EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

+9
tryfe
sicilia
eenriquee
mencar
Kalíope
eiru
Macarena
Annngel
Leto Atreides
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 4 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por sicilia Vie Jun 12, 2009 2:27 am

Te diré lo que leo XD:


Menos mal q no llevaba la famosa banderita de la q hablabamos, este es el problema con los prejuicios, [...]

Vamos, Annngel, ya te dejé muy claro que no soy prejuiciosa. Sólo que no soy tonta: aquí al menos en Valladolid, chico o chica que lleva la banderita de España, es facha casi de seguro. ¿Lo voy a rechazar a priori? No, porque en realidad no sé si lo es. Pero es que es de cabeza pensar que es un facha, y no tiene nada que ver con los prejuicios... :S

¿xq los de derechas tenemos q aguantar q nos comparen con neonazis y fachas? Acaso se compara a la gente de izquierda con esta gentuza?
Ya q estaba el hilo totalmente ido de tema pues aprovecho para poner esta noticia.

Ya se nos compara con esa mierda con lindezas como rojiprogre XDD

Respeto vuestra opinion, yo creo q si q es grave xq censurar en un pais donde eso ya deberia haber pasado a la historia me parece intolerable, estoy de acuerdo con su cese.

Y sabes por qué no pasa a la historia? vale, los "rojiprogres" hacen lo suyo, pero no me niegues que los de la derecha a su vez se apropian de la bandera. Y... ¿pasado a la historia? hace nada estábamos en un régimen dictatorial, tampoco es de hace un siglo... tiempo al tiempo.
Y a propósito, yo también respeto la tuya. Lo que no voy a tolerar es que se me tache de prejuiciosa.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 4 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Annngel Vie Jun 12, 2009 9:52 am

Yo no me apropio de la bandera xej, la llevo cuando quiero xq me veo representado en la bandera de mi pais, lo veo algo tan normal q ni veo apropiacion ni nada raro ahí la teneis los de izquierdas para cnd querais, ojala.
Y bueno, sigue viendote reflejada en mis posts pero ya te he dicho q no me refiero a ti, solo doy mi opinion.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 4 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por sicilia Vie Jun 12, 2009 10:24 am

Yo no me apropio de la bandera xej, la llevo cuando quiero xq me veo representado en la bandera de mi pais, lo veo algo tan normal q ni veo apropiacion ni nada raro ahí la teneis los de izquierdas para cnd querais, ojala.

Esto es lo que llevo diciendo en todo el hilo, que ambos son culpables.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 4 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.