EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿somos racistas?

+15
Kele
PasionAnimal
tryfe
Macarena
Meteora
Anita Raul
sicilia
Edith
Deva
man
Alcest
castellana
Fedeguico
Rinoa
Leto Atreides
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Meteora Vie Sep 19, 2008 11:00 am

Macarena escribió:A eso yo le llamo "clasista" no racista.
racismo.


1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Maca, en el racismo subyace un sentimiento de superioridad..que lleva a esa discriminación.



Castellana escribió: generalizar a TODOS los sudafricanos


Caste, precísamente en Sudáfrica hay sudafricanos blancos, indios y negros. ¿A qué te refieres?.
Meteora
Meteora
Enteradillo

Cantidad de envíos : 3331
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Rinoa Vie Sep 19, 2008 11:33 am

Edith escribió:No me referia a todos los sudafricanos, si no a los moros.

Mira, no he conocido a ninguno con buena a intención y el día que lo haga, te aseguro que admitiré mi error y me disculparé sin dudar.
Vuelvo a repetir, EXISTEN y yo te prometo que todavía no he conocido a ninguno con mala intención XD, te lo digo porque yo tengo varios amigos/conocidos que son musulmanes marroquíes y ellos mismos me dicen que hay gente para todo, que los hay buenos y los hay malos, los hay normales y los hay exaltados. Por eso mismo no hay que juzgar a todos por lo que hacen algunos.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por castellana Vie Sep 19, 2008 12:53 pm

Meteora escribió:

Castellana escribió: generalizar a TODOS los sudafricanos


[/font]Caste, precísamente en Sudáfrica hay sudafricanos blancos, indios y negros. ¿A qué te refieres?.

Precisamente a eso, cuando hablamos de racismo, lo hacemos de manera generalizada a todas las aptitudes que tomemos hacia los extranjeros que habitan en España, de la misma manera, cuando hablamos de "moros" hablamos de las personas de color que vienen de africa........Aunque realmente la palabra moro es aquella que le damos a los que profesan la religión musulmana, sean blancos o negros.

Yo no sé a que tipo de gente se refiere Edith, aunque conociendola, sé que tiene motivos fundados para tener algo en contra de ese colectivo, seguramente a tenido muy malas experiencias.......pero sigo diciendo que en todo colectivo......musulmanes, rumanos,ecuatorianos,argentinos, bolivianos, gente de sudáfrica de otras religiones y ESPAÑOLES hay de todo, buena y mala gente, circustancias en la vida muy dispares, miles de casos y ánecdotas.......cada uno tenemos una experiencia, pero la mia es no juzgar a todo un colectivo por lo que hace uno o varios pertenecientes a ellos.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por tryfe Vie Sep 19, 2008 2:01 pm

No creo que seamos racistas, o al menos yo no me considero racista, pero claro...yo he nacido y me he criado en un país donde desde hace muchisimo tiempo conviven muchas razas o etnias.
creo que se confunde un poco, a mi manera de ver esta disconformidad del tema extranjeros en España y los problemas económicos que han agravado el asunto, hace que la gente se exprese con este moro, este negro, sudaca y bla bla.......pero en realidad es un tema en el que ni los españoles ni los extranjeros tienen la culpa, yo creo que el tema es mal manejo político.
esto paso tambien en mi país cuando se permitió por ej.....(no se si ahora siguen igual) a los chinos montar negocios sin pagar los impuestos correspondientes y hasta vender genero robado......vamos, cosas así enervan a cualquiera, pero repito.....esta en manos del gobierno no permitir esas cosas...que terminan generando odio y repulsión a ciertos colectivos.

a mi me gusta la diversidad, las culturas, aprender de ellas y desde luego NO me gustan los extremismos de ningun tipo, ni los delincuentes, ni sinvergüenzas....que nos guste o no....los hay de todas las banderas.
tryfe
tryfe
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 20644
Localización : Port de Sagunt-Valencia
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Edith Vie Sep 19, 2008 2:24 pm

