EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

+7
castellana
GoRhY
tryfe
ska
Telele
Rinoa
mencar
11 participantes

Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por mencar Jue Jul 03, 2008 11:50 pm

Estoy observando que SOLO se insulta a los que votamos PP y encima se baja la barra de respeto a los mismos.Se insulta a Scary,a Capitán Toni y a Annngel y no pasa nada.Es más a Capi se le rebaja la barra y a Mysticä que le llama fascista no la pasa nada.Creo que el foro debe ser apolitico,que cada cual desde nuestras ideas politicas expongamos lo que creamos coneniente.Creo que el foro se está escorando hacia la izquierda y no me parece justo que se persiga a los que hemos votado PP.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por Rinoa Vie Jul 04, 2008 12:00 am

mencar escribió:Estoy observando que SOLO se insulta a los que votamos PP y encima se baja la barra de respeto a los mismos.Se insulta a Scary,a Capitán Toni y a Annngel y no pasa nada.Es más a Capi se le rebaja la barra y a Mysticä que le llama fascista no la pasa nada.Creo que el foro debe ser apolitico,que cada cual desde nuestras ideas politicas expongamos lo que creamos coneniente.Creo que el foro se está escorando hacia la izquierda y no me parece justo que se persiga a los que hemos votado PP.
Dish.
Sabía que iba a pasar esto.
El foro es apolítico, de hecho cuando yo entré (soy de izquierdas) a penas rocé a Leto (derechas) ya me habían bajado la barra a la mitad, además que yo sepa a Porcu(izquierdas) le bajaron la barra por faltarte el respeto a ti (derechas).

A capitan toni se le ha bajado la barra por insultar, además mysticä no lo llamó fascista, lo llamó facha,y en su momento por eso no se le bajó la barra ni a ella por llamarlo facha, ni a capi por llamarla a ella guarra, y a mí por estar ahí en medio me soltó unas cuantas, pero bueno, por una vez... Cualquiera puede alterarse. Por cierto, a mí me llamó "fichaje de ZP" y eso no molestó tanto, ¿no? ¿Acaso no es lo mismo prejuzgar las inclinaciones políticas tanto por su parte como por la de mysticä?

Ahora está por otro lado la psicosis que parece tener capitan toni (no quiero ofender), pero me parece obsesivo, ¡¡¡SE CREE QUE LO PERSEGUIMOS!!! Y parece que no entiende que simplemente opinamos y debatimos. Me parece muy bien que los de derechas os hagais "una piña" pero por favor, ya está bien, no esperarás que venga insultando cada dos por tres y que encima se vaya con dos palmaditas en la espalda (como la otra vez), porque a mí personalmente me duele que una persona me trate así, no sé si a ti te resultaría agradable.

A Annngel no se le bajó la barra, simplemente se fue, y creo que todos le pedimos que lo reconsiderará (yo le escribi varios mp), él se calentó me faltó y yo le falté también a él (aunque no fuera adrede), fue un tema diferente.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por Telele Vie Jul 04, 2008 12:01 am

Que se os persiga??? baje dios y lo vea

Se os castiga??? Te recuerdo que se ha bajado barrita a rinoa y a porcu, los dos mas de izquierdas que nadie.

A xisca y a toni se les ha castigado por razones que ambos han reconocido.

No empecemos con el cuento de los martires.

Los que empezasteis desde el principio a querer convertir este foro en uno de derechas fuisteis vosotros, ya que parece que abriais hilos solo para soltar mierda por la boca.

Mencar, leete las cosas, y luego opina.
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por ska Vie Jul 04, 2008 12:07 am

yo como no insulto a nadie eso no me pasa, pero tampoco me gusta ver a otras personas ni insultarse ni hablar con agresividad activa/pasiva.

PD: esto no deja de tener ke ver con politica, asi ke no se ke hace en Offtopic


Última edición por ska el Vie Jul 04, 2008 12:12 am, editado 1 vez
ska
ska
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por mencar Vie Jul 04, 2008 12:12 am

Yo no he abierto ni un solo hilo politico.Ni jamás he querido "derechizar" el foro.Creo que el foro debe ser apolitico y lo estáis volviendo de izquierdas.Ahora lo dejo por que me tengo que ir.Mañana,si no me han fusilado,seguiré.Rinoa,lo de Porcu está olvidado y te recuerdo que a mi me bajaron también la barra.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por Rinoa Vie Jul 04, 2008 12:18 am

mencar escribió:Yo no he abierto ni un solo hilo politico.Ni jamás he querido "derechizar" el foro.Creo que el foro debe ser apolitico y lo estáis volviendo de izquierdas.Ahora lo dejo por que me tengo que ir.Mañana,si no me han fusilado,seguiré.Rinoa,lo de Porcu está olvidado y te recuerdo que a mi me bajaron también la barra.
mencar, no sé qué historia te has leído, pero creo que no tiene nada que ver con lo que ha pasado de verdad XD.
https://20canutos.superforo.net/politica-f1/zp-se-queda-sin-dinero-para-pagar-el-cheque-bebe-t900-30.htm
Leéte esta y la siguiente, y luego ya puedes hablar y contarnos.

Además, qué quieres que te diga, cuando yo entré aquí me dio toda la impresión de que este foro estaba "derechizado".
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por tryfe Vie Jul 04, 2008 12:24 am

bueno........adonde vams a parar?????

he dicho que si teneis alguna duda o queja o disconformidad os dirijais por MP a los Admin, por favor....
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por Telele Vie Jul 04, 2008 12:48 am

IROS A LA MIERDA TODOS

Se haga lo que se haga, siempre esta mal hecho, paso.

