EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El traje nuevo del emperador progre

+8
tryfe
rita pavone
mencar
Kalíope
Rinoa
sicilia
Leto Atreides
El Moscon
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por El Moscon Dom Ago 16, 2009 12:06 am

En respuesta a la fabula de la rana y el escorpión de Manolo Saco.


Hace mucho, mucho tiempo, unos dos años aproximadamente, existía un reino de nombre Espanezuela gobernado por un sabio, benevolente y progresista emperador: Schumacher I el Rojo.

Bajo el gobierno del gran emperador Schumacher, Españezuela había alcanzado las más altas cotas de desarrollo que jamás hubiesen registrado las crónicas. Su sabio y firme gobierno había convertido su reino en un país próspero en donde reinaba la paz y la armonía y donde se había desterrado para siempre el paro y la miseria. Admirada, envidiada y respetada a partes iguales por el resto de las naciones, se puede decir que Espanezuela había alcanzado la cima del desarrollo al que el ser humano podría aspirar jamás.

¡Ah! Pero nada es perfecto, ni siquiera la gran nación que el magnánimo Schumacher había forjado con el metal supremo del progresismo. Dentro de este país cuasi perfecto, en las mismas venas y arterias de este ser superior de virtudes y progreso, existía un grupo de individuos, de maldad inenarrable y cuya naturaleza, de una perfidia que resulta incomprensible a la gente de bien, les incita a realizar los más inanes y execrables actos. A estas bestias inmundas con forma humana se les conoce con el nombre de fachas. Seres que no comparten la visión y el credo con los que el Gran Emperador bendijo a su nación.

Con esto en mente, el glorioso día del cumpleaños del emperador llegó a palacio un sastre que ofreció al gran forjador de naciones un singular regalo: un hermoso traje. Pero no se trataba de un traje normal y corriente. Según relato el sastre, se trataba de un traje que solo un auténtico progresista podía ver. Los que no aceptasen las verdades del progresismo, los que no creyesen (en una palabra: los facha) no lo podrían ver.

Admirado por la belleza del presente, el emperador se vistió con él y recorrió el palacio mostrándoselo a sus ministros, ayudantes y resto de vasallos, que quedaron deslumbrados. Deseoso de que el pueblo lo contemplara, salió a pasear el emperador por la capital de su reino, ante la admiración y asombro de sus súbditos que jamás habían contemplado traje tan bello y bien elaborado.

Pero de repente se oyó una voz que hizo que todos enmudecieran de asombro. Se trataba de una voz débil, de niño. Todos miraban fijamente al pequeño al que pertenecía esa voz sin acabar de comprender las palabras que habían salido de su boca. Durante largos segundos, que parecían horas, nadie se atrevió a hablar, tan grande era su asombro, hasta que finalmente una de las personas que más cerca estaba del niño pegunto

-¿Qué es lo que has dicho?

-He dicho que el emperador está desnudo- Respondió el niño.

Nuevamente se hizo el silencio y esta vez todas las miradas se dirigieron al emperador. Largo rato permanecieron en silencio hasta que el emperador lentamente levanto el brazo, señalo con el dedo al niño y gritó

-¡Facha!

Inmediatamente, los ministros del emperador señalaron al niño y gritaron

-¡Facha!

Los ayudantes, los criados, la escolta del emperador lo señalaron y gritaron

-¡Facha!

Finalmente, todos los presentes señalaron al niño y gritaron con gran indignación

-¡Facha! ¡Facha! ¡Facha!

Rápidamente fue detenido el niño y puesto bajo custodia. Las investigaciones llevadas a cabo pronto sacaron a la luz la verdad: los padres del niño eran unos fachas de la peor ralea: católicos practicantes, no solo habían educado a su hijo según sus convicciones morales, sino que además habían tenido otros dos a los que también habían educado en su fe. Inmediatamente se les juzgo y encarceló por un delito de lesa progresía quitándoseles la custodia de sus hijos, que pasó a manos del estado. Sin más demora comenzó un proceso de reeducación de los niños consistente en sesiones intensivas de hasta dieciséis horas diarias de educación para la ciudadanía, el visionado de la filmografía completa de Pedrito Almorranas, la lectura de la obra de Susote de la Vaca y la reconducción de su identidad sexual, manipulada por sus padres, para reconocer su verdadera naturaleza de gays, lesbianas y transexuales.

