EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA AGRESION GRABADA

+5
tryfe
Macarena
twipsy
Mysticä
castellana
9 participantes

Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por castellana Jue Jul 31, 2008 10:13 pm

Investigan un vídeo en el que una joven
da una paliza a otra en Colmenarejo


R. M.. 31.07.2008




NUEVA AGRESION GRABADA 854458


Paliza a una ecuatoriana en Colmenarejo

  • Una joven española da varias patadas y puñetazos a una menor de origen ecuatoriano.
  • Varias chicas, que graban la paliza con el móvil, le gritan "mátala".
  • Fue grabado el 25 de julio, durante las fiestas de la localidad.

La Guardia Civil de la localidad madrileña de Galapagar investiga quién está detrás de un vídeo grabado con un móvil
en el que se ve cómo una menor española propina una brutal paliza a una
menor ecuatoriana. La cruel agresión fue grabada el pasado 25 de julio
en Colmenarejo, durante las fiestas de la localidad. La joven le da puñetazos, patadas, le agarra del pelo...
En las imágenes se ve cómo la joven española propina hasta una decena de puñetazos seguidos a la joven, le agarra del pelo, le pega varias patadas y cuando parece que le va a dar tregua, vuelve a atacarla de nuevo. De fondo, varias amigas de la agresora la jalean, animan a seguir y gritan: "Mátala" o "dale fuerte".La llevaron a un descampado Un grupo de chicas entre 14 y 16 años se llevó engañada a la menor ecuatoriana, María José, a un descampado, según Antena 3 . Una vez allí, Belén, la presunta agresora, comenzó a propinar puñetazos y patadas por todo el cuerpo a María José. Incluso en la cabeza. Llama la atención que ambas jóvenes están descalzas durante la pelea. Las amigas de la agresora jalean: "Mátala"
El vídeo ha circulado por los móviles de los habitantes de Colmenarejo y, al parecer, ha llegado incluso al móvil de la alcaldesa de la localidad.La hermana de la víctima denunció hace unos días los hechos y ahora el Instituto Armado investiga la agresión de la que "no se facilitan detalles al tratarse de menores".Podría pertenecer a una banda racista Movimiento contra la Intolerancia ha manifestado su creencia de que la agresora de Colmenarejo puede pertenecer a un grupo violento racista, ya que observando el vídeo se puede ver una "técnica de pelea depurada y una falta de compasión hacia la víctima". La agresora podría pertenecer a una banda racista
"Los que jalean la agresión hacen referencia a que la chica ha repetido
la agresión con otras víctimas. Se observa una técnica depurada en la
forma de pegar además de una crudeza y falta de sentimiento y de compasión
cuando le pega", ha señalado el presidente de Movimiento contra la
Intolerancia, Esteban Ibarra, quien aseguró que esto le hace pensar que
la joven podría tener relación con algún tipo de grupo violento y
racista y ser una "agresora habitual".

Mirar yo ya no sé que más decir que no
se haya dicho ya, pero......... grave me parece que peguen de esa
manera a otra chica pero más grave me parece todavia que lo graben y
que se jacten de ello, aquella noche ya todo el pueblo tenia el video.

¿Y que se le va a hacer a esta chica? es menor , así que nada se le dará
una regañina a los padres a una multa a la chica agredida y a por otra.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : NUEVA AGRESION GRABADA Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por Mysticä Jue Jul 31, 2008 10:53 pm

Por agresion te ponen de multa 300€ siendo menor tambien y segun lo que le hagas al otro y si no hay parte de lesiones ni eso. Cuando eres mayor de edad y segun el tipo de paliza que hayas dado (o te hayan dado) la multa puede variar, pero vamos que mas de 1500€ ni te dan, ni tienes que pagar.

Como se las gastan las niñatas... pero bueno, estas cosas ahora tienen difusion, pero han pasado siempre, encima esta metido de por medio el tema del racismo asi que mas repercusion todavia.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : NUEVA AGRESION GRABADA Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por castellana Jue Jul 31, 2008 11:08 pm

Pues mira, yo no creo que sea por racismo, sino por maldad, estoy segura que si a esta mierda de "niña" se le pone otra por delante aunque sea española lo haria también.

