Frases graciosas
+7
GoRhY
Alcest
Fernberg
twipsy
tryfe
Deva
Rinoa
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Frases graciosas
Mi padre...cuando eramos pequeñas y queriamos algo, siempre nos decia....
"Cuando seais padres, comereis huevos"....
y con eso nos quedabamos............y hoy en dia se lo digo a mis hijas y se rien......
"Cuando seais padres, comereis huevos"....
y con eso nos quedabamos............y hoy en dia se lo digo a mis hijas y se rien......
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
pero sigue, graciela, "cuando seas padre comerás huevos, ahora que eres niña te chupas el dedo..... " A mi también me lo decia el mio.
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Recuerdo que en cierta ocasión oí a una señora mayor pronunciar la siguiente frase (todavía me estoy riendo):
"A mí los niños me gustan así, