EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

+9
tryfe
sicilia
eenriquee
mencar
Kalíope
eiru
Macarena
Annngel
Leto Atreides
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Leto Atreides Lun Mayo 18, 2009 8:40 pm

espera espera... donde venden cinturones con la bandera de España???
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Rinoa Lun Mayo 18, 2009 8:41 pm

Leto Atreides escribió:espera espera... donde venden cinturones con la bandera de España???
Como están de moda los negros los van vendiendo por la calle XD. Por lo menos aquí, que he visto ya a un montón -.- (sobre todo en mi facultad, donde lo "malo" abunda XD).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Macarena Lun Mayo 18, 2009 8:47 pm

Yo sí entiendo lo que dices sicilia...

Recién llegada me lo explicaron. Por desgracia, muchos repúblicanos consideran la bandera española como un símbolo que aún perdura de la dictadura, y lo único que cambió fue el escudo.

Basados en eso, mucha gente, ignorante, rechaza la bandera, porque la considera un "símbolo" unicamente de la derecha. Y si a los republicanos le sumamos los nacionalistas, pues...

Yo no considero que sea facha el que use una pulsera. Yo la tengo, no me considero facha.

Creo que he explicado un poco lo que quiere decir sicilia aunque no sea lo real. (que todos los que usan los colores son fachas)
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Annngel Lun Mayo 18, 2009 9:42 pm

Lo malo abunda? Me puedes decir q tiene de malo alguien q lleva un cinturon o un llavero con la bandera de España?
Que tú no lleves lo q te gusta no tiene xq ser motivo xa q los demás no lo lleven, q es la bandera de España, coño, q no es ningun simbolo ni de derechas ni de izquierdas, lo siento, pero para mi alguien q identifica la bandera de España con la derecha me parece una persona ignorante y superficial, así lo demuestra.
Aquí solo se ha generalizado para decir q todo el q lleva la bandera de España en algun sitio es un facha.
Los fachas aplauden al q lleva la bandera? Hace unos años salio uno en la tele q llevaba un polo con la banderita de España en el cuello y unos ultras lo pegaron xq no era digno de llevarla, venga hombre, q nos comparais con basura y hay q aceptarlo encima, q poco respeto la verdad, pero en fin uno se acostumbra, no creais q vais a acomplejar a nadie con esas opiniones retrogradas.

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 322aESPANA%201978XS

A ver, alguien me puede decir donde pone aquí "unica y exclusivamente para fascistas"?
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Macarena Lun Mayo 18, 2009 9:49 pm

Eso es lo que he dicho Annngel
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Annngel Lun Mayo 18, 2009 9:57 pm

Macarena escribió:Eso es lo que he dicho Annngel

Ya bueno, lo digo por comentarios anteriores. Wink
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por sicilia Mar Mayo 19, 2009 12:17 am

Macarena, has explicado exactamente lo que quería decir.

Creo que he explicado un poco lo que quiere decir sicilia aunque no sea lo real. (que todos los que usan los colores son fachas)

Y en esto estoy de acuerdo. No todo el que la lleva es facha, pero por lo general, todo facha lleva la bandera española, por decir algo.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por mencar Mar Mayo 19, 2009 1:28 am

Rinoa,la diferencia es que tu bandera es ANTICONSTITUCIONAL,porque en España no hay una república.Mientras que la rojigualda es la bandera de España.El problema es muy sencillo de resolver:a las manifestaciones de los rojiprogres,acudid con la bandera española,que los fachas no la tenemos secuestrada...pero,no lleváis una ilegal...¡ah!tb hay collares y correas para perros con los colores de la bandera.... Wink
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Rinoa Mar Mayo 19, 2009 12:09 pm

Annngel escribió:Lo malo abunda? Me puedes decir q tiene de malo alguien q lleva un cinturon o un llavero con la bandera de España?
-.- No me refería a que fuese malo llevar un cinturón con la bandera de España (y creo que se entendía perfectamente), sino que en mi facultad abundan los fachas y los de verdad, no hablo de peperos, ni de gente de derecha democrática, hablo de fascistas y franquistas, de gente que cree en la superioridad de una raza sobre otra, de gente que cree que con Franco "se vivía mejor", y no solo alumnos, también profesores... A eso me refería, a gente ANTIDEMOCRÁTICA.

