EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciativa del PP contra la crisis.

+4
Perséfone
Deva
Edith
Fedeguico
8 participantes

Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Fedeguico Vie Sep 19, 2008 11:17 pm

El Partido Popular, en un alarde de sentido común, ha decidido tomarse a guasa la crisis organizando un "concurso de vídeos" sobre ella ofreciendo al que envíe el mejor una comida con Mariano Rajoy.

Supongo que habrá quien opine que "la crisis no es culpa del PP" y que tiene derecho "a tomárselo a coña". Vale, pero no olvidemos dos cosas: en primer lugar, el PP es una alternativa de gobierno y como tal debería de ser un partido serio y, en segundo lugar, si hay (que los hay) miles de españoles que sufren en sus carnes la crisis (muchos de ellos votantes del PP) es vergonzante hacer cachondeo del asunto mientras ellos están con el agua al cuello.

De todas maneras, el premio también se las trae: comer con Rajoy tiene que ser de un aburrimiento mortal...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Edith Lun Sep 22, 2008 11:48 am

Será una broma, no? :/
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Deva Lun Sep 22, 2008 3:44 pm

Esto no puede ser serio.¿Es coña?
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Perséfone Lun Sep 22, 2008 6:41 pm

Me temo que si que es verdad chicas. Aquí teneis la noticia redactada en Libertad Digital

Y el banner del concurso:

Iniciativa del PP contra la crisis. Banner_envia_tu_video

Teneis aquí toda la información expuesta en la página web oficial del Partido Poular.

Oye, cada cual que haga lo que le parezca. Yo sólo espero que la iniciativa no se extienda a otros partidos políticos...
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Deva Lun Sep 22, 2008 7:58 pm

Bueno siendo sincera a mi me haria mucha ilusion ganar este concurso.
Voy a leerme bien las bases y lo que tengo que hacer y voy a poner todo mi esfuerzo en ganarlo.
A mi me solucionaria muchiiiisimo en esta crisis comer con el rajoy...si , he estado pensando que si gano y como con el solo de verle la cara se me va a quitar el hambre para bastantes meses y oye...eso me ahorraria mucho dinero y en crisis esta muy bien ahorrar.
Gente de 20 canutos para mi si gano se acabo la crisis.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por sicilia Lun Sep 22, 2008 10:33 pm

Jjajaja pobre Rajoy, Deva XDDD
En fin... con Fede totalmente de acuerdo. ¿Qué será lo siguiente?
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Edith Lun Sep 22, 2008 11:12 pm

Pues yo creo q se terminaria mi problema de insomnio Smile yo también me apunto..
No, no, en serio! Lo de este país es un circo constante!! :S
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Fedeguico Lun Sep 22, 2008 11:20 pm

Sois mala gente, eso es lo que pasa. No tenéis sentido del humor, que es lo más importante para sobrellevar los negros nubarrones que se ciernen sobre España.

En el PP están muy por la labor de hacernos sonreír, véase si no el chiste que contaba este fin de semana un "jefecillo" en el congreso "popular" de Madrid: "Tengo la convicción de que la gran mayoría de los jóvenes españoles son de derechas y no lo saben". Enternecedor. Lo que pasa es que lo de las "convicciones" a los del PP les pierden: ¿quien no se acuerda de la "convicción" que tenía Rajoy de que el 11-M era "cosa de ETA"?¿O de la "convicción" de que la gran mayoría de los españoles le iba a dar su confianza para gobernar en las pasadas elecciones?. Si es que son unos cachondos, con "convicciones" sí, pero unos cachondos...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Edith Lun Sep 22, 2008 11:37 pm

Fedeguico escribió:Sois mala gente, eso es lo que pasa. No tenéis sentido del humor, que es lo más importante para sobrellevar los negros nubarrones que se ciernen sobre España.

confused confused confused

Ejque no le veo la gracia al xiste... pensando


Fedeguico escribió:
En el PP están muy por la labor de hacernos sonreír, véase si no el chiste que contaba este fin de semana un "jefecillo" en el congreso "popular" de Madrid: "Tengo la convicción de que la gran mayoría de los jóvenes españoles son de derechas y no lo saben".


Ahora si que si.. Me parto! como el mismo nombre del emoticon indica!!!

meparto meparto meparto
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Leto Atreides Mar Sep 23, 2008 12:02 am

Creo que esos "jovenes" cuando se les juntan las 2 neuronas y dejan los radicalismos, maduran y tal.. puede que acaben pensando en un partido más "de centro".

Pues si juntas a todos los pijos, los "fachas", los kinkis, los que odian al PSOE, los que no quieren ni hablar de la independencia de cataluña y demás...

... hay unos cuantos.

Preferiblemente yo "crearía" un partido de centro
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Edith Mar Sep 23, 2008 12:19 am

Y mandar los tanques a la calle, que se te olvida xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Rinoa Mar Sep 23, 2008 12:42 am

Leto Atreides escribió:Creo que esos "jovenes" cuando se les juntan las 2 neuronas y dejan los radicalismos, maduran y tal.. puede que acaben pensando en un partido más "de centro".

Pues si juntas a todos los pijos, los "fachas", los kinkis, los que odian al PSOE, los que no quieren ni hablar de la independencia de cataluña y demás...

... hay unos cuantos.

Preferiblemente yo "crearía" un partido de centro
El partido más centrado que hay ahora mismo es el PSOE XD, y te digo yo que la mayoría de los jóvenes que conozco dicen ser de derechas, pero creo que tienen problemas de lateralidad XDDDD. Nah, todos han aprendido a odiar al PSOE sin motivo aparente.

Y realmente hay gente que cuando junta 2 neuronas se da cuenta de que lo suyo es el fascismo XD, Leto, la inteligencia no tiene que ver con las convicciones políticas. De hecho yo el momento en el que junté mis 2 solitarias neuronas, me di cuenta de que con el sistema que tenemos la gente no llega a ningún lado.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Deva Mar Sep 23, 2008 12:58 am

¿Pero hay gente que tenga 2 neuronas? Shocked
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por GoRhY Mar Sep 23, 2008 1:40 am

Me da a mí que ganará el concurso alguien de izquierdas (están más acostumbrados a imitar a Rajoy) xD
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Deva Mar Sep 23, 2008 8:09 am

Yo esto lo veo ridiculo sinceramente.Asi vamos con estas tonterias.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Fedeguico Mar Sep 23, 2008 5:34 pm

En una cosa, y por una vez, estoy de acuerdo con Leto: cuando junten las dos neuronas serán de derechas. Pero si un joven no quiere moverse por una causa, no quiere cambiar las cosas, luchar por un idealismo y ser rebelde con las normas, ¿quien va a querer?. ¿Hay algo más extraño y antinatural que un joven "conservador"?. Alguna gente, con la edad, pierde los ímpetus de juventud, se estabiliza económicamente y ya cree que esa mierdecilla de vida cómoda que tiene se la van a defender mejor los de derechas que los de izquierdas, por aquello de "virgencita, que me quede como estoy". Pero ¿un joven que tiene una vida por delante para forjar y ningún status que conservar?. La fortuna de papá será lo que "conservarán" algunos porque ideológicamente aún no tienen ni idea...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Iniciativa del PP contra la crisis. Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Perséfone Miér Sep 24, 2008 10:21 pm

Iniciativa del PP contra la crisis. 2008-09-21

Laughing
Perséfone
Perséfone
Amateur

Femenino
Cantidad de envíos : 702
Edad : 39
Localización : Madriz
Humor : Infantil
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa del PP contra la crisis. Empty Re: Iniciativa del PP contra la crisis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.