EL gran foro de los 20canutos.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿somos racistas?

+15
Kele
PasionAnimal
tryfe
Macarena
Meteora
Anita Raul
sicilia
Edith
Deva
man
Alcest
castellana
Fedeguico
Rinoa
Leto Atreides
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿somos racistas? Empty ¿somos racistas?

Mensaje por Leto Atreides Mar Sep 16, 2008 11:52 pm

No me refiero en la palabra racista racista pero.. uno lee noticias en prensa, por internet (de inmigración), luego lees los comentarios y lo más importante, los votos que les dán y...

Oyendo tantísimos comentarios por la calle parece que lo que dijo rajoy lo piensa bastante gente, vamos, que hay "demasiados", que no es normal.


PD: se hecha de menos a capitan toni y mencar.. ahora tengo yo que abrir estos hilos XD
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Rinoa Miér Sep 17, 2008 12:07 am

¿Somos racistas? No sé a quién te refieres con ese somos XD. Yo no soy racista, pero sinceramente aunque te moleste creo que tú sí lo eres... Me quedó claro después de leer varios comentarios tuyos, y como tú hay a patadas que dicen: "yo no soy racista, pero...". A ver, es que no estamos hablando de perros como para hablar de razas, y voy por la calle y no veo a un negro, un moro, un rumano, un español, un skin o un antifa, yo simplemente veo personas a las que no conozco y no puedo juzgar por eso mismo. Yo en verdad tampoco los llamaría racistas, los llamaría más bien prejuiciosos en general, porque son gente que dicen: los jóvenes tal, los rumanos cual, los gitanos esto, los gays lo otro... Es ganas ponerle la etiqueta a la gente.

Y en cuanto a lo que según tú no es normal... Para mí lo que no es normal es que el 80% del mundo trabaje para el otro 20%, y si encima alguien quiere salir de su propia miseria se le mira mal y se le trata peor...
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Fedeguico Miér Sep 17, 2008 12:31 am

Es verdad que hay demasiados. Conozco cientos de españoles de bien dispuestos a patear las calles vendiendo "cedeses" piratas y falsos cinturones de "D&G", pero no pueden porque los inmigrantes copan los puestos de trabajo.

Ahora en serio: cuando todas estas lumbreras dicen cosas como "los inmigrantes nos quitan el empleo porque trabajan por menos sueldo", ¿son conscientes de que ningún inmigrante renuncia voluntariamente a cobrar dignamente?, ¿realmente creen que los empresarios contratarían un inmigrante para pagarle el mismo sueldo que a un español si hubiese españoles que quisiesen ese puesto?, ¿son conscientes de que los realmente "ilegales" son los empresarios que contratan inmigrantes pagándoles una miseria para aumentar sus beneficios?, ¿son conscientes de a quién votan, mayoritariamente, los empresarios?. ¿Creen que nos chupamos el dedo?. Probablemente, sí. Muy poca gente araña la superficie para ver lo que hay debajo. Lo fácil es jalear al líder que defiende la "España para los españoles" y maldecir a los negritos (o moritos, o sudaquitos) que "nos quitan los puestos de trabajo". Y mientras, entre el público, hay un señor con corbata que asiste al mítin y aplaude al orador hasta que sus manos echan humo mientras un morito (o un negrito o un sudaquito) revienta por cuatro perras para llenarle a él los bolsillos. ¡Ah!, y que no proteste, que ya sabe donde está la puerta...
País de hipócritas...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por castellana Miér Sep 17, 2008 12:57 am

Todo el mundo sabe como pienso......y desde luego considero que no soy racista, pero siguiendo la pregunta de Leto y haciendo la reflexión, ¿somos racistas? ciertamente, creo que la mayoria si lo somos aunque digamos que no.