Annngel escribió:Que tú no lleves lo q te gusta no tiene xq ser motivo xa q los demás no lo lleven,
:S, ¿quién te ha dicho a ti que yo no llevo lo que me gusta? Es que simplemente NO ME GUSTA llevar una bandera de un país en del que he salido 2 veces en mi vida, en el que vivo todos los días desde que nací, en el que la mayoría de la población también es española de origen. del que no me siento orgullosa políticamente hablando, no me apetece llevar una bandera que representa algo con lo que no estoy de acuerdo... Es que me parece absurdo, ahora, yo no he dicho que la gente deje de llevarlo XD, por mí como si te pones los calzoncillos encima del pantalón, pero que te guste a ti no es motivo para que le tenga que gustar a todo el mundo Razz.
Hablando de ropa XD, el otro día vi en la parada del bus a un tío con una gorra con una gorra con simbología fascista y una camiseta de Hitler, y no se la quite ni nada, para que veas Razz XD. Que yo respeto lo que se quiera poner cada uno, pero hay cosas que me parecen ridículas (por ejemplo, los jerseys de manga corta Rolling Eyes).

Annngel escribió:q es la bandera de España, coño, q no es ningun simbolo ni de derechas ni de izquierdas, lo siento, pero para mi alguien q identifica la bandera de España con la derecha me parece una persona ignorante y superficial, así lo demuestra.
Otra vez... A ver, que no todos los que llevan la bandera/pulseritas son fachas, pero sí la mayoría de los pijifachas (que no los ultras) llevan ese tipo de cosas. Además, yo no identifico la bandera colgada de una institución pública con nada, porque es su sitio, pero como ya te he explicado antes, el que en una manifestación convocada por la derecha todo el mundo vaya con la bandera, y que en una manifestación convocada por la izquierda vaya todo ese jaleo de banderas... Lo primero es que no entiendo qué pintan ahí(ni unas ni otras, porque ya me dirás que pinta la del orgullo gay en la manifestación a favor de Palestina Rolling Eyes) , y lo segundo es que así se asocian las cosas. Que no digo que yo lo haga, pero es fácil asociar cuando la gente actúa de esa forma.

Annngel escribió:Aquí solo se ha generalizado para decir q todo el q lleva la bandera de España en algun sitio es un facha.
O__________________________o, búscalo XD, porque creo que te lo estás inventando.

Annngel escribió:Los fachas aplauden al q lleva la bandera? Hace unos años salio uno en la tele q llevaba un polo con la banderita de España en el cuello y unos ultras lo pegaron xq no era digno de llevarla,
¿? ¿Y? Con esto demuestras lo que pienso, que los fachas tienen una obsesión con la bandera.

Annngel escribió: venga hombre, q nos comparais con basura y hay q aceptarlo encima, q poco respeto la verdad, pero en fin uno se acostumbra, no creais q vais a acomplejar a nadie con esas opiniones retrogradas.
XD, sí, es que yo comento para acomplejar a la gente, ¿no lo sabías? XD, y porque no he visto una foto tuya en la que salgas gordo, que si no te estaría incitando a que te provocaras el vómito, porque yo soy así^^ y todos los demás también^^, y posteamos para hacer que la gente se sienta mal y acomplejada^^.

Y lo de las opiniones retrógradas... Es que no son retrógradas, de hecho son opiniones relativamente recientes, otra cosa es que sean buenas o malas, pero no creo que sean opiniones del pasado...