Finalmente, tras largos meses de trabajo, consiguieron corregir los daños causados por los padres. Para probar el éxito del proceso, llevaron al niño ya curado ante el emperador. Esta vez el niño dijo

-Amo al gran herm...

Perdón

-Que traje más bello lleva su majestad.

Moraleja: Si no ves el traje que ve el resto de progres es porque eres un facha de mierda.
El Moscon
El Moscon
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/03/2008

http://el-moscon-cojonero.tublog.es

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Leto Atreides Dom Ago 16, 2009 11:59 am

jajajajajajajaja, es brutal Moscón... este cuento deberían ponerlo en el libro de educación para la ciudadania! meparto
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por sicilia Dom Ago 16, 2009 4:40 pm

Por favor... ¡no le váis a dar la razón al PP cuando dice que EplC es manipular mentes españolas! eso sí, de su propio bando lo veo poco oportuno
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Rinoa Dom Ago 16, 2009 4:53 pm

DEMAGOGIA.

king queen
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Kalíope Dom Ago 16, 2009 5:01 pm

Twisted Evil
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por sicilia Dom Ago 16, 2009 6:14 pm

Chicas, chicas, más humor, anda... a mí me ha hecho gracia, en serio. Triste el que se lo crea... xDDDD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Kalíope Dom Ago 16, 2009 6:19 pm

es que mi humor se acabó con los de "saben aquell que diu...." XD
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Rinoa Dom Ago 16, 2009 6:31 pm

Kalíope escribió:es que mi humor se acabó con los de "saben aquell que diu...." XD
Me encanta Eugenio *o* y me encanta Usun Yoon imitando a Eugenio *o* XD.

Por lo demás, esto no hace gracia, da vergüenza ajena XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por mencar Lun Ago 17, 2009 3:56 am

meparto meparto meparto


....me encanta Moscón....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por rita pavone Lun Ago 17, 2009 7:59 am

confused y?
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Kalíope Lun Ago 17, 2009 10:24 am

y qué? tiene que haber una explicación para todo? XD

y.....?
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por rita pavone Lun Ago 17, 2009 11:09 am

esque no le veo la gracia.... Razz
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Kalíope Lun Ago 17, 2009 11:46 am

ni tú ni casi nadie....pero bueno...allá cada cual....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por mencar Lun Ago 17, 2009 1:21 pm

No,si aquí la gracia es meterse con el PP y mandarles a la cárcel a todos...¡¡¡¡ vaya demócratas que estáis hechas !!!!....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por tryfe Lun Ago 17, 2009 1:31 pm

shhhhh....así vamos mal!

por favor! comentar, rebatir con un poco de seriedad. Lo mismo para abrir los hilos.-


tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Rinoa Lun Ago 17, 2009 2:29 pm

mencar escribió:No,si aquí la gracia es meterse con el PP y mandarles a la cárcel a todos...¡¡¡¡ vaya demócratas que estáis hechas !!!!....
No, es que el texto es absolutamente demagógico XDDDD. Vaya demócrata estás hecha tú que te parece mal que expresemos nuestra opinión XD.

