EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

4 participantes

Ir abajo

La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Empty La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

Mensaje por Leto Atreides Lun Abr 20, 2009 12:21 pm

Rafiq Qureshi, el padre de la niña actriz protagonista de Slumdog Millionaire, la película sobre los suburbios indios que se llevó ocho Oscar, ha intentado vender a su hija Rubina, que tiene nueve años, según informa la prensa británica.
El hombre, que vive en uno de los peores 'slums' de Mumbai, ha dicho que sólo está pensando "en el futuro de Rubina".

Dijeron que nos darían una casa, pero todo lo que hacen es hablar
Qureshi se queja de que tras el éxito de la película no se siente "cuidado". "Nos dieron algo de dinero (150.000 rupias -unos 2.200 euros-) al principio, pero nada más". "Dijeron que nos darían una casa, pero todo lo que hacen es hablar", dice.
La familia explica que "la vida de Rubina es miserable" y que quieren "darla en adopción y recibir alguna compensación a cambio". El precio, 50.000 libras (unos 55.500 euros), aunque algunas fuentes hablan de hasta 200.000 (unos 222.000 euros). Su hermano Mohiuddin asegura que "Rubina es una niña especial, es una niña de Oscar".

Tengo que pensar en qué es lo mejor para mí y para mi familia
El padre recuerda que la pobreza que se reflejó en la película es su día a día: "Vivimos todos en una habitación, siete dormimos en el suelo. Gano 2 ó 3 libras al día. Tengo que pensar en qué es lo mejor para mí, para mi familia, y para el futuro de Rubina".

-------------------------------------------------------------------------------------------

No vi la película en el cine pero ahora tengo menos ganas... luego no quieren que se pirateen las películas y demás, una película que habrá ganado millones de € y luego no cumplen ni sus promesas..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Empty Re: La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

Mensaje por Perséfone Lun Abr 20, 2009 12:28 pm

Estoy contigo... pero sólo en parte.

Me parece muy fuerte que se ponga a la cría a la venta. Si de verdad se buscase lo mejor para ella el padre la daría en adopción sin pedir nada a cambio... supongo.

Por cierto, a mí sí me gustó la película, aunque tampoco tanto como para considerarla una obra de arte Wink


Última edición por Perséfone el Lun Abr 20, 2009 12:29 pm, editado 1 vez
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Empty Re: La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

Mensaje por tryfe Lun Abr 20, 2009 12:29 pm

oye, yo tampoco la ví...pero el protagonista no es un chaval?

de todas maneras...todo lo que no esté en un contrato...no se podrá reclamar, pienso yo. Las palabras se las lleva el viento.
no se no se....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Empty Re: La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

Mensaje por Perséfone Lun Abr 20, 2009 12:31 pm

tryfe, los protagonistas son dos hermanos y la cría esta porque aunque las críticas se centren en el concurso, en la película practicamente se cuenta su vida de pequeño, en la cual le acompañan los otros dos chavales.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Empty Re: La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

Mensaje por tryfe Lun Abr 20, 2009 12:41 pm

ahhh, vale, eso me pasa por comentar sin ver la peli......gracias Perse.
peroo sigo opinando lo mismo, se supone que el padre de esta niña habrá firmado un contrato con la productora de cine, no?

para mi esto es querer sacar más pasta y nada más.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Empty Re: La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

Mensaje por castellana Lun Abr 20, 2009 1:16 pm

Yo no sé si habrá firmado un concrato o ha sido engañado....a esto tendrá que decir algo la productora, digo yo....pero sea la cultura que sea, si un padre quiere lo mejor para una hija, lo quiere sin querer nada a cambio......si yo veo que a mi hija no la puedo criar, que malvive y no veo solución se la doy a alguien que sé que la quiere y que le puede dar todo lo que yo no puedo, pero sin necesidad de tener compensación....

Por cierto, yo vi la película y si que me gustó pero como dice Perse, no como para tirar cohetes, de todas las que he visto esta semana santa a lo mejor seria la última en darle oscar y mira que he visto un montón...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Empty Re: La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

Mensaje por Leto Atreides Lun Abr 20, 2009 1:36 pm

Bueno, venderla habiendo cobrado (en teoría) 200.000 €... en la India debe ser MUCHO dinero
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Empty Re: La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

Mensaje por castellana Lun Abr 20, 2009 1:37 pm

Pues por eso, Leto........cuando hay dos versiones, tenemos que oir las dos.....no sabemos si ha cobrado o no, si este hombre habla en serio o solo quiere mas dinero....
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta Empty Re: La niña de 'Slumdog Millionaire', a la venta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.