Antes también pasaba, claro que sí, cobardes siempre ha habido, pero lo hacian con la cobardia oculta, no como ahora que encima se vanaglorian de ello.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : NUEVA AGRESION GRABADA Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por twipsy Vie Ago 01, 2008 11:51 am

lo estoy viendo ahora en la uno. si fuera por mi mataba a las agresoras
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : NUEVA AGRESION GRABADA Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por Macarena Vie Ago 01, 2008 2:38 pm

¿Se han dado cuenta de la cantidad de mujeres agresoras (sobre todo jovenes), que están saliendo ultimamente?

¿Se deberá a la ley de la igualdad?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : NUEVA AGRESION GRABADA Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por Mysticä Vie Ago 01, 2008 4:53 pm

No Caste, me exprese mal, no digo que la hayan pegado por ser ecuatoriana, digo que asi le dan mas bombo porq ya hablan de racismo, cuando seguramente es lo q dices tu, a la kinki esa le hubiera dado igual una que otra.

Macarena no creo que ahora haya mas que hace 10 años cuando yo iba al instituto, te lo aseguro, lo que pasa que ahora pues lo que decia castellana, q encima se graba y queda como una tia guay.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : NUEVA AGRESION GRABADA Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por tryfe Vie Ago 01, 2008 7:18 pm

pues yo no la veo nada way........al contrario es una gamberra de muy bajo intelecto y personalidad.
mirad...esto viene derivado de un problema sicológico o de educación, desde luego si para ser way hay que recurrir a estos métodos...andaaaaa!!!!! tiene huevos la cosa.
lo que no se puede consentir es que esto siga pasando, ni que existan sitios donde subir estos videos a Internet y que los menores sean quienes paguen legalmente sus gracias o chulerías

Jajajaa, acabo de hablar con mi madre (Argentina) y me ha dicho que cuide a mis hijos....porque aquí dan palizas a los extranjeros...Jaajajaaa. pues nada...es lo que ve por TV y por la TV1 de España ehhhhhh....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : NUEVA AGRESION GRABADA Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por Fernberg Vie Ago 01, 2008 10:07 pm

Estoy convencido de que si hubiese sido una menor ecuatoriana la que le hubiese propinado una brutal paliza a una menor española mientras era jaleada por un grupo de ecuatorianas, el hecho habría sido censurado por los medios de comunicación. Y eso es algo que ocurre todos los días. Un español tiene cientos de veces más probabilidades de ser atacado por una banda de latinoamericanos que un latinoamericano de ser atacado por una banda de españoles.
Fernberg
Fernberg
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3883
Edad : 57
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://fernberg.spaces.live.com/default.aspx

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por capitan toni Sáb Ago 02, 2008 7:23 am

Fernberg escribió:Estoy convencido de que si hubiese sido una menor ecuatoriana la que le hubiese propinado una brutal paliza a una menor española mientras era jaleada por un grupo de ecuatorianas, el hecho habría sido censurado por los medios de comunicación. Y eso es algo que ocurre todos los días. Un español tiene cientos de veces más probabilidades de ser atacado por una banda de latinoamericanos que un latinoamericano de ser atacado por una banda de españoles.

Totalmente de acuerdo!!!! Nada mas que añadir, tus post brillante
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por capitan toni Sáb Ago 02, 2008 8:16 am

Esta brutal violacion, seguramente nadie la conoce, por que?? Muy sencillo, la victima es ESPAÑOLA, el agresor, un moro de los que vienen a pagarnos las pensiones y ha llevar a España a la champion league de la economia con su impagable aporte a la sociedad.

Amigos y amigas , noticias como esta, de brutales agresiones de inmigrantes a españoles suceden varios cientos de veces al dia y nadie dice NI PIO

La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, por violar analmente a una niña de 14 años.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Juicio/hombre/acusado/abusar/reanimar/nina/seguir/violandola/elpepuesp/20071025elpepunac_22/Tes


Claro que hablar de estas noticias no es un comportamiento muy progre que digamos, la victima es española, pero cuando a algun TARADO ESPAÑOL se le ocurre dar unas ostias a un inmigrante, apaga y vamonos, tenemos repeticion de la samanta de ostias hasta el artazgo e intentan que nos sintamos culpables por ser tan racistas .....

