EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en todos los partidos se cuecen habas....

+5
Macarena
Fedeguico
Annngel
Leto Atreides
tryfe
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por tryfe Sáb Feb 07, 2009 2:45 pm

"Ganamos 12.000 kilos. De mi 50%, yo reparto con Ramón, Álvaro y el alcalde"


Entre las numerosas grabaciones que forman parte del voluminoso sumario sobre la trama corrupta vinculada al Partido Popular, hay una donde
Francisco Correa, el organizador durante 20 años de los eventos de esa formación política, trata de negocios con Álvaro Pérez. En ella, Correa
detalla sus gestiones para lograr un gran negocio urbanístico.

Correa: "Tengo un tema gordo en Valencia, con un PAI prácticamente cerrado, el tío pide 1.000 kilos de más. Compramos a 10.000 y vendemos a 20.000. Ganamos 12.000 kilos. Un empresario pone el 50% y yo otro 50%. De mi 50% yo reparto con Ramón Blanco, con Álvaro
(Pérez), con Pablo y con el alcalde... Hay un tema medioambiental que lo desbloqueo yo".

Los PAI (Programas de Actuación Integrada) de la Comunidad Valenciana han sido largamente cuestionados, por su
supuesta ilegalidad, desde el Parlamento Europeo. Hasta el punto que el Gobierno del PP en Valencia modificó la Ley Urbanística para intentar
salvar esos reparos europeos, que aún continúan.

"Álvaro" es supuestamente Álvaro Pérez, el responsable de Orange Market en Valencia, mientras que "Ramón" es supuestamente Ramón Blanco
Balin, secretario de esa sociedad, y "Pablo", supuestamente es Pablo Crespo, ex número 3 del Partido Popular gallego, socio de Special Events.Orange Market es una filial de Special Events, la sociedad con la que Correa empezó su carrera empresarial vinculada al Partido Popular.
En sus conversaciones, Correa citaba a empresarios a los que Garzón también ha imputado en relación con esta red de corrupción política en
las comunidades autónomas de Madrid y Valencia.

Los denunciantes de la trama también han investigado la supuesta relación de Francisco Correa con el actual consejero de Deportes de la
Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo. Los denunciantes mantienen que López Viejo troceó contratos de la Comunidad de Madrid para
adjudicárselos supuestamente a una sociedad denominada Down Town Consulting, de la trama empresarial de Correa por un valor superior a
los cuatro millones de euros. La Comunidad de Madrid lo negó ayer a través de un portavoz.

Las instituciones 'contaminadas'



La investigación del juez Garzón se dirige contra un grupo de empresas dedicadas a lograr contratos públicos y organizar campañas
electorales, siempre del PP. Se les achacan delitos como cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales. Un amplio abanico de
administraciones, siempre bajo mando del Partido Popular, aparecen salpicadas por la investigación, al ser aquellas con las que trabajaban
esas empresas. -

Agencia (Consejería) Valenciana de Turismo.
Sus dependencias fueron registradas ayer. -

Ayuntamientos de Madrid.
La trama salpica también los contratos de ayuntamientos de la Comunidad de Madrid como Las Rozas, Boadilla del Monte o Majadahonda. -

Partido Popular.
Es el cliente principal de las empresas de Francisco Correa dedicadas a organización de eventos y viajes durante los años noventa. -

Comunidad de Madrid, Xunta de Galicia y Comunidad Valenciana.
También son clientes principales de las empresas de la trama de corrupción, especialmente a raíz de que dejan de trabajar para el PP nacional, alrededor de 2003. -

FEMP.
Bajo la presidencia de Rita Barberá, hasta 2003.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y estos personajes que????nadie dice que desgobiernan en sus puestos??? vergüenza deberían tener ellos, bueno....que sirva para que sus adeptos lo sepan, que no son trigo limpio, no.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Leto Atreides Sáb Feb 07, 2009 4:17 pm

