EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

+8
Perséfone
Anita Raul
sicilia
Leto Atreides
Annngel
face/off
graciela
mencar
12 participantes

Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por mencar Jue Abr 16, 2009 4:56 am






Uno de cada seis matrimonios celebrados en España tiene un cónyuge extranjero



  • Los enlaces internacionales han crecido un 186% desde el año 2000.
  • Los españoles prefieren a brasileñas y colombianas.
  • Las mujeres eligen a marroquíes y argentinos.

EFE. 15.04.2009 - 17:20h

Uno de cada seis matrimonios celebrados en España tiene un cónyuge extranjero, lo que representa el 17% por ciento del total de enlaces en el territorio español, según un estudio realizado por el Instituto de Política Familiar (IPF).
Entre los años 2000 y 2007 las bodas internacionales se triplicaron, incrementándose en un 186%, al pasar de 11.974 en 2000 a 34.223 en 2007. De seguir esta tendencia, en 2010 el 20% de las bodas serán internacionales

El IPF considera que si continúa esta tendencia, en 2010 uno de cada cinco matrimonios en España tendrá uno de los cónyuges extranjeros, y se superarán los 40.000 enlaces internacionales anuales, que supondría el 20% de los casamientos totales.
Baleares, con un 31,2%, y Canarias, con un 25,3%, son las comunidades donde en 2007 se produjeron un mayor porcentaje de bodas internacionales, mientras que Extremadura es la región con menor porcentaje de este tipo de esponsales (5,6%).
Preferencias
Durante 2007, 15.395 españoles contrajeron matrimonio con algún foráneo, en concreto, 2.193 se casaron con brasileñas (14,2% del total) y 1.593 con colombianas (10,3%).
Por otro lado, 10.659 españolas se casaron con algún extranjero, sobre todo se registraron 1.364 bodas con marroquíes (12,8%) y 779 con argentinos (7,3%).
Mientras que los matrimonios entre españoles han descendido un 10% en los últimos años (169.474 en 2007 frente a 187.384 en 1997), la inyección de matrimonios internacionales mantiene el número total de enlaces.
El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, ha asegurado que estos datos "constatan el carácter integrador y hospitalario de los españoles".

________________________________________________________________________________________________________
Entiendo que las mujeres prefieran un argentino,pero...¿un marroquí?.No lo digo por racismo sino por la diferencia de cultura,costumbres,el papel de la mujer en el mundo árabe.etc...Si los argentinos son como nuestro Anita...¡¡¡ no me extraña !!! Wink ...yo tb elegiría a un argentino...bueno... a Anita...
¿Qué opináis?,¿os casaríais con alguien de otro país aunque fuese totalmente distinto al vuestro?
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por graciela Jue Abr 16, 2009 5:22 am

Bueno me voy a mojar..... Rolling Eyes ..asi que no me comais que si no no posteo mas en actualidad..... Razz .....es broma..... Wink

Yo a esto no sabria que contestar......sobre todo en la diferencia de cultura sobre todo marroquies....pero el amor es ciego... Rolling Eyes .....y cuando nos damos cuenta por algun problema sobre todo por las separaciones y teniendo hij@s por medio..... las diferencias de culturas traen muchos problemas....y ya es demasiado tarde...y es cuando habres los ojos y se te cae esa venda que llebabas al principio.....y hay es cuando a lo mejor empiezan los problemas.....es mi humilde opinion....pero si es para casarme con anita..... sexxx ....me lo pido para mi hija...... Razz ...que yo ya soy vieja para el..... green
graciela
graciela
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 16459
Edad : 58
Localización : Galicia
Humor : me rio de mi misma
premio I : Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 8:24 am

pues yo todavia me voi a mojar mas.
cuanto paga cada marroqui para casarse con una española????
seguramente haya parejas que lo hagan porque estan enamoradas(lo dudo pero bueno)pero pongo la mano en el fuego que la pasta anda de por medio.
en cuanto a brasileñas,colombianas,cubanas.etc............cuantas van primero con el cuento del embarazo por delante antes de la boda?
en fin.............hay lo dejo ahora que cada un@ piense lo que quiera porque ya ya tengo muy clarito a que viene tanta boda internacional.
y que no me vengan con el cuento de que se trata de algo integrador y hospitalario de los españoles.
por cierto...............YO TAMBIEN ME PIDO ANITA!!!!!!
Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por face/off Jue Abr 16, 2009 8:29 am

