EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el PSOE hace leyes de derechas??

+13
Prometeo liberado
tryfe
Mysticä
Pelos
ska
Annngel
Macarena
Fedeguico
sicilia
Kele
Edith
Perlita
Leto Atreides
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Annngel Vie Oct 03, 2008 8:09 pm

Fedeguico escribió:Claro, claro, se habla como sea: sin que se le entienda, sin sentido, sin razón, sin motivo, sin argumentos... la cosa es hablar... Laughing Laughing

que se entienda: ser de izquierdas
con sentido: la izquierda es lo mejor
razon:mas de lo mismo
argumentos: los q tu me digas, pasamelos por mail

y por cierto motivo no me hace falta, puedo decir lo q me de la gana fiera.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Fedeguico Vie Oct 03, 2008 8:22 pm

Lo decía por Aznar, que era de lo que hablábamos. ¿Tienes problemas de comprensión lectora o simplemente te ciega la ira y ya no entiendes nada sino que vas directamente a por mi?. Lo siento, pero en ese camino no me vas a encontrar...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Annngel Vie Oct 03, 2008 8:39 pm

Que listillo eres, lo pones por el y refiriendote de paso a mi, no intentes dejarme mal, cnd cualquiera se da cuenta de q va con segundas, pero como no lo has dicho directamente te puedes lavar las manos, q crack!
Ahora dime q si me doy por aludido, y q si tengo mas problemas... a este paso me vas a acabar diciendo q soy tetraplejico xq segun tu tengo una de problemasssssss........ un saludo don perfecto!
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Fedeguico Vie Oct 03, 2008 8:53 pm

En fin. Tú mismo.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Annngel Vie Oct 03, 2008 8:57 pm

Pues eso.
Volviendo al tema, no creo q esa unidad se pueda decir q es propia de un gobierno de derechas o de izquierdas. Creo q es propia de gente q se preocupa por si entran o no delincuentes en su territorio.
Es buena idea, ya q directamente echara a muchos delincuentes e indirectamente servira como disuasoria, hara q muchos se lo piensen antes de delinquir si quieren seguir viviendo en España.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Leto Atreides Vie Oct 03, 2008 11:48 pm

Fedeguico escribió:
Macarena escribió:Aquí le doy la razón a Leto...

No se está hablando de lo que se hizo en el pasado, sino de lo que se está haciendo en la actualidad.
No se trata de defender a Aznar, simplemente que no viene al caso.

Estamos hablando de las leyes que se están haciendo hoy, y sobre todo de las nuevas leyes de extranjería.

No mezclemos churras con merinas.

Esto... ¡perdón!, pero se estaba hablando de que el PSOE "hacía leyes de derechas", no de ZP. A menos, claro, que lo que se pretenda decir es que ZP es "el peor presidente de la historia porque hace leyes de derechas", cosa que sospecho que va a ser que no...

En todo caso, y volviendo al tema de las "leyes", es sorprendente (y pobre) el razonamiento que se suele aplicar: si no legisla es que "no hace nada", si legisla algo que no gusta a los de derechas es que "legisla olvidándose de la mitad de los españoles" o directamente "legisla sin sentido" pero si legisla algo que gusta a los fachicarcas no es que "legisla bien" es que "legisla como la derecha". Y es que ya se sabe que la derecha tiene el monopolio del buen saber hacer y entender. Y, lo que es peor, NO TIENE ABUELA... Laughing Laughing Laughing Laughing


Si tu mejor "defensa" por decirlo así, es meter caña a otro usuario de algo que a pasado en OTRO HILO, hayá tú, no tengo que hacer ni puñetero caso a lo que dices.

No sé si Zp o Aznar han sido los peores gobernantes de la historia por que me dá =, cuando estaba Aznar no me interesaba la política, tampoco tenía edad.

Preferiria ceñirme al tema antes que ir lanzando "dardos" royo "pero tu partido politico más.. es lo peor", va.. que ya tenemos una edad no?

Dejémonos de tonterias
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Fedeguico Sáb Oct 04, 2008 2:38 pm

Excelente exposición. Francamente. Ignoro DONDE he mezclado un hilo con el otro. Igual podrías hacerme el favor de mostrármelo. Yo solo observo que, casualmente, la gente es bastante "solidaria" cuando no tiene claro como defender lo que pretende: diciendo que "no tengo que hacer ni puñetero caso". Claro que no: vienen a un foro a que les den la razón, y si no se la dan ni pueden rebatir con un mínimo de nivel deciden "no hacer ni puñetero caso". Pena de país.