Racista es.......echarle la culpa de la falta de trabajo, cuando trabajan en lo que nadie quiere.
Racista es........ decirle que trabajan a cualquier precio, cuando lo que quieren es trabajar por necesidad, y el que se aprovecha es el empresario.
Racista es....... acusarles de robarnos todas las subvenciones, cuando estas solo tienen un camino y TODO el que la solicita y tiene derecho las tiene.
Racista es....... culparles siempre de todos los crimenes e inseguridad ciudadana como si antes no la hubiera habido, en este pais de santos y trabajadores.
Racista es.......acusarles de cobrar un subsidio dando la sensación que nos lo está quitando al resto de los españoles, cuando si lo cobran es porque antes lo han cotizado.
Racista es....... no darnos cuenta que quienes realmente lo están pasando mal son ellos, y que si hay delincuentes extranjeros que los hay, a quienes mas daño hacen es a sus compatriotas honrados, que os aseguro que también los hay y muchos.

El error no es de ellos es nuestro, nosotros le damos un trabajo infrahumano y les pagamos cuatro duros abusando de su necesidad.
De nosotros es la culpa por acusarlos a ellos en lugar del empresario que es el principal estafador de los emigrantes y de España.
De nosotros es la culpa por no repatriar a los delincuentes en lugar de llenar nuestras cárceles.

¿Somos Racistas? SI,SI,SI
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿somos racistas? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Alcest Miér Sep 17, 2008 1:25 am

Sobre lo que dices, Leto, creo que es culpa de la inmigración masiva. Más de uno está harto de enchufar la televisión, o leer el periódico, y ver que tal o cual extranjero a cometido X delito. Por supuesto, nosotros también tenemos delincuentes en la "cantera", pero ver que aparte de lo que tenemos, nos tenemos que comer lo que viene de fuera, da sensación de impotencia, que termina conviertiéndose en racismo (lo pongo en cursiva porque ahora se es racista por muchas motivos).

Yo estoy a favor de la inmigración, pero controlada. Sé que hay mucha gente que en sus países lo pasa muy mal, pero empieza a haber demasiada gente, entre los nuestros y los de fuera, como para que sigan viniendo más (lo que más o menos quise decir en el tópic de superpoblación). Además los radicalismos de unos pocos, y el intento de imposiciones de algunos inmigrantes en los países de destino no ayudan en nada a eso que se llama "multiculturalidad", pues deriva en la generalización y el consecuente odio al inmigrante.

Repatriar a los delincuentes sería la mejor solución, pero por supuesto, si la pagase el país de origen del extranjero. Ídem si el sujeto es español y ha delinquido en, por ejemplo Dinamarca. Peeero, esto no es así, y ningún partido político de los que tenemos tiene siquiera un nimio acercamiento a una solución, por lo que auguro malos tiempos.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Leto Atreides Miér Sep 17, 2008 9:04 am

Castellana, si en una empresa pagan muy poco y no hay buenas condiciones laborales la gente se vá, o entra en huelga, quien trabaja por ellos los llaman "esquiroles" y no es gente muy apreciada por lo visto.

Y ahora no hay españoles que trabajan por "necesidad" ¿quien no trabaja por necesidad?, ahora muchísimas personas que trabajaban en la construcción se van al campo, a trabajar, si, por necesidad...

Que un empresario paga menos a un inmigrante que a un español, bueno.. muchos pagan menos a una española que un español, para eso hay un "ministerio de la mujer", que hagan un "ministerio del inmigrante"...

... pero que no sea un ministerio para "chulear" sino para ver que empresarios cumples y quienes no, empezar a poner multas, penas de carcel, lo que haga falta!!!, así si pagan dignamente puede que sea un español quien se ponga a trabajar.

Para mi, por lo que veo en la calle, con la gente que he trabajado, la gente que se ha "ganado" el venir son los negros, o la gente de color como querais decirlo, vienen aqui jugándose la vida y trabajan MUY bien, y vienen a trabajar, nunca se meten con nadie...

... de otras nacionalidades he visto de todo, bueno y malo, pero hay "malo".

Aún recuerdo como en un pueblo de al lado unos "moros" se metieron con las niñas, eran los únicos que vivian en el pueblecito, eso si... se fueron como vinieron pero cagando ostias!

