EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

+9
castellana
Prometeo liberado
capitan toni
Rinoa
sicilia
Juan314
tryfe
Leto Atreides
Deva
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Deva Dom Ago 23, 2009 5:59 pm

Iba yo al pueblo en el coche cuando de repente...parón , 30 coches por delante...Uf que calor...¿Que pasa aquí?A lo lejos vemos un trabajador con un cartelito que pone STOP....el reloj corre que te corre..El buen obrero que le da la vuelta al cartelito del "PLAN E" y nos da paso.A lo que llegamos a la altura del currante...extranjero.Un par de metros mas adelante un montón de buenos currantes arreglando las carreteras de nuestro país...COÑO , mas extranjeros(Bueno mas no...TODOS extranjeros)Y yo pienso...Y mi marido en paro...La madre que me pario.Unos 50 kilómetros mas adelante...paron...30 coches , currante...cartelito de STOP...cartelito que nos da el paso...¿Otro extranjero?Joder...unos metros mas adelante...Obras en las carretas y todos extranjeros.
Así que harta de ver mas trabajador extranjeros que españoles por toda la geografía de nuestro país Nadya y yo hemos decidido quejarnos.Hemos escrito una carta al Heraldo de Aragon esperando que la publiquen...Os la pego
:Buenos días! Quisiera saber qué está pasando con el famoso plan E de ZP, miles de pueblos haciendo pequeñas obras, arreglando carreteras, colegios públicos. pero en todas esas obras sólo se ven trabajando obreros extranjeros. ¿Qué pasa con todos los ESPAÑOLES qué como mi marido (11años trabajando en la construcción), le rechazan incluso como peón para éste famoso plan E, que nos iba a sacar de la crisis? ¿Porqué todos los puestos que está creando, lo están ocupando extranjeros?. Creo que el DEBER de un gobernante que se precie de ser un buen político, es mirar primero de colocar a la gente de su país, y después si hace falta, por supuesto a todo aquél que lo necesite. venga de donde venga.pero esto no es lo que está ocurriendo en España, sino todo lo contrario es el español el que se siente extranjero en su propia tierra. Desgraciadamente hoy tienen más oportunidades de sobrevivir todo aquel que viene de fuera. Quién mira por nuestros derechos, si los sindicatos no hacen nada al respecto?. Qué nos queda, salvo pasar a ser subsidiarios de 400e al mes? España a mi entender está gobernada por un desgobierno que esta llevando con mentiras e injusticias a todos los Españoles a la ruina más absoluta. .y luego nos dirán que somos racistas. Un saludo de una ciudadana ESPAÑOLA.

A este paso nos vemos cruzando en flotador(por que dinero para pateras no vamos a tener) hacia el continente africano... afro afro (He aquí nuestro nuevo look). Ains...con lo que yo me he peleado en este foro defendiendo lo indefendible y ahora me tengo que bajar los pantalones... culete .
Bueno y después de la ironía la pregunta del millón...
¿COMO ES QUE LOS ESPAÑOLES TENEMOS LAS TRAGADERAS TAN GRANDES?
Venga...a decir cada uno lo que piensa.
Capi...¿Te acuerdas que me decías que el día que los extranjeros me jodieran el puesto de trabajo dejaría de defenderlos?Pues si...ya he abierto los ojos... affraid
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Leto Atreides Dom Ago 23, 2009 6:35 pm

jajajaja, ultimamente he tenido conversaciones parecidas con amigos y familiares Deva, y digo que debería nacionalizarme venezolano o rumano para tener más oportunidades!

De momento en la mayoría de mini-constructoras del pueblo cogen de forma mixta, inmigrantes y españoles (por suerte) eso si... están arreglando el ascensor de mi casa y los obreros rumanos estuvieron trabajando hasta las 23:00 de la noche Shocked , ¿como se puede competir contra eso y sueldos más bajos?

