EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva ofensiva de Israel

+13
Annngel
aseret
Macarena
capitan toni
Kalíope
Meteora
daaviz
castellana
Alcest
Nadya
mencar
twipsy
Leto Atreides
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nueva ofensiva de Israel - Página 4 Empty Re: Nueva ofensiva de Israel

Mensaje por Juan314 Jue Ene 15, 2009 7:27 pm

Yo no creo que el objetivo de Israel sea ampliar sus fronteras. Es cierto que es un país con una densidad de población relativamente alta, pero mucho menor que la de Japón, India y otros 36 países.

Yo creo que son sinceros cuando dicen que su objetivo es "destruir la "infraestructura terrorista" y la capacidad militar de Hamás". Aunque desprecio que lo hagan de una forma tan indiscriminada y llevándose a tantos inocentes por delante. Del millar de muertos que han causado, sólo un 50% pertenecían a Hamás. ¿Qué culpa tienen los demás?

Hamás es considerada una organización terrorista por EEUU, la UE, Israel, Japón, Canadá y Australia. Y se considera una organización terrorista sobre todo porque atacan a población civil. ¿Acaso no es lo mismo que está haciendo ahora el ejército israelí? Hamás (con sus 20.000 militantes) no reconoce la legitimidad del Estado de Israel y pretende reconquistar su territorio. Evidentemente no estoy de acuerdo con Hamás. Pero los ataques indiscriminados de Israel no están justificados.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Nueva ofensiva de Israel - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva ofensiva de Israel - Página 4 Empty Re: Nueva ofensiva de Israel

Mensaje por tryfe Jue Ene 15, 2009 7:32 pm

joooo!!!! al rato de lo del edificio de la ONU han matado al ministro de Interior de Hamás, Said Siam, durante los bombardeos de apoyo al avance de las tropas de infantería.

Las fuentes dijeron que Siam perdió la vida en el bombardeo de un edificio de tres plantas, que se vino abajo tras el ataque. También han fallecido varios miembros de su familia.


yo no estoy a favor de ninguno, SI a favor de que terminen de una vez con esto.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Nueva ofensiva de Israel - Página 4 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva ofensiva de Israel - Página 4 Empty Re: Nueva ofensiva de Israel

Mensaje por Juan314 Sáb Ene 17, 2009 11:36 pm

Israel declara el alto en fuego en Gaza


Hamás descarta dejar las armas y dice que la decisión israelí "no es suficiente" porque no significa el fin de la ocupación de la franja

El primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha anunciado este sábado por la noche el alto el fuego unilateral en Gaza, que comenzará a partir de las 24.00 GMT del domingo, dos de la madrugada en la franja (01.00 hora peninsular española). "El alto el fuego entrará en vigor a las dos de la madrugada y las fuerzas continuarán en la franja de Gaza y sus alrededores", ha manifestado Olmert en una rueda de prensa en el Ministerio de Defensa en Tel Aviv.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/declara/alto/fuego/Gaza/elpepuint/20090117elpepuint_5/Tes
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Nueva ofensiva de Israel - Página 4 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva ofensiva de Israel - Página 4 Empty Re: Nueva ofensiva de Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.