Puf.. incluso he hablado con amigos que son extranjeros, ecuatorianos, argentinos, rumanos, búlgaros y dicen que hay mucha gente de fuera, que no es normal (son racistas entre ellos? )

Y como un buen grupo de rumanos gitanos nada como para amenizar la fiesta.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por man Miér Sep 17, 2008 9:46 am

En general SI SOMOS RACISTAS. Basta que nos sintamos perjudicados para saltar echando la culpa a la inmigración. Estamos llegando a un punto tan cerrado, que da la impresión que en no mucho tiempo el andaluz será inmigrante en Cataluña, el catalán en Madrid, el madrileño en Extremadura, el extremeño en Galicia.... Crying or Very sad
man
man
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 1772
Edad : 61
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Deva Miér Sep 17, 2008 10:18 am

Naci en Viella(Lerida) pero ha vivido desde los 10 años en Zaragoza.Llevo 4 en Pedrola(un pueblo de Zaragoza) y me consideran forastera...que viene a ser lo mismo que inmigrante.La gente se queja de la gran mayoria de forasteros que hay en el pueblo y no dse dan cuenta de que Pedrola esta dentro de España y el español no puede ser inmigrante dentro de España.
Si somos racistas hasta en eso...no vamos a serlo con los extranjeros.

Leto por que dices que se echa de menos a capitan?el sigue entrando aunque no escriba.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Fedeguico Miér Sep 17, 2008 10:43 am

Si en una empresa NO SUBEN el sueldo convenientemente, los trabajadores se ponen en huelga, pero si directamente pagan poco, los españoles no quieren ocupar los puestos y el empresario acaba contratando "ilegales" (y forrándose a su costa).

Si en una empresa PAGAN MENOS A LAS MUJERES, dado que no conozco ningún convenio colectivo donde diga que "las mujeres cobrarán menos", es porque el empresario está ahorrándose parte del sueldo de las empleadas (y forrándose a su costa).

Resumiendo: todas las injusticias pecuniarias laborales tienen un culpable claro: el empresario (ese mismo al que algunos quieren bajar los impuestos para que "cree empleo", vivir para ver).

Los españoles trabajamos por necesidad, evidentemente. Pero es bien cierto que cuando no trabajamos tenemos, en general, apoyos para sobrevivir: paro, ayudas sociales, apoyo de familiares (padres, hermanos) y la prueba más evidente es que estamos de acuerdo en que si pagan poco "los españoles no trabajamos"... Los que vienen con lo puesto, tienen lo puesto y en esa situcación la "necesidad" es mucha más "necesidad"...

Es cierto que vienen delincuentes, pero son una ínfima minoría, aunque no cabe duda que son los que más dan la nota. Pero defenestrar a los, por ejemplo, cientos de camareros hispanos que trabajan en la hostelería de Gijón por una docena de borregos adolescentes que disfrutan haciéndose pasar por "latin-kings" es bastante injusto.

Y finalmente, cuando hablamos de "inmigración controlada", ¿a qué nos estamos refiriendo exactamente?. La "inmigración legal" está más que controlada, pero ¿como podemos "controlar" las pateras?, ¿a cañonazos?, ¿haciendoles dar la vuelta y que se mueran de hambre y sed?. ¡Es tan fácil y tan cómodo estar tras un monitor!.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Alcest Miér Sep 17, 2008 10:51 am

Fedeguico escribió:Y finalmente, cuando hablamos de "inmigración controlada", ¿a qué nos estamos refiriendo exactamente?. La "inmigración legal" está más que controlada, pero ¿como podemos "controlar" las pateras?, ¿a cañonazos?, ¿haciendoles dar la vuelta y que se mueran de hambre y sed?. ¡Es tan fácil y tan cómodo estar tras un monitor!.

