hoy, es que hoy, van soldados y son vigilados (y a pesar de eso, vemos todos los días lo que sucede), en aquella época, los invasores, en su mayoría eran presidiarios, prófugos o ambiciosos. Y no se puede decir que acabaron con los nativos (como sucedió en EEUU), ya que los "defensores" de los indígenas, encontraron en ellos mano de obra gratuita. Y sí, siempre lo he dicho, la raza mexicana, es la mezcla, no solo de sangre, sino de tradiciones y culturas, entre español e indígena.

Aunque... ¿Que sería de España y su cultura si no hubiera habido esas incursiones? ¿Somos capaces de concebir, por ejemplo, la gastronomía española sin la tortilla de patata o las salsas hechas a base de tomate? ¿Concebimos un delicioso postre sin chocolate? Pues hace 500 años, ya existía la "globalización" y la "multiculturalidad".

Y la verdad, yo te digo algo... A mí no me interesa el orgien del conductor, siempre y cuando sepa conducir.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por capitan toni Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

aaaaayy Macarena, pobrecitos nativos, sufrian de malinchismo, ahora va esta y me sale con el rollo de la pena. Vaya tropa de manipuladores, inventores y que faltan a la verdad que hay por aqui.

vaya mentiras victimistas que cuentas, pero siempre hay alguno que se las cree, como el bueno de Juan, que si es asi de bueno para todo, le van ha hacer Santo muy pronto.

en fin ya he tomado una decision, abandono el foro, no aguanto el rollo barato del grupo de la ultra progresia, en especial el de las Maria Antonias, y las manipuladoras, moderadoras venidas del otro lado de Atlantico.

he pedido el baneo indefinido de forma voluntaria y tras meditarlo un par de dias, tryfe tiene la ultima palabra, espero que me lo conceda.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Juan314 Vie Ago 28, 2009 8:28 pm

capitan toni escribió:vaya mentiras victimistas que cuentas, pero siempre hay alguno que se las cree, como el bueno de Juan, que si es asi de bueno para todo, le van ha hacer Santo muy pronto.
Ya me hicieron santo el año pasado, junto con San Google y Santa Wikipedia ^^

Soy escéptico por naturaleza, aunque no desconfío innecesariamente de los testimonios de la gente que conozco. Pero no tengo motivos para dudar de lo que dice Macarena sobre su padre y sus conocidos. Tampoco tengo motivos para dudar de lo que cuenta Tryfe sobre los inmigrantes españoles que llegaron a Argentina.

Sigue viviendo en tu burbuja si quieres, diciendo que los demás manipulan, mienten y faltan a la verdad pero sin poder decir por qué, sin ser capaz de aportar ningún argumento ni ningún dato. De todas formas, creo que TODOS estamos de acuerdo en que hay extranjeros y españoles buenos y malos tanto fuera como dentro de su país. También creo que estamos todos de acuerdo en que la inmigración tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, al igual que estamos todos en contra de la inmigración ilegal y descontrolada. Creo que es posible hablar sobre éste y otros temas sin enfados ni problemas, compartiendo puntos de vista muy distintos y a la vez parecidos. Pero bueno, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por sicilia Vie Ago 28, 2009 9:49 pm

Muy bien dicho Juan

he pedido el baneo indefinido de forma voluntaria y tras meditarlo
un par de dias, tryfe tiene la ultima palabra, espero que me lo conceda.

No el que peca empata si reza Wink
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Rinoa Sáb Ago 29, 2009 12:07 am

capitan toni escribió:aaaaayy Macarena, pobrecitos nativos, sufrian de malinchismo, ahora va esta y me sale con el rollo de la pena. Vaya tropa de manipuladores, inventores y que faltan a la verdad que hay por aqui.
Qué razón tienes, amigo mío. No sé cómo a la gente se le puede inventar semejante patraña!!!!!!!!!!! Aquí solo hay una raza buena, la española, somos como los pastores alemanes de la humanidad, chavales! Vergüenza debería daros! De verdad no sé si es que la gente es tonta, o es que le gusta inventar cosas, o es que ZP les ha lavado el cerebro a esta puta panda de rojos!

capitan toni escribió:vaya mentiras victimistas que cuentas, pero siempre hay alguno que se las cree, como el bueno de Juan, que si es asi de bueno para todo, le van ha hacer Santo muy pronto.
No, perdona, Juan no es santo -.-, ni lo va a ser, porque es el una divinidad personificada a la que tú ni siquiera tienes derecho a mirarle a los pies. Solo puedes rezarle de 3 a 5 veces al día y esperar a ver si te concede el milagro...

