Ya vieeeneeen
+6
capitan toni
GoRhY
Meteora
Fernberg
Deva
Leto Atreides
10 participantes
Página 1 de 1.
Ya vieeeneeen
http://www.20minutos.es/noticia/215315/0/francia/cazadores/ovnis/
Para muchos una realidad.. para otros les parece sólo infantilismo y algo imposible, que pensais?.
Por lo que ohí a mandos del ejército vale la pena poner nuestras barbas a remojar!
Para muchos una realidad.. para otros les parece sólo infantilismo y algo imposible, que pensais?.
Por lo que ohí a mandos del ejército vale la pena poner nuestras barbas a remojar!
Leto Atreides- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 5096
Humor : presciente
premio I :
premios ganados : 1
Re: Ya vieeeneeen
Yo pienso que tiene que haber seres mas inteligentes que los humanos...
Igual que nosotros vivimos en la tierra hay muchos planetas mas ¿Porque pensar que somos los únicos?
Igual que nosotros vivimos en la tierra hay muchos planetas mas ¿Porque pensar que somos los únicos?
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
¿ Y como pensar que ya no están "aqui" ?
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
¿Aqui?¿la gente inteligente o los ovnis?
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
Jajaja, bueno, seres "extraterrestres" claro
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Precisamente porque son seres inteligentes hasta ahora no han establecido ningún contacto con la raza humana.
Si con nuestra actual tecnologia somos capaces de escrutar el universo, ver otros sistemas solares y aun mas.
Ellos que se supndria estan miles de años mas avanzados, que no podran hacer.
Yo, si llego a un vecindario como el nuestro, antes de bajar miro a ver que pasa y si veo como se tratan los que alli viven, guerras, muertes, racismo, violencia sin motivo. Vamos, que ni de coña bajaba, no vaya a ser que me pillen y hagan conmigo a saber que.
Ellos que se supndria estan miles de años mas avanzados, que no podran hacer.
Yo, si llego a un vecindario como el nuestro, antes de bajar miro a ver que pasa y si veo como se tratan los que alli viven, guerras, muertes, racismo, violencia sin motivo. Vamos, que ni de coña bajaba, no vaya a ser que me pillen y hagan conmigo a saber que.
Invitado- Invitado
Pues yo soy escéptica de esas inteligencias.
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Jajaja, preguntad "que es" lo que detectan los sonares de submarinos en el océano pacífico.....
¿quien ha dicho que no hayamos tenido contacto?
Habrá que estar al tanto de los nuevos avances tecnológicos de EEUU en materia de armamento :S
¿quien ha dicho que no hayamos tenido contacto?
Habrá que estar al tanto de los nuevos avances tecnológicos de EEUU en materia de armamento :S
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
bueno lo del area 51 y tal, todas esas cosas que se dicen, que luego representa que son prototipos avanzados del mercado que los hacen 20 años antes de que salgan al mercado
hay vídeos muy buenos de estos de ovnis que se ponen al lado de kazas, o el del avión del 11M, yo creo que son todos montajes pero aún así son entretenidos XD
hay vídeos muy buenos de estos de ovnis que se ponen al lado de kazas, o el del avión del 11M, yo creo que son todos montajes pero aún así son entretenidos XD
Yo creo que aunque no los hayamos visto, haberlos hailos, con lo infinito que es el universo como no va a existir un planeta en el que se den condiciones para que exista vida, algun dia descubriremos que no estamos solos, y mas vale que nuestros vecinos sean pacificos....
capitan toni- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1507
Es un tanto egocéntrico pensar que somos los únicos habitantes del espacio.
Eso sí, no creo que nadie en su sano juicio quisiera establecer contacto con nuestra raza... Si existe racismo en la misma especie imagina entre razas... Sería un caos. Otra cosa es que pululen observándonos vete a saber con qué propósitos.
El ser humano como individuo es comprensivo y flexible, pero la humanidad como ente global es una masa cobarde que no quiere saber la verdad y disfruta de la seguridad y estabilidad que proporciona la ignorancia.
Última edición por Absenta el Miér Feb 20, 2008 12:00 am, editado 1 vez
Absenta- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 116
ya dije yo que con ese nick tenía que ser bella persona e inteligente..Absenta escribió:El ser humano como individuo es comprensivo y flexible, pero la humanidad como ente global es una masa cobarde que no quiere saber la verdad y disfruta de la seguridad y estabilidad que proporciona la ignorancia.
la frase me ha encantado :alabar:
Última edición por aguachupichu el Miér Feb 20, 2008 1:10 am, editado 1 vez
No sabes lo tentada que estoy de dejarte creer que ha sido una ocurrencia mía, pero voy a compartir una cosa contigo...
