EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

+10
LeStAt
eiru
tryfe
Dagda
Macarena
Juan314
ska
Annngel
Fedeguico
castellana
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por mencar Mar Feb 10, 2009 1:15 pm

Mira Lestat,yo he opinado según mi forma de ver las cosas...No he ofendido a nadie ni he juzgado...¿o yo no puedo opinar?...Sin embargo tú,sin conocerme de nada ya me has juzgado y etiquetado...No te pases que tú si que te pasas...

A mis amig@s forer@s gracias por salir en mi defensa...
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por LeStAt Mar Feb 10, 2009 2:09 pm

Annngel escribió:Sera mejor prevenir q tener q estar todo el día dandole al botoncito, q no digo q vaya a ser así ni su post sea para eso, solo digo q se ha equivocado y le he dado un consejo para q no se equivoque con tanta facilidad, no voy por ningun otro lado, en su mano esta aceptarlo o no.

Perdona eres???¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿

Porque me previenes tu de nada?¿?¿

A la señora con la que estaba manteniendo la conversacion ya le he dicho lo ke la tenia que decir, quien me tenia que decir algo me lo ha dicho y no entiendo a ke vienes tu ahora en plan justiciero la verdad, porque no eres mas que un forero mas no? komo tu bien dices nos vamos konociendo y bastante rapido por cierto.
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por tryfe Mar Feb 10, 2009 3:18 pm

Bueno luego de los reportes y Mps y bla bla, pero más viendo estos post,
Los Admin decimos que:

1º todos aquí pueden expresarse libremente y debatir. Si la cosa se malinterpreta se aclara y ya está.

2º ya hay personal (Admin y Mod) para atender vuestras quejas o malestares, por lo que las defensas entre vosotros están demás. Cada forero tiene la habilidad y el derecho de responder cuando se le rebata algo el sólo o no hacerlo si no quiere.

3º insistimos en el reporte porque como primera medida queremos evitar estos roces entre foreros.

4º seamos responsables de nuestros propios post, donde están nuestros dichos y opiniones, y si alguien opina contrario a nosotros, no es necesario atacarlo, se le responde o se le ignora.

Esperamos que esta situación se arregle y podamos seguir debatiendo con tranquilidad.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 3:38 pm

y tú quien eres?
quien eres tú para llamar prepotente a nadie?
como se podrá ver en mis posts he ido de lo más pacifico, mira, si al final hablabas de prepotencia con conocimiento de causa.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 3:44 pm

tryfe escribió:

2º ya hay personal (Admin y Mod) para atender vuestras quejas o malestares, por lo que las defensas entre vosotros están demás. Cada forero tiene la habilidad y el derecho de responder cuando se le rebata algo el sólo o no hacerlo si no quiere.

Dare mi opinion siempre q me parezca, a mi me parece q una opinion nunca esta de más si es para reclamar algo justo, y desde luego q insulten a alguien sin conocer, no es justo no, no lo es ni conociendo, a saber q es este personaje para andar insultando, pero eso sí, no dudeis un segundo en poneros de su parte, jajaja... ah, q para vosotros prepotente no es un insulto? La historia de siempre...
demasiado pronto te hemos conocido lestat, sí.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por tryfe Mar Feb 10, 2009 3:56 pm

Mira Annngel, aquí lo que nos interesa es que Lestat aclare esto con Mencar, todas las opiniones de los demás, sobran.

esto no es posible, de cada cosa se hace un mundo y así no va la cuestión. Y mucho menos aún los cuestionamentos hacia el personal del Staff, no entraremos en estos entredichos, ni en partidismos.

Tema acabado y si no se continúa con el tema para el que se abrió el hilo, se cerrará.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 4:13 pm

sobra mi opinion???
Shocked

jajaja, yo creo q no hombre, entonces dejemos q hablen de este tema los padres de eluana y las personalidades italianas implicadas.
Simplemente dije... bueno leetelo si quieres, desde luego es increible...
y repito, opinare siempre q quiera sobre todo lo q salga en el foro, q pasa q como no estamos de acuerdo no vale? sí vale, sí, lo siento.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por tryfe Mar Feb 10, 2009 4:26 pm

Tu opinión sobre un tema propuesto en algún hilo, desde luego que no sobra, por favor......tan dificil me expreso????