Que yo sepa ha dimitido uno de ellos por corrupción.. "dimitir" es una palabra que no existe en el vocabulario del PSOE
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por tryfe Sáb Feb 07, 2009 4:35 pm

si que existe, si....

http://www.20minutos.es/noticia/316129/0/dimite/PSOE/sansebastian/

1 de 30 imputados....parece un buen principio o intento de hacer algo.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Annngel Sáb Feb 07, 2009 5:37 pm

Bueno tryfe, como las tiras! tongue Laughing
Pues sí, otro caso más donde se les da el poder a tuercebotas y sinvergüenzas, esperemos q se les pueda amarrar bien y acaben donde tienen q acabar, en la carcel.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por tryfe Sáb Feb 07, 2009 7:39 pm

pues si Annngel, todos, pero todos, del partido que sean....no se merecen más que la cárcel si es verdad que han hecho estas u otras cosas.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Fedeguico Dom Feb 08, 2009 6:05 pm

Tryfe: esto no son más que paparruchas para no hablar de lo que realmente importa: la crisis económica. El PP es incorrupto, como el brazo de Santa Teresa, en todo caso comenten algún "descuido" sin importancia... Espera que voy a buscar algún vídeo gracioso de Intereconomía sobre el tema (eso sí, espera sentada que a esto fijo que los sagaces chicos de Horcajo, el megaperiodista, no le encuentran la gracia)...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Macarena Dom Feb 08, 2009 8:26 pm

Esta es una maniobra del PSOE para desacreditar al PP


Son las palabras que ha utilizado Ma. Dolores de Cospedal al referirse al tema. No acepta en ningún momento que algún miembro de su partido se haya enriquecido ilicitamente.

No habría quedado mejor diciendo que se investigará... Que todo está en manos de la justicia, y esta delimitará responsabilidades...

Ya lo decía mi abuela... "en arca abierta, hasta el más justo peca"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Annngel Dom Feb 08, 2009 9:31 pm

Ay madre, pues como este el PP de incorrupto como el brazo de Santa Teresa lo tenemos claro, xq de incorrupto no tiene tanto... te lo digo xq estoy a 300 metros del brazo de mi querida Santa, aun así yo me encomiendo a ella cada vez q a ZP se le ocurre una idea. Twisted Evil
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por mencar Dom Feb 08, 2009 11:28 pm

Tryfe,no me duelen prendas en decir que se investigue hasta el final y se depuren responsabilidades,caiga quien caiga...

Maca,me necantan los refranes de tu abuela... meparto meparto ¡que mujer más sabia!
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por tryfe Lun Feb 09, 2009 2:19 pm

El PP se personará como acusación en el caso de corrupción urbanística de Madrid


El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que su partido va a solicitar su personación como acusación particular en la investigación que realiza el juez Baltasar Garzón sobre una supuesta trama de corrupción urbanística. Rajoy presentará un escrito ante la intolerabla violación del secreto de sumario.

Rajoy se ha referido por vez primera públicamente a la investigación de Garzón en la conferencia de prensa que ha ofrecido en la sede del PP
tras la reunión del comité de dirección del partido. El líder de la oposición ha lamentado las filtraciones del sumario de ese caso, ante el que ha subrayado que ninguna de las personas detenidas es militante del PP ni ha hecho donación alguna al partido, y ha anunciado también que
presentará un escrito ante el Consejo General del Poder Judicial ante la "intolerable violación" del secreto de ese sumario.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en Madrid nada más.....y en el resto de España no es el mismo PP???? le parece intolerable que las cosas se sepan??? o que se sepan las de su partido???
podría haber dicho, que se investigue y que salga la verdad a la luz, quedaba mejor, pero no es su estilo, claro!!
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Leto Atreides Lun Feb 09, 2009 2:30 pm

Si se presentan como acusación particular es que quieren que se descubra la verdad, presentarse así es una declaración intachable de estar en contra de la corrupción.