No puedes imaginarte de dónde saqué esa afirmación que para mí fue rotunda.
El agente K se lo dice (con otras palabras) al agente J cuando le explica el porqué no se hace público la convivencia con seres extraterrestres en nuestro planeta en la película MEN IN BLACK.
No puedes imaginarte de dónde saqué esa afirmación que para mí fue rotunda.
El agente K se lo dice (con otras palabras) al agente J cuando le explica el porqué no se hace público la convivencia con seres extraterrestres en nuestro planeta en la película MEN IN BLACK.
Absenta- Piltrafilla
-
La absenta es un poco flojita. Yo suelo abrir una bala y echarle la pólvora ¡Y todo padentro! Un pelotazo como Dios manda. :caracolores:
No os riáis de los extraterrestres que es un tema muy serio. Están entre nosotros y nos abducen. Hicieron una encuesta a los usamericanos y resultó que un 5% de los ciudadanos afirmaba haber sido abducido... ¡Al menos una vez en la vida!
Y pensar que tienen semejante ejército, qué tragedia.
No os riáis de los extraterrestres que es un tema muy serio. Están entre nosotros y nos abducen. Hicieron una encuesta a los usamericanos y resultó que un 5% de los ciudadanos afirmaba haber sido abducido... ¡Al menos una vez en la vida!
Hispano- N00B
- Cantidad de envíos : 41
Hispano escribió:La absenta es un poco flojita. Yo suelo abrir una bala y echarle la pólvora ¡Y todo padentro! Un pelotazo como Dios manda. :caracolores:
Amos hombre. ahora resulta que los UFO no estan en Holliwood, estan en Sudamerica.
Invitado- Invitado
Vete tú a saber... ahora viene lo típico de "un amigo mio vió uno", y es verdad.. durante unas maniobras del ejército.
Luego están los pilotos de caza que están "cansados" de verlos..
Ahora lo que me pregunto, si tanta gente los han visto, ¿porque no se anuncia en los medios te comunicación?
Luego están los pilotos de caza que están "cansados" de verlos..
Ahora lo que me pregunto, si tanta gente los han visto, ¿porque no se anuncia en los medios te comunicación?
Leto Atreides- Avanzado
-
premio I :
Aún en el caso de que existiesen seres extraterrestres... Que seguro que así es, la posibilidad de llegar a contactar con nosotros es nula.
Es mi opinión.
Es mi opinión.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Yo si fuese marciano, de este planeta pasaba bien rapido...
Aqui cuando tenemos algo, es simplemente para destruir todo lo demas.
Hemos descubierto el fuego! ahora podran arder todos los arboles!
Hemos descubierto la television! ahora podremos hablar de los chismes para todo el mundo!
Que gran pelicula, "El gran marciano"....eso yo creo que ya les tira para atras a los venusianos y demas entes del espacio.
Aqui cuando tenemos algo, es simplemente para destruir todo lo demas.
Hemos descubierto el fuego! ahora podran arder todos los arboles!
Hemos descubierto la television! ahora podremos hablar de los chismes para todo el mundo!
Que gran pelicula, "El gran marciano"....eso yo creo que ya les tira para atras a los venusianos y demas entes del espacio.
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Hispano escribió:La absenta es un poco flojita. Yo suelo abrir una bala y echarle la pólvora ¡Y todo padentro! Un pelotazo como Dios manda. :caracolores:
¡Oh! ¿Y a todos les han metido sondas por los esfínteres? Porque, basicamente, los extraterrestres abducen a los seres humanos para meterle sondas... ¿no? (según la mayoría de los testimonios de los supuestos abducidos) Tiene mandanga recorrer tropecientos millones de años luz en una nave espacial para irle a hurgar los agujeros a la gente... Si por ahí todo lo que se ve no es bueno... Por lo menos agradable de ver...
Absenta- Piltrafilla
-
VillanoXXL escribió:
Amos hombre. ahora resulta que los UFO no estan en Holliwood, estan en Sudamerica.
¿Sudamérica? He dicho USAmericanos, no sudamericanos. Yanquis.
Existen un montón de testimonios dignos de crédito. Andan por la red las declaraciones de un tal Carlos Jesús, un contactado desde Raticulín... algo preocupante.
Hispano- N00B
- Cantidad de envíos : 41
Página 1 de 1.