EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

+4
Annngel
Leto Atreides
tryfe
capitan toni
8 participantes

Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por capitan toni Lun Ene 19, 2009 9:26 pm

Bruselas acaba de denunciar al Gobierno español ante el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas por su pasividad a la hora de bloquear fondos de organizaciones terroristas

La demanda presentada por la Comisión Europea describe cómo el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no ha hecho nada en dos años y medio por trasponer a nuestra legislación las dos principales directivas de la Unión llamadas a bloquear los fondos de organizaciones armadas y que autorizan a reclamar información a cualquier entidad sobre personas jurídicas o físicas que realicen movimientos económicos sospechosos.
Dos normas que fueron aprobadas en octubre de 2005, como respuesta a los atentados de Londres, en julio de aquel año, y a los de Madrid, el 11 de marzo de 2004. Los comisionados europeos recuerdan que el plazo para adaptar el derecho interno a estas instrucciones expiró el 1 de diciembre de 2007 sin que España haya hecho nada al respecto, cuando el resto de Gobiernos sí que han movido ficha. De ahí que seamos el único país demandado por Bruselas


http://www.lanacion.es/2009/01/19/zapatero-demandado-por-su-pasividad-en-la-lucha-antiterrorista/


ZP pasara a la historia de España como el peor dirigente desde la epoca visigoda.


Última edición por capitan toni el Lun Ene 19, 2009 10:02 pm, editado 1 vez (Razón : borro lo ultimo para que los simpatizantes de ZP no se sientan atacados)
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por tryfe Lun Ene 19, 2009 9:56 pm

bueno, yo creo que con esto último que has dicho has insultado a los del PSOE, y considero que por más que te enfade tanto o que te disguste, eso no te da derecho a decir ciertas cosas, ni a abrir hilos en un plan totalmente agresivo y atacante.

se puede despotricar y criticar y no hace falta llegar al extremo de hacerlo de la manera que incite a alguien de esa idea a insultarte.
en fin...cada uno es dueño, pero algunas cosas son penosas.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por capitan toni Lun Ene 19, 2009 10:10 pm

Muy bien tryfe, ya esta borrado, me imagino que los simpatizantes de ZP estan muy cabreados conmigo por que le pongo como un trapo, se quejan mucho a ti, pero como es un foro libre no puedes hacer nada, solo esperar la oportunidad idonea para darme un poco de caña.
Bueno volvamos al tema del hilo y como dices tu, cosas personales por MP.

pd: no siento lo mas minimo que sus simpatizantes se ofendan con mis post, ellos eligieron al mas inutil, ellos son los responsables de la ruina de España
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por Leto Atreides Lun Ene 19, 2009 10:25 pm

A ver capi.. tampoco es eso :S , pero supongo que en una democracia tienen el presidente que el pueblo se merece, luego ya.. puede que rectifiquen o no.. quien ha fallado ha sido Zp no sus votantes, si fuera por ellos muchos etarras tendrían la cabeza en una estaca.

Por lo demás... para los terroristas es peor quedarse sin dinero que sin armas!
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por tryfe Lun Ene 19, 2009 11:13 pm

capitan toni escribió:Muy bien tryfe, ya esta borrado, me imagino que los simpatizantes de ZP estan muy cabreados conmigo por que le pongo como un trapo, se quejan mucho a ti, pero como es un foro libre no puedes hacer nada, solo esperar la oportunidad idonea para darme un poco de caña.
Bueno volvamos al tema del hilo y como dices tu, cosas personales por MP.

pd: no siento lo mas minimo que sus simpatizantes se ofendan con mis post, ellos eligieron al mas inutil, ellos son los responsables de la ruina de España

pues como te equivocas, además de responderte por MP, te responderé aquí, yo no le meto caña a nadie, no es mi costumbre y creo que eso es sabido por todos aquí.

este foro es libre, si señor abierto a toda ideología, y yo SI que puedo hacer algo y es que se respeten las mínimas normas que tiene este foro, por lo que te pido un poco de respeto en tus palabras hacia las personas de otra ideología, nada más.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por Annngel Lun Ene 19, 2009 11:50 pm

Venga relajaos, q aqui lo q importa es q Zapatero se le va a caer el pelito... Laughing
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por ska Mar Ene 20, 2009 12:01 am

el de las cejasXD
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por Rinoa Mar Ene 20, 2009 11:27 am

ska escribió:el de las cejasXD
Juas, ¡qué horror! Qué sería del "pobre" Z sin sus cejas Crying or Very sad
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por castellana Mar Ene 20, 2009 11:41 am

"SE CREE EL LADRÓN QUE SON TODOS DE SU MISMA CONDICIÓN"

Pues sí, Capitan Toni, ya me he cabreado......me he cabreado muy en serio, contigo y con los administradores y moderadores.....por no pararte los pies a tiempo, así que has conseguido lo que querias.....joder el subforo de politica y conseguir que te diga todo lo que pienso de tí....