Obviamente no. Pero sí que se podría establecer algo parecido a un "tope", y una vez sobrepasado ese tope, que los gobiernos de cada país se encarguen de traer de vuelta a los suyos. Claro que esto es una utopía.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Fedeguico Miér Sep 17, 2008 11:00 am

Ese "tope" ya existe hace tiempo. En todo caso, ¿como piensas convencer a los gobernantes de Nigeria, por ejemplo, de que gasten el dinero que NO TIENEN en repatriar súbditos que, en una gran mayoría, niegan que lo son y es indemostrable que efectivamente lo sean? ¿a cañonazos?.
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Alcest Miér Sep 17, 2008 11:07 am

Por eso hablo de utopía. Porque ni unos van a poder, ni otros van a querer. Más que nada por que no les sale rentable. Aún así, los gobernantes de algunos de estos países, sí que tienen dinero suficiente para estos trámites, pero prefieren gastarlo en caprichos, antes que ayudar siquiera a su pueblo. Como por ejemplo, qué casualidad, Nigeria, cuyo rey tiene un trono hecho de oro.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Fedeguico Miér Sep 17, 2008 11:12 am

Nigeria es una república...
Fedeguico
Fedeguico
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 60
Localización : Asturies
Humor : Malo, muy malo...
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Leto Atreides Miér Sep 17, 2008 12:06 pm

Alli los que se forran también son los gobernantes, mucho mná que los empresioarios e España, sin duda, y bueno, por culpa de ellos (principalmente por no hacer nada) tenemos mucha inmigración.

En países de África si que se mueren de hambre, pero por ejemplos los latinos vienen a vivir mejor, al = que los de los países del este, porque delgados la verdad es que veo pocos (por poner un ejemplo gráfico).

En mi pueblo ya hay pubs donde no dejan entrar a rumanos, o a gitanos por que saben que son los que siempre arman la "gresca".

Ahora me direis que los inmigrantes no tienen ayudas sociales y demás, el padre de una amiga es la que se encarga de cáritas aqui, más de una vez a dado ropa y demás a algunos rumanos y luego están en las terrazas tomándose una coca-cola...

O lo que está de moda, urgar en los contenedores de ropa de cruz roja para ver que pillan.
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Rinoa Miér Sep 17, 2008 1:06 pm

Leto Atreides escribió: En países de África si que se mueren de hambre, pero por ejemplos los latinos vienen a vivir mejor, al = que los de los países del este, porque delgados la verdad es que veo pocos (por poner un ejemplo gráfico).
Zas, en toda la boca. Supongo que con latinos te estarás refiriendo a ecuatorianos que son los que tienen en su país una vida medio decente, porque... No sé si habrás visto/estado alguna vez en honduras o nicaragua... Pero allí se vive de pena, casi igual que en África, de hecho pocos se pueden permitir emigrar.

Pero vaya, aún así. Pongamos que tú por tener un trabajo de mierda en Suecia ganas del doble que aquí... Y te da por irte, ¿te parecería normal que te tratasen como a una puta basura?

Leto Atreides escribió: En mi pueblo ya hay pubs donde no dejan entrar a rumanos, o a gitanos por que saben que son los que siempre arman la "gresca".
Muy inteligente por su parte (nótese la ironía). Los rumanos que conozco son buena gente, pero claro, todavía no he conocido a ningún rumano gitano (aunque tampoco creo que sean todos el anticristo). Es una forma muy racista de perder dinero XD.

Leto Atreides escribió: Ahora me direis que los inmigrantes no tienen ayudas sociales y demás, el padre de una amiga es la que se encarga de cáritas aqui, más de una vez a dado ropa y demás a algunos rumanos y luego están en las terrazas tomándose una coca-cola...
Nadie ha dicho que los inmigrantes no reciban ayudas sociales, de hecho tienen más facilidades para que se les den algunas (por eso de que muchos tienen una mierda de renta y 2000000 miembros a los que mantener), pero si tú crees que necesitas esa ropa más que ellos, adelante, ve y pide lo que es tuyo. Y por cierto, tomarse una cocacola no es darse una vuelta en un ferrari Rolling Eyes, todavía si me dijeses que estaban en un restaurante de lujo comiéndose un entrecot... Pues mira, pero una cocacola cuesta 1 € -.- , hay gente que con trabajos basura se compran un coche y tienen que estar pagándolo durante 40 años xD, a esos la crisis les ha dado de lleno, pobrecitos, ¿verdad? Vamos a echar a los inmigrantes que son los culpables de todo.