Cuando digo moros, me refiero a gente de Marruecos básicamente, no coincido del todo en eso de "sentirme superior" yo lo veo como que es imposible convivir con ellos.
Rinoa, se lo que me dijiste y de verdad que si te ofende pues te pido perdón...
La mujer de mi hermano es de Marruecos y es más mala e interesada que pone los pelos de punta, intentó envenenar al perro de mi madre para que cuando llevasen a la niña, que no se le llenase la ropa de pelos....
Una antigua compañera de trabajo, igual... Siempre metiendo baza, montando lios y vigilando para poder chivarse... lo peor de lo peor.
Las mamas moras del cole:
Montando corrillos y les importa muy poco si impiden pasar a los demás o no, se plantan en la puerta ha marujear y punto.
Un grupo de moros, nos vieron dentro del coche una noche que saliamos de fiesta con unas amigas y para que parasemos, uno se tumbó delante del coche y no nos quedó otra que frenar.. Por suerte mi pareja iba dentro y se bajó, al ver su aspecto el moro empezó a hacer reverencias y retroceder y el resto del grupo se quedó frenado en seco.. Me sorprendió pero también hay que tener en cuenta que mi pareja es una mole de persona... Y estaba dispuesto a pegarse con todos... :S Por suerte el tema no fué a mayores.. Pero que habria pasado si el no va dentro????
Insisto, con esta gente solo malas experiencias y este es un pekeño ejemplo.
Pd. Siento si ofendo a alguien, pero en este momento no puedo pensar de otra forma.
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Alcest Vie Sep 19, 2008 2:41 pm

También es verdad que está de moda soltar enseguida lo de "no se puede generalizar". Con esto quiero decir que si se critica a cierto sector (marroquíes, por ejemplo), obviamente el 100% no va a cumplir lo que estamos diciendo, pero sí que lo hace una gran mayoría, con respecto a los españoles, en este caso.
Un ejemplo. Un conocido mío trabaja en Renfe desde hace más de 20 años. Y empieza a quejarse de que desde hace unos 5 años más o menos, echa cada vez a más gente del tren, tiene cada vez más follones con los pasajeros, y hasta le han amenazado. Casualidad o no, 8 de cada 10 son: marroquíes, ecuatorianos, bolivianos y gitanos.
Con esto no se puede decir que el 100% de esta gente sean así, pero sí que hay muchos, bastantes. Y en este caso en concreto, más que españoles. Con esto no estoy siendo racista, sólo estoy dando unos datos que son totalmente verídicos.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por sicilia Vie Sep 19, 2008 2:51 pm

Como yo no he conocido a ninguna rubia lista, son todas idiotas.

Y todo porque no conozco mundo y soy una ingorante, ya ves Rolling Eyes

Con esto quiero decir que mucha de la gente que critica (no en este foro) es esa gente que no ha salido jamás de su ciudad, no conoce absolutamente nada y vive en la más profunda incultura, pero con dos huevos, porque resulta que los cinco moros de turno son unos cabrones, aleee, todos unos cabrones.



obviamente el 100% no va a cumplir lo que estamos diciendo, pero sí que lo hace una gran mayoría, con respecto a los españoles, en este caso.

El problema es que no creo que lo haga la mayoría. Y no vayamos a los casos personales, aunque entiendo que es lo que se puede contar. La mayoría de los españoles que conozco son unos bordes. ¿Tnengo el derecho a decir que la mayoría lo son?

Y en este caso en concreto, más que españoles. Con esto no estoy siendo racista, sólo estoy dando unos datos que son totalmente verídicos.

Vayamos a probabilidad.
¿Es más probable ser de España que de cualquier otro país? Pues obviamente no. Metçéis en el mismo saco a todos los extranjeros, y decís tan anchos: son ellos. Resulta que de los 8 de cada diez, uno es rumano, uno es marroquí, uno es búlgaro, etc (por ejemplo). Lo que vuelve a reafirmar que cafres hay en todos lados, independientemente de su nacionalidad.
Aunque sí, Alcest, si por ejemplo la mayoría de los negros pegasen gente, decir que la mayoría de los negros pegan gente no es racismo.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Alcest Vie Sep 19, 2008 3:29 pm

Por eso en ambos párrafos puse lo de "en este caso".

La cosa es que de esos 8, al menos en Murcia, 4 son ecuatorianos (lo que más hay por aquí). Y sí, cafres hay en todos lados, pero cuando ese 8 de 10 se repite todos los días, te da que pensar.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por PasionAnimal Vie Sep 19, 2008 3:38 pm

Yo soy racista, pero de la raza de los hijos de puta, ahí incluyo personas de cualquier país. Tanto asco me dan los españoles como los rumanos como...cualquier otro, claro, los que se dedican a tocar los cojones. No daría ni una segunda oportunidad, a todo cabrón/a lo quemaba. Repito, me da igual la nacionalidad.
PasionAnimal
PasionAnimal
N00B

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por sicilia Vie Sep 19, 2008 3:49 pm

La cosa es que de esos 8, al menos en Murcia, 4 son ecuatorianos (lo que más hay por aquí). Y sí, cafres hay en todos lados, pero cuando ese 8 de 10 se repite todos los días, te da que pensar.