Insistir en que los "dardos" en este hilo no los inauguré yo supongo que será perder el tiempo, porque los "dardos" molestan mas según el "color" que tengan, pero me gustaría cerrar el asunto con una frase de alguien cuya inteligencia era muy superior a la de todos los que entramos en este foro: "las sociedades que olvidan su pasado, están condenadas a repetirlo". Yo tampoco viví políticamente el franquismo, pero eso no me lleva a decir que "me da igual"...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Edith Sáb Oct 04, 2008 2:56 pm

He estado leyendo y yo también me he perdido, no se dónde se ha desvirtuado el hilo, en TODOS los hilos una cosa suele llevar a otra y si nos regimos por esto:
-Cerramos todos los hilos?
-Borramos todos los post?
Otra cosa seria hacer el troll o un foro chat y empezar a tener conversaciones de indole personal y cansina para el resto de usuarios en todos los hilos.
Por favor, no enfadarse.. Sospecho que esto a Aznar y a ZP les de igual xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Annngel Sáb Oct 04, 2008 3:04 pm

Solo tiene nivel uno en este foro por lo q veo.
Se lo dijeron en un hilo x ahí y se lo creyó, jajaja. Pena de gente.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Fedeguico Sáb Oct 04, 2008 3:11 pm

Hombre, también puedes DEMOSTRAR lo contrario, pero sospecho que vas a preferir no hacerme "ni puto caso", ¿a que sí?.... Laughing Laughing
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por ska Sáb Oct 04, 2008 3:22 pm

yo tambien me he perdido y eso que me he leido todos los post
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Edith Sáb Oct 04, 2008 3:30 pm

ska escribió:yo tambien me he perdido y eso que me he leido todos los post

Suerte que no soy la única.. Mal de muchos... xD
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Leto Atreides Sáb Oct 04, 2008 4:30 pm

Cuando en hilo se habla de Aznar (como en el caso de que podría tener un hijo con otra mujer) creo que nadie habló de ZP o de otras personas relacionadas con la política.

No sé que tiene que ver Aznar y su "nivel de ingles" (que ningun presidente de la historia de España sabe ingles) tenga que ver con que el gobierno esté haciendo ciertas leyes que son más de "derechas".

¿verdad cyrano?
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Leto Atreides Sáb Oct 04, 2008 4:32 pm

"A mi me parece bastante peor uno que "hablaba catalán en la intimidad", que le gustaba salir en fotos aunque fuese de "palanganero", que empeñó su palabra con que "en Irak había armas de destrucción masiva", que hizo el ridículo más espantoso hablando "tejano" para complacer a su amigo George, que llamó a los directores de los periódicos más importantes para que asegurasen "que había sido ETA", que antes de irse se gastó muchos miles de euros del Estado en un bufete de abogados para que le gestionasen una "medallita" y que después de irse ha viajado por todo el mundo echando mierda sobre su país sin siquiera un rubor y ha dado "clases" en una universidad americana a la que previamente "subvencionó" con algunos millones de euros cuando todavía era presidente... Al mindundi de ZP todavía le quedan muchas meteduras de pata para igualar a tal personaje..."



aqui empieza todo.

Si una persona (en este caso ha sido kelele) pone algo que no tiene mucho que ver no entiendo por que se le contesta.

Y vuelvo a repetir, no estamos en el patio de un colegio
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Fedeguico Sáb Oct 04, 2008 4:49 pm

Leto Atreides escribió:
Fedeguico escribió:"A mi me parece..."

aqui empieza todo.

Si una persona (en este caso ha sido kelele) pone algo que no tiene mucho que ver no entiendo por que se le contesta.

Y vuelvo a repetir, no estamos en el patio de un colegio

Estás faltando a la verdad, y lo sabes. Empieza aquí:

Kele escribió:"Yo normalmente no hablo de política porque para mi todos son los mismos cerdos con diferente careta, pero Zapatero me parece el peor presidente que ha tenido este país en toda nuestro periodo democrático. Y con esto no estoy incitando a originar una discusión, sé que hay mucha gente de izquierdas en el foro y no quiero que se moleste nadie, solo es mi opinión."

Lo divertido es que, aún reconociendo, como reconoces, que no tiene mucho (yo diría "nada") que ver con el "espíritu del hilo", no solo sitúas el comienzo de la "desviación" en la respuesta a este mensaje en vez de al mensaje mismo, sino que te sorprende "que se le conteste", vamos que la culpa no es de quien desvía, sino de quien contesta a la desviación. Supongo que si nadie hubiese contestado a mi mensaje, tampoco tendría sentido toda esta parrafada, pero al mío había que contestar, porque ¿como iba a quedar la afrenta al "líder cósmico" sin respuesta?. Twisted Evil
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Leto Atreides Sáb Oct 04, 2008 6:18 pm

Siempre se puede hacer "a palabras necias oidos sordos no"?

pero no es el caso, ai cyranito..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Pelos Sáb Oct 04, 2008 6:21 pm

En el sexto mensaje alguien hace mención a que “zapatero le
parece el peor presidente…….”


En el octavo mensaje Fedeguico, opina en respuesta al mensaje
sexto que le parece peor Aznar..


En el noveno mensaje se le dice que no se está hablando de
Aznar y se omite decir al que menciona a ZP que tampoco se está hablando de él.


¿extraño?, nada extraño si consideramos que se intenta dejar mal a Fedeguico al verse acorralados con argumentos, y como opción, utilizan el acoso e intento de derribo como medio de salvar su orgullo herido, mientras tanto los administradores del foro se quedan a la expectativa, imagino que, hasta que las cosas vayan a mayores.

