EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en todos los partidos se cuecen habas....

+5
Macarena
Fedeguico
Annngel
Leto Atreides
tryfe
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Rinoa Jue Feb 12, 2009 9:13 pm

Fedeguico escribió:Yo puedo decir otra cosa: si un MILITANTE DEL PP (dato poco relevante pero importante) organiza una cacería (que se supone no sería de un día para otro, mayormente porque la gente importante tiene la agenda apretada) , invita a un juez y a un ministro QUE SON AMIGOS PERSONALES de dicho militante (del PP, no lo olvidemos) junto a tres docenas de personas más, ¿debemos entender que el juez tendría que preguntar SI VA A IR EL MINISTRO para poder IRSE DE CACERÍA en su TIEMPO LIBRE? ¿Es de suponer que cuando un juez sale del juzgado NO ES UNA PERSONA NORMAL que disfruta su ocio COMO LE PLAZCA? ¿Dejan de ser delitos las fechorías cometidas por los inculpados porque el juez haya cazado con el ministro? ¿Interesa más castigar la corrupción o echarle tierra por un puñado de votos?... Qué triste que en vez de depurar responsabilidades se encienda el ventilador...

Si ni Soraya puede hacerse fotos en su tiempo libre... Irse de cacería es impensable.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Leto Atreides Jue Feb 12, 2009 9:15 pm

coincido con Rinoa XDDD, normalmente en los casos hay una especie de normas.. algo que se puede y no se puede hacer.

pero claro, mientras sea una """prueba""" del PP es totalmente injusta y no vale ni puede valer
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Macarena Jue Feb 12, 2009 9:16 pm

Yo simplemente digo...

Cuando no hay justificación, la defensa es el ataque.
Cuando no hay inteligencia, la violencia es la defensa.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Macarena Jue Feb 12, 2009 9:18 pm

Leto Atreides escribió:coincido con Rinoa XDDD, normalmente en los casos hay una especie de normas.. algo que se puede y no se puede hacer.

pero claro, mientras sea una """prueba""" del PP es totalmente injusta y no vale ni puede valer

Perdona leto, pero no entiendo a que viene ese comentario relacionado con el comentario de Rinoa
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Leto Atreides Jue Feb 12, 2009 9:21 pm

Creo que violencia ninguna, creo que todos los partidos suelen atacar en vez de defender.

el comentario está bien claro, creo :S
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por castellana Jue Feb 12, 2009 10:51 pm

Leto Atreides escribió:coincido con Rinoa XDDD, normalmente en los casos hay una especie de normas.. algo que se puede y no se puede hacer.

pero claro, mientras sea una """prueba""" del PP es totalmente injusta y no vale ni puede valer



Pues yo creo que no has entendido la ironia de Rinoa......porque estoy segura que es una ironia pura y dura....
En cuanto "prueba" no creo que el PP haya presentado ninguna prueba ha dicho lo que piensa vamos que ha soltado la liebre (y nunca mejor dicho) para otro lado, a ver si así los cazadores picaban y dejaban al zorro, pero me parece que no les ha salido bien la jugada
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Fedeguico Jue Feb 12, 2009 10:58 pm

La "jugada" lo que deja bien claro es que TIENEN MIEDO a lo que pueda saberse y tratan de DESVIAR LA ATENCIÓN, porque en caso contrario LO DESMENTIRÍAN TODO, cosa que no han hecho EN NINGÚN MOMENTO...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Rinoa Jue Feb 12, 2009 10:59 pm

castellana escribió:
Leto Atreides escribió:coincido con Rinoa XDDD, normalmente en los casos hay una especie de normas.. algo que se puede y no se puede hacer.

pero claro, mientras sea una """prueba""" del PP es totalmente injusta y no vale ni puede valer



Pues yo creo que no has entendido la ironia de Rinoa......porque estoy segura que es una ironia pura y dura...
Lo era XD. Leto, parece que no hubieses leído lo que opinaba del reportaje de la portavoz del PP XD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por mencar Vie Feb 13, 2009 3:05 am

Ya lo habéis sentenciado Caste y Fede,para que vamos a seguir debatiendo...


no era mi intención ofender a nadie


Última edición por mencar el Vie Feb 13, 2009 12:38 pm, editado 1 vez
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Leto Atreides Vie Feb 13, 2009 9:20 am

Pero.. a ver.. creo que ya sé como piensa Rinoa, no se puede ironizar la ironia?? ¬¬
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por castellana Vie Feb 13, 2009 10:09 am

mencar escribió:Ya lo habéis sentenciado Caste y Fede,el dúo dinámico del apoyo zapateril,para que vamos a seguir debatiendo...