Vuelvo a la probabilidad.
De cada 10 casos, ocho son extranjeros y dos son españoles. Es decir, que de españoles ya hay dos cafres.
Esos ocho extranjeros se reparten en diferentes nacionalidades: me dices cuatro ecuatorianos. Vale, hay el doble de cafres de ecuatorianos. De búlgaros dos. Pues dos búlgaros cafres. Y podemos seguir.
¿Que se repite? Bueno, si se repiten otros diez casos no te da que pensar nada, se duplicarían las cifras: habría cuatro cafres españoles, ocho ecuatorianos pelagatos y cuatro búlgaros tocapelotas. ¿Da que pensar? No.

Obviamente, ese porcentaje que me das no es ni mucho menos real ni puedo hacer cuentas como las que te he hecho ahora (que son meramente orientativas).
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Alcest Vie Sep 19, 2008 4:24 pm

El porcentaje es el que me dice este conocido. Tendrá días en el que no tenga ningún problema con nadie, y días en los que no parará.
El caso no es que haya dos búlgaros, dos rumanos etc... problemáticos, si no que 8 extranjeros de ciertos países dan esos problemas. Y si tú hablas de probabilidad, yo de estadística: Si, pongamos que en un año, has tenido problemas con 1.000 ecuatorianos y con 10 holandeses, ¿de quiénes vas a tener peor opinión? O 1.000 marroquíes y 15 suecos. Tal vez son datos exagerados, pero si hiciera un conteo de la gente que no paga el billete, que insulta, que arma escándalos, te aseguro que el número más alto lo tendrían la gente de estos países, aunque el 100% de ellos no se comporte así.

Y dejando los trenes a un lado, no hay más que mirar las cárceles españolas (http://www.lasprovincias.es/valencia/20080714/espana/numero-extranjeros-presos-carceles-20080714.html). Que sí, que no hay que generalizar, pero el gran número de extranjeros encarcelados de estos países es contundente. Pero es que son ellos mismos los que hacen que la gente empiecen a mirarles mal. Si de verdad se solucionaran los conflictos con los inmigrantes problemáticos (mandándolos de vuelta) no creo que hubiese tantos problemas. Mientras buenos y malos estén mezclados, le gente desconfiará.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Leto Atreides Vie Sep 19, 2008 6:14 pm

Pues yo conozco muchos moros que me caen bien, antes jugaba con ellos al futbito y tal y eran muy deportivos, incluso había un cafre que jugaba descalzo!!!!

En general no es algo que me guste, en casos particulares si, lo mismo diria de los rumanos, al igual que los sudamericanos, al iguall que los kinkis, al igual que los fachas, al igual que los independistas...
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por sicilia Sáb Sep 20, 2008 12:07 am

Alcest, me refería a estadística Embarassed (esto de dar economía me está mareando XDD)
El ejemplo de la cárcel vale en España, pero por ejemplo, el 70% de los ejecutados en EEUU son negros. Y no, no es que sean criminales:
1. Son más pobres en general
2. Todavía queda un fuerte racismo en determinados estados
3. De ese 70% un 34% se ha comprobado que era inocente o bien que las pruebas de su culpabilidad no eran del todo acertadas.

Y un largo etcétera.
Que haya más presos en la cárcel extranjeros no significa que haya más capullos extranejros. Bien puede ser que sí,o bien que haya una fuetre xenofobia. Y no es cuento ni es quitarle el hierro.
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Kele Mar Sep 30, 2008 4:24 am

Yo creo que si que somos algo "racistas", pero es curioso que cuando hablemos de racismo parezca que ataquenos a los negros cuando son un ejemplo de convivencia y prácticamente no causan problemas a pesar de que la comunidad africana es muy numerosa en nuestro país. Hay que mirar las estadísticas de criminalidad para saber donde principalmente radica el problema y es en los gitanos, moros y rumanos, étnias de compleja adaptación a nuestra cultura. Aún así cualquier persona que se considere inteligente no caerá en la generalización y no se definirá racista. Mientras nuestro país va económicamente en picado Rumania esta creciendo mucho, haber si vuelven a su país los más conflictivos y no tienen que pagar justos por pecadores Very Happy.
Kele
Kele
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 43
Localización : VALENCIA
Humor : Propio
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Leto Atreides Mar Sep 30, 2008 9:30 am

jajaja, ai kele.. bienvenido XD

Pues en teoría los africanos tendrían más dificil la adaptación a nuestra cultura que los rumanos...