PD: Se me olvidaba... un amigo de mi grupo estuvo hace poco en Inglaterra una temporada, estudiando e intentando trabajar, alli primero cogen a gente cualificada (normalmente de su país) y luego a los extranjeros, aunque haya que pagar más :S , aqui podrían aprender... por cierto, jajajaja, según oficiales que conozco hay diferencia ( a ojo de alguien que entiende) entre una obra hecha por mano española o extranjera, eso si.. luego se "luce" y no se nota mucho xD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 8:18 am

pues si devita.............tenemos bien grandes las tragaderas!!!!
es vergonzoso pero todo el plan E esta destinado a darles trabajo a los extranjeros mientras los españoles se jodan!!!!
aqui esta pasando lo mismo!!!!
pero shhhhhhhh..........no te quejes que te acusaran de racista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Deva Lun Ago 24, 2009 9:01 am

A los españoles nos cuesta cada obrero(en su mayoría extranjeros) del plan "E" de zeta-paro casi 30000e de nuestros impuestos, y todo esto para maquillar las cifras del paro.
A ver si dejamos de una puñetera vez de ser plebeyos y empezamos a ser ciudadanos.
Sólo espero que este desgobierno no termine su candidatura...esa es mi esperanza.
Saludos
PD. también espero que la oposición despierte de su letargo.


Nadia
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por tryfe Lun Ago 24, 2009 12:00 pm

Leto Atreides escribió:jajajaja, ultimamente he tenido conversaciones parecidas con amigos y familiares Deva, y digo que debería nacionalizarme venezolano o rumano para tener más oportunidades!

De momento en la mayoría de mini-constructoras del pueblo cogen de forma mixta, inmigrantes y españoles (por suerte) eso si... están arreglando el ascensor de mi casa y los obreros rumanos estuvieron trabajando hasta las 23:00 de la noche Shocked , ¿como se puede competir contra eso y sueldos más bajos?

y a ti te consta que esos sueldos son mas bajos?????
no se como es tu finca.....pero si te parece que se puede dejar de arreglar un ascensor y dejar a muchas personas mayores que se queden sin salir a la calle........por cumplir un horario de trabajo....no se yo.....pero en fin.....

PD: Se me olvidaba... un amigo de mi grupo estuvo hace poco en Inglaterra una temporada, estudiando e intentando trabajar, alli primero cogen a gente cualificada (normalmente de su país) y luego a los extranjeros, aunque haya que pagar más :S , aqui podrían aprender... por cierto, jajajaja, según oficiales que conozco hay diferencia ( a ojo de alguien que entiende) entre una obra hecha por mano española o extranjera, eso si.. luego se "luce" y no se nota mucho xD

bueno...a Deva le digo que muy bien por su carta....si a ella le parece. Mi marido es español y está en paro en este desde este mes y no vamos mirando si el que trabaja es de aquí o de allá; porque a la hora de la verdad preferimos que esta gente este trabajando y no robando (y llenado las carceles de españa Wink).
Por lo que nos vamos arreglando, haciendo el trabajo que va saliendo y la estamos pasando tan canutas como el resto de los españoles.
Solo te agrego que en programa "sin ir mas lejos" una maña que acostumbra estar de comentarista dijo hará 1 mes......que ella se ha topado con españoles que les envía el INEM y que le han pedido que les firme los papeles para NO trabajar y seguir cobrando el paro....
Twisted Evil .
Y con esto que he dicho.....no me posiciono ni del lado de extranjeros (aunque yo lo soy) ni de los españoles, ojo!!!! y lo digo con muchisimo respeto.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Juan314 Lun Ago 24, 2009 1:32 pm

Me cuesta creer que en las contrataciones adscritas al Plan E se discrimine a los españoles. Si así fuera me parecería tan mal como que los españoles tengan preferencia a la hora de ocupar un puesto de trabajo. Sin embargo no me extraña que haya muchos inmigrantes en la construcción, porque en los últimos años es uno de los sectores a los que se han dirigido muchos inmigrantes. Tampoco me extraña que sean los inmigrantes los que aceptan las peores condiciones laborales, porque son en general los que peor están llevando la crisis.

Para ocupar un puesto de trabajo se necesita a alguien cualificado. Todo lo demás, sexo, raza, nacionalidad, etc, sobra. El proteccionismo nacionalista que da preferencia a los trabajadores españoles es muy dañino a la larga para la sociedad, pues provoca que los españoles acabemos estando peor cualificados y seamos más vagos.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por sicilia Lun Ago 24, 2009 1:46 pm

Es ridículo pasar al plano general lo personal...


Yo sencillamente pienso como Try y como Juan; se coge al más cualificado y punto, que es lo más lógico. Si cogen extranjeros -supuestamente más baratos y más trabajadores- la culpa es del empresario español o del capataz de obra que les contrata, no de los extranjeros XDD

Y sobre el plan E... no creo que debiera haber preferencia ni por unos ni por otros. Sinceramente, todo esto me parece más un pataleo que la lucha por una causa justa Rolling Eyes Y por supuesto, como siempr eme gusta añadir, a todos nos encanta poner las cifras del paro, paro paro paro... oye, en serio, ¿queréis echarnos de una patada? Laughing yo alucino, de verdad xDD


Última edición por sicilia el Lun Ago 24, 2009 4:04 pm, editado 2 veces
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Rinoa Lun Ago 24, 2009 2:41 pm

Aquí no es que contraten extranjeros, es que el ayuntamiento en vez de usar ese dinero para aliviar el paro local lo que hace es traer empresas sevillanas Rolling Eyes.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por tryfe Lun Ago 24, 2009 4:18 pm

y a veces NO al mas cualificado....

aquí las residencias de la 3ra edad en vez de tomar a Auxiliares de enfermería, toman a personas que han hecho un curso de mes y medio/2 meses de ayuda a domicilio....¬ ¬.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por sicilia Lun Ago 24, 2009 4:20 pm

Ya, Try, eso está mal.. pero en el plan E contratan a personas residentes con papeles, no a ilegales. Y pensar que deberían echarnos de una patada a todos los extranjeros sólo porque los españoles no se espabilan (porque no hay preferencia a extranjeros en esto, lo dudo MUCHÍSIMO, no hablamos de ilegales) es una ridiculez sin nombre, así lo digo. Que ya tenemos una edad.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por tryfe Lun Ago 24, 2009 4:27 pm

pues mira es lo que hay....mi documento dice que soy miembro de la UE, residente comunitario, familiar directo de un europeo...así que....a no ser que la administración se contradiga.....a ver quien me echa.-

y digo a todos que estoy haciendo un trabajo a diario, de manera particular de 12 horas....sin SS.....pero es lo que hay, al menos tengo 1 día libre en la semana. Me disgusta sobre manera, pero tengo que comer y pagar mis deudas.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 4:59 pm

que estan cualificados??????
estais de broma!!!!!
menudos los que vinieron ha renovar el parque infantil........esos tenian lo que yo de cualificacion............JA!!!!.
mejor ni os cuento como esta la zona de juegos infantil.......mejor la hubiesen dejado como estaba porque los dos que vinieron menudos ingenieros estaban echos!!!!!!.........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por tryfe Lun Ago 24, 2009 5:40 pm

Semele, precisamente lo que yo decía es que no estaban cualificados.
y ya lo ha dicho Sici, en este caso la culpa es del empresario y ahí comienza la cadena...no hay inspecciones y tal y cual.

en cuanto a los del plan E, supongo que esos empleados harán lo que les dice un arquitecto o aparejador que será del Ayuntamiento....no se si me equivoco.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 5:49 pm

si se supone que es el ayuntamiento el que los manda pero a la hora de presentar una queja escurren el bulto diciendome que son subcontratas echas por el ayuntamiento.total que nadie da la cara.........asi que hay andamos presentando quejas haber si lo solucionan........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por tryfe Lun Ago 24, 2009 6:42 pm

no se supone....es el Ayto.....el único responsable.....porque los dineros de esos planes los solicitaron ellos, así que tendrán que hacerse cargo.
y más que claro queda....que son tambien los responsables de quienes contratan.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Juan314 Lun Ago 24, 2009 8:31 pm

Rinoa escribió:Aquí no es que contraten extranjeros, es que el ayuntamiento en vez de usar ese dinero para aliviar el paro local lo que hace es traer empresas sevillanas Rolling Eyes.

¿Algún problema con los sevillanos? ¡No me seas racista!

Los ayuntamientos son los que están usando nuestro dinero a través del Plan E, y por tanto son los máximos responsables. Son los ayuntamientos los que tienen que exigir que las cosas se hagan bien. Aunque claro, para ello la gente debería recordar los últimos 4 años antes de votar...
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Rinoa Lun Ago 24, 2009 9:49 pm

Juan314 escribió:
Rinoa escribió:Aquí no es que contraten extranjeros, es que el ayuntamiento en vez de usar ese dinero para aliviar el paro local lo que hace es traer empresas sevillanas Rolling Eyes.

¿Algún problema con los sevillanos? ¡No me seas racista!

Por favor, Juan, tú sabes que mi odio irracional a los sevillanos no es porque sean de otra raza (básicamente porque no lo son XD), ni porque aquí se contraten empresas sevillanas en vez de locales (la culpa la tiene el ayuntamiento ¬¬", aquí hay gato encerrado) Razz. Nah, es coña XD, no tengo nada en contra de los sevillanos, pero tú por si las moscas no te acerques mucho.... XD

Juan314 escribió:Los ayuntamientos son los que están usando nuestro dinero a través del Plan E, y por tanto son los máximos responsables. Son los ayuntamientos los que tienen que exigir que las cosas se hagan bien. Aunque claro, para ello la gente debería recordar los últimos 4 años antes de votar...
Sí la verdad... En Sevilla está el PSOE, ¿no? El problema es que tanto aquí como en Granada (los dos sitios que he visto), se hace lo mismo y está el PP.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Juan314 Mar Ago 25, 2009 12:58 am

Vale, vale, tendré cuidado. Razz

Yo tengo muy claro que en las elecciones municipales lo que menos importa es de qué partido sea cada uno. En el ayuntamiento de cada pueblo o ciudad prima la eficiencia y el hacer las cosas bien por encima de PP, PSOE, IU, etc. Si el alcalde de mi pueblo malgasta el dinero público en hacer chapuzas, yo no le volveré a votar. Y si ha cumplido bien su labor, incluso aunque sea de IU (que ya es decir Razz), tendrá mi voto.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Deva Mar Ago 25, 2009 9:00 pm

Bueno...ya veo que no me he explicado bien asi que lo intentare de nuevo.Mi marido ha ido a pedir curro en obras y un moro le ha dicho...No necesitamos a nadie.¿Trabajar?Pues mira...de 20 15 estan sentados a la sombra por que claro...el sol es lo que tiene...que da calor.
Otro punto...A extranjero me refiero a gente que acaba de llegar a España(menos de 1 año) no a gente que llevan aqui toda la vida con sus derechos y OBLIGACIONES como cualquier español.
No se quien ha dicho que los españoles no se espavilan.Mi marido ha estado durante meses todos los dias buscando curro por todo Aragon , Soria , Logroño...y es todos los sitios de 20 solo 3 son Españoles.M eparece muy bien que les den trabajo pero primero que saquen a todos los españoles(que quieran trabajar y se lo curren9 del paro.Vagos hay en todos los sitios pero lo que esta claro es que ahora mismo hay muchos mas extranjeros currando que españoles y te aseguro que muchos saben currar y muy bien(otros no...eso sobra decirlo)
Vuelvo a repetir que me refiero a los que llevan aqui 4 dias como aquel que dice.
¿M e explico ahora o tampoco pillas mi queja?
Que quede claro que se de sobra que Try no es Española pero ni se me habia ocurridopensar en gente como ella que llevan aqui toda la vida...pagando la seguridad social y gastando el dinero que se gana aqui aqui...Imagino que sabreis que esta gente lo manda todo a su pais y eso tampoco produce beneficio en españa...pero eso es otro tema.
Y QUE NADIE ME MALINTERPRETE.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Rinoa Mar Ago 25, 2009 10:30 pm

Deva escribió:Bueno...ya veo que no me he explicado bien asi que lo intentare de nuevo.Mi marido ha ido a pedir curro en obras y un moro le ha dicho...No necesitamos a nadie.¿Trabajar?Pues mira...de 20 15 estan sentados a la sombra por que claro...el sol es lo que tiene...que da calor.
Otro punto...A extranjero me refiero a gente que acaba de llegar a España(menos de 1 año) no a gente que llevan aqui toda la vida con sus derechos y OBLIGACIONES como cualquier español.
No se quien ha dicho que los españoles no se espavilan.Mi marido ha estado durante meses todos los dias buscando curro por todo Aragon , Soria , Logroño...
El otro día vi que por esa zona se buscaban pastores, eso sí, eran muchas horas y poco dinero. Pero cuando aprieta es lo que hay. Ahí eran todos rumanos, pero no porque no quiesieran coger españoles, es porque literalmente están haciendo el trabajo que nadie quiere XD (un trabajo de 12 horas, madrugando y trabajando duro por el que igual te pagan 1.000€).