Voy a rebatirlo con seriedad, aunque la verdad es que no era mi intención.

el moscon escribió:Rápidamente fue detenido el niño y puesto bajo custodia. Las investigaciones llevadas a cabo pronto sacaron a la luz la verdad: los padres del niño eran unos fachas de la peor ralea: católicos practicantes, no solo habían educado a su hijo según sus convicciones morales, sino que además habían tenido otros dos a los que también habían educado en su fe. Inmediatamente se les juzgo y encarceló por un delito de lesa progresía quitándoseles la custodia de sus hijos, que pasó a manos del estado. Sin más demora comenzó un proceso de reeducación de los niños consistente en sesiones intensivas de hasta dieciséis horas diarias de educación para la ciudadanía, el visionado de la filmografía completa de Pedrito Almorranas, la lectura de la obra de Susote de la Vaca y la reconducción de su identidad sexual, manipulada por sus padres, para reconocer su verdadera naturaleza de gays, lesbianas y transexuales.
El resto tiene su ironía demagógica que podría hacer gracia a los derechones, y supongo que podría entender que a alguien le hiciera gracia...
Pero esto me parece demasiado --.-- . Es que no lo entiendo qué gracia tiene, porque la verdad es que a quien le haga gracia esto es que tiene el humor en el culo.
--.-- No sé si con esto quiere decir que en el PSOE todos son gays o todos sus votantos son gays (no sabía eso de castellana :O), o que no respetan las creencias de los demás o no hay gente cristiana en el PSOE... Lo dicho, me parece una basura demagógica.

el moscon escribió:Moraleja: Si no ves el traje que ve el resto de progres es porque eres un facha de mierda.
O_o. Si defiendes que no había traje, cuando lo había XD, es que eres demasiado dogmático y doctrinario, la verdad.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Juan314 Lun Ago 17, 2009 2:42 pm

Parece que 2009 va a ser el año de los trajes... Razz
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por rita pavone Lun Ago 17, 2009 2:51 pm

mencar escribió:No,si aquí la gracia es meterse con el PP y mandarles a la cárcel a todos...¡¡¡¡ vaya demócratas que estáis hechas !!!!....
no eso no es cuestion de gracia,es simple justicia
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Kalíope Lun Ago 17, 2009 11:12 pm

[quote="Rinoa"]
mencar escribió:No,si aquí la gracia es meterse con el PP y mandarles a la cárcel a todos...¡¡¡¡ vaya demócratas que estáis hechas !!!!....
A ver, que nosotr@s nos metemos con los del PP (y con los de la derecha en general) y los de derecha con los de izquierdas.....y bien que vosotros también os reís cuando se meten con el PSOE, IU, ERC, etc....


Rinoa escribió:No sé si con esto quiere decir que en el PSOE todos son gays o todos sus votantes son gays
Pues mi madre, mi abuelo, mi abuela y mi hermana todos homosexuales....y yo que pensaba que yo era la oveja descarriada de la familia....

Por cierto, mi abuela, mi madre y mi hermana son católicas....yo no y eso que hemos recibido (mi hermana y yo) la misma educación tanto en casa como en el colegio (mismo colegio, mismo profesores, mismo instituto....) Hemos tenido los mismos amigos durante muchos años, hemos salido a los mismos sitios, su ex novio y mi ex novio eran amigos, etc.... Así que....¿de quién es "culpa" que yo sea republicana, atea, etc....?

Querer culpar a un gobierno de que lava las mentes de los habitantes es una soberana estupidez...sin más.
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por mencar Mar Ago 18, 2009 3:02 am

Rinoa escribió:
mencar escribió:No,si aquí la gracia es meterse con el PP y mandarles a la cárcel a todos...¡¡¡¡ vaya demócratas que estáis hechas !!!!....
No, es que el texto es absolutamente demagógico XDDDD. Vaya demócrata estás hecha tú que te parece mal que expresemos nuestra opinión XD.
Pero esto me parece demasiado --.-- . Es que no lo entiendo qué gracia tiene, porque la verdad es que a quien le haga gracia esto es que tiene el humor en el culo.
O_o. Si defiendes que no había traje, cuando lo había XD, es que eres demasiado dogmático y doctrinario, la verdad.