Yo no he sentenciado a nadie, leete el hilo desde el principio, no una, varias veces he dicho que no creo que el PP en sí sea corrupto ni mucho menos, que esto puede pasar en cualquier partido, pero que para mi se está equivocando dando palos al aire......

Lee, Mencar, escucha las noticias, busca en los periódicos, no solo escuches a una parte, escucha todo.......y dime ¿cuántas veces han salido de otro partido atacando al PP? si miras bien, no han salido nada más que a defender los "ATAQUES DEL MISMO PP" a Bermejo, o bien para decir que cada uno limpie su casa.....nada más.....han sido los periódicos, incluido el mundo, los que los están atacando, ¡¡¡vamos si hasta tu querido Losantes, le ha hecho tres y cuatro trajes a Rajoy!!!

Yo desde luego seré del duo dinámico Zapateril como tú dices, ahora bien......seguir defendiendo esto aunque la esten cagando una y otra vez, ¿cómo lo llamas?....
De verdad, Mencar, leete todo el hilo otra vez, todo este y el otro parecido.....y ponme aquí donde he sentenciado yo a el PP........
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Rinoa Vie Feb 13, 2009 1:32 pm

Leto Atreides escribió:Pero.. a ver.. creo que ya sé como piensa Rinoa, no se puede ironizar la ironia?? ¬¬
No, está prohibido XDDD.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por mencar Sáb Feb 14, 2009 12:42 am

Antes que nada,he retirado lo del dúo,por si molestaba,no era esa mi intención...

Caste,¿dónde la está cagando?Vamos por partes:
1º...Se destapa una SUPUESTA(presunción de inocencia)trama de corrupción en MIEMBROS O GENTE CERCANA AL PP(que no al PP partido político)
2º...Garzón empapela a tó quisqui(de los 37 SOLO 3 QUEDAN EN PRISION)
3º...En medio del lío sale Rajoy y toda la plana mayor del PP para aegurar que no ha llegado NI UN EURO al partido de toda ésta trama y pide la DIMISION de éstos señores INMEDIATAMENTE y su EXPULSION del partido
4º...Asi mismo EXIGE QUE SE LLEGUE AL FINAL para desenmascar la presunta trama
5º...A todo ésto Garzón se va de caza con Bermejo,MINISTRO DEL GOBIERNO DEL PSOE
6º...Han compartido hotel y comida EN PRIVADO los dos
7º...Al PSOE le interesa que cuanta más m***** salpique al PP,mejor
8º...El PP pide la dimisión de Bermejo y la recusación de Garzón(por cierto,el sr.Saavedra,exministro de Justicia de González,considera que el Ministro DEBE dimitir;por cierto,el CGPJ,en boca de su Presidente,dice que los jueces deben no hacer ruido,pasar desapercibidos.)
9º...El PP pide presentarse como ACUSACION PARTICULAR y el juez-vedette se lo niega

Caste,supón que tu tienes un pleito con un vecino,por lo que sea...y te enteras que el juez del caso ha ido de caza con un amigo íntimo de tu vecino...¿no pensarías mal?
Creo que el PP ha obrado correctamente,pero claro..daríais lo que fuera por ver a Rajoy y los jerifaltes en la cárcel y así acabar con un partido democrático al que votamos más de 10 millones de españoles...
Y que conste,que he dicho desde el primer momento que los chorizos a la cárcel...
Por cierto,para mí el sr.Perez Touriño es otro chorizo,aunque no se lleve nada a su saca;pero la ostentación que hace y el derroche,para mí es ROBAR al pueblo,es obsceno.
Y por cierto,no se habla de Pinto,ni en su día se habló de Coslada,ni de Ciempozuelos...¡ claro,los chorizos eran y son del PSOE!
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por mencar Sáb Feb 14, 2009 1:14 pm