Y es que la verdad solo tiene un camino y cuando hay que dar el brazo a torcer se hace y se reconoce la derrota, en este caso, dialectica. Pero sin desprestigiar al contrario smiles
Pelos
Pelos
N00B

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 54
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Annngel Sáb Oct 04, 2008 6:24 pm

Fedeguico escribió:Hombre, también puedes DEMOSTRAR lo contrario, pero sospecho que vas a preferir no hacerme "ni puto caso", ¿a que sí?.... Laughing Laughing

Doy mi opinion, q sea una tonteria para ti es tu problema, no estoy aquí para pensarme más q los demás xq sus opiniones me parezcan equivocadas. Pero bueno si te hace feliz sentirte más q yo y reirte de mis opiniones... tampoco soy gran cosa, pequeño logro el tuyo.
Un poquito de caso te hare hombre, a ver q vas a hacer este finde sin mi campeon.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Annngel Sáb Oct 04, 2008 6:25 pm

Pelos escribió: Pero sin desprestigiar al contrario smiles

Es lo unico q sabe hacer Fedeguico.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Edith Sáb Oct 04, 2008 6:39 pm

Pelos escribió:En el sexto mensaje alguien hace mención a que “zapatero le
parece el peor presidente…….”


En el octavo mensaje Fedeguico, opina en respuesta al mensaje
sexto que le parece peor Aznar..


En el noveno mensaje se le dice que no se está hablando de
Aznar y se omite decir al que menciona a ZP que tampoco se está hablando de él.


¿extraño?, nada extraño si consideramos que se intenta dejar mal a Fedeguico al verse acorralados con argumentos, y como opción, utilizan el acoso e intento de derribo como medio de salvar su orgullo herido, mientras tanto los administradores del foro se quedan a la expectativa, imagino que, hasta que las cosas vayan a mayores.

Y es que la verdad solo tiene un camino y cuando hay que dar el brazo a torcer se hace y se reconoce la derrota, en este caso, dialectica. Pero sin desprestigiar al contrario smiles

Y cuando no se encuentra forma de rebatir, se recurre a que "el hilo se ha desvirtuado"

La última vez que di un toque de atención se lio la de cristo, no me sorprende que nadie se quiera meter, por que pidieron mi cabeza por moderadora incompetente y por roja, al llamar la atención de quienes insultaron a Fedeguico y como no se les siguió el juego se fueron.
Se puede debatir con educación, pero algunos parece que esto no lo entienden...Aceptamos ironias, sarcasmo y hasta puyas, por supuesto tiene hasta su encanto, ahi se demuestra el arte de la dialectica.
Pero si vuelve a haber insultos, volveremos a censurar o borrar (Por más que se diga que otro insulta sutilmente) o excusas de ese estilo.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por sicilia Sáb Oct 04, 2008 6:42 pm

Cyranito? XDDD
Yo empecé un poco con el desvío, pero le pregunté por qué le parecía el peor presidente. Nada más :S no iba a hablar de Ansarito ni demás peña -_____-
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Annngel Sáb Oct 04, 2008 8:01 pm

Nadie insulta directamente y el unico q insulta sutilmente es él. xq hay q insultar? Hasta donde llega la sutilidad? quien la mide? q se rian de mis opiniones a ti no te puede parecer un insulto pero a muchos sí, y si me hubiese sentido ofendido, me parece q no deberían caber insultos ni sutiles ni directos ni nada, xq yo no me tapo, el dia q le tenga q decir cuatro cosas a alguien se las digo, no las dejo caer como un "putas", si es lo q es el Fedeguico este, lo q en mi pueblo se llama un putas, te toca los huevos por lo bajini, queda bien y encima se rie de ti, jajaja.
Ser un putas para mi no es insulto, es una forma de ser, así q considero q los moderadores no han de tomarlo como insulto (por si no veis mi sutilidad), aunq visto lo visto se puede insultar sutilmente, buscad ser un putas en el diccionario q no viene, tiene un significado sutil.
Annngel
Annngel
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 2353
Edad : 39
Localización : Salamanca
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Mysticä Sáb Oct 04, 2008 8:03 pm

A mi me mola el Fede, es ocurrente el muchacho.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Macarena Sáb Oct 04, 2008 8:05 pm

Pues a mí me molan todas las opiniones, siempre y cuando se respete la forma de pensar del otro.
Son distintos puntos de vista, diferentes opiniones.
Creo que nadie debe tomarse esto como algo personal.
Macarena
Macarena
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 8242
Edad : 62
Localización : Córdoba
Humor : cambiante, como el clima...
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por tryfe Sáb Oct 04, 2008 8:15 pm

Desde luego que no debe tomarse como algo personal....

o en este hilo se habla de El Psoe hace leyes de derechas????
con respeto y sin despretigiar a nadie....o nos plantearemos la idea de cerrarlo y así en cada hilo en haya faltas de respeto vengan de quien vengan.
advertencia nº2 creo...en este hilo ya....no nos obliguen a otros tipos de medidas -

salu2 a todos....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el PSOE hace leyes de derechas?? - Página 2 Empty Re: el PSOE hace leyes de derechas??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.