Annngel escribió:TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 322aESPANA%201978XS

A ver, alguien me puede decir donde pone aquí "unica y exclusivamente para fascistas"?
Y dale................... Te han repetido 10000000000 veces que no todo el que la lleva es fascista, pero que sí la mayoría de los fachas tienen una extraña obsesión con ella.

mencar escribió:Rinoa,la diferencia es que tu bandera es ANTICONSTITUCIONAL
¿MI bandera? Yo no tengo bandera XD, yo tengo ideas, que no son ni ilegales ni anticonstitucionales, ni se queman, ni se rompen, ni destiñen, ni se pasan por el sol. Es la ventaja que tiene lo no material.

mencar escribió:porque en España no hay una república.
Por eso mismo es ilegal colgarla en las instituciones pública, pero no es ilegal que ondee en el balcón de tu casa.

mencar escribió:Mientras que la rojigualda es la bandera de España.
Es la bandera de "esta" España, que por lo que sé, supongo que tú tampoco estás de acuerdo con ella. No estás a favor de la monarquía, ni de la forma de gobierno. Es que no sé, sigo pensando que lo que vale de España no son los colores de la bandera, sino la gente.

mencar escribió:El problema es muy sencillo de resolver:a las manifestaciones de los rojiprogres,acudid con la bandera española,que los fachas no la tenemos secuestrada...
Es que yo no voy a llevar ninguna bandera a ninguna manifestación, porque si fuera una a favor de la república, bueno, pero a manifestaciones en las que no tienen nada que ver... No entiendo qué pintan esas ideas... Como si uno de derechas no pudiera estar en contra de la matanza en Palestina (lo digo por eso de que estaba todo lleno de banderas comunistas XD).


mencar escribió:pero,no lleváis una ilegal...
XD, no hables en 2ª persona porque yo no llevo ninguna. Además, no es ilegal llevarla en una manifestación, lo que es ilegal es colgarla en un edificio público, como ya he dicho.

mencar escribió:¡ah!tb hay collares y correas para perros con los colores de la bandera....
Razz serán fachas los perros!! XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Annngel Mar Mayo 19, 2009 12:53 pm

Mejor leelo tú y lo buscas q todo lo q he dicho lo habeis dicho. Twisted Evil
Paso de escribir más en este hilo xq aunq sea indirectamente insultais diciendo q la bandera de España es de fachas, a mi por lo menos q me llamen facha me parece un insulto, y de lo más bajo. Sad
No pidais respeto para vuestras ideas cnd no respetais a los demas y los insultais de esa manera, aunq bueno ya digo q sera vuestra ignorancia la q os ciega xq si no no lo entiendo, os considero mas inteligentes q todo eso, asi q sera eso, q de ese tema no sabeis mas q 2+2=4 y no podeis entender q hay gente como vosotros, igual, identico, incluso mas de izquierdas, q le gusta la bandera de su pais(un facha de izquierdas? fijate).
Por eso, como ya he dicho lo q pienso y no voy a decir nada nuevo ni vosotros vais a reconocer q lo q digo es cierto (lo siento pero lo es, el mejor ejemplo yo) pues ya no escribo más en este hilo, esto es el pez q se muerde la cola y al final vamos a discutir, nos veremos en otro, ehhh Wink
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Rinoa Mar Mayo 19, 2009 1:07 pm

Annngel escribió:Mejor leelo tú y lo buscas q todo lo q he dicho lo habeis dicho. Twisted Evil [
¿habéis? Yo no he dicho eso :S, te he dado una explicación a por qué se identifica la bandera con la derecha, no he dicho que yo lo piense, ni he dicho que el que tenga una bandera de España sea un facha ni nada de eso, y mucho menos te he llamado facha :S.