A ver si el PSOE se presenta como acusación particular contra Zp!!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por tryfe Lun Feb 09, 2009 2:31 pm

porque?, porque los de la oposición lo dicen???

aquí se pone en tela de juicio a muchos, por oídas, por idelogía, etc.....cuando le toque pues supongo que lo haremos, pero no a base de apreciaciones, correveidiles o artículos de determinados periodistas porque cada uno ve las cosas como quiere verlas.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por castellana Lun Feb 09, 2009 8:50 pm

Es increible, de verdad.......está claro que corruptos hay en todos los sitios, desde luego, pero intentar tirar la piedra cuando nos salpica a nosotros mismos (me incluyo) me parece vergonzoso....

Yo no sé si es licito o no que se hayan filtrado las conversaciones del sumario....pero está claro que los imputados están ligados en la trama del PP....el intentar buscar culpables por otro lado, en mi opinión, está perjudicando doblemente al PP....(es bueno recordar que está imputada la mujer de correa, que no sé si será o no afiliada al PP pero si concejala popular en el ayuntamiento de majadahonda)...esta mañana oigo decir a Rajoy, que el bueno del alcalde de boadilla habia presentado su renuncia por no perjudicar al partido despues de hablar con él...instantes despues el alcalde lo niega...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/09/madrid/1234178565.html

Si se presentan como acusación particular....¿porqué están tirando sus piedras a otros tejados?
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Fedeguico Lun Feb 09, 2009 9:32 pm

Lo sorprendente es que, desde la dirección del PP, estén intentando a toda costa que dimita el alcalde de Boadilla, incluso sin esperar a que sea imputado, mientras mantienen la confianza infinita en Fabra, imputado en múltiples sumarios, mientras "no sea condenado"... ¿Por qué ese "doble rasero"? ¿Tal vez porque Panero es un peón prescindible mientras Fabra es un mandamás influyente que "sabe" más de lo que se explica?

Eso sí, ya han "dimitido" dos altos cargos, uno de ellos Consejero de la Comunidad de Madrid. Resulta bastante raro que dimitan si el PP no tiene nada que ver ni que ocultar, ¿no?
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por LeStAt Lun Feb 09, 2009 9:42 pm

Leto Atreides escribió:Si se presentan como acusación particular es que quieren que se descubra la verdad, presentarse así es una declaración intachable de estar en contra de la corrupción.

A ver si el PSOE se presenta como acusación particular contra Zp!!

ACUSACION DE QUE¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿

Por favor vamos ha pensar un pokito antes de aporrear el teclado Wink
LeStAt
LeStAt
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 74
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por tryfe Mar Feb 10, 2009 10:39 am

La Policía detiene en Valencia a otro implicado en la trama de corrupción del PP


La Policía ha detenido anoche en Valencia al responsable de la empresa Orange Market, Álvaro Pérez Alonso, por su presunta implicación en la supuesta red de corrupción ligada a cargos del PP, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La detención se ha producido el mismo día en el que se han producido una cadena de dimisiones de cargos relacionados con la misma trama de
corrupción en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.

Orange Market es la filial valenciana de Special Events, la sociedad dirigida por Francisco Correa, el principal imputado en la
investigación que desarrolla el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y que fue detenido el pasado viernes. El arresto de
Pérez Alonso se produce después de que Garzón tomase ayer lunes declaración a Correa y a las otras dos personas que permanecen
detenidas por los hechos, Antoine Sánchez y Pablo Crespo, y examinase parte de la documentación intervenida en la operación.