Mira, Leto, espero que reconozcas que eres racista, porque al no hacerlo serías como una profesora que tuve en la ESO que decía: yo no soy homófoba, pero un maricón no puede tener los mismos derechos que yo.
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Alcest Miér Sep 17, 2008 2:13 pm

Nigeria deja, sin embargo, mucho que desear en cuanto a apertura a la iniciativa privada se refiere. En Angola y Nigeria, los mayores productores de la Africa subsahariana, el petróleo ha generado corrupción, pobreza y guerra y los trabajadores nigerianos tienen que limpiar derrames de más de 50 años de producción petrolera que han dejado al delta del Níger pobre, violento y contaminado; en otoño pasado un derrame petrolero en Goi, Nigeria, contaminó las aguas en donde los niños se bañaban (la compañía Shell alegó sabotaje); para ganar el sustento, como en Afiesere, Nigeria, la población expone su vida, lo que ha motivado a los activistas a exigir el fin de la quema de gas; el dinero del petróleo ayudó a construir el Banco Central de Nigeria y ayudó a decorar el salón del trono del rey de Okrika, mientras la mayoría de los nigerianos sobreviven con menos de un dólar al día.

Perdón, me refería a esto.
Alcest
Alcest
Enteradillo

Masculino
Cantidad de envíos : 1868
Edad : 37
Localización : Murcia
Humor : Inglés
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Leto Atreides Miér Sep 17, 2008 2:35 pm

1,80 céntimos una coca-cola en una terraza, y eso que estamos en un pueblo "no" turístico.

Conozco rumanos, muchos son amigos mios, tanto los que conozco que hacen cosas legales como ilegales (aii si contara), pero los rumanos gitanos si, el anticristo.. casi, si les echan de rumania por algo será.

¿acaso ellos no serán racistas? hace poco hablé con un amigo rumano que vá a karate (menudo pieza de tio y pedazo de pan) y según él allí aún estan a civilizar en comparación, allí ven un "mariquita" como tú dices y le apalean por la calle.

¿y quien no es racista?¿clasista?,

-el vecino del lado es un gandul, se pasa el dia tocándoselos
- ese tio es un españolito y un facha
- ese tio es un pijo por llevar esa ropa

etc.............

Quien tiene que apechugar apechuga y utiliza los gastos en lo indispensable
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por castellana Miér Sep 17, 2008 2:40 pm

Vamos a ver, citaria muchas de las opiniones, pero no tengo tiempo.

En primer lugar quiero matizar uno de mis comentarios........cuando dije que los empresarios eran los verdaderos culpables de que los inmigrantes trabajen por dos duros, quiero decir algunos......no por eso vamos a generalizar porque no todos son unos sinvergüenzas ¡¡NI MUCHO MENOS!! de hecho muchos cotizan lo que la ley manda, por eso 180000 emigrantes estan cobrando paro.

Pero si que cuando acusamos al emigrante de trabajar por dos duros, en lugar de meternos con ellos a quien teniamos que denunciar es al empresario que los contrata, ya que si les paga dos duros es porque no los tiene legales, sino les tendria que pagar lo que la ley le corresponde.

Ya está bien de culparlos a ellos de todo, cuando los verdaderos culpables somos LOS ESPAÑOLES los que estafan y engañan a ellos y a nosotros y los que en lugar de denunciar a esos españoles nos conformarnos con meternos con los extranjeros, es más cómodo y sencillo..........mirar en otros post se hablaba de conciencia, pues mirar, en un pueblo de 250 habitantes, unos pocos me hacen la vida imposible solo por haber denunciado a un empresario por tener a inmigrantes ilegalmente, pero me da igual........ mi conciencia está tranquila, tranquila además de ayudar a una gente maravillosa que solo quiere trabajar y vivir en paz.........los siguen amenazando, porque no conocen sus derechos, pero da igual, cada vez que tienen un problema acuden a mi marido y se los explican........ahora son fijos, se han integrado en el pueblo de maravilla y no se meten con nadie, están dispuestos ha hacer favores a quienes sea y no les asusta el trabajo.

En cuanto a delincuentes o no, como en todos los lados,XD. Broncas pues lo mismo, hay de todo, ahora si nosotros los excluimos de esa manera y evitamos su integración, les obligamos a juntarse entre ellos y formar guetos.......en este caso seguimos siendo los culpables nosotros.