No eres el único que eres de derechas....aquí se ha debatido y muy bien sobre política, y el que no te haya dicho nada antes, no es porque no lo pensara sino porque.. Sres. ADMINISTRADORES Y MODERADOR, me interesaba que el foro transcurriera en un clima tranquilo aunque a veces fuera tenso....

Este Sr. coge noticias de blogs o periodicuchos afines a la extrema derecha, con noticias nada contrastadas.....esta, por ejemplo, si mirais en periodicos de tirada nacional (incluida el mundo) no aparece por ningún lado....solo sale en cuatro peridodicos de provincia que han recogido la noticia en el mismo lugar que los otros, de un periódico de Extrema Derecha....

Te pasas la vida insultando al gobierno......eso en el fondo me da igual, como he dicho antes, eres un amargado político y cuando alguién no tiene razón no le queda otra que ir a los insultos....pero insultar a la persona de Jose Luis Zapatero y a todos nosotros ya pasa de castaño oscuro y más cuando se le insulta en un hilo como este...

......eres de los que protestan y despotrican pero no tiene ni idea porque las personas que tienen un mínimo de coherencia, se dedican a informarse y a debatir sobre lo que cree después de leer TODO RELACIONADO CON LA NOTICIA....no dar por supuesto una noticia aparecida en un blog o en un solo periódico, porque es la noticia que te interesa ....

Tampoco eso es lo más grave....ya que se hace más de una vez....lo grave es como plantas las noticias y añades en los post.....nos INSULTAS A TODOS y aunque hasta ahora hemos callado....no creas que es porque no tenemos argumentos, alma cándida, es porque yo no puedo darte ni quitarte la razón siguiendote la gracia que llevas....

Así que VILLANO, LETO, AGUA Y TRYFE (bueno esta última es la única, que por lo que he visto le ha llamado la atención alguna vez) he puesto los insultos en mayúscula para que los podais leer bien.....me podeis bajar la barra tranquilamente, banearme si os da la gana.....pero me he quedado más ancha que larga diciendole esto a esta persona...era lo que él queria, y por lo visto, vosotros también....porque leto, de verdad, me parece una vergüenza como le has llamada la atención en este hilo....solo te ha quedado decir, "nene malo, caca en la boca, insultalos pero con más sutileza"..

Podria decir más cosas pero me las voy a callar de momento......
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por Macarena Mar Ene 20, 2009 2:42 pm

Me pasa lo mismo que a Caste... Me considero una persona prudente, pero llega el momento en que ya no se pueden controlar las formas.

Capitan toni, tú me vienes a comparar con eta, simplemente porque ejercí mi derecho democrático a elegir quien quería que me gobernara. Si me equivoqué o no, ese es MI problema.

Ahora soy yo, y me disculparan los administradores y moderadores, la que no puede quedarse callada, y diré lo que pienso.

Yo te comparo a tí capitan toni con los etarras

Eres tan radical como ellos, al parecer, solo te informas en pasquines radicales.
Criticas todo aquello que no comulga con tus ideas
Si alguien te lleva la contraria, no eres capaz de llevar una discusión educada o civilizada.
Sólo sabes atacar al que opina diferente. Sólo te salen insultos en lugar de argumentos.

¿Porqué tanto odio? ¿No será que si ganaba el PP tu salías beneficiado con algún puesto a dedo? ¿Tal vez te está pasando lo mismo que a tu adorado expresidente, un megalómano que ha perdido la cabeza?

A tí lo que menos te interesa es el bienestar de España. Sólo piensas en tí, y creo que te cierras tanto, que incluso tus propios argumentos te destruyen.

Sigue por ahí, que seguirás "haciendo amigos"
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 2:54 pm

capitan toni escribió:Muy bien tryfe, ya esta borrado, me imagino que los simpatizantes de ZP estan muy cabreados conmigo por que le pongo como un trapo, se quejan mucho a ti, pero como es un foro libre no puedes hacer nada, solo esperar la oportunidad idonea para darme un poco de caña.
Bueno volvamos al tema del hilo y como dices tu, cosas personales por MP.

pd: no siento lo mas minimo que sus simpatizantes se ofendan con mis post, ellos eligieron al mas inutil, ellos son los responsables de la ruina de España

sinceramente no iba a entrar para nada aqui pero leo y leo.
veras capi normalmente no suelo hacer muchos comentarios donde entras tu porque veo del palo que vas como que paso bastante de meterme en fregados pero creo que todo tiene su limite y tu lo estas rebosando sobradamente,no creo que haya mucho mas que decir despues de lo que aqui te han dicho muy bien dicho por cierto tanto caste como maca,solo me queda una cosa:
la ruina de españa la construyen personajes tan radicales como tu que son incapaces de respetar a nadie.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por Leto Atreides Mar Ene 20, 2009 4:46 pm

Bloqueo el tema ya que se ha pasado de hablar un tema a decirse cosas intencionadamente sin nada que ver en el hilo, que de primeras ya ha empezado mal por el que lo habrió y de forma consecutiva por los demás.

Editado todos los insultos en este hilo
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo Empty Re: La UE demanda a ZP por su pasividad contra el terrorismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.