lo que sobra son esos consejos para ti preventivos sobre un intercambio de opiniones entre 2 foreros especifícos.
cuando os vais a dar cuenta que haciendo esas cosas no haceis más que liarlo todo peor????????? y provocáis que el hilo se vaya por cerros de Ubeda o lo que es peor una gresca de mayores consecuencias.

la próxima vez cierro el hilo, ya es suficiente.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 4:46 pm

es verdad, si es q mira q soy, he empezado yo el lio diciendole q no debería insultar, mira q pensar q insultar a alguien podia ser malo, lo siento mucho de verdad.
Cualquiera diría q un lio empieza por insultar y no por intentar arreglarlo.

Que quede bien clarito, como forero, le di un consejo, q le ha sentado como el culo, lo entiendo, pero se lo di con respeto y con buena fe, nada mas lejos de querer liarla como dice tryfe q hago.
xq van a sobrar esos consejos?? si no estoy de acuerdo se lo digo, le siente bien o le siente mal y sea quien sea, xq? xq me da la gana y participo en el foro. Que no es mi deber, puede ser, pero ya q el consejo de buen funcionamiento no se lo da un moderador se lo doy yo, q no creo q lo haya hecho tan mal y de malas formas buscando un lio. Otra cosa es q tú veas q lo he hecho así, pues ya te digo yo q no, ya todo claro, no?
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por tryfe Mar Feb 10, 2009 4:56 pm

Anngel: a ti te consta que ningún Admin/Mod antes de que tu aconsejaras, no ha intervenido ya????? y que puede que lo haya hecho por vía Mp???? para así evitar todo esta charla que llevamos tu y yo ahora mismo????

no, no lo sabes pero sigues en tus siete, muy bien. Yo doy por terminado el tema aquí mismo.

SI alguno tiene algo que decir responderé por MP encantada.

Perdón al /la creadora del hilo, desde ya.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 5:04 pm

Pues mira no me consta, pero estoy seguro no, seguriiiisimo q antes de q este mensaje (*) ningun moderador le había dado un toque. Yo hablo de lo q sé, y sé q por aquí no le habeis dicho nada, mal hecho, mal ejemploooo... sigo en mis trece xq me parece muy injusto, un día me insultaron a mi y quien me defendio no se le dijo q la quisiera liar, no, hizo lo más normal, pedir respeto y ya esta. Otro día insultaron a Gorhy y los q salimos a decir q no tenia razon y tal no ibamos a liarla más, intentabamos hacer ver q no es la forma, en fin, q si soy yo es q la quiero liar.

Lo siento lestat si te sentó mal el consejito, como se ve no aceptas consejos y bueno, me parece muy respetable, seguro q ya coincidiremos en algo.
Venga, a seguir con el hilo q ya he quedado como el bullas tongue
Gracias tryfe.


(*)
Annngel escribió:
LeStAt escribió:Vaya parece que alguien se ha parado a pensar un pokito.

Eso esta bien, así verás q tú tb tienes q pensar antes de llamar prepotente a la gente, y más sin conocerla. Estaría bien q primero leyeras lo q pone de verdad hasta q conozcas a cada uno y luego ya haces tus interpretaciones, pero sin conocer no creo q puedas interpretar bien lo q cada uno quiere expresar. Te digo esto xq como veo q a ti te gusta dar consejos y tal pues supongo q tb te gustará recibirlos.
Eso deberían decirtelo los moderadores, espero q lo hayan hecho por MP ya q veo q por aquí no.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Leto Atreides Mar Feb 10, 2009 5:40 pm

Estas cosas por Mp por favor.

Como he dicho bueno.. se ha cumplido la voluntad de la familia, lo que es mejor para su familia, no está bien que gente ajena al problema quiera implantar su propia justicia (hablo del presidente de Italia claro).

Tambien me reitero con lo que dijo Mencar, espero que la familia no piense en el "y si..."
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por eiru Mar Feb 10, 2009 6:36 pm

Podrían pensar en el "y si..." o arrepentirse en el caso que la hubiesen desenchufado en el mismo momento o incluso antes del año... pero 17 años es mucho tiempo... y la esperanzas de que despertarse casi nulas y si lo hiciera, en que condiciones despues de tanto tiempo??
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por castellana Mar Feb 10, 2009 7:06 pm

Yo es que este caso lo veo mucho más sencillo......."este caso concreto".....una cosa es que alguien quede en coma y ya está....su cuerpo por si mismo tiene una actividad y permanece vivo, y otra que siga mantenido vivo "artificialmente"......