Annngel escribió:Paso de escribir más en este hilo xq aunq sea indirectamente insultais diciendo q la bandera de España es de fachas, a mi por lo menos q me llamen facha me parece un insulto, y de lo más bajo. Sad
Para mí ser facha es tan insulto como que te digan rojiprogre, no sé, son ideas. Además, te lo vuelvo a repetir, NADIE HA DICHO QUE LA BANDERA DE ESPAÑA SEA DE FACHAS :S. Además, tú nos estás insultando directamente llamándonos ignorantes y poniendo palabras que no hemos dicho en nuestras manos.

Annngel escribió:No pidais respeto para vuestras ideas cnd no respetais a los demas y los insultais de esa manera,
Repito que aquí el único que están insultando eres tú.

Annngel escribió: aunq bueno ya digo q sera vuestra ignorancia la q os ciega xq si no no lo entiendo, os considero mas inteligentes q todo eso, asi q sera eso, q de ese tema no sabeis mas q 2+2=4 y no podeis entender q hay gente como vosotros, igual, identico, incluso mas de izquierdas, q le gusta la bandera de su pais(un facha de izquierdas? fijate).
Que te llamen es ignorante no es insulto, que alguien diga que un colectivo se identifica con cierto símbolo sí (pero que estamos diciendo que NO TODOS LOS QUE LLEVAN ESE SÍMBOLO SON DE ESE COLECTIVO).

Además, yo sí entiendo que hay gente de izquierdas a la que le gusta la bandera de su país, ¿y? ¿DÓNDE SE HA DICHO LO CONTRARIO? :S, es que creo que te has montado una película tú solito, porque yo no he visto donde se ha dicho lo contrario de lo que tú dices :S. No sé si es que hablamos idiomas diferentes y lo que en mi idioma significa una cosa en el tuyo significa otra, porque no lo entiendo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por sicilia Mar Mayo 19, 2009 3:08 pm

de derechas ni de izquierdas, lo siento, pero para mi alguien q identifica la bandera de España con la derecha me parece una persona ignorante y superficial, así lo demuestra.

Una cosa es lo ideal, lo que YO quisiera y otra cosa es lo que hay. Lo que hay ahora: la derecha exibe la bandera, la izquierda le vomita. ¿No es real lo que digo?¿quién es ignorante y superficial? Rolling Eyes
Estás haciendo la conversión de las oraciones mal, o más bien, me la estás haciendo mal. Todo facha lleva la bandera española, pero no todo el que la lleve es facha. Por ahí empecé

Como dice Mencar:


El problema es muy sencillo de resolver:a las manifestaciones de los rojiprogres,acudid con la bandera española,que los fachas no la tenemos secuestrada...

Pero es que la gente de izquierda SÍ piensa que la tenéis secuestrada. Ambos son culpables. ¿Cuántas veces lo dije, Annngel?
Tu contestación me ha demostrado ser vacía (no te estoy llamando vacío) y has sacado todo del contexto. ¿Yo he dicho que llevar la bandera es de fachas? porque si me lees tranquilamente no lo vas a encontrar. OTRA COSA, MUY DISTINTA, es que si yo veo a un pijifachipistachi con un montón de banderas, la primera idea que tengo de el es que sea facha. Nada que ver. Si no lo quieres diferenciar y seguir diciendo que insulto a España (cuando no me veo con ningún derecho), pues yo nada puedo hacer ya. Si tú ves a una persona con la esvástica, piensas que es un nazi, cuando puede ser perfectamente una persona que adore al sol (está bien, ya sé que no está muy extendido adorar el sol, pero creo que se me entiende)

Creo que me he explicado lo suficiente para precisamente no dar a entender que bandera española=facha. Basta mirar los hilos.


