conversemos
+27
LOGAN
diestri
aseret
Deva returns
ska
Mysticä
Kairel
porculaitor
Scary
15483L.
Puaj the only one
Telele
Roussy
VanDeKamp
Macarena
castellana
Meteora
tryfe
Sevillanisima
Anita Raul
Fernberg
GoRhY
graciela
Edith
twipsy
Deva
rita pavone
31 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: conversemos
Hoy me ha hecho Jesús una "trastada" que le esta costando lloros y mas lloros.
Me ha pedido que le comprara un paquete de nesquik de esos de 3 kilos que regalaban un reloj , como le he dicho que no se ha ido a la chita callando y ha sacado el reloj de la caja , lo ha dejado debajo de unas estanterías en otro pasillo y me ha dicho..."mama me he encontrado tirado un reloj¿Lo puedo coger?Al decirme que era el mismo reloj que el del nesquik me he mosqueado y le he preguntado si lo había sacado el , me ha dicho que no pero la intuición de madre me decia que mentía.He tenido que comprar la cajita del nesquik por que la había roto , les he pedido perdón a las cajeras y a la encargada y me he ido.Menos mal esto es un pueblo y todos sabemos de que pie cojean los demás.Me han dicho que no pasaba nada , que otra madre no hubiera dicho nada y se hubiera ido y que era un cosa de críos.
A mi hijo le he leído la biblia en verso , le he echo que me pagara los 12 euros del nesquik y el reloj lo he tirado.Esta castigado sin tele , juegos , piscina...
Le he dicho que iba a ir la policía a ver los vídeos de la tienda y que igual se lo tenían que llevar 7 días a un reformatorio a Madrid.Y que según vieran ellos su grado de arrepentimiento lo dejarían todo como esta.
Lleva todo el día dándole vueltas a la cabeza y me ha pedido por favor llorando que hablara con los del reformatorio para que le dejaran llevarse una foto nuestra.Luego me ha preguntado que como iba a poder dormir sin mis besos de la noche.
Me esta dando una pena.....pero tengo que seguir con la farsa hasta el viernes que supuestamente me dirán si se lo llevan o no.
Esta acojonaito...espero que le sirva de escarmiento.
Me ha pedido que le comprara un paquete de nesquik de esos de 3 kilos que regalaban un reloj , como le he dicho que no se ha ido a la chita callando y ha sacado el reloj de la caja , lo ha dejado debajo de unas estanterías en otro pasillo y me ha dicho..."mama me he encontrado tirado un reloj¿Lo puedo coger?Al decirme que era el mismo reloj que el del nesquik me he mosqueado y le he preguntado si lo había sacado el , me ha dicho que no pero la intuición de madre me decia que mentía.He tenido que comprar la cajita del nesquik por que la había roto , les he pedido perdón a las cajeras y a la encargada y me he ido.Menos mal esto es un pueblo y todos sabemos de que pie cojean los demás.Me han dicho que no pasaba nada , que otra madre no hubiera dicho nada y se hubiera ido y que era un cosa de críos.
A mi hijo le he leído la biblia en verso , le he echo que me pagara los 12 euros del nesquik y el reloj lo he tirado.Esta castigado sin tele , juegos , piscina...
Le he dicho que iba a ir la policía a ver los vídeos de la tienda y que igual se lo tenían que llevar 7 días a un reformatorio a Madrid.Y que según vieran ellos su grado de arrepentimiento lo dejarían todo como esta.
Lleva todo el día dándole vueltas a la cabeza y me ha pedido por favor llorando que hablara con los del reformatorio para que le dejaran llevarse una foto nuestra.Luego me ha preguntado que como iba a poder dormir sin mis besos de la noche.
Me esta dando una pena.....pero tengo que seguir con la farsa hasta el viernes que supuestamente me dirán si se lo llevan o no.
Deva returns- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 180
Humor : Ironico
juer Deva...¿no te has pasado pelinín?.
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
premios ganados : 1
No corazon , si no lo paro ahora lo sieguiente podria ser que si ve algo que le guste lo obe.
Creeme que me duele mas que a el.
Creeme que me duele mas que a el.
-
Pues yo una vez me puse cabezota también con uno de los gemelos, se fué llorando a la cama y todavia me acuerdo de su carita y luego, cuando lo ves desde la distancia, sientes mucho más el rato que le haces pasar que la chiquillada que haya cometido...
Bueno, en mi caso así fue y si volviese atrás, rectificaria.
Bueno, en mi caso así fue y si volviese atrás, rectificaria.