capitan toni escribió:en fin ya he tomado una decision, abandono el foro,
woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump No creí que viviría para ver esto.
capitan toni escribió: no aguanto el rollo barato del grupo de la ultra progresia,
Ya ves, estos rojos del PP y el PSOE... (toni, menos mal que no te has topado con un "anarka piojoso"... Ya sabrías lo que es la ultra progresía llevada al extremo).
capitan toni escribió:en especial el de las Maria Antonias,
Por fin siento que he hecho algo útil con mi vida thumbup
capitan toni escribió:y las manipuladoras, moderadoras venidas del otro lado de Atlantico.
Este es el toque que faltaba para demostrar que no ere xenófobo XD.

capitan toni escribió:he pedido el baneo indefinido de forma voluntaria y tras meditarlo un par de dias, tryfe tiene la ultima palabra, espero que me lo conceda.

Y yo, que te quiero con tanto amor, espero que te lo concenda, porque te lo mereces ^^.

Aish, si toni se va esto va a ser un rollo, me tendré que comprar un periquito o un bonsai.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Macarena Sáb Ago 29, 2009 12:22 am

Voy a salir de mi papel de moderadora, y me disculparán o que tomen las medidas oportunas.

El borrego manipulado es capitan toni, que cree a pie juntillas todo lo que dicen en la radio de fachas, sin molestarse siquiera en investigar.

Es tan ignorante, que ni siquiera sabe lo que es el malinchismo.

Es tan ignorante que no acepta que él mismo es producto de la globalización.

Un pobre diablo sin estudios y bueno para nada.

La verdad toni, el que da auténtica lástima, eres tú.

Pero ya lo decía mi abuela, "el que nace para maceta, no pasa del corredor"

Cuánto reconcor tienes acumulado, así, no llegarás a viejo.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por castellana Sáb Ago 29, 2009 1:29 am

capitan toni escribió:en fin ya he tomado una decision, abandono el foro, no aguanto el rollo barato del grupo de la ultra progresia, en especial el de las Maria Antonias, y las manipuladoras, moderadoras venidas del otro lado de Atlantico.

he pedido el baneo indefinido de forma voluntaria y tras meditarlo un par de dias, tryfe tiene la ultima palabra, espero que me lo conceda.

affraid affraid Razz Razz Razz Razz Razz woot_jump woot_jump woot_jump woot_jump

Macarena escribió:Voy a salir de mi papel de moderadora, y me disculparán o que tomen las medidas oportunas.

El borrego manipulado es capitan toni, que cree a pie juntillas todo lo que dicen en la radio de fachas, sin molestarse siquiera en investigar.

Es tan ignorante, que ni siquiera sabe lo que es el malinchismo.

Es tan ignorante que no acepta que él mismo es producto de la globalización.

Un pobre diablo sin estudios y bueno para nada.

La verdad toni, el que da auténtica lástima, eres tú.

Pero ya lo decía mi abuela, "el que nace para maceta, no pasa del corredor"

Cuánto reconcor tienes acumulado, así, no llegarás a viejo.



thumbup thumbup thumbup meparto meparto meparto meparto meparto
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Juan314 Sáb Ago 29, 2009 1:36 am

Mira que sois malas... ¡mujeres teníais que ser! Razz
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por castellana Sáb Ago 29, 2009 1:40 am

Yo no he dicho nada de nada, mi boca cerrada, eso si una imagen vale más que mil palabras SAN JUAN (¡¡anda te llamas igual que el patron de mi pueblo, ten cuidado que hoy se celebra su degollación!!) meparto meparto

(perdonad el topic, pero es que ya sabeis que la "cateta" no tiene muchas luces) Razz Razz
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Kalíope Sáb Ago 29, 2009 2:04 am

Shocked
alucinada estoy.......
no sé si reir o llorar o darme cabezazos a ver si me aclaro....
soy de las maria antonias esas?
de las del otro lado del charco?
rojiprogre?

Oye San Juan haces milagros??? porque necesito uno XD
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Edith Sáb Ago 29, 2009 2:30 am

Todavia estamos asi? :S
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Kalíope Sáb Ago 29, 2009 2:33 am

pozí
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Rinoa Sáb Ago 29, 2009 2:45 am

Kalíope escribió:Shocked
alucinada estoy.......
no sé si reir o llorar o darme cabezazos a ver si me aclaro....
Yo lo que me estoy planteando es abrir un hilo en off topic para celebrarlo XD.