Última edición por sicilia el Mar Mayo 19, 2009 7:56 pm, editado 1 vez
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Rinoa Mar Mayo 19, 2009 7:46 pm

sicilia escribió:...pijifachipistachi...
Exijo que respetes los derechos de autor smiles smiles XDDD
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por sicilia Mar Mayo 19, 2009 7:54 pm

Rinoa escribió:
sicilia escribió:...pijifachipistachi...
Exijo que respetes los derechos de autor smiles smiles XDDD

Puff hija si te llego a cobrar cada vez que dices la palabra que YO me inventé... Razz
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Annngel Jue Jun 04, 2009 8:09 pm

Denuncian una paliza de dos jóvenes a un adolescente en Galapagar por "parecer pijo"


  • La agresión se produjo el pasado 28 de mayo.
  • La víctima, de 15 años, salía de una clase de piano.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MADRID.
Minuteca todo sobre:

  • Galapagar
EFE. 04.06.2009

Un chico de 15 años fue víctima el 28 de mayo pasado de una brutal paliza a
manos de dos jóvenes a la salida de una clase de piano en el centro
cultural La Pocilla de Galapagar. Los agresores lo golpearon por
parecer "pijo". Uno de los agresores le dio un puñetazo y le dijo que por qué iba vestido así, que parecía un pijo y un niño nazi
Tras la agresión, el adolescente fue atendido en un centro sanitario al sufrir contusiones en la cara y una perforación de tímpano. Sus padres han denunciado la agresión ante la Guardia Civil al considerar que "hay que parar este tipo de agresiones radicales gratuitas, vengan de un extremo o del otro", según la madre del chico. "Uno
de los agresores le dio un puñetazo por detrás y le dijo que por qué
iba vestido así [polo azul marino, vaqueros y zapatillas deportivas],
que parecía un pijo y un niño nazi, mientras el otro
agresor, que calzaba unas botas, le propinaba una patada en la boca",
según el relato del chico, que salió corriendo hasta una gasolinera
cercana, desde donde pudo llamar a la Guardia Civil. Los agresores, identificados
Al lugar acudieron ocho agentes del instituto armado, que tiene identificados a los supuestos autores de la agresión, a los que acusa de una falta de lesiones. "Tenemos miedo y hemos pedido una orden de alejamiento", ha reconocido la mujer.
-------------------------------------
Menos mal q no llevaba la famosa banderita de la q hablabamos, este es el problema con los prejuicios, tanto de un lado como de otro, hoy los ha tocado salir en las noticias a estos lo q pasa q en España suena peor y se le da mas repercusion a una paliza de neonazis, ¿xq no se lucha con la misma fuerza contra estos comunistas radicales? Son ambos lados la misma basura. ¿xq los de derechas tenemos q aguantar q nos comparen con neonazis y fachas? Acaso se compara a la gente de izquierda con esta gentuza?
Ya q estaba el hilo totalmente ido de tema pues aprovecho para poner esta noticia.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Annngel Jue Jun 04, 2009 8:13 pm

Por cierto, ya sé q dije q no escribiría más en este hilo pero al verlo tan apagado... no voy a volver a debatir en este hilo xq ya me ha qdado claro lo q pensais, y sobre esto anterior q pensais?
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por castellana Jue Jun 04, 2009 9:46 pm

Yo ni habia visto este hilo.....pero acabo de leerlo todo, voy a dejar de contestar verdaderas barbaridades que he leido por no entrar en nada personal y me voy a limitar a dar mi opinión....

- soy de Izquierdas, eso nadie lo duda, ahora bien, creo en mis origenes y quiero a mi bandera como la que más......mi himno para mi es importante, y no hay cosa que más me ponga los pelos de punta que ver izar la bandera y escuchar el himno a la vez.....así que el que piense que ser de izquierdas es no considerarse español, como veis estan equivocados...

