EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

+11
Prometeo liberado
GoRhY
tryfe
mencar
Macarena
aseret
castellana
Fedeguico
Leto Atreides
Deva
capitan toni
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por Deva Vie Oct 17, 2008 10:54 am

Alto y claro Castellana.
No se puede medir a todos con el mismo rasero y cuando hacen algo bueno nadie lo ve.
Parece mentira que sigamos siemto tan inhumanos.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por Fedeguico Vie Oct 17, 2008 12:04 pm

Hablar de "demagogias federiguenses" por un lado y pedir por otro "más filtros" en un país donde la mayoría de la inmigración es ILEGAL y el mayor filtro que se les pone, a día de hoy, es la REPATRIACIÓN si los pillan entrando y si no los pillan no sé que narices "filtro" les van a poner, es, cuando menos, chocante. En fin...

Me pregunto lo que opinarían algunos aquí si en un partido de fútbol hubiese miles de inmigrantes silbando al himno, la bandera y la selección, como ocurrió el otro día en Francia, a pesar de los "filtros" (porque ese sí tendrá filtros, es "liberal") de Sarkozy.

Lo que hay es mucho "corto de miras" que no ve más allá de su casa y cree que los problemas que se dan aquí no se dan en ninguna otra parte...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por tryfe Vie Oct 17, 2008 12:36 pm

Yo estoy de acuerdo en que todo delincuente sea nacional a extranjero deba pagar por sus delitos.
de la misma manera que me parece perfecto que hagan unas Leyes de extranjería que valgan la pena....

con lo que voy a discrepar.....es con el título de este hilo.......puesto que es xenófobo.....cosa que en este foro no está permitido......
por lo que pido a Capi....se cambie la palabra inmigrante por delincuente, ya se sabe que no todos los extranjeros son delincuentes.

PD.: en caso de no responder, lo cambiaremos nosotros.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por aseret Vie Oct 17, 2008 12:41 pm

Totalmente de acuerdo contigo Tryfe............en primer lugar el sujeto en cuestion es un "Delincuente" un "violador", y por esto estamos hablando de él, cosa que parece que carezca de importancia, por ejemplo como este sujeto, no quiero llamarlo persona, va con una hacha (o sea que ya tenia planeado lo que iba a hacer) a una casa de unas personas que no conoce de nada y disfruta violando a una niña de 11 años.....esto es lo que tendriamos que estar discutiendo, sea blanco, negro o gris........Carcel...carcel hasta que se pudra.......
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por GoRhY Vie Oct 17, 2008 1:23 pm

Negro no sé pero gilipoyas un rato..

1.
capitan toni escribió:donde se encontraba una mujer con su hija, de 11 años.
con una de 11? Neutral No

2.
capitan toni escribió:Tras amenazar con un hacha a la mujer, el detenido la obligó a salir de la vivienda y se quedó a solas con la menor, a quien habría agredido sexualmente.
La deja salir fuera de casa? Ya de paso que llamara a la policía él mismo para decirles que iba a violar a una niña en X dirección..
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por Prometeo liberado Vie Oct 17, 2008 1:35 pm

mencar escribió:Vamos a ver,no hay que tomarse el caso a pitorreo.De acuerdo que un violador,un asesino o un delincuente lo es independientemente de dónde haya nacido.Lo que Capitán quiere decir es que se nos están colando delincuentes de todas partes y bastante tenemos con los nuestros....Ya sabemos que nadie va con un cartelito diciendo "Soy violador",pero,demagógias federiguenses a parte,de lo que se trata es de tener más filtros a la hora de dejar entrar a la gente.Investigar un poco más los antecedentes de las personas que llegan a nustro país.Yo no me puedo creer que una persona honrada y decente que viene a trabajar a España le dé el repente,coja un hacha y violé a una menor.Ya tendría antecedentes y si nó,dentro de unos días lo veremos.Por cierto,preguntádles a los padres de la menor si es ser racista condenar éste hecho....
Estoy totalmente de acuerdo con eso que dices de mirar los antecedentes a los inmigrantes. Más que nada porque me parece bien mirar los antecedentes de todo el mundo. ¿Recordáis el caso Mariluz? Bien español que era ese hijo de puta... y si no se controla ni los antecedentes de los de aquí, ya me dirás...
AHora bien, para mí demagogia es "preguntadles a los padres de la menor si es ser racista condenar este hecho". ¿Me puedes decir a qué viene esta frase? Creo que nadie de los que han debatido aquí han justificado este acto apelando al "no racismo". Y para mí, (y creo que para todos) este violador negro, moro, latinoamericano o lo que carajo sea es un desgraciado.
También me parece demagogia pura y dura la frase "pro invasión". Yo soy anti hijos de puta, no pro invasión (ni mucho menos antiinvasión, que nadie nos está invadiendo). Que no es lo mismo.