Con lo de ex-militares que vienen a España desde Rumanía España podría hacer un ejército aparte xD, el tema de las armas y desactivar dispositivos de alarma ya lo tienen controlado..
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Kele Mar Sep 30, 2008 5:58 pm

Leto Atreides escribió:jajaja, ai kele.. bienvenido XD

Pues en teoría los africanos tendrían más dificil la adaptación a nuestra cultura que los rumanos...

Con lo de ex-militares que vienen a España desde Rumanía España podría hacer un ejército aparte xD, el tema de las armas y desactivar dispositivos de alarma ya lo tienen controlado..

Y los 12 puntos de eurovisión también los tienen ganados socio Laughing.
Kele
Kele
N00B

Masculino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 43
Localización : VALENCIA
Humor : Propio
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 11:49 am

no he leido todos los post asi que simplemente me remito al titulo del hilo.
si somos racistas..........aunque nadie le gusta reconocerlo.pero hay racismo y RACISMO.
voi a ver si se explicarme..........yo personalmente me estoi volviendo..........y l@s que me conocen y saben mi situacion familiar saben que nunca puedo ser racista con palabras mayores.
me estoi volviendo por todo lo que estoi viendo a mi alrededor.
rumanos yugoslavos y todo lo que entra del este de europa en españa la mayoria son mafias y delincuentes............pues FUERA!!!!............si detienen a un rumano por entrar a una vivienda dar una paliza a sus habitantes para robarles...........que cojones tenemos que meterle en la carcel darle de comer cuidar de el etc.........avion.........y fuera.
si enganchan a unos de marruecos robando y encima sin papeles..........avion y fuera............
si los latinos vienen aqui a formar bandas y hacerse los dueños de los barrios.........a punta de navaja.............fuera.........y asi con todo el que entre en españa a delinquir.
por otro lado y viendo la tasa de paro que hay ...............por favor!!!!trabajo a los de aqui...y luego si sigue faltando gente pues que los contraten en su pais de origen.
lo que no se puede consentir es que visto como esta el tema de la construccion(pongo ese ejemplo por que es el que me toca directamente) haya un monton de paletas y peones sin curro peeeeero llega el extranjero cobra mas barata la hora del destajo y claro.........ya pueden cabrearse los de aqui.........pero se quedan con los de fuera.........y que nadie me diga que eso no es asi porque si lo es.........ahy empresas que estaban pagando a 11e la hora a los peones y ahora como el mismo trabajo se lo hace el moro por 8e pues pa el el curro.si me estoi volviendo racista en muchos aspectos porque veo que mientras yo siempre he cobrado un sueldo que me ha permitido vivir dentro de la hosteleria casi todos los puestos han sido cubiertos ahora por latinas que cobran la mitad de lo que yo cobraba hace 6 años.
que tienen necesidades????.yo tambien pero no quise bajarme los pantalones y ellas si se los han bajado!!!!............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 09, 2008 1:20 pm

Bueno... estoy contigo Seleme, pero no hay que olvidar que los que pagan son los empresarios
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 1:45 pm

pero si no hubiesen encontrado mano de obra barata hubiesen seguido pagando lo que se pagaba ...........quien tiene la culpa????.........................


Última edición por semele el Jue Oct 09, 2008 3:05 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Leto Atreides Jue Oct 09, 2008 2:24 pm

depende lo desesperados que estén.. para mi, los 2
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Mysticä Jue Oct 09, 2008 2:47 pm

Yo no soy racista en general, si un sudamericano hace algo mal no pienso "se podria ir a su pais" o "claro, es q es un sudaca" no, me cae mal ese en concreto y punto, sea negro, blanco, amarillo, de Africa, frances... jajaja me da igual

Con los moros es al reves, el general no me gusta ni su cultura ni su forma de pensar, pero cuando he conocido moros ni los he mirado mal ni nada por el estilo, faltaria mas.