- Por otro lado, la noticia de arriba.....Otros dos energumenos, inutiles que no saben ni lo que son ni para que sirven....ni más ni menos, es algo más de lo mismo......repetir lo de siempre...
Esta gente lo primero que necesita es educación, ya que les brilla por su ausencia y segundo es un buen escarmiento, desde luego...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por aseret Mar Jun 09, 2009 8:45 pm

Bueno, más que nada para ceñirnos un poco al enunciado de este hilo, y porque la verdad es de lo que menos se ha hablado en él; pues voy a decir que al margen de las diversas opiniones que se puedan tener por la bandera de España, e incluso por el himno nacional, considero desorbitada la destitución del director de deportes por ello, puesto que creo que se deberia considerar todo el trayecto profesional de este señor antes de cesarlo en el cargo, y si su trabajo ha sido hasta este momento, bien hecho pues con una abvertencia, e incluso, si mucho me apurais que hubiera pedido disculpas hacia las personas que por ello se hubieran sentido ofendidas, desde mi punto de vista, hubiera sido más que suficiente.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por castellana Jue Jun 11, 2009 5:42 pm

Pues la verdad, Aseret, creo que tienes razón........no me parece algo tan grave, o por lo menos, algo que no se deba dejar explicar.....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Annngel Jue Jun 11, 2009 7:01 pm

Solo un apunte, ese hombre decidió censurar algo por su cuenta, ¿eso no es grave? Además una buena trayectoria profesional normalmente no tapa grandes errores.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por sicilia Jue Jun 11, 2009 7:41 pm

Espero Anngel que esté interpretando mal el que hayas publicado eso. ¿Tú crees que justificamos una paliza a un facha? es que parece que lo insinúas, perdona Rolling Eyes de todas formas, yo también dejé claro que no voy a prejuzgar a nadie, pero es lógico que piense que alguien que lleva la bandera de España es un facha. Y no lo voy a tratar peor.

Ni que defendiéramos esa conducta de "comunistas" (que tienen de comunista lo que yo de facha).
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Rinoa Jue Jun 11, 2009 9:33 pm

Annngel escribió:Solo un apunte, ese hombre decidió censurar algo por su cuenta, ¿eso no es grave? Además una buena trayectoria profesional normalmente no tapa grandes errores.
-.- Igual de grave que cortar, como ya dije, la broma que hizo el tenista italiano a Nadal (y lo hicieron en la primera, también y no lo echaron). Es algo que igual interesa al público y por error lo cortan, está mal. Pero no es para dejar a alguien sin trabajo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por aseret Jue Jun 11, 2009 10:27 pm

Bueno Annngel, yo tambien considero que esto NO ES GRAVE, puede ser o no censurable, puedes o no estar de acuerdo, pero creo que la palabra GRAVE, aqui no corresponde utilizarla.
Dices tambien que él decidio censurarlo por su cuenta. ....lógico que lo hiciera como director de deportes que era, pues es una decision que correspondia a su cargo.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Annngel Vie Jun 12, 2009 12:19 am

Sicilia, no puedo entrar en tu mente asi q no se como interpretas las cosas, lee lo q pone y ya esta, ¿vale? No insinuo nada, digo y pienso lo q pone en el post puedes darle las vueltas q quieras q ahi pone lo q pone.
Respeto vuestra opinion, yo creo q si q es grave xq censurar en un pais donde eso ya deberia haber pasado a la historia me parece intolerable, estoy de acuerdo con su cese.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Rinoa Vie Jun 12, 2009 12:26 am

Annngel escribió:Sicilia, no puedo entrar en tu mente asi q no se como interpretas las cosas, lee lo q pone y ya esta, ¿vale? No insinuo nada, digo y pienso lo q pone en el post puedes darle las vueltas q quieras q ahi pone lo q pone.
Respeto vuestra opinion, yo creo q si q es grave xq censurar en un pais donde eso ya deberia haber pasado a la historia me parece intolerable, estoy de acuerdo con su cese.
XDDDDDDDDDDDDDD, ¿te parece censura? ¿la coña del italiano a Nadal también fue censurada?

Yo no lo llamaría censura, lo llamaría error... Y si lo hizo por ideología política, lo llamaría libertad de expresión.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional - Página 3 Empty Re: TVE destituye a su director de Deportes por no transmitir en directo el himno nacional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.