EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursos de seducción para aprender a ligar

+14
LeStAt
tryfe
eiru
Mahal
Annngel
DanielT
Rinoa
Macarena
Scharfschütze
mencar
Juan314
Perséfone
sicilia
Leto Atreides
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por DanielT Lun Mayo 18, 2009 2:18 pm

Gracias, por la bienvenida,

Primero que nada quiero volver a explicar, que nunca, nunca fomento el engaño de una mujer,
Simplemente que si un chico llega a una chica de la forma habitual, probablemente tenga pocas opciones, yo enseño a romper esas barreras, y a que tenga la o`portunidad de mostrarse tal como es.

1- las edades de las personas que se acercan en busca de tus consejos/servicios.

Normalmente, son personas de entre 30 40 años, de buena posicion social, pero en general hay de todo.

2- sólo son de sexo masculino??

Si, las mujeres y los hombres no funcionamos igual, asi que el genero masculino es mio especialidad

3- tu crees que son personas con problemas de sociabilidad en todos los aspectos de su vida?

Normalmente si, pero no es por norma, puede ser por muchos motivos, no por problemas en si, mas por timidez, que por otros problemas.

4- en que se basa la metodología que empleas?

principalmente en dos puntos, el yo y patrones de conducta social.

5- utilizas la sicología o los resultados de estudios sicológicos para este servicio?

Muchos de mis modelos, se basan en herramientas del coaching, y otros, son con ayuda de diversos psicologos, que muy amablemente, revisaron el material, me aconsejaron cambios, me pasaron material, y me dijeron donde estan los limites de cuando alguien puede ser ayudado y cuando necesita atencion de un profesional de la psicologia.que por cierto tengo mucho que agradecer.

6- te ha tocado alguna vez un cliente con algún trastorno siquiátrico? lo has advertido?

Si, lo adverti inmediatamente, para pertenecer, a una asociacion de coaches, debes cumplir un codigo etico, de ahi, que primero haga un encuentro con el cliente, para conocernos, saber si reaslmente necesita de mi, saber si soy yo el que mejor le viene, o he de derivarlo a otro coach de la red de network o si su problema es mas grave y he de aconsejarle que acuda a un psicologo.


7-
crees que en algún punto tus métodos pueden llegar a ser
contraproducentes en el caso de que no le dieran el resultado esperado
al cliente, me refiero a que baje más aún su autoestima?


Estoy muy comprometido con lo que hago, por eso si veo un solo apice de que algo valla mal, veo por que, y lo comento con el cliente,
lo que hacemos son consejos, sobre como dejar tus fallos atras, potenciar tus virtudes, explicacxiones de como se desarrollan las interacciones sociales mas exitosas, formas de ser original, y muchas mas cosas, las cuales, no son en el fondo mas que conocimientos, lo que no afecta a la psique de la persona.

Si quedan mas dudas, estare encantado de responderlas, sobre todo si vienen de forma tan ordenada, un saludo.


Última edición por DanielT el Lun Mayo 18, 2009 2:20 pm, editado 1 vez
DanielT
DanielT
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Blank10
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por LeStAt Lun Mayo 18, 2009 2:19 pm

spam
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Juan314 Lun Mayo 18, 2009 3:22 pm

Muy interesantes tanto las preguntas de tryfe como las respuestas de DanielT. Ahora bien, ¿qué tiene más mérito ligar mucho o ser capaz de mantener una relación durante mucho tiempo? Para mí una persona que liga mucho, un "seductor", es una persona a la que le cuesta tener una relación estable y duradera de pareja. Para mí tiene mucho más mérito ser capaz de seducir y reconquistar a tu pareja cada día durante mucho años.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por DanielT Lun Mayo 18, 2009 4:37 pm

El fin de la seduccion, tal como yo la entiendo, es encontrar a tu pareja, no tienes porque ir ligandote a todas las chicas con las que hables, puedes entablar una amistad, o puedes darte cuenta que, realmente ella no valia la pena.
DanielT
DanielT
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Blank10
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por tryfe Lun Mayo 18, 2009 4:43 pm

y tu crees que se aprende a seducir?

lo digo porque yo creo que no a todo el mundo le seduce lo mismo.
a mi es que me atrae más la espontaneidad de alguien que la representación de algo o que esté esforzándose por seducirme....claro yo es que tengo mis años ya.... Laughing
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por DanielT Lun Mayo 18, 2009 4:47 pm

Claro que se aprende, lo que pasa es que no me entendeis bien, yo enseño que la persona sepa como dirigirse a ti, como hacer para que, tu, oigas lo que te tiene que decir, y le permitas el acercamiento, una vez en ese punto, te encontraras con la persona tal como es.
Por eso no hay engaño.
DanielT
DanielT
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Blank10
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Edith Lun Mayo 18, 2009 5:40 pm

DanielT escribió:Claro que se aprende, lo que pasa es que no me entendeis bien, yo enseño que la persona sepa como dirigirse a ti, como hacer para que, tu, oigas lo que te tiene que decir, y le permitas el acercamiento, una vez en ese punto, te encontraras con la persona tal como es.
Por eso no hay engaño.