Leto, trabajo codo con codo con cáritas, está el día que vea excluir a un español a favor de un extranjero, allí hay necesitados no razas ni colores, y no solo se ayuda dandoles ropa o cómida, te informo a que se les enseña obligaciones y derechos, a como pedir un trabajo a como son nuestras leyes, a aprender nuestro idioma y mucha más cosas, ahora es muy fácil hablar de lo que te cuentan o quieres creer , la ignorancia es un mundo.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿somos racistas? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Deva Miér Sep 17, 2008 2:56 pm

Yo como mujer de empresario os digo que no todos son iguales.En la empresa de mi pareja cogen al que vale , ahora tienen un grupo de rumanos cobrando 1.800 euros(lo mismo que cobran todos) los tienen como hay que tenerlos(como exige mi pareja que lo tengan a el) y son trabajadores a mas no poder.
Deva
Deva
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 10948
Edad : 45
Humor : Ironico
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Rinoa Miér Sep 17, 2008 3:00 pm

Leto Atreides escribió:1,80 céntimos una coca-cola en una terraza, y eso que estamos en un pueblo "no" turístico.
Te están estafando XD, yo vivo en un sitio turístico y te cuesta como mucho 1,40€ xD.

Leto Atreides escribió: Conozco rumanos, muchos son amigos mios, tanto los que conozco que hacen cosas legales como ilegales (aii si contara), pero los rumanos gitanos si, el anticristo..
Por eso mismo, tú conoces gente que es normal, entonces... ¿te parece bien que se les meta a todos en el mismo saco y se les PROHIBA entrar en un bar por ser lo que son? Es que es muy fuerte.

Leto Atreides escribió:casi, si les echan de rumania por algo será.
A ver, habrá de todo. Además odio esa frase de "por algo será", me recuerda a cuando dijiste que si tenemos fama de vagos los andaluces por algo será... En fin, una chorrada de argumento.

Leto Atreides escribió: ¿acaso ellos no serán racistas? hace poco hablé con un amigo rumano que vá a karate (menudo pieza de tio y pedazo de pan) y según él allí aún estan a civilizar en comparación, allí ven un "mariquita" como tú dices y le apalean por la calle.
Yo no he dicho "mariquita", he dicho maricón, y bueno eso no es nuevo XD, en EEUU hay sitios en los que es ilegal mantener relaciones homosexuales y no por eso les cerramos las puertas, ¿no? Ahora que me lo recuerdas XD, voy a abrir un post como el que había en fdc, no sé si te acordarás, sobre Polonia y la homofobia a muerte XD.

Leto Atreides escribió: ¿y quien no es racista?¿clasista?,
Yo no soy racista, y procuro no ser clasista, y no me vale la excusa de decir, es que los demás también lo son.

Leto Atreides escribió: - ese tio es un españolito y un facha
XD, yo nunca he llamado facha a nadie por ser español. Lo he hecho cuando los he visto cantando el cara al sol o mostrando actitudes totalmente fascistas y retrógradas.
Leto Atreides escribió: - ese tio es un pijo por llevar esa ropa
Dime que no es ser pijo venir a Marbella desde Madrid con tu polo de lacoste y el jersey por encima de los hombros, unos pantalones color beige que te llegan por los tobillos y unos náuticos y decir: estos son unos catetos todos. XDDDD Hay cosas que no se pueden negar.

Leto Atreides escribió: Quien tiene que apechugar apechuga y utiliza los gastos en lo indispensable
Oye leto, con lo dura que está siendo esta crisis, estarás todo el día encerradito en tu casa para gastar lo menos posible^^.


Última edición por Rinoa el Miér Sep 17, 2008 3:15 pm, editado 2 veces
Rinoa
Rinoa
Enteradillo

Femenino
Cantidad de envíos : 2791
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por castellana Miér Sep 17, 2008 3:13 pm

Deva escribió:Yo como mujer de empresario os digo que no todos son iguales.En la empresa de mi pareja cogen al que vale , ahora tienen un grupo de rumanos cobrando 1.800 euros(lo mismo que cobran todos) los tienen como hay que tenerlos(como exige mi pareja que lo tengan a el) y son trabajadores a mas no poder.

