EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia

+2
Rinoa
Leto Atreides
6 participantes

Ir abajo

Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Empty Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia

Mensaje por Leto Atreides Lun Sep 06, 2010 2:40 pm

Las fiestas de Ròtova (Valencia) han acabado a golpes. El párroco, Víctor Jimeno, y un joven de la comisión de fiestas, Rubén Costa, se han peleado en medio de la misa de la Divina Aurora, según informa este lunes el diario Levante.

Una patada en el trasero del joven puso fin al conflictoLos hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas del sábado cuando los feligreses se acercaron al altar para comulgar. Entonces, un joven se quitó la hostia consagrada de la boca y la rompió delante del cura. Éste respondió dándole una bofetada al festero, que le devolvió el golpe.

Según los testigos, una patada en el trasero del joven puso fin al conflicto. El grupo de miembros de la comisión de fiestas fue expulsado de la iglesia de Sant Bertomeu al grito de "blasfemos" proferido por el sacerdote. Tras lo ocurrido el cura pidió disculpas por su actitud. "El cura les ha increpado diciendo que habían manchado la sangre y el cuerpo de Cristo, o algo así", ha explicado un hombre.

La misa del domingo la tuvo que oficiar otro curaEl alcalde de la localidad, Antonio García, ha confirmado la pelea, aunque ha querido restarle importancia. La misa del domingo la tuvo que oficiar otro cura por la indisposición del titular de la iglesia, que fue atentido por una unidad del SAMU y estuvo a punto de ser hospitalizado. Mientras tanto, el joven permaneció todo el día en casa y sus compañeros de la comisión explican que está "dolido" por el golpe.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajaja, un cura dando hostias... Laughing
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Empty Re: Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia

Mensaje por Rinoa Lun Sep 06, 2010 2:45 pm

Oye, ¿pegar al prójimo es pecado? XDDD
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Empty Re: Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia

Mensaje por Alcest Lun Sep 06, 2010 3:29 pm

Se habría quedado sin sangre de Cristo, y qué mejor que extraerla mediante la hostia.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Empty Re: Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia

Mensaje por Leto Atreides Lun Sep 06, 2010 7:26 pm


jajajaja, al menos no lo intentó en una mezquita que puede ser que se le inmolaran xD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Empty Re: Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia

Mensaje por mencar Mar Sep 07, 2010 1:36 am

Por supuesto que repruebo la actitud del párroco,pero me parece impresentable la del joven en cuestión.Si no cree en Dios,ni en la Iglesia ni en el sacramento de la Comunión me parece perfectamente respetable.Pero por éso mismo,el impresentable joven debe respetar las creencias de los demás.Además de un acto sacrílego,es una ofensa para todos los creyentes que se encontraban en la Misa.¿Había necesidad de ofender de ésa manera?.Sólo os fijáis en lo que hace el cura,¿cómo no?,pero lo que hace el niñato está bien,¿no?...La próxima vez,si quiere divertirse,que le parta la cara a su madre delante de todo el pueblo... Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia 179349
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Empty Re: Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia

Mensaje por Alcest Mar Sep 07, 2010 1:48 am

En lo que a mí respecta, no quería ofender ni mucho menos, es sólo que de esta situación el chiste sale solo.

Pero que sí, que el chaval tampoco debió faltar al respeto de esa manera, en parte el guantazo se lo ha ganado. Ha querido hacerse el listo y la ostia que no quería comerse se la ha tragado al final igualmente, pero con "h". El que juega con fuego se quema.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Empty Re: Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia

Mensaje por Rinoa Mar Sep 07, 2010 2:11 am

mencar escribió:Por supuesto que repruebo la actitud del párroco,pero me parece impresentable la del joven en cuestión.Si no cree en Dios,ni en la Iglesia ni en el sacramento de la Comunión me parece perfectamente respetable.Pero por éso mismo,el impresentable joven debe respetar las creencias de los demás.Además de un acto sacrílego,es una ofensa para todos los creyentes que se encontraban en la Misa.¿Había necesidad de ofender de ésa manera?.Sólo os fijáis en lo que hace el cura,¿cómo no?,pero lo que hace el niñato está bien,¿no?...La próxima vez,si quiere divertirse,que le parta la cara a su madre delante de todo el pueblo... Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia 179349
XD, a ver, tampoco es tan grave, ni por un lado ni por otro XDDD. Simplemente me parece anecdótico XD, desde luego cuando he visto el titular me ha hecho gracia XDDD.

Me imagino al chaval haciendo el canelo y al cura gritándole todo eso mientras le parte la cara XDDDD. Tuvo que ser un espectáculo.

Yo no voy a la iglesia, pero cuando tengo que ir por lo que sea (creo que en los últimos años solo he entrado a entierros), simplemente me quedo ahí sentadita y calladita en stand by XD, ni contesto ni me levanto ni nada, como un mueble más XD... Pero cuando el cura se pone a hablar de política, me hierve la sangre... XDD (a punto de ser protagonista de un titular como este XDDD).
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Empty Re: Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia

Mensaje por Juan314 Mar Sep 07, 2010 10:54 am

Yo creo que es una ofensa grave. La hostia consagrada es el cuerpo de Cristo para los cristianos (no un símbolo, es el mismo cuerpo de Jesús hecho carne). Es algo sagrado, envuelto del máximo respeto. Es el centro de la eucaristía. Para entender lo grave que es la ofensa sólo hay que ver cómo perdió el control un hombre de 90 años (el parroco), al que los sanitarios tuvieron que sedar. Por supuesto que la violencia no está justificada, pero tampoco la ofensa grave a los cristianos. Y lo digo como "ex-cristiano", sabiendo lo que es tener unas creencias pero con la objetividad que me da ahora no tenerlas.
Juan314
Juan314
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2727
premio I : Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Empty Re: Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia

Mensaje por sicilia Mar Sep 07, 2010 11:42 am

simplemente me quedo ahí sentadita y calladita en stand by

+1

Yo sí he tenido que ir a la Iglesia... en principio estoy traqnuila, pero cuando se ponen a hablar de la aberración del aborto... no puedo.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia Empty Re: Un cura se lía a tortazos con un joven de la comisión de fiestas por romper la hostia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.