Última edición por Prometeo liberado el Vie Oct 17, 2008 3:45 pm, editado 1 vez
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por sicilia Vie Oct 17, 2008 3:43 pm

Que diferencia hay entre el violador de Botswana y el violador de Canarias? Ambos son violadores y merecen el peor de los castigos.

La diferencia depende de quien lo mire, si es un gilipollas sí hay diferencia =)

NO es que cambia, sino que si son de tal país que los encierren en tal país que seguro que sus cárceles son peores que las de aqui.

Eyy Leto... que no todos son unos sudacas, ¿eh? Hasta en la rica Alemania hay hijos de puta, que vienen
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por Deva Vie Oct 17, 2008 4:16 pm

Me quedo con la frase de prometeo de que somos anti hijos de puta(con todo el respeto a las madres).
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por mencar Vie Oct 17, 2008 5:53 pm

[quote="castellana"] Este verano en la comida de fraternidad que hay en mi pueblo que consiste en paella y carne asada, los rumanos no la comieron porque dijeron que así no les gustaba, que en su pais la comian de otra manera, no exigieron nada, llevaron algo ellos y comieron con todos.....pues bien, no faltó almas caritativas que fueron por todos lados diciendo que no se querian integrar en nuestras costumbres[quote=castellana/]

Perdona,Caste,pero en mi opinión es una falta de educación por parte de los rumanos.Si los invitáis a una comida tradicional con el ánimo de confraternizar,lo lógico es que acepten la comida que les ponéis.Si tú me invitas a comer a tu casa algo que a mí no me gusta,tengo dos opciones:me lo trago sin saborearlo o como un poquito para no despreciarte tu invitación.No me presento con el tupper y una comida que a mí me guste.Ya me dirás tú una carne asada lo que tiene de raro.Lo que pasa que no están acostumbrados a la buena mesa....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por mencar Vie Oct 17, 2008 5:58 pm

Prometeo liberado escribió:AHora bien, para mí demagogia es "preguntadles a los padres de la menor si es ser racista condenar este hecho". ¿Me puedes decir a qué viene esta frase? Creo que nadie de los que han debatido aquí han justificado este acto apelando al "no racismo". Y para mí, (y creo que para todos) este violador negro, moro, latinoamericano o lo que carajo sea es un desgraciado.
También me parece demagogia pura y dura la frase "pro invasión". Yo soy anti hijos de puta, no pro invasión (ni mucho menos antiinvasión, que nadie nos está invadiendo). Que no es lo mismo.


He querido decir que para ésos padres lo primero que habrán dicho es "un NEGRO hijodep---".Porque normalmente insultamos con los defectos de los que nos molestan:una maldita gorda,un gilip------ cuatroojos,un enano estúpido....Y desde el primer momento se ha enfilado la noticia por el racismo y nos hemos olvidado del delito.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por Prometeo liberado Vie Oct 17, 2008 6:13 pm

mencar escribió:
Prometeo liberado escribió:AHora bien, para mí demagogia es "preguntadles a los padres de la menor si es ser racista condenar este hecho". ¿Me puedes decir a qué viene esta frase? Creo que nadie de los que han debatido aquí han justificado este acto apelando al "no racismo". Y para mí, (y creo que para todos) este violador negro, moro, latinoamericano o lo que carajo sea es un desgraciado.
También me parece demagogia pura y dura la frase "pro invasión". Yo soy anti hijos de puta, no pro invasión (ni mucho menos antiinvasión, que nadie nos está invadiendo). Que no es lo mismo.


He querido decir que para ésos padres lo primero que habrán dicho es "un NEGRO hijodep---".Porque normalmente insultamos con los defectos de los que nos molestan:una maldita gorda,un gilip------ cuatroojos,un enano estúpido....Y desde el primer momento se ha enfilado la noticia por el racismo y nos hemos olvidado del delito.
Yo no lo veo así. Se ha abierto un hilo de un delito... haciendo especial incapié en el tema de la inmigración. Desde el primer momento.
Saludos.
Prometeo liberado
Prometeo liberado
Piltrafilla

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Localización : Bajando con el fuego del monte Olimpo
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por capitan toni Vie Oct 17, 2008 6:14 pm

El que la escoria esa sea negra, solo es un dato mas de la notica. A lo que voy es que si de cada 10 violaciones, 6 de ellas las cometen inmigrantes ilegales, son violaciones que se podrian evitar poniendo unas leyes de inmigracion mas duras, no como las que hay, que son el admerreir de la UE.