Yo solo creo en el amor verdadero... tongue por lo que me es indiferente la nacionalidad de la persona, es mas, para mi es como si tiene los ojos azules, marrones o negros, el pelo rubio, moreno o pelirrojo; un detalle sin importancia...
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 8:37 am

hay esta el problema face...........en la mayoria de esos matrimonios el amor verdadero es secundario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por face/off Jue Abr 16, 2009 8:41 am

y como lo sabes...???
avatar
face/off
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 12713
Edad : 114
Localización : Apoltronado en una silla
Humor : :romuH
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Annngel Jue Abr 16, 2009 10:03 am

Estoy con face, seguro q muchos lo hacen por interes, pero los q no a ver como lo explican, si estan enamorados de verdad da igual de donde venga.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Leto Atreides Jue Abr 16, 2009 10:59 am

Bueno supongo que como todo habrá de todo, habrán que sea por amor, habrá que sea por los papeles, por el dinero lo que sea...

... somo si no hubieran español@s que se casen por la pasta...

... o que un chico salga con una chica por la cinturita que tiene y el pedazo de perolas xD...

... o que una chica salga con un chico por el cochazo que tiene...


Vamos, como en todo habrá de todo, aunque coincido con todas, yo también me casaría con anita tongue
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 11:19 am

face/off escribió:y como lo sabes...???

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por sicilia Jue Abr 16, 2009 6:41 pm

.No lo digo por
racismo sino por la diferencia de cultura,costumbres,el papel de la
mujer en el mundo árabe

Tú y tus coloritos, mencar Razz a ver, te respondo

Vamos a ver, no niego que en general podemos decir que en Marruecos hay machismo. Pero no sólo es que ya tiene una influencia importante occidental, es que no todos son así. Muchos de ellos, los que viven en España sobre todo y han sufrido lo que se dice un choque entre culturas, han aprendido a respetar a las mujeres si antes no lo hacían. Vale que haya algunos que no, pero no creo que sea la mayoría.

Yo conozco a un musulmán egipcio. Me hablo dos veces con él al año, pero nuestras fervientes charlas se concentran principalmente en religión y costumbres. Quitando lo de que intenta convertirme al Islam, no hay nada inusual que no pueda encontrar en un chico de mi edad y de mi barrio. No es machista, no apoya ni el velo ni la ablación (y eso que en Egipto sigue vigente), vamos, que no es ningún fanático.


Última edición por sicilia el Jue Abr 16, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Anita Raul Jue Abr 16, 2009 6:48 pm

mencar escribió:_______________________________________________________________________________________________________
Entiendo que las mujeres prefieran un argentino,pero...¿un marroquí?.No lo digo por racismo sino por la diferencia de cultura,costumbres,el papel de la mujer en el mundo árabe.etc...Si los argentinos son como nuestro Anita...¡¡¡ no me extraña !!! Wink ...yo tb elegiría a un argentino...bueno... a Anita...
¿Qué opináis?,¿os casaríais con alguien de otro país aunque fuese totalmente distinto al vuestro?

Eres un amor!!!!

No quiero entrar en polemicas, pero hablando con una amiga que vino de alla hace poquito me dijo que el problema con los hombres españoles (lo siento la generalización no la hice yo) es que eran mas brutos (en el sentido delicado de la palabra con respecto a la mujer), miren yo no coincido con eso, los españoles son muy wapos (despues de todo soy mitad español, jajajaaj), pero supongo que habra algo que hace que las mujeres busquen algo diferente... no se si sera lo que dice que mi amiga, quiero pensar que no, ya que mi padre no era asi, y mi familia (o sea mis tios) son lo mas dulce que hay... pero supongo que sera solo una nueva tendencia en buscar algo diferente!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Anita Raul Jue Abr 16, 2009 6:50 pm