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
jeje, no me parece nada mal lo hecho por deva. al principio pensaba ke le tenias ke haber dejado el reloj por avispado, pensaba ke era un centro comercial enorme (en el que hay 50 paketes de nesquik y de ellos 5 o 6 rotos o tirados por el suelo y asi no se notaria tanto) pero viendo ke es un supermercado de pueblo... me alegro de que hayas hecho eso, y es mas, echandole mas imaginacion aun al tema ke tu hijo.
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
Edith escribió:ska escribió:http://meneame.net/story/ya-tengo-el-carne
lo de los comentarios me suena XD
Que es eso de los meneos??? Me estoy quedando desfasada!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Meneame
ska- Avanzado
-
Edith si le rio la gracia(que en el fondo e suna chiquillada) lo proximo sera que lo robe por que lo quiera y nunca aceptara que se le diga no a algo ,si se lo negamos lo cogera por sus medios y sera un pequeño delincuente.
Ska pienso como tu,si hubiera sido un Alcampo pues mira...le quito el reloj , le castigo y punto pero es que esto es un pueblo y nos conocemos todos.
El fue muy listo el bicho pero no se les puede acostumbrar a darles todo lo que pidan.
Aun asi me siento cruel pero la verdad es que esta suave como la seda y creo que de esta aprende.
Ska pienso como tu,si hubiera sido un Alcampo pues mira...le quito el reloj , le castigo y punto pero es que esto es un pueblo y nos conocemos todos.
El fue muy listo el bicho pero no se les puede acostumbrar a darles todo lo que pidan.
Aun asi me siento cruel pero la verdad es que esta suave como la seda y creo que de esta aprende.
-
Deva returns escribió:Edith si le rio la gracia(que en el fondo e suna chiquillada) lo proximo sera que lo robe por que lo quiera y nunca aceptara que se le diga no a algo ,si se lo negamos lo cogera por sus medios y sera un pequeño delincuente.
No, si me parece muy bien, cada uno actua según lo que cree mejor
Lo que pasa es que soy más tonta para según que... me puede...
Edith- Avanzado
-
premio I :
mira ke yo tambien soy un buenazo. estando de practicas, se marcho la tutora de clase dos minutos, los niños viendo ke estaba yo solo, empezaron a hablar, y tuve ke pegar un grito "vale ya!" algo asi, para ke callaran...
en cuanto grite, se callaron, si, pero los muy canallas empezaron a aplaudir como locos porke kerian ke les gritara alguna vez como estan acostumbrados a ke hagan sus profesores de vez en cuando.
luego el resto de profesores no paraban de preguntarse porke de repente empezaron a aplaudir...
en cuanto grite, se callaron, si, pero los muy canallas empezaron a aplaudir como locos porke kerian ke les gritara alguna vez como estan acostumbrados a ke hagan sus profesores de vez en cuando.
luego el resto de profesores no paraban de preguntarse porke de repente empezaron a aplaudir...
ska- Avanzado
-
Jajajaja Los crios son muy listos ,parece mentira que con 5,6,7 años usen tantisimo el cerebro...pero para nada bueno claro.
-
a mi me aplaudieron los de 10, pero si, demasiado listos algunas veces XD
ska- Avanzado
-
Deva returns escribió:
Bueno, creo que educar es muy muy difícil y lo que vale para un niño no vale para otro.
Yo comparto quitarle el reloj, que pague la caja, castigarle con algo que le duela pero..el tema de la poli y el reformatorio..uff. Juer, sólo de pensar que realmente se lo esté tomando en serio me pone los pelos de punta. Que le puedan llevar lejos de sus padres, su familia..la policía...juer juer. Está claro que yo soy muy blanda.
Bueno, de lo que se trata es de que no lo vuelva a hacer..ese es el objetivo. Cada padre debe saber, conociendo a su hijo, como conseguirlo sin dañarle.Deva, está claro que lo tienes claro con tu hijo...te felicito pues.
jaja SKA, conseguir que te aplauda un "auditorio" de 10 años no es nada fácil. Eso significa que te los tenías ganados por otras cosas.
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
Se acabola farsa que ya no podia mas.Ya le he dicho que no se lo llevan pero que aprenda de su error.
-
Menudo plagio de mi blog xDEdith escribió:ska escribió:http://meneame.net/story/ya-tengo-el-carne
lo de los comentarios me suena XD
Que es eso de los meneos??? Me estoy quedando desfasada!!
http://paranoias.eu/2008/07/10/ya-tengo-el-carne-definitivo-coche-y-moto/
Deva returns escribió:Se acabola farsa que ya no podia mas.Ya le he dicho que no se lo llevan pero que aprenda de su error.