Inmigrante ilegal: repatriacion inmediata sin contenplaciones, nos ahorrariamos muchos disgustos.
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por castellana Vie Oct 17, 2008 7:20 pm

mencar escribió:
castellana escribió: Este verano en la comida de fraternidad que hay en mi pueblo que consiste en paella y carne asada, los rumanos no la comieron porque dijeron que así no les gustaba, que en su pais la comian de otra manera, no exigieron nada, llevaron algo ellos y comieron con todos.....pues bien, no faltó almas caritativas que fueron por todos lados diciendo que no se querian integrar en nuestras costumbres

Perdona,Caste,pero en mi opinión es una falta de educación por parte de los rumanos.Si los invitáis a una comida tradicional con el ánimo de confraternizar,lo lógico es que acepten la comida que les ponéis.Si tú me invitas a comer a tu casa algo que a mí no me gusta,tengo dos opciones:me lo trago sin saborearlo o como un poquito para no despreciarte tu invitación.No me presento con el tupper y una comida que a mí me guste.Ya me dirás tú una carne asada lo que tiene de raro.Lo que pasa que no están acostumbrados a la buena mesa....

Te aclaro, Mencar, y solo por alusiones, ya que esto no va con el tema en sí solo era un ejemplo..........es una comida de fraternidad, quiere decir que nos juntamos todos los vecinos para comer juntos....como no se puede hacer comida a la carta, se pone ese menú, hay gente que le gusta y gente que no (a mi ahijado le tuve que asar un cacho de carne porque no la quería guisada, que era como es perdón por el lapsus) ellos comieron lo que quisieron como los demás (yo no pruebo la carne, solo como arroz, porque es carne de la vaquilla y yo no la quiero)¿porqué a mi o a mi ahijado no se nos acusa de no integrarnos y a ellos sí que fue lo que pasó?.
En cuanto a lo de la buena mesa, perdona que te corrija, sus comidas son diferentes a las nuestras pero varios platos están riquisimos me han invitado varias veces y algunos ni los he probado, (eran de alubias y no las puedo ver) pero otros estaban de exposición. Cada uno acostumbrado a lo suyo.

(perdonar el resto de los foreros por meter aquí esta cuña, solo era para aclarar este punto entre Mencar y yo, gracias)


Última edición por castellana el Vie Oct 17, 2008 7:45 pm, editado 2 veces
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 17, 2008 7:37 pm

Eso es que los inmigrantes no saben ligar.. tonterias y paridas a parte...

(hablado de la comida) me gusta casi toda la comida extranjera menos la española, me gusta todo tipo de pasta y comida a lo italiana, todo lo que sea picante, oriental, vamos de tó XD

Normalmente si me invitan a cenar a algún sitio como lo que hay en el plato, me gusto o no, pese a que sean lentejas Sad , ahí se puede confundir la integración con la "educación", pero claro, la educación vista desde aqui, allí puede que comunmente sea lo más normal.

Al título aún tampoco le veo el.. no sé, como si lo pusieran como quereis y luego lo pone en el texto, sería una noticia xenófoba por decir que es inmigrante???? depende del cristal desde donde se mire como siempre..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por tryfe Vie Oct 17, 2008 7:41 pm

Bueno Bueno, hemos cambiado el título del hilo por xenófobo....no quisiéramos tener que borrar o recortar post por el mismo motivo.

Las normas del foro lo dicen claro: NO se aceptan comentarios xenófobos de ningún tipo.-
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por Deva Vie Oct 17, 2008 7:47 pm

capitan toni escribió:El que la escoria esa sea negra, solo es un dato mas de la notica. A lo que voy es que si de cada 10 violaciones, 6 de ellas las cometen inmigrantes ilegales, son violaciones que se podrian evitar poniendo unas leyes de inmigracion mas duras, no como las que hay, que son el admerreir de la UE.

Inmigrante ilegal: repatriacion inmediata sin contenplaciones, nos ahorrariamos muchos disgustos.

Me parece que esta sera la unica vez que este de acuerdo contigo...sera solo un dato pero ya te encargas tu de ponerle el puntito racista.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por capitan toni Vie Oct 17, 2008 9:20 pm

Me parto y me mondo ............... no se puede decir que el delincuente es inmigrante por que es xenofobo, Razz aunque no me sorprende nada de este foro radicalmente parcial y sectario.

Pues si foreros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias a la inmigracion masiva y descontrolada hay que abrir hilos xenofobos como este.

Y ahora vais y borrais el post o lo manipulais a vuestro antojo, igualito que el partido que tanto os gusta, el PZOE
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por Deva Vie Oct 17, 2008 9:35 pm

Puedes decir lo mismo que dices sin faltar el respeto a nadie ni ser xenofobo.Mientras no cambien las leyes poco podemos hacer.Lo que no deberiamos es meter a todos en el mismo saco.Aqui hay españoles muy malos igual que en todos los lados.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por tryfe Vie Oct 17, 2008 9:41 pm

Toni:
esta claro que en este caso el delincuente es un inmigrante, pero no es necesario ponerle un montón de adjetivos xenófobos.
Leete las normas.