En el primer caso puede que al cabo de unos años vuelva a despertar, algún caso se ha dado.....pero en el segundo caso, en este precisamente, todo el mundo sabe que eso no iba a ocurrir......es más aunque hubiese "existido" el milagro, la chica después de tanto años, el estado de esta chica seria tal que ya no seria nada de nada....

Un padre, el que sea, si tiene la mínima, por muy pequeña que sea, esperanza que iba a salir hubiera continuado así.....un padre egoísta, aún sabiendo que esto se prolongaría y todo seguiría igual hubiera seguido así......pero un padre que quiere a un hijo y ve que realmente está muerto y que nada puede hacerse por él.....pediría lo que ha pedido este hombre DURANTE 11 AÑOS.....¿Creéis en serio que ahora iba a tener alguna duda? el no ha pedido que se mate a su hija, sino que no se le haga vivir artificialmente, que para mi es una diferencia muy grande..
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 7:56 pm

"Redactar un testamento vital podría evitar más casos como el de Eluana Englaro"


A. GRADOS. 10.02.2009 - 15:08h








  • Lo dice la Asociación Derecho a Morir Dignamente.

A esto me refería yo el otro día, tendría q ser totalmente legal el dejar constancia de lo q quieres q hagan contigo en un caso como este.


"Yo soy el único responsable, he sido yo que el que ha llevado esta historia hasta el fin". Son las palabras de Giuseppe Englaro, padre de Eluana, recogidas en el diario Il Corriere della Sera que destaca como el hombre lloró por primera vez en los once años de batalla legal por la eutanasia de su hija.


Se le parte el alma a uno leyendo cosas como esta.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Juan314 Mar Feb 10, 2009 8:09 pm

En Medicina 2 y 2 no son 4. Nunca se puede afirmar que la probabilidad de salir de un determinado coma sea cero, por muy pequeña que esta sea. Se han dado casos de pacientes que han despertado después de muchos años en coma, como el polaco Jan Grzebski que despertó después de 19 años en coma. Estos sujetos no recuerdan nada desde que entraron en coma. Y es duro despertarte muchos años después y ver cómo ha cambiado la vida de los que te rodeaban, tu ciudad, el mundo... Aun así, cuando la probabilidad de salir del coma es muy reducida, es lógico plantearse la ortotanasia (desconexión).

El testamento vital está subordinado a la legalidad vigente, por lo que dejes escrito lo que dejes escrito, si la ley de tu país prohíbe la desconexión... es lo que hay desgraciadamente. Por lo que sé, en nuestro país es legal y está bien visto por la inmensa mayoría de médicos.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por castellana Mar Feb 10, 2009 8:54 pm

Pero........¿y en Italia?......por lo visto también era legal (ahora no lo sé) cuando un tribunal lo ha concedido, en cambio, mira la que ha montado el gobierno y el debate que ha formado....

Sinceramente Juan, en un caso como este, donde vive una persona gracias a que la mantienen viva y ya has visto lo que ha tardado en morir nada más desconectarla es ganas de aumentar sufrimientos y dinero.....tú mismo lo has dicho, esto es ortotanasia no Eutonasia....¿tú crees que el gobierno y la iglesia se ha preocupado de mirar la diferencia?....visto lo visto, creo que no....de verdad, siento mucho que MI RELIGIÓN, llegue hasta tan lejos, me parece muy bien que de su opinión, como la doy yo, pero que un gobierno, el que sea, se lo plantee por las mismas circustancias y que se deje influenciar, me hace ver que es un gobierno de solo unos, no de todos...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Macarena Mar Feb 10, 2009 9:06 pm

Hoy Berlusconi acusa al presidente Napolitano de que por su culpa "han matado" a esa chica, por no haber firmado antes.

Berlusconi se ha subido a su burro para demostrar que en Italia se hace lo que él dice y como él lo dice, brincándose todas las leyes, que si le estorban o van en contra de sus deseos, simplemente las cambia.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Juan314 Mar Feb 10, 2009 10:08 pm

Supongo que si han tenido que llegar hasta el Tribunal Supremo será porque la ley en Italia no es clara en este tema.