Pero para eso no puedes tener un mismo sistema para todo el mundo, cada uno es distinto, quizás a alguien le encanta tu forma de hacerlo y de la misma forma a otro alguien le reviente...
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Kalíope Lun Mayo 18, 2009 7:59 pm

Edith escribió:Pero para eso no puedes tener un mismo sistema para todo el mundo, cada uno es distinto, quizás a alguien le encanta tu forma de hacerlo y de la misma forma a otro alguien le reviente...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
totalmente de acuerdo
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Rinoa Lun Mayo 18, 2009 8:07 pm

En primer lugar bienvenido^^. Y ahora voy al lío:

DanielT escribió:6- te ha tocado alguna vez un cliente con algún trastorno siquiátrico? lo has advertido?

Si, lo adverti inmediatamente, para pertenecer, a una asociacion de coaches, debes cumplir un codigo etico, de ahi, que primero haga un encuentro con el cliente, para conocernos, saber si reaslmente necesita de mi, saber si soy yo el que mejor le viene, o he de derivarlo a otro coach de la red de network o si su problema es mas grave y he de aconsejarle que acuda a un psicologo.
Lo primero es que si te topas con un trastorno PSIQUIÁTRICO, se deriva a un PSIQUIÁTRA (licenciado en medicina, especialidad psiquiatría), no a un PSICÓLOGO (licenciado en psicología), porque el problema es PSIQUIÁTRICO, no PSICOLÓGICO (aunque a veces cueste distinguir la frontera). Un ejemplo de trastorno psiquiátrico es la esquizofrenia, un ejemplo de trastorno psicológico es un trauma que te impide hacer vida normal, o ciertas fobias. Creo que una cosa no tiene mucho que ver con la otra, y supongo que tú en todo caso te toparás con gente con problemas PSICOLÓGICOS, y no PSIQUIÁTRICOS.


Y al resto... El "entrar" con unas tácticas "predefinidas" y estandarizadas... Ya es no ser tú mismo, es seguir un modelo que no deja de esconder una faceta tuya.

Eso de ligar me suena a "cazar" por todos los medios una presa que YO elijo, no importa lo que tenga que hacer (ya sea ser alguien que no soy). Y no me gusta.

Otra cosa que quería comentar es que me parece una cosa demasiado absurda eso de usar tácticas "predefinidas" ya que juegas con generalidades que en muchos casos no se cumple. Como tú bien has dicho tías y tíos no somos iguales, pero las tías tampoco son iguales entre ellas... No creo que tengas que usar la misma "técnica" para todas, porque probablemente te la pegues (en muchos casos, desde luego). No es un método científico y no se puede vender como tal, no es un tratamiento psicológico, no sois psicólogos (o por lo menos no la mayoría).

Por eso, creo que hay cosas con las que no se juegan.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Leto Atreides Lun Mayo 18, 2009 8:23 pm

El problema de las tacticas estandarizadas no es que no seas tu mismo (aunque lo hayas ingeniado tu) sino que habrá muchas otras personas que siguen unos métodos parecidos y que una chica pueda reconocer dos métodos iguales entre dos personas que no se conocen.

Si los campos del ligue para muchos son la discoteca (aunque no es recomendable) dudo mucho que las chicas que vayan a esos sitios y conozcan chicos piensan que pueden ser su hombre ideal, por tanto supongo que será dificil que pueda pensar en esa persona como algo que puede llegar a una relacion estable.