GRace!!!! Semeeeeeeeee!!!! como las quierooooo!!!!! wapas, gracias otra vez!
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Anita Raul Jue Abr 16, 2009 6:52 pm

Leto Atreides escribió:Vamos, como en todo habrá de todo, aunque coincido con todas, yo también me casaría con anita tongue


Leto, no se que decir.... ahora me pones en un aprieto... Shocked Shocked Shocked Shocked .... jajajajaja Laughing
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Perséfone Jue Abr 16, 2009 7:12 pm

mencar, ¿has leído 'Un burka por amor"? Creo que te gustaría Wink

En cuanto a la pregunta, pues la verdad es que no sé muy bien qué responder. Es innegable que a la hora de fijarnos en alguien tenemos en cuenta muchas de sus caraterísitcas, actitudes, crencias y comportamientos que si de primeras no nos llaman la atención es imposible que lleguemos a enamorarnos de ellos.

Por ejemplo, creo que jamás podría estar con alguien machista, con alguien que me pisotease o me tirase contínuamente por los suelos (ne sentido figurado, claro), que se atreviese a levantarme la mano y demás. Y creo que eso va implícito en determinadas religiones y también en la educación de muchos países.

Sin embargo también hay muchos marroquies (por seguir con el ejemplo) que reniegan de si propia religión o de las reglas más extremas de su propia religión. Que están en contra de todo eso que he citado anteriormente.

En ese caso supongo que si podría llegar a enamorarme de él.

Digamos que no se trata del lugar de procencia, de la religión que profese o de la ideología política que tenga, sino de determinados comportamientos que me provocan cierto recchazo.
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Rinoa Jue Abr 16, 2009 8:09 pm

O_o, Pues yo tengo una amiga que tenía un novio marroquí y no creo que fuera por dinero XD.

Creo que el que los matrimonios sean "internacionales" e interculturales, se debe a la gran cantidad de inmigrantes que hay en España, yo desde luego no lo veo como algo "anomal", era de esperar.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Anita Raul Jue Abr 16, 2009 8:27 pm

Rinoa que prefieres:

¿Españolas o Brasileñas?
Anita Raul
Anita Raul
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 8295
Edad : 43
Localización : Madriguera Subte Mapa H
Humor : Super
premio I : Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Kalíope Jue Abr 16, 2009 11:19 pm

mi opinión al respecto sobre el tema de los argentinos es evidente jajajajajajaja

no sé, por norma general los que vienen desde los paises del centro y sur de américa suelen ser más dulces hablando, son diferentes a muchos de los españoles....pero la verdad, la nacionalidad no es en lo que me fijo cuando un hombre me gusta....
Kalíope
Kalíope
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 23405
Edad : 43
Localización : Barna City
Humor : poco.....
premio I : Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Leto Atreides Vie Abr 17, 2009 8:04 am

Tambien las extranjeras suelen ser más dulces xD (y puede que simpáticas) Smile
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por tryfe Vie Abr 17, 2009 9:13 am

anda!!!!!! pues mirad yo soy argentina......y no he conocido a español alguno que me mueva la estantería...XDDDDDDDDDDDDD

vamos!!!! que no......yo con mi argentino-español....y a él lo mismo...XDDDDD y hemos estado separados 3 años....es decir que ambos hemos salido y convivido con españoles.....y nop.
Será el amor....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por eenriquee Vie Abr 17, 2009 12:54 pm

A mi lo único que se me ocurre decir sobre este tema, y sobre lo que he leido, es que este tipo de generalizaciones son erróneas e injustas.

En esta vida hay de todo, y en todas partes, creo yo vamos

Saludos
avatar
eenriquee
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2736
Edad : 55
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Rinoa Vie Abr 17, 2009 1:23 pm

Anita Raul escribió:Rinoa que prefieres:

¿Españolas o Brasileñas?
Por ahora solo españolas Razz XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ellos,brasileñas...ellas,argentinos.... Empty Re: Ellos,brasileñas...ellas,argentinos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.