Te recuerdo que aqui la gente entra para opinar, pasar un buen rato, leer opiniones, debatir y divertirse y no a descargar sus rabias, recelos o broncas.
Esta más que claro que todos estamos de acuerdo contigo, SI, ha delinquido y tiene que pagar por ello y en que hay que solucionar el tema extranjería, pero tu crees que está en nuestra mano???
NO.

Aquí dejame decirte que no manipulamos nada, solo intentamos que todos se sientan a gusto y lo que a ti te gusta, puede que a otro no.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por Deva Vie Oct 17, 2008 9:45 pm

Puede no...seguro
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por Fedeguico Vie Oct 17, 2008 10:58 pm

El hazmereir de la Unión Europea:

Las Provincias: Francia reconoce a Zapatero que la regularización de inmigrantes de 2005 fue necesaria.

Periodista Digital: Nicolas Sarkozy admite regularizar a los inmigrantes por cuestiones económicas.

Ya.com: Zapatero y Sarkozy comparten "principios y objetivos" en inmigración tras sus malentendidos iniciales.

Las cosas son como son, no como queremos, por más que nos empeñemos, que sean... Comprendo que sea duro ver como, de pronto, la política de inmigración, las leyes sociales y ahora las medidas anticrisis de ZP son tomadas de ejemplo a seguir por las potencias europeas, pero cerrar los ojos no es solución...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por mencar Vie Oct 17, 2008 11:57 pm

De todas formas,si cogemos los periódicos,los titulares siempre son así:un marroquí,un ecuatoriano,un rumano,etc...han cometido éste o aquel delito....
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por castellana Sáb Oct 18, 2008 2:04 am

Es tarde y no tengo muchas ganas de buscar más, pero para muestra un botón.

Las primeras noticias las he cogido de hoy, las dos son españolas......si hubieran sido extranjeras, seguro que el titular hubiera puesto: "...una madre inmigrante que mezcló...." y "........a una madre inmigrante que agredió." cuando lo importante de las noticias es que "mezcló" y "agredió" pero si en el titular pone inmigrante, ya nos quedamos con esto.


Juzgan a una madre que mezcló ansiolíticos y antidepresivos en el Cola-Cao de su hijo


http://www.20minutos.es/noticia/420613/0/envenenamiento/hijo/pontevedra/



Una madre agrede a una trabajadora social en Salamanca tras perder la tutela de su hijo


http://www.20minutos.es/noticia/420162/0/salamanca/agresion/tutela/


Esta noticia es del 29 de Julio, pero para dar
muestras de que de tres ataques uno no se sabe, otro de un español y
otro de un extranjero


Dos muertes violentas y un apuñalado
en menos de 24 horas en Madrid




  • Un hombre ha encontrado muerto a su compañero de piso en San Blas.
No se sabe todavía quien es ni quien lo mató

  • Un joven apuñaló anoche a un menor en Mejorada del Campo.

Agresor de nacionalidad española.

  • Un cadáver fue encontrado ayer en una alcantarilla en El Vellón

Presunto asesino y victima extranjeros.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por capitan toni Sáb Oct 18, 2008 4:19 pm

Don Fede, por favor, la politica de inmigracion es un desastre mayusculo, y este desgobierno al que tanto defiendes y adoras lleva una politica desastrosa en materia de inmigracion.

Stop inmigracion AFORO COMPLETO!!
capitan toni
capitan toni
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1507
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por sicilia Sáb Oct 18, 2008 4:29 pm

Me parto y me mondo ............... no se puede decir que el delincuente es inmigrante por que es xenofobo, aunque no me sorprende nada de este foro radicalmente parcial y sectario.

Buff, que subnormalada más grande... lo xenófobo chico, son tus comentarios.
No creo que nadie arme un escándalo si yo grito "puto negro" a un negro que me roba el bolso. La cosa es que la puta escoria siempre viene de fuera, aquí en España somos todos unos bonachones... aunque luego e Italia nos teman por ladrones XDD
¿Sectario, dices? me parto y me mondo:
Stop inmigracion AFORO COMPLETO!!

Una frase así de lúcida... buff.

De todas formas,si cogemos los periódicos,los titulares siempre son así:un marroquí,un ecuatoriano,un rumano,etc...han cometido éste o aquel delito....

A mí no me gusta. No me gusta que se diga "un gordo hizo tal", "un madrileño hizo cual", "un hindú cometió tal robo". No es un dato importante, y sólo genera odio hacia un colectivo :S
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona - Página 2 Empty Re: Un delincuente intenta violar con un hacha a una joven en Tarragona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.