A mi no me parece mal que expreséis vuestra opinión,a tí sí porque te ríes de todos los que no pensamos como tú....Éste cuento es respuesta al de la rana y el escorpión.Y punto.
Gracias,pero aunque tengo un buen culo no lo llena precisamente el humor Razz ...Me rio con lo que me hace gracia,y con lo que no,pues no...
Lo del traje,pues habría traje o trajes,pero DE MOMENTO,no es delito....y mira que digo DE MOMENTO....que ya sé que Maritere Vogue ha llamado a su amiguito Cumplido para que intervenga....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por mencar Mar Ago 18, 2009 3:03 am

rita pavone escribió:
mencar escribió:No,si aquí la gracia es meterse con el PP y mandarles a la cárcel a todos...¡¡¡¡ vaya demócratas que estáis hechas !!!!....
no eso no es cuestion de gracia,es simple justicia


Pues dime cuántos del PP están en la cárcel....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Macarena Mar Ago 18, 2009 9:46 am

mencar escribió:
A mi no me parece mal que expreséis vuestra opinión,a tí sí porque te ríes de todos los que no pensamos como tú....Éste cuento es respuesta al de la rana y el escorpión.Y punto.

Yo sólo tengo una pregunta... ¿Qué tiene que ver el cuento de "El traje nuevo del emperador" con la fábula de "La rana y el escorpión"?

Lo que ha relatado moscón, es "otra versión" del famoso cuento de Hans Christian Andersen, mientras que la Fábula de autor desconocido aunque atribuída a Esopo:

Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana:

-Llévame a tu espalda

-¡Que te lleve a mi espalda! -contestó la rana- Ni pensarlo! ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, ¡me picarás y me matarás!

-No seas estúpida-le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, ¿también me ahogaré?

Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.

Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:

-¡Ves te lo había dicho! ¿Pero qué has hecho?

-No puedo evitarlo-contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza.


¿Qué tiene que ver el uno con el otro?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por rita pavone Mar Ago 18, 2009 10:49 am

mencar escribió:
rita pavone escribió:
mencar escribió:No,si aquí la gracia es meterse con el PP y mandarles a la cárcel a todos...¡¡¡¡ vaya demócratas que estáis hechas !!!!....
no eso no es cuestion de gracia,es simple justicia


Pues dime cuántos del PP están en la cárcel....
no sé a que viene eso...creo que yo no he nombrado la carcel,simplemente he nombrado la justicia,palabra a la que parece que teneis alergia.
solo voy a decirte una cosa...si en el partido al que yo voto,hay algun sospechoso de cualquier delito,yo exigo que se le investigue...en cambio vosotros no sé porque,os negais.
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Leto Atreides Mar Ago 18, 2009 11:01 am

Esto es como los chistes... hay gente que le encanta el humor negro (como a mi.. o creo que como a Eenrique) y hay genet que no le hace ni p. gracia...

... en esto es lo mismo, es "humor político", si hicieran un chiste sobre... Rajoy, sobre Camps.. se reiría otra gente.. y otra gente no, no es cuestión de tener el humor en el culo creo yo :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por mencar Mar Ago 18, 2009 12:33 pm

rita pavone escribió:
mencar escribió:
rita pavone escribió:
mencar escribió:No,si aquí la gracia es meterse con el PP y mandarles a la cárcel a todos...¡¡¡¡ vaya demócratas que estáis hechas !!!!....
no eso no es cuestion de gracia,es simple justicia


Pues dime cuántos del PP están en la cárcel....
no sé a que viene eso...creo que yo no he nombrado la carcel,simplemente he nombrado la justicia,palabra a la que parece que teneis alergia.
solo voy a decirte una cosa...si en el partido al que yo voto,hay algun sospechoso de cualquier delito,yo exigo que se le investigue...en cambio vosotros no sé porque,os negais.


Dime un sólo post mío en el que diga que no se investigue...lo único que he mantenido siempre es la presunción de inocencia...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : El traje nuevo del emperador progre Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El traje nuevo del emperador progre Empty Re: El traje nuevo del emperador progre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.