Exacto, eso era lo que yo queria decir y aclarar, es que en mis comentarios anteriores cuando lo he leido me ha dado la sensación que parecia que ponia que TODOS los empresarios estafaban y no és así, conozco muchiiiiiisimos y solo uno he visto que los tenia ilegales, por eso quise decir esa matización, gracias Deva por apoyarla con tu post.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿somos racistas? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Leto Atreides Miér Sep 17, 2008 3:33 pm

La crisis no afecta a todos de la misma manera, yo sigo en mi trabajo, cobrando lo mismo y ahora mismo estudiando también.

Me "parece bien" que no dejen entrar a ciertas personas (que todos tenemos fichados) por armar escándalo, robar y otros temas, como ocurrió en el polideportivo que ad+ de rebotar para no pagar se rebotan a los socorristas, "desaparece" material del gimnasio, ad+ que hacen pesas en bañador, con chanclas...

.. por cierto no hace mucho entraron a robar al dojo de karate, se llevaron camisetas XD, aiii cuando pillemos a alguien con una camiseta de karate puesta.

Si se les expulsa del país (los rumanos gitanos) es por que creo que son... iba a decir escoria XD , al menos con los que me he cruzado, no son pocos los amenazados en este pueblo por un "empujoncito de nada".

Y ya se ha dicho y lo sigo diciendo, esto un dia estallará y será en nuestras narices
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Edith Miér Sep 17, 2008 4:05 pm

Hoy mismo mis hijos iban por la calle y ha venido un rumano y ha cogido a uno por el cuello, por que si, por que le ha salido de los coj... Y le ha dicho "Eres un mierda" y mi hijo le ha metido un puñetazo, obviamente..

Vale, son crios.. Pero estas bravuconadas no las hacen los niños de aquí, lo he visto tan fuera de lugar.. Tan extraño...
Edith
Edith
Avanzado

Femenino
Cantidad de envíos : 4102
Edad : 50
Localización : Catalunya
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por castellana Miér Sep 17, 2008 4:17 pm

Leto Atreides escribió:

En mi pueblo ya hay pubs donde no dejan entrar a rumanos, o a gitanos por que saben que son los que siempre arman la "gresca".


Leto Atreides escribió:Me "parece bien" que no dejen entrar a ciertas personas (que todos
tenemos fichados) por armar escándalo, robar y otros temas, como
ocurrió en el polideportivo que ad+ de rebotar para no pagar se rebotan
a los socorristas, "desaparece" material del gimnasio, ad+ que hacen
pesas en bañador, con chanclas...

Exacto Leto a ciertas PERSONAS pueden o no ser nacidos en España, pero a mi no me digas que en tu pueblo son TODOS belliiiiiiiisimas personas menos los extranjeros, y que antes que vinieran ellos viviais en un Edén sin macarras, ni ladrones ni gente que se mete en broncas porque no me lo creo.

Tú mismo lo has dicho, que tienes amigos extranjeros y me imagino que si los tienes por amigos será porque no son malas personas, digo yo.

Y sí, esto tendrá que explotar por algún sitio o no, depende de como afrontemos esta crisis y si salimos o no bien de ella.
castellana
castellana
Profesional

Femenino
Cantidad de envíos : 19493
Edad : 56
Localización : Salamanca
Humor : Nunca peor
premio I : ¿somos racistas? Premio11
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Leto Atreides Miér Sep 17, 2008 4:18 pm

Por que alli Edith eso es de lo más "normal", allí no puedes salir por la noche, en bulgaría las chicas no pueden ir solas por la noche, ni en broma, pocos no tienen armas blancas o incluso de fuego...

.. no es nada que me esté inventando, lo he hablado muchas veces con una que era novia mia búlgara.. al = que amigos etc
Leto Atreides
Leto Atreides
Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 5096
Edad : 37
Humor : presciente
premio I : ¿somos racistas? Premio11
premios ganados : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿somos racistas? Empty Re: ¿somos racistas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.