Malestar en Moncloa por las "aficiones cinegéticas" de Bermejo y Garzón



Según ha podido saber la Cadena COPE, el presidente Zapatero y la vicepresidenta de la Vega se encuentran molestos con el ministro de Justicia, después de conocer que Mariano Fernández Bermejo se fue de cacería con el juez Garzón en plena operación judicial contra el PP.
Redacción España - 13-02-09


LA CLAVE


La frivolidad de Bermejo y Garzón ha arruinado la jugada de Moncloa

en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 12345485802087909353
Malestas en Moncloa por las cacerías de Bermejo


Fuentes de Moncloa han asegurado a la Cadena COPE que el presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero y la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega han mostrado su malestar por la montería en la que coincidieron el ministro de Justicia y el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón. Según han explicado estas fuentes, el hecho de que ministro y juez fueran de cacería el pasado domingo en plena operación judicial contra el PP "puede dar lugar a ciertas dudas".
Tal y como ha avanzado la COPE existe malestar en el Gobierno por las "citas cinegéticas" entre ambos y han calificado los encuentros de "poco oportunos".
Eso sí, desde el Gobierno niegan que tengan algo que ver con los sumarios del Magistrado o que en ellos se haya idos más allá de una simple "situación lúdica" y aseguran que "se trata de algo totalmente privado".
Aún así, tanto el presidente como la vicepresidenta han mostrado su disgusto por estos hechos ya que "pueden distorsionar la acción judicial contra los miembros del PP y dar lugar a ciertas dudas".





  • avatar
    mencar
    Profesional

    Femenino
    Cantidad de envíos : 11840
    Edad : 68
    Localización : en mi Madrid
    Humor : ns/nc
    premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
    premios ganados : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por mencar Sáb Feb 14, 2009 1:18 pm

    Son 30-40 dias los que caza al año
    Agustín Conde: 'Garzón podría estar incurriendo en un delito de cohecho al aceptar la cacería'



    Este sábado se sigue hablando de la polémica de las cacerías de Garzón y el ministro Bermejo. El Partido Popular considera que el juez de la Audiencia Nacional podría haber incurrido en un posible delito de 'cohecho', porque según el Código Civil, un funcionario como él no puede aceptar regalos sólo por el cargo que ocupa, como es el caso de las monterias y cacería. Conde ha pedido al CGPJ que lo investigue.



    Redacción España - 14-02-09
    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 12346057381883237998
    Agustín Conde, senador del PP, durante un Pleno en la Cámara alta

    El portavoz de justicia del PP en el Senado ha querido recordar en los micrófonos de COPE que toda la trama responde a una maniobra para dejar en indefensión al PP. Según Agustín Conde, el juez Baltasar Garzón, es un magistrado con un terrible pasado profesional. Y que aceptar cacerías de fin de semana como regalo son un delito para un funcionario como él.

    Le resulta paradójico que instruya un caso de presunta corrupción un juez que podría estar incurriendo en un delito de cohecho. Sin embargo, en el PP creen que todo el asunto tiene fecha de caducidad, como mínimo hasta que termine la campaña electoral de las elecciones autonómicas en Galicia y País Vasco.






    Última edición por mencar el Sáb Feb 14, 2009 1:22 pm, editado 1 vez
    avatar
    mencar
    Profesional

    Femenino
    Cantidad de envíos : 11840
    Edad : 68
    Localización : en mi Madrid
    Humor : ns/nc
    premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
    premios ganados : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por Macarena Sáb Feb 14, 2009 1:19 pm

    Te contaré como lo veo yo mencar...

    Se está investigando una trama de corrupción donde un empresario "unta" a diversos cargos políticos en determinadas ciudades.
    Un caso más de tantos que se están investigando en todo el territorio nacional.
    Ha sucedido en Andalucía, en Canarias, en Mallorca, en Cantabria, en Galicia.
    Todas esas noticias han salido a la luz, y se les ha dado la publicidad adecuada a cada caso.
    ¿Quien ha sido el que más bombo ha dado a esta noticia en particular?

    El mismo partido popular, que pretendiendo esconder los problemas internos basa una defensa diciendo que es el PSOE quien está queriendo embarrarlos de m... pretendiendo decir que es el otro partido quien dice que todos los miembros del PP son unos corruptos.