Estos enlaces de abajo son nada mas para los que crean que son hechos aislados

http://www.minutodigital.com/inmigracion/2007/12/16/siete-victimas-de-la-agresiones-sexuales-reconocen-%c2%b4sin-dudas%c2%b4-al-acusado/

http://www.elmundo.es/papel/2007/09/27/madrid/2214438.html

http://www.minutodigital.com/inmigracion/2008/08/02/dos-hombres-violan-a-una-joven-de-madrugada-en-el-antiguo-cauce-del-turia-2/

y puedo estar por desgracia asi hasta el dia de mañana, acaso sale en la tele a todas horas y en todos los medios de comunicacion?

Claro que me imagino a los de siempre, y que mas da de donde sea el agresor, bla bla bla, pero cuando es español el agresor, ya lo veis, en primera plana de foros progres, teles, prensa radios etc etc
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por sicilia Sáb Ago 02, 2008 9:57 am

No es racismo, es xenofobia.
A mí no me parece bien que sólo saquen unos, y a otros los censuren o les resten importancia, sea cual sea.
Hay bandas de Latins, pero no son mayoría. Aquí al menos os puedo asegurar que hay sharperos, "nazis", gitanos o fachas sin más que pegan a góticos, inmigrantes y al que les apetezca. No creo que un español tenga más probabilidades de ser golpeado. O por donde yo vivo no.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por Macarena Sáb Ago 02, 2008 10:40 am

Fernberg escribió:Estoy convencido de que si hubiese sido una menor ecuatoriana la que le hubiese propinado una brutal paliza a una menor española mientras era jaleada por un grupo de ecuatorianas, el hecho habría sido censurado por los medios de comunicación. Y eso es algo que ocurre todos los días. Un español tiene cientos de veces más probabilidades de ser atacado por una banda de latinoamericanos que un latinoamericano de ser atacado por una banda de españoles.

Por desgracia, llevas toda la razón mi querido Lobo.

Ayer en todos los noticieros se dejó claro que no había sido una agresión racista (aunque los medios insistan en recalcar que la chica era ecuatoriana), y esto dicho tanto por el ayuntamiento, como por el embajador de Ecuador como por el presidente de la asociación de ecuatorianos.

Y ahora pregunto: ¿Quienes son los responsables de que se haga tanto bombo a este supuesto racismo?
¿No serán los medios para conseguir mayor audiencia o ventas?
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : NUEVA AGRESION GRABADA Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por Roussy Sáb Ago 02, 2008 11:41 am

Vergonzosa la paliza y vergonzoso también el tratamiento que dan los medios a la noticia.

Con la comparecencia del embajador ecuatoriano ha hecho de este asunto una razón de estado.

Ha quedado suficientemente probado que la menor que actuó violentamente contra la niña ecuatoriana no actuó por xenofobia puesto que ya lo había hecho en otras ocasiones contra otros menores de nacionalidad española.
Roussy
Roussy
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 3025
Edad : 64
Localización : Barcelona
Humor : Si la vida no te sonrie, sonriele tu a la vida
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por twipsy Sáb Ago 02, 2008 12:19 pm

Roussy escribió:Vergonzosa la paliza y vergonzoso también el tratamiento que dan los medios a la noticia.

Con la comparecencia del embajador ecuatoriano ha hecho de este asunto una razón de estado.

Ha quedado suficientemente probado que la menor que actuó violentamente contra la niña ecuatoriana no actuó por xenofobia puesto que ya lo había hecho en otras ocasiones contra otros menores de nacionalidad española.

perectamente esta agresion se podria tratar como un incidente diplomatico
twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : NUEVA AGRESION GRABADA Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVA AGRESION GRABADA Empty Re: NUEVA AGRESION GRABADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.