Pero la gente en general es racista, estoy harta de oir a las madres de niños españoles decir q las becas se las llevan "siempre los mismos" coño, pues por algo sera, algunos habra q hagan la trampa, pero otros por desgracia no. Si ellos pagan sus impuestos igual q yo ¿por q no pueden recibir las mismas compensaciones? en fin q me lio y q NO no soy racista y tengo pruebas!! mi hija va a un cole q son 4 a 1 en proporcion extranjero y español jajajaja
Mysticä
Mysticä
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1339
Edad : 41
Localización : MadrizzzZZZzzzzz
Humor : CHONI
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 3:25 pm

no me hables de becas..........que con la iglesia hemos topao!!!!!................
mira yo nunca jamas he sido racista y te voi a dar una buena razon pa que veas que es asi...............
en mi casa una de las niñas es mulata...........con eso te resumo todo lo racista que soi............pero,estoi hasta los mismisimos de que en mi barrio los paquistanis hagan lo que les venga en gana.........mezquita incluida y los vecinos tengamos que agachar la cabeza.
que vengan los latinos navaja en mano y la lien cada finde por las borracheras que cojen.........porque eso si lo hacen de puta madre............y roben....si.......ROBEN........a los mas crios del barrio con amenazas......porque ellos son los "amos"del barrio......Y UNA MIERDA!!!!..........
mira en mi bloque se estan alquilando un monton de pisos y entre los paquistanis y los latinos la cosa ya esta empezando a calentarse tanto que veremos como acaba la fiesta...........
que baje al parque con mi hijo y el "señor"de turno.........les diga...........(y esto ya es lo ultimo)..........las niñas iros palli----->.........y los niños quedaros aqui............mira ya lo que me faltaba!!!!!..............
que cuando salgas del metro oscureciendo veas una panda de gitanos rumanos al acecho haber quien es su proxima victima..........que a mi amiga por venir sola en el metro de fiesta.un paquistani la acose porque no son horas de que una mujer vaya sola por la calle!!!!!mira...........le doi una patada en los mismisimos y se le acaban las gilipolladas!!!!!............que no ...............que todos y cada uno de los ilegales que hay..........y encima delincuentes .avion y fuera!!!!!............no hay mas!!!!.............

becas.............las becas tienen tela...............mira a mi me da igual el gobierno que ese gobernando peeeeeeeeero empiezo a ver que la politica social que se esta haciendo va destinada unica y exclusivamente a todos los inmigrantes..........haber ,si yo te doi mis ingresos del año pasado alucinas!!!!!.pero claro.solo tengo un niño con derecho a comedor(las otras en el instituto no hay)asi que............si la de al lado tiene cuatro niños.perdona.............resulta que la de al lado no para de tener niños y mantenerlos a costa de que la mayoria de españolas no tenemos mas hijos POR NO PODER MANTENERLOS asi claro...........libros gratis,comedor gratis,y tu .bueno me pongo yo.....a joderme sin beca..........

leto en cuanto a lo desesperados que esten.............yo las he pasado putas!!!!!.....muy putas..........y no me ha dado la gana de trabajar doce horas por 600e.que se lo curre el empresario...........porque su buen mercedes lleva...........si todos dicen no...........no tendra mas que contratar por el sueldo justo..........o no llevar mercedes!!!!!.............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por sicilia Jue Oct 09, 2008 3:57 pm

A es se le llama generalizar. Qué grande...
Ya lo he contado mil veces, y es que no paro: cuando un amigo mío fue a Italia, al decir que era español le dijeron: a robar vienes.
No sé con qué clase de españoles se toparon esos italianos, pero hacen exactamente lo mismo que tú, Semele, ven a unos cuantos y haaala todo el colectivo a joderse.
¿Son la mayoría? pues la verdad, no lo creo. No creo que sea la mayoría, pero es que obviamente es la que más llama la atención. ¿Qué sale en los periódicos, un robo por parte de marroquís o un marroquí que se comporta normal? pues obviamente lo primero XD
sicilia
sicilia
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2972
Edad : 31
Localización : Agrihan
Humor : Ácido
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2008 4:10 pm

te invito a mi barrio.................. Wink Wink

y luego me cuentas................. Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por aseret Jue Oct 09, 2008 4:59 pm

Creo que todos estos problemas que contais, se arreglarian facilmente si la policia pudiera actuar correctamente, y al decir correctamente me refiero a que cogieran a los delincuentes, los juzgaran y carcel.....hasta que hayan cumplido el tiempo al que fueron castigados. Asi de claro sean paquistanis, chinos o españoles.....da igual, lo que hay que hacer es evitar los robos, no evitar a los emigrantes.
aseret
aseret
Profesional

Cantidad de envíos : 8919
Localización : Tarragona
premio I : ¿somos racistas? - Página 3 Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? - Página 3 Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.