    Mi abuela decía: "El que solito se excusa, solito se acusa"

    No hubiera sido más fácil decir que el mismo PP investigará, que no puede tolerar miembros corruptos en sus filas, que dejará que la fiscalía llegue hasta el fondo del asunto...

    ¿porque defenderse de algo de lo que aún no se les ha acusado oficialmente?

    Han detenido a determinadas personas para evitar el riesgo de fuga o la destrucción de pruebas. La mayoría han sido puestos en libertad, unos con cargo y otros sin cargo.

    También he escuchado a algún alcalde del PSOE de la Costa del Sol, cuando se le ha descubierto el entramado que tenía (y no es marbella), se ha defendido diciendo que es el PP quien le echa m...

    Como dice el título del hilo... En todos los partidos se cuecen habas.
    El PP debía haberse quedado calladito, no habría tanta publicidad, y seguramente no estaríamos hablando del tema.
    Macarena
    Macarena
    Profesional

    Femenino
    Cantidad de envíos : 8242
    Edad : 62
    Localización : Córdoba
    Humor : cambiante, como el clima...
    premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
    premios ganados : 1
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por tryfe Sáb Feb 14, 2009 1:25 pm

    claro, me parece muy bien.....ellos también opinan...como lo hacemos todos.
    como lo ha hecho Saavedra, porque ha hecho eso...OPINAR nada más, no quiere decir eso que deba ser o hacerse así.
    tryfe
    tryfe
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 20644
    Localización : Port de Sagunt-Valencia
    Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
    premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
    premios ganados : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por tryfe Sáb Feb 14, 2009 1:33 pm

    Espeeeeeeeeee...

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Empresas/tapadera/contratar/Madrid/elpepunac/20090214elpepinac_2/Tes

    pero si a la larga se sabe todo......

    mira lo que os costó darle una medalllita a los principes....lo mejor es saber que los dineros son bien empleados y quien es el mejor empleandolos...

    http://www.elpais.com/articulo/espana/ACTO/INSTITUCIONAL/65000/EUROS/elpepunac/20090214elpepinac_1/Tes
    tryfe
    tryfe
    Administrador
    Administrador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 20644
    Localización : Port de Sagunt-Valencia
    Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
    premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
    premios ganados : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por LeStAt Dom Feb 15, 2009 1:26 pm

    Feria FITUR, la consejeria de turismo de la generalitat valenciana
    se va sin abonar una factura de casi 750.000 euros, veremos si la paga.
    SIN COMENTARIOS
    LeStAt
    LeStAt
    Piltrafilla

    Masculino
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 74
    Fecha de inscripción : 09/02/2009

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por Fedeguico Dom Feb 15, 2009 8:02 pm

    Lo más divertido de todo esto es que EL PROPIO DIRIGENTE DEL PP que organizaba, con otra persona, la tan comentada "cacería" ha declarado, por activa y por pasiva, que EL INVITADO A LA MISMA ERA EL MINISTRO (junto con 40 personas más) y que CUANDO SE ENTERÓ (el dirigente) de que GARZÓN estaba en el pueblo (que es, casualmente, EL SUYO) para gestionar unas actividades con el Ayuntamiento, llamó a su socio para que lo invitara. Pero a este señor NADIE LE HACE CASO, a pesar de ser dirigente del PP... De locos...
    Fedeguico
    Fedeguico
    Enteradillo

    Masculino
    Cantidad de envíos : 1582
    Edad : 60
    Localización : Asturies
    Humor : Malo, muy malo...
    premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
    premios ganados : 4
    Fecha de inscripción : 09/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por castellana Dom Feb 15, 2009 10:33 pm

    No interesa hacer caso, Fede.......¿que mas da?......

    Mencar, claro que al PSOE le viene bien esto....por supuesto, pero si no hubiera habido nada, no le hubiera venido bien nada.....¿entiendes? y ¿si hubiera sido al contrario?....pues igual, lo hubiera aprovechado el PP a tope.......esto es la política, Mencar, ni más ni menos....