Quejaos a tryfe
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por GoRhY Vie Jul 04, 2008 1:03 am

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? 1195498438552fernangomezdetalledn
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por castellana Vie Jul 04, 2008 1:06 am

Mira Telele, eso que acabas de decir es una pasada y lo tuyo agua también, ya que no creo yo que esto sea de bromear.

Mira ser moderador y administrador no es nada fácil, es mas bien un marrón, y como en todo cuando se actua no todo el mundo tiene que estar de acuerdo, pero tampoco es una solución contestar de esa manera. Yo no quiero esa responsabilidad ni de coña, por eso mismo, no se me ocurre criticar vuestro trabajo, pero cualquiera puede daros vuestra opinión.

Mira yo me he leido TODOS los hilos,pero todos, y claro aunque yo no esté metida en el ajo saco mis conclusiones, y pienso de corazón y me caen muy bien Mystica y rinoa, que tambien deberian haberle bajado la barra a ellas, ya que también provocaban, pero ya no solo por eso, estamos llegando a un circulo vicioso, en lugar de contestar con opiniones o rebatir la opinion del otro, nos dedicamos a hacer valoraciones o suposiciones del que piensa contrario a nosotros (por cierto que me incluyo totalmente).

Ya está bien de niñerias, que no somos ningunos crios, sois tres moderadores (yo creo que suficiente para que el marrón que os ha tocado sea más llevadero) y dos administradores, no sé como lo haceis, si podeis cerrar hilos, bajar barras o cualquier otra decisión por vosotros mismos, o teneis que estar de acuerdo todos, pero hagais como lo hagais bien hecho está pero por favor, también debeis aceptar criticas y contestar lo que a lo mejor no se sabe.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por Edith Vie Jul 04, 2008 1:10 am

Solo una cosa, en serio crees Mencar que se persigue a los votantes del PP? Shocked

Mira que me han dicho cosas, pero esto jamás en la vida... Si se debe a que todos los que moderan somos de izquierdas, te ofrezco mi puesto en la moderación, lo quieres? Y te lo estoy diciendo totalmente en serio, aceptas?
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por Telele Vie Jul 04, 2008 2:28 am

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Genital_rectal_exam
avatar
Telele
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3104
Edad : 45
Localización : Madrí
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por twipsy Vie Jul 04, 2008 6:22 am

aguachupichu escribió:¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? 1195498438552fernangomezdetalledn

twipsy
twipsy
Profesional

Masculino
Cantidad de envíos : 20192
Edad : 34
premio I : ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por rita pavone Vie Jul 04, 2008 10:06 am

ska escribió:yo como no insulto a nadie eso no me pasa, pero tampoco me gusta ver a otras personas ni insultarse ni hablar con agresividad activa/pasiva.

PD: esto no deja de tener ke ver con politica, asi ke no se ke hace en Offtopic
tienes razon,espero que lo muevan de aqui,porque a mi no me gusta leer estas historias sobre persecuciones politicas (alucinante). Very Mad
rita pavone
rita pavone
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 36054
Edad : 62
Localización : Valencia
Humor : A dias y a ratos
premio I : ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Premio11
premios ganados : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por Mysticä Vie Jul 04, 2008 10:41 am

A mi ya ves, que me bajen la barra, desde luego parece mentira que seais ya mayorcitos. A mi este tio me llamo payasa y guarra y a mi me toca las narices la verdad, ni me ofendo, ni quiero q le regañen ni q le bajen la barra, me parece una gilipollez. Si yo le llamo facha y el a mi puta, dejadnos coño q para q nos echen la bronca ya tenemos a nuestros padres jajajaja

Yo acabo de abrir un hilo sobre Franco jajajaja

No entiendo por q tiene q ser APOLITICO el foro q pasa q si no se os da la razon os enfadais? hay mil post del capitan poniendo a parir a ZP y no os he leido quejaros. Dejad a la gente vivir en paz coño, alla cada uno con quien se cabree.

Ah y otra cosa q obsesion con hablar las cosas por MP por q? q pasa q es malo q la gente discuta? las diferencias se arreglan asi, joder q sensibles sois todos no os dais cuenta de q esto es UN FORO, NO ES LA VIDA REAL, no creo q el toni este se haya puesto a llorar poq yo le haya llamado facha o yo porq el me haya llamado piojosa.
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por mencar Vie Jul 04, 2008 11:55 am

En vista que estoy tremendamente equivocada pido que se cierre el hilo.Y gracias por tu respuesta,Telele.Yo no quiero el puesto,Edith,sólo pido ecuanimidad porque da la casualidad que SOLO se ha sancionado a Toni,que se lo merece,pero también Mysticä que le llamó FASCISTA no facha,que es distinto.Perdón a todos.
avatar
mencar
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 11840
Edad : 68
Localización : en mi Madrid
Humor : ns/nc
premio I : ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por GoRhY Vie Jul 04, 2008 12:20 pm

En el foro se discuten las cosas del foro, para discutir cosas personales están los MP u otros sistemas que ya mencioné.

Sobre lo de dejaros o no, como ya se ha dicho mil veces, si os dejamos porque os dejamos, si no decimos nada porque es como si no estuvieramos.

Al final los que acaban HASTA LOS HUEVOS son los admins y los moderadores con tanta tontería como ya se ha podido comprobar esta noche.

Lo del foro apolítico que quieres que te diga, político , pero debatiendo correctamente desde cada ideología.
GoRhY
GoRhY
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3436
Edad : 34
Localización : BCN
Humor : Mi humor tabueno.. saben aquel que diu.. ¿andandará?
premio I : ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://www.paranoias.eu

Volver arriba Ir abajo

¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS? Empty Re: ¿POR QUÉ SIEMPRE SE INSULTA Y SANCIONA A LA GENTE DE DERECHAS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.