En un Estado de Derecho, el poder judicial se tiene que limitar a hacer cumplir las leyes, el legislativo a aprobarlas y el ejecutivo crearlas y a gobernar. Lo de Berlusconi no tiene ni pies ni cabeza. No se pueden hacer leyes para casos particulares. Además, tengo mis dudas sobre si lo que a Berlusconi le importa es ganar votos o la vida humana.

Tengo muy claro lo que querría para mí si yo fuera Eluana, morir. Pero si Eluana fuera mi madre, mi novia, o mi hija... no tendría tan claro si preferiría seguir esperando o ser más "objetivo".
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por LeStAt Miér Feb 11, 2009 8:55 am

A mi lo ke me preokupa es la aktitud de la iglesia, por ke me ha parecido leer en algun sitio algo asi komO que mas o menos que se trata de un asesinato y los padres son los kulpables..........mmmmmmmmmmmmmmmmm, lo siento pero vuelvo a repetir que si una fe, la ke sea, es kapaz de kulpabilizar a esta gente por haber tomado la decision de evitar ke su hija siga komo una planta me parece fuera de sentido komun. Que los juzguen segun las leyes y si son kulpables que los metan en la carcel, iremos a sacarlos
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por aseret Miér Feb 11, 2009 6:40 pm

Creo que el verdadero amor, es precisamente desenchufar esta máquina, no hacerlo seria, desde mi punto de vista, egoista.
En cuanto al Sr. Berlusconi, creo que ha demostrado en varias ocasiones su prepotencia, osea que ahora tambien es "normal" que hable de esta manera.
Creo que el testamente vital, tendria que tener valor en todo el mundo, y que las leyes lo aceptaran como última voluntad. No se le da la última voluntad a un condenado a muerte?, pues porque no se le da a una "buena" persona que esta condenada a vivir una vida que posiblemente, ´el/ella , no la quiere?
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por LeStAt Miér Feb 11, 2009 6:55 pm

Estoy kompletamente de akuerdo, el egoismo es aferrarse a ese kuerpo
anklado a la kama solo para tener la oportunidad de verla todos los dias
eso si ke es kritikable desde el punto de vista humano, en mi opinion vamos.


Última edición por tryfe el Miér Feb 11, 2009 7:21 pm, editado 1 vez (Razón : comentarios que no vienen al caso.-)
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por eiru Miér Feb 11, 2009 6:58 pm

A ver... es razonable durante un tiempo sin ser egoísta... pero volvemos a lo de siempre, 17 años son muchos años tanto para los padres como para ella...
eiru
eiru
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 730
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por aseret Miér Feb 11, 2009 7:06 pm

eiru escribió:A ver... es razonable durante un tiempo sin ser egoísta... pero volvemos a lo de siempre, 17 años son muchos años tanto para los padres como para ella...
De acuerdo Eiru, tienes razon, no he especificado, pero me referia a este caso concreto de tanto tiempo. No seria egoista, ni siquiera lógico desde mi punto de vista, desconectar una máquina si solo hubieran pasado unos dias, unos meses, o hubiera alguna posibilidad de curación, evidentemente.


por LeStAt
kuidado con insultar.....................no se kuanto tiempo llevas por aki pero prepotente es un gravisimo insulto ;)te puede kaer una kerella.

xD....si por dar una opinión tuvieramos que hacer querellas, iriamos listos, es una opiníón mia y particular hacia el Sr. Berlusconi, sin darle más vueltas.........
Si cada vez que tenemos que opinar, tenemos que mirar con lupa las palabras que decimos, la verdad es que más vale no decir nada....en fin, quizas sea mejor seguir en el off topic.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por tryfe Miér Feb 11, 2009 7:31 pm

LeStAt:

no podemos tolerar que siga esta situación, ya lo he dicho a otro forero en este mismo hilo.

aquí ya existe personal que se ocupa de moderar este foro, si no has entendido algo aquí tenemos unas mínimas normas, y si bien podemos discrepar unos con otros por ideologías no permitimos que haya insulto o descalificativo hacia ningún forero.

debajo del avatar de cada uno verás la fecha a partir de la cual participa en este foro.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir - Página 3 Empty Re: Eluana Englaro.......Derecho o no derecho a morir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.