Ligada a la Comunitat Valenciana

Orange Market ganó el concurso de la Conselleria de Turismo para el diseño, montaje y desmontaje del expositor de la Comunitat Valenciana en Fitur 2009 tras presentar la oferta más cara de las seis firmas que optaron a la adjudicación, según desveló ayer la consellera de Turismo valenciana, Angélica Such.
Garzón ha prorrogado la detención de Correa, Crespo y Sánchez hasta mañana miércoles, cuando decidirá si ordena su ingreso en prisión o les deja en libertad.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 10:42 am

pues a este tio le habrá dado tiempo a eliminar un monton de pruebas y a dejar algunas cosas arregladillas xq se sabe desde el principio q esta implicado y le detienen ahora. Aún así no se va a librar, no.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por tryfe Mar Feb 10, 2009 11:29 am

Mirad, yo creo que se destapará una .......... de padre y señor nuestro.
Sería lógico en Valencia, en esta Comunidad pasan cosas que nadie sabe y que otros se hacen los que las ignoran.
Camps tiene el culo más sucio que nadie, fijo y no tardará en salir a la luz.-

Oye....y no lo digo porque sea del PP, me da lo mismo que sea del PSOE, pero lo de este tío y sus secuaces es de Juzgado de guardia.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Leto Atreides Mar Feb 10, 2009 11:45 am

Camps no tiene el culo sucio lo tiene MUY moreno.. en Valencia se sabe de irregularidades a punta pala (por desgracia) y que se invierten en cosas muy CHORRA para tener una ciudad "bonita" en vez de hacer más institutos y dejarse de barracones.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Macarena Mar Feb 10, 2009 11:46 am

Y yo espero que aquí en Córdoba ciudad, gobernada por IU y PSOE también terminen por salir todos los chanchullos a los que se prestan los políticos.
Córdoba es la ciudad y casi podría decir que la provincia con mayor número de ilegalidades de toda españa, pero nadie dice nada, y los políticos y mucha gente defienden a los mayores corruptos de la historia.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Leto Atreides Mar Feb 10, 2009 11:47 am

ajajajja, por ahí he oido que la corrupción la inventaron los socialistas XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Macarena Mar Feb 10, 2009 11:50 am

La corrupción no la ha inventado ninguna tendencia política...

Han sido las personas.

El hecho de pillar a uno del PP o del PSOE o de IU, no convierte al partido en corrupto. Sólo a esas personas que ensucian el nombre del partido.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Leto Atreides Mar Feb 10, 2009 11:52 am

Lo sé macarena.. era un chiste fácil y tonto.. a mi me hace gracia cuando hay corrupción en los pueblos pequeños, ya que siendo del PP o del PSOE no son más que vecinos "aficionados" a la política, la mayoría sin títulos ni nada por el estilo..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por castellana Mar Feb 10, 2009 7:39 pm

Jolin.........este hilo es parecido al otro, hablamos de lo mismo....es una pena que no esto ocurra......mirar que si todo el mundo supiera hacer bien su trabajo no hacia falta que nadie entrara en tramas.......al igual que en el gobierno central hay ministerios en un ayuntamiento hay comisiones......una de ellas es la comisión de cuentas en la que OBLIGATORIAMENTE tiene que haber un representante de cada partido en esa comisión........a la vez aunque no estén en otras como la de urbanismo...tienen derecho a ver todos los papeles y proyectos presentados en el ayuntamiento, asi que si ven haciendo una obra que no les parece legal pueden mirarlo y si ven que no está en orden denunciarlo....¿porque no se hace?¿no saben hacerlo?¿piensan hacer lo mismo ellos cuando entren?.....es más, hasta una persona ajena a un ayuntamiento puede denunciar algo si ve una ilegalidad.....y no es en el juzgado precisamente, que parece que asusta más....denuncialo en la diputación o al partido de la oposición...
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Annngel Mar Feb 10, 2009 7:44 pm

Tú lo has dicho caste, es una pena, q la gente en la q tú has confiado, aportando tu voto, salgan con estas cosas, son decepciones grandes ya q en ellos pones la confianza para q lleven lo mejor posible tu ciudad o pais, en cambio, muchos se dedican a mangonear, estafar, sobornar y aceptar sobornos, etc, etc, etc... penita dan sí señor...
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : en todos los partidos se cuecen habas.... Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

en todos los partidos se cuecen habas.... Empty Re: en todos los partidos se cuecen habas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.