    Cuando digo que la están cagando, me refiero a que cuanto más se intentan disculpar o echar la culpa a otros, más están embarrando el asunto, pero allá ellos, si a los votantes del PP os da igual esto, a mi si que me da lo mismo..
    castellana
    castellana
    Profesional

    Femenino
    Cantidad de envíos : 19493
    Edad : 56
    Localización : Salamanca
    Humor : Nunca peor
    premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por mencar Lun Feb 16, 2009 12:30 pm

    Se perfectamente que la cacería la organizó uno del PP,¿y qué?...por éso ya es ETICO que el Ministro y el Juez hagan sus "apartes"y charlen...Eso es lo importante,no quién lo organiza...Pero,vamos,que como ya habéis dado vuestro veredicto,no opinaré más...Sólo una cosa:tenéis tanta manía al PP como yo al PSOE.Somos iguales.Si habla Rajoy,lo está embarrando todo y si se hubiera callado,diríais que es porque tiene algo que ocultar...Haga lo que haga,siempre lo hace mal para vosotros...Luego no os quejéis de que nos metamos con ZP,porque vosotros sóis iguales con el PP...
    avatar
    mencar
    Profesional

    Femenino
    Cantidad de envíos : 11840
    Edad : 68
    Localización : en mi Madrid
    Humor : ns/nc
    premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
    premios ganados : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por castellana Lun Feb 16, 2009 12:57 pm

    Mencar, pensaba que me conocías algo más, pero ya veo que no.......
    si te crees que esto me alegra te equivocas totalmente, yo no creo que el PP sea un partido corrupto, simplemente que en TODOS los partidos hay gente para todo, los corruptos son ellos no los partidos.......

    Estas cosas, hacen daño a la democracia, y yo ante todo soy demócrata......que crea o no que lo están haciendo mal, no quiere decir que me alegre por ello.......a lo mejor tú u otros si lo harían en caso contrario, pero yo no, llevamos un montón de post, no hablando de la corrupción en sí, sino de la desviación que está intentando hacer el PP con la figura de Garzón y Bermejo....pidiendo la dimisión de ambos, por trama, ¿no? y yo me pregunto..¿y la dimisión del alcalde del PP que fue el que organizó la caceria e invitó a ambos?..Como tu has dicho, por ahora hay presuntos, no hay culpables ni condenados todavía, cuando los haya y viendo quienes son lo hablamos, pero mientras son los votantes los que tienen la última palabra, fíjate, yo ni vivo en Madrid, ni en Galicia ni en el Pais Vasco, por lo tanto, me da lo mismo...mientras sigan hablando de esto ellos, los periódicos seguirán haciendose eco del tema....

    castellana
    castellana
    Profesional

    Femenino
    Cantidad de envíos : 19493
    Edad : 56
    Localización : Salamanca
    Humor : Nunca peor
    premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por mencar Lun Feb 16, 2009 2:20 pm

    Caste, dime una sóla vez en la que Rajoy o Aguirre no hayan pedido que se investigue...¿Que hay corrupción?,ya se verá y que pague el que tenga que pagar.¿Que el PP no considera idóneo a Garzón?,está en su derecho...¿Que los votantes del PP y el mismo partido consideramos que hay una trama?,ya se verá... ¿Que todo es una casualidad?pues,mira,por ahí no trago...Con ésto se está tapando,por ejemplo,el despilfarro de Touriño en la Xunta que muy bien podría ir en su contra...Pero bueno,allá cada cual con sus ideas...(ésto no va por tí,Caste)
    avatar
    mencar
    Profesional

    Femenino
    Cantidad de envíos : 11840
    Edad : 68
    Localización : en mi Madrid
    Humor : ns/nc
    premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
    premios ganados : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por castellana Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

    Exactamente Mencar, ya se verá todo.......solo espero eso que se inculpe a todos los ladrones y estafadores, me da igual del partido que sean......

    Está claro que el poder es corrupto, y se actúa con mucha impunidad, lo ideal es que todo saliera a la luz pero mediante juzgados e imputaciones y no mediante acusaciones infundadas o bien por cotilleos baratos...
    castellana
    castellana
    Profesional

    Femenino
    Cantidad de envíos : 19493
    Edad : 56
    Localización : Salamanca
    Humor : Nunca peor
    premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Premio11
    Fecha de inscripción : 16/02/2008

    Volver arriba Ir abajo

    en todos los partidos se cuecen habas.... - Página 4 Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.