Yo un día les dije que habia avisado a la poli y en aquel momento sintieron una sirena xDD vaya susto se arrearon!!
Edith- Avanzado
-
premio I :
Edith escribió:Deva returns escribió:Se acabola farsa que ya no podia mas.Ya le he dicho que no se lo llevan pero que aprenda de su error.
Yo un día les dije que habia avisado a la poli y en aquel momento sintieron una sirena xDD vaya susto se arrearon!!
Pobres...mira que son inocentes para unas cosas y bichos para otras.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
premio I :
premios ganados : 2
Bueno queria comentaros, que hoy he tenido un dia un poco durillo, ya lo tenia de todas formas, pero se complico mas, hoy tuvieron que ingresar a mi hermana la pequeña en quirofano, para recontruirle, los tendones y los venas arteriales, en un dedo, que le llego hasta el hueso, pues estando en el trabajo, se rajo el dedo con una plancha de acero, y acabo de llegar hace un ratito a casa, pues le he estado haciendo compañia, mientras el marido dormia, pues mañana tiene que ir a trabajar, y los niños con el susto de la madre, no podian dormir, y mañana me toca llegarla a la mutua, por que quieren verle el dedo de nuevo, y eso que ya se lo vieron hoy, cuando salio del hospital......esto es increible!!!!!!....pero bueno ella esta bien, con los tipicos dolores y el dedo a lo ET.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Graciela ya nos comentaras como va tu hermana y que todo vaya bien.Un besito.
Deva- Profesional
-
premio I :
uhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Gra: que todo salga bien y que tu hermana se reponga pronto..
Gra: que todo salga bien y que tu hermana se reponga pronto..
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Graci,,espero que todo vaya bien,,seguro que sí,hoy en dia hacen milagros con la cirugía
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
Graciela
Siento mucho ver que todavia tambien estas despierta como yo , pero ahora intentare acostarme, porque la verdad es que no tengo mucho sueño, pero mañana los niños a las 9 ya estan de juerga y como ves poco falta.......y tu tendrias que mirar de hacer lo mismo....
A ver si ambas tenemos suerte, y las ovejitas que contamos se van todas para el corral ya .
Bueno he entrado un momento para ver si habia alguien y te he visto a ti, por eso he entrado para saludarte y desearte "Buenas Noches", o al menos lo más corta posible ¿verdad?, porque cuando se esta asi lo mejor es ver que ya empieza a amanecer, al menos ya ha pasado otra noche..........Cuidate guapa
Siento mucho ver que todavia tambien estas despierta como yo , pero ahora intentare acostarme, porque la verdad es que no tengo mucho sueño, pero mañana los niños a las 9 ya estan de juerga y como ves poco falta.......y tu tendrias que mirar de hacer lo mismo....
A ver si ambas tenemos suerte, y las ovejitas que contamos se van todas para el corral ya .
Bueno he entrado un momento para ver si habia alguien y te he visto a ti, por eso he entrado para saludarte y desearte "Buenas Noches", o al menos lo más corta posible ¿verdad?, porque cuando se esta asi lo mejor es ver que ya empieza a amanecer, al menos ya ha pasado otra noche..........Cuidate guapa
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Ese es el problema, cuando esta amaneciendo.....Cuidate tu tambien.....
graciela- Profesional
-
premio I :
Quiero daros las gracias, por preguntar por mi hermana, hoy la he llevado a la mutua, y salio un poquito asustada, cuando se vio el dedo, tiene 12 puntos, o sea que no a sido ninguna broma, y eso que llebava, los guantes de seguridad, menos mal, si no hubiera sido peor....parece ET, con el dedo toooo, tieso....pero lo bueno que tenemos los de mi familia, que casi todo lo cojemos con humor, ahora dice que no puede meter el dedo en la nariz....jejeje.....pero hoy esta un poquito mejor.......
graciela- Profesional
-
premio I :
Me alegro que tu hermana este bien.
A mi madre le dieron unos puntos por que se corto y se le ha quedado la mania de estar con el dedo tieso.Hace ya meses de esto y la tia cuando coge algo aun lo levanta...ET 2...
A mi madre le dieron unos puntos por que se corto y se le ha quedado la mania de estar con el dedo tieso.Hace ya meses de esto y la tia cuando coge algo aun lo levanta...ET 2...
Deva- Profesional
-
premio I :
Mañana empieza el cole...adios vacaciones...hola rutina.
Deva- Profesional
-
premio I :
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.