EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua

+2
Leto Atreides
Perséfone
6 participantes

Ir abajo

Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Empty Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua

Mensaje por Perséfone Vie Abr 17, 2009 12:58 am

Gran bronca de 15 minutos en la Asamblea de Madrid por culpa de las botellas de agua


El pleno de la Asamblea de Madrid comenzó este jueves con bronca. Hasta quince minutos dedicaron a discutir los diputados y la presidenta de la Cámara, Elvira Rodríguez, por la decisión de ésta de prohibirles que tengan botellas de agua en sus escaños para evitar que se derrame y bloquee el sistema de votación electrónica. Incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha puesto de parte de los que pedían tener agua y ha salido del hemiciclo a por una botella, que ha introducido en la sala, contraviniendo las indicaciones de su compañera de partido Elvira Rodríguez.

La presidenta de la Asamblea ha explicado que en, en la pasada Junta de Portavoces, se acordó que los diputados sólo tuvieran agua durante los plenos en la tribuna de oradores y que el resto, si quería beber, tendría botellas a su disposición fuera del hemiciclo, "exactamente igual que en el Congreso de los Diputados".

"¡Queremos agua!", han gritado desde sus escaños algunos diputados del PSOE, a lo que Aguirre ha replicado con su botella en la mano: "¡Y yo no la puedo beber hasta que no autoricen a sus señorías!". "Si todos los portavoces están de acuerdo en tener agua, deberían tenerla", ha intercedido Esperanza Aguirre.


El sistema de votación

"Lo lamento, pero el agua estropea el sistema de megafonía y el otro día nos abortó una votación. En la Junta de Portavoces se decidió que, cuando alguien necesite beber agua, la va a tener fuera a su disposición. Perdone, señora presidenta, pero esto es un problema de ordenación del pleno de hoy. Me exigieron que garantizara el derecho al voto de los diputados y eso no se garantiza repitiendo las votaciones", ha contestado Elvira Rodríguez.

Finalmente, ante las protestas de los parlamentarios madrileños, Rodríguez ha dicho que accedía a que tuvieran agua bajo la advertencia de que no iba a repetirse ninguna votación, si el circuito electrónico se estropeaba, como ha ocurrido en repetidas ocasiones, entre ellas en el pleno del pasado 18 de marzo, cuando se votó el dictamen que exculpaba a la Comunidad del supuesto espionaje a políticos del PP.


Fuente de la noticia: 20 Minutos.


Por si lo preferís en video:



Fuente del video: Público.


Pues oye, muy mal no irán las cosas por nuestra ciudad y poco habría que solucionar por aquícuando los señores se permiten perder 15 minutos de su valioso tiempo por una rabieta de niño pequeño.

Ni que se fueran a morir de sed, hombre.

Movidas de este tipo me hacen sentir absoluta vergüenza ajena.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Empty Re: Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua

Mensaje por Leto Atreides Vie Abr 17, 2009 8:13 am

ajjaja, lo penoso no es el pedir agua.. sino el de joder una votación tirando agua al sistema de votación
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Empty Re: Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua

Mensaje por tryfe Vie Abr 17, 2009 9:23 am

que fuerte me parece me esto....gente grande con estas chorradas...
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Empty Re: Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua

Mensaje por Juan314 Vie Abr 17, 2009 11:29 am

Va a ser verdad eso de que el agua va a generar la mayoría de los conflictos del siglo XXI Razz . Desde luego... parece que siguen en el colegio...así nos va. Aunque por otro lado, ya podrían haber hecho sistemas más resistentes al agua.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Empty Re: Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua

Mensaje por face/off Vie Abr 17, 2009 1:48 pm

De pena, bochornoso espectaculo...
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Empty Re: Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua

Mensaje por castellana Lun Abr 20, 2009 11:21 am

Desde luego........no tiene otros problemas importantes la comunidad de Madrid mas que el que sus señorías beban o no beban agua....¡¡ya les vale!!
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Empty Re: Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua

Mensaje por Perséfone Lun Abr 20, 2009 12:32 pm

Leto Atreides escribió:ajjaja, lo penoso no es el pedir agua.. sino el de joder una votación tirando agua al sistema de votación

¿Resultaría demasiado mezquino si digo que pienso que seguro que más de una vez lo han hecho a posta? Embarassed
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Empty Re: Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua

Mensaje por castellana Lun Abr 20, 2009 1:22 pm

Pues a mi no me extrañaria absolutamente nada, perse......a mi este tipo de tonterias es lo que me crispa de la politica......
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua Empty Re: Como niños chicos: los señores de la Asamblea querían agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.