Deva escribió:y es todos los sitios de 20 solo 3 son Españoles.M eparece muy bien que les den trabajo pero primero que saquen a todos los españoles(que quieran trabajar y se lo curren9 del paro.Vagos hay en todos los sitios pero lo que esta claro es que ahora mismo hay muchos mas extranjeros currando que españoles y te aseguro que muchos saben currar y muy bien(otros no...eso sobra decirlo)
Vuelvo a repetir que me refiero a los que llevan aqui 4 dias como aquel que dice.
¿M e explico ahora o tampoco pillas mi queja?
Te prometo que no me lo creo XD, me puedo creer que en tu zona pueda pasar eso, pero me niego a pensar que esté pasando en toda España (básicamente porque aquí no pasa XD).

Ahora a ver si me explico bien, y te explico lo que creo que está pasando, el Plan E es un dinerito que el gobierno ha dado para intentar suavizar el paro local (es decir, que la gente pueda conseguir trabajo en su localidad), como el principal sector afectado es la construcción, pues se están haciendo obras que, aunque no sean del todo necesarias, sacan del paro a unos pocos.

Ahora bien, el ayuntamiento administra ese dinero como le sale del smiles . En tu pueblo puede que estén contratando inmigrantes por cuatro perras para que hagan la obra y embolsarse ellos el resto. Aquí, como ya he comentado, han traido subcontratas de Sevilla para hacer las obras (sí, es un poco raro que den dinero para aflojar un poco la situación y cojan y contrate a gente que no vive aquí Rolling Eyes)...

Como ya te estamos diciendo, quéjate a tu ayuntamiento, puesto que es el ayuntamiento el que administra esa jugosa subvención. A mí también me toca las narices que mi padre esté en el paro y traigan empresas de otro sitio Rolling Eyes como si no hubiera aquí suficiente gente en el paro.


Deva escribió:Que quede claro que se de sobra que Try no es Española pero ni se me habia ocurridopensar en gente como ella que llevan aqui toda la vida...pagando la seguridad social y gastando el dinero que se gana aqui aqui...Imagino que sabreis que esta gente lo manda todo a su pais y eso tampoco produce beneficio en españa...pero eso es otro tema.
Y QUE NADIE ME MALINTERPRETE.
No sé si te habré malinterpretado XD, pero me parece lo más normal y lo más lógico del mundo que esa persona mande dinero para mantener a su familia a su país. Cabe destacar (que ya sé que fue hace muchos años) que los españoles en su momento hicieron algo parecido con sudamérica y las materias primas, pero bueno, fue hace mucho tiempo y mucho más a lo bestia XD... Pero aún así creo que una gran parte de las riquezas de toda Europa (No hablo solo de España), vienen de las colonias que saquearon en su momento.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por tryfe Mar Ago 25, 2009 10:50 pm

eyyyy...Deva pero estos que dices que hacen 4 días que estan aquí.....curran sin regularizarse??? es decir sin permisos y papelería en regla????

affraid
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Leto Atreides Mar Ago 25, 2009 10:52 pm

Pero Rinoa.. no se puede comparar la cantidad que fue allí en un largo periodo de tiempo y TODA la gente que ha venido aqui de todo el mundo en tan poco tiempo, no se puede absorver a tanta gente se quiere o no se quiera, eso influye tanto en la creación de "guetos" como en el envio masivo de dinero al extranjero
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por tryfe Mar Ago 25, 2009 11:16 pm

en mi país...los guetos eran conventillos....y los menos mandarían dinero,,,porque con la que estaba pasando aquí.......muchisimos tardaron añazos.....y algunos jamas lograron contactar con sus familias.
No hace falta que te diga el porque.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Juan314 Miér Ago 26, 2009 12:38 am

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Remesasemigrantes
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Leto Atreides Miér Ago 26, 2009 9:19 am

http://www.libertaddigital.com/economia/las-remesas-de-los-inmigrantes-en-espana-superan-los-6000-millones-de-euros-por-primera-vez-1276301177/

6.000 millones de euros, una pequeñez clap

en algunos países el envio de remesas supone un PIB casi del 10% (como pasaba hace unos años en Bolivia).. normal que quieran enviar sus "excedentes" de población además de maleantes que sobran...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debemos empezar a reivindicar  los españoles nuestros derechos ante las injusticias? Empty Re: ¿Debemos empezar a reivindicar los españoles nuestros derechos ante las injusticias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.