Kalíope escribió:soy de las maria antonias esas?
Eh, eh, eh, nena, no quieras echarte flores, aquí las únicas María Antonias que hay somos Sicilia y yo.

Kalíope escribió:de las del otro lado del charco?
Depende de la orilla en que te encuentres XD (se refería a tryfe y macarena)

Kalíope escribió:rojiprogre?
Eso no te lo quita nadie.

Kalíope escribió:Oye San Juan haces milagros??? porque necesito uno XD
¿te bañaste la noche del 24 de junio? Si es que sí, igual San Juan puede hacer algo por ti... Si no... siempre queda San Google.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por tryfe Sáb Ago 29, 2009 10:31 am

bueno....

como no podía ser de otra manera en un tema tan urticante como este, nos enervamos y caemos en la descalificación y en agresiones directas entre compañeros foreros.
me incluyo, porque yo tambien he participado en este debate.
Ojalá nos sirva de lección para no volver a caer en esto, un forero ha decidido retirarse definitivamente del foro y tenga la ideología que tenga, eso no es bueno.
No hace falta decir que donde no hay variedad no hay debate.

Si hay argumentos para seguir con en el tema inicial de este hilo se sigue, caso contrario se cierra.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Macarena Sáb Ago 29, 2009 11:13 am

Esta mañana, con la cabeza fría, he vuelto a leer el post que puse anoche. Pido disculpas por el vocabulario que utilicé, sé que no son las formas. Y como la mayoría me conoce, sabe que no tengo la costumbre de actuar así.

Me disculpo por la forma que utilicé al responder a las agresiones de CapitanToni, pero en ningún momento me arrepiento del contenido.

Todo el mundo tiene un límite, y yo, con este personaje, llegué al mío.

Nuevamente pido disculpas a todos los foreros.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por capitan toni Sáb Ago 29, 2009 11:40 am

bueno solo decir a los foreros a los que tanto he fastidiado con mis comentarios, que no me habeis echado, me voy yo por aburrimiento Very Happy

siento que este hilo, curiosamente abierto por deva sea el desencadenante de otro numerito, pero por fin, sera el ultimo.

pasenlo bien compañeros foreros y hasta siempre
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Leto Atreides Sáb Ago 29, 2009 11:50 am

Bueno capi, espero que te vaya todo bien en la vida y nos eches de menos (aunque sea a 4) xD

Esto me recuerda a las noticias sobre la muerte de alguien (sea quien sea) es una pena que haya gente que se alegre de la muerte de alguien y en este caso por la marcha de alguien, pero supongo que hay gente para todo...

Un fuerte abrazo y no cambies
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Rinoa Sáb Ago 29, 2009 11:56 am

Yo al igual que macarena, cuando me he levantado he vuelto a leer mis post... Y la verdad es que creo que me quedé corta, pero en fin, tampoco quiero que me bajen la barra XD. Es verdad, tryfe, que la variedad es lo que da el debate, perso sinceramente, con el respeto que tiene él... Se me quitaban las ganas de postear.

capitan toni escribió:bueno solo decir a los foreros a los que tanto he fastidiado con mis comentarios, que no me habeis echado, me voy yo por aburrimiento Very Happy
Yo estoy pensando en irme también... ¿qué hare sin ti? Crying or Very sad Además, a mí no me fastidias XD, no sabes las risas que me he echado gracias a ti, desde luego como humorista no tendrías precio.

Y ya, ya lo sé, la verdad es que me hubiera gustado que fuese de otra manera, que te hubieran echado en uno de tus ataques de poner verde a todo el mundo cuando te quedas sin argumentos, pero bueno... Qué se le va a hacer, algo es algo.

capitan toni escribió:siento que este hilo, curiosamente abierto por deva sea el desencadenante de otro numerito, pero por fin, sera el ultimo.

smiles smiles

capitan toni escribió:pasenlo bien compañeros foreros y hasta siempre
Neutral
Ídem, en el fondo te echaré de menos, de verdad.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por tryfe Sáb Ago 29, 2009 12:02 pm

visto lo visto, que no hay argumentos sobre el tema inicial de este hilo, lo cierro.

veremos si se reabre.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? - Página 4 Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.