Creo que la verdadera "técnica" es la superación de uno mismo en todos los campos de la comunicación entre las personas.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Juan314 Lun Mayo 18, 2009 8:29 pm

Si yo conociera a una chica que lograra seducirme y me entero que ha estado en un curso de seducción probablemente perdería muchos puntos, por no decir todo el encanto. Si esa sonrisa, esa ocurrencia, ese detalle ha sido fruto de una teoría y una práctica... pierde su espontaneidad. Aunque sí creo que cursos como estos pueden ayudar a superar la timidez o los nervios excesivos y paralizantes ante una desconocida. Supongo que si cuando quieres conocer a alguien se te corta la respiración, sudas como una fuente, se te acelera el corazón y te quedas sin palabras, conocer a esa persona se convierte en misión imposible.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Juan314 Lun Mayo 18, 2009 8:30 pm

Leto Atreides escribió:Si los campos del ligue para muchos son la discoteca (aunque no es recomendable) dudo mucho que las chicas que vayan a esos sitios y conozcan chicos piensan que pueden ser su hombre ideal, por tanto supongo que será dificil que pueda pensar en esa persona como algo que puede llegar a una relacion estable.

Creo que la verdadera "técnica" es la superación de uno mismo en todos los campos de la comunicación entre las personas.

Totalmente de acuerdo con Leto. Por curiosidad, ¿dónde conocisteis a las personas con las que habéis tenido alguna relación?
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Leto Atreides Lun Mayo 18, 2009 8:35 pm

Juan314 escribió:Si yo conociera a una chica que lograra seducirme y me entero que ha estado en un curso de seducción probablemente perdería muchos puntos, por no decir todo el encanto. Si esa sonrisa, esa ocurrencia, ese detalle ha sido fruto de una teoría y una práctica... pierde su espontaneidad. Aunque sí creo que cursos como estos pueden ayudar a superar la timidez o los nervios excesivos y paralizantes ante una desconocida. Supongo que si cuando quieres conocer a alguien se te corta la respiración, sudas como una fuente, se te acelera el corazón y te quedas sin palabras, conocer a esa persona se convierte en misión imposible.

Pues en sitios como Rusia hay bares donde las mujeres van a propósito por que saben que hay hombres que saben "seducir" y les gustan como hacen su juego.

yo?? pues las parejas que he tenido nunca las he conocido en una disco... y royos practicamente tampoco, a la disco voy a pasármelo bien no a ligar.. (otra cosa es que me vayan presentando gente o autopresentándose).

Las mujeres básicamente no saben seducir... es como ir contra natura Razz
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Rinoa Lun Mayo 18, 2009 8:44 pm

Leto Atreides escribió:Las mujeres básicamente no saben seducir... es como ir contra natura Razz
Conozco a pocas que lo intenten Razz XD, yo de hecho nunca he ligado con nadie, simplemente he sido como soy y ya.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Juan314 Lun Mayo 18, 2009 8:57 pm

¿Me equivoco mucho si digo q a la mayoría de parejas se las conoce conociéndolas y no ligándolas? No sé, tengo la impresión de que la mayoría de parejas que conozco han surgido por casualidad, porque ambos coincidieron alguna vez en algún sitio y empezaron a conocerse. Sin embargo conozco a pocas parejas en las que uno haya salido a ligar (en una discoteca, en un cine, en un museo, donde sea).
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Kalíope Lun Mayo 18, 2009 9:01 pm

bueno, mi último novio con el que estuve casi dos años lo conocí en la discoteca.....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Anita Raul Lun Mayo 18, 2009 9:07 pm

Yo dos las conoci en una disco... pffff! malisimo!, luego viejas amistades que uno reencuentra y por fin la ultima de 3 1/2 era mi vecina.

Por cierto la mujer en Argentina vas mas al frente, ellas si pueden dar cursos de seducción, quieren un chico y lo obtienen, por que aqui hay mucho histérico! (algo peor que un hombre histérico?), pero en fin pueden ser muy sutiles.
Es juego mutuo.
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Rinoa Lun Mayo 18, 2009 9:08 pm

Juan314 escribió:¿Me equivoco mucho si digo q a la mayoría de parejas se las conoce conociéndolas y no ligándolas? No sé, tengo la impresión de que la mayoría de parejas que conozco han surgido por casualidad, porque ambos coincidieron alguna vez en algún sitio y empezaron a conocerse. Sin embargo conozco a pocas parejas en las que uno haya salido a ligar (en una discoteca, en un cine, en un museo, donde sea).
Yo pienso igual que tú :S. De hecho la mayoría de las parejas antes de ser parejas fueron AMIGOS, y de hecho muchos cuando terminan siguen siéndolo, porque te enamoras cuando conoces a una persona de verdad. Por eso, lo de "entrar" a alguien que no conoces... Pues no lo entiendo demasiado.

Por cierto, yo a mi pareja la conocí en el instituto Razz (eso sí que es un sitio para ligar Razz:P XD).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Macarena Lun Mayo 18, 2009 9:11 pm

Yo he conocido mucha gente en discotecas, pero nada que haya pasado del "ligue" o del buen rollo...
Los pocos novietes que he tenido normalmente los he conocido en la escuela, por el trabajo o por amigos...
y a mi marido, lo conocí en un chat.

Y llevas razón juan... Para conquistar a una persona, primero hay que conocerla.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Kalíope Lun Mayo 18, 2009 9:12 pm

Anita Raul escribió:Por cierto la mujer en Argentina vas mas al frente, ellas si pueden dar cursos de seducción, quieren un chico y lo obtienen, por que aqui hay mucho histérico! (algo peor que un hombre histérico?), pero en fin pueden ser muy sutiles.
Es juego mutuo.

Muchas españolas también saben, es cuestión de proponerselo, de saber jugar con la otra persona....lo que pasa es que muchísimas aun tienen la absurda idea de que los que tienen que ligar son los hombres...yo al menos, no espero, si alguien me gusta "juego" para ver si le interesa....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Macarena Lun Mayo 18, 2009 9:26 pm

La mujer sabe más de lo que aparenta y siempre consigue lo que se propone.

Otra cosa es que esté interesada en ligar

Ya lo dijo mencar... ella siempre fue muy tímida, pero en cuanto conoció a su marido dijo: "ese no se me escapa"

Y eso precisaemnte fue lo que dijo mi abuela paterna cuando vio a mi abuelo desde su ventana en la puerta de la farmacia (el llegó a instalar la primera farmacia del pueblo en los inicios del S.XX). Le dijo a su padre... "Ves al boticario? Ese será mi marido" Y lo consiguió.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Kalíope Lun Mayo 18, 2009 9:32 pm

es que normalmente las mujeres solemos conseguir aquello que nos proponemos...a veces incluso sin proponernoslo lo conseguimos jajajajajajaja

Yo creo que esto se lleva en la sangre, al menos yo nunca planeo lo que voy a hacer, me dejo llevar..y hasta hoy me ha funcionado y con hombres que podrían tener a la que quisieran y eso que no soy ninguna belleza...
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Juan314 Lun Mayo 18, 2009 9:39 pm

Kalíope escribió:Muchas españolas también saben, es cuestión de proponerselo, de saber jugar con la otra persona....lo que pasa es que muchísimas aun tienen la absurda idea de que los que tienen que ligar son los hombres...yo al menos, no espero, si alguien me gusta "juego" para ver si le interesa....

Esa idea está muy arraigada sobre todo por la comodidad que supone. La mayoría de mis amigas son "feministas" sólo para lo que les conviene. Si hay que fregar, cocinar o barrer, entonces tiene que haber igualdad. Si hay que levantarse a pedir las bebidas, entonces es el hombre el que tiene que ser caballeroso xD. Lo mismo con "dar el primer paso".
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por eenriquee Lun Mayo 18, 2009 9:45 pm

Yo estoy con mencar, en general la seducción se tiene o no se tiene. Además hay mil maneras de seducir, y también dependerá de la persona a quien pretendamos conquistar, al igual de las edades de las que hablemos. No es lo mismo tener 20 años que 40, pues los años nos hacen tener más experiencia y madurez, y por lo tanto saber como comportarnos según con quién y en el lugar que estemos, para no cometer los mismos errores de nuestra vida pasada.

También hay que tener en cuenta una cosa, y es que a lo que a una chica le puede parecer interesante, a otra pues seguramente le parecerá aburrido.

Y por supuesto que hay que conocer a la persona, está claro que lo que primero que entra por los ojos es el físico, pero no necesariamente siempre gustan las guapas, una chica puede parecerme atractiva y no ser guapa, porque su atractivo no proviene especialmente de su físico.

A mi esto me parece otra forma de sacar dinero, como muy bien habéis dicho.

Saludos
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por eenriquee Lun Mayo 18, 2009 9:47 pm

Juan314 escribió:Esa idea está muy arraigada sobre todo por la comodidad que supone. La mayoría de mis amigas son "feministas" sólo para lo que les conviene. Si hay que fregar, cocinar o barrer, entonces tiene que haber igualdad. Si hay que levantarse a pedir las bebidas, entonces es el hombre el que tiene que ser caballeroso xD. Lo mismo con "dar el primer paso".

Pero que razón tienes Juan, lo clavaste, mejor resumido imposible Laughing Laughing

Wink
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de seducción para aprender a ligar - Página 3 Empty Re: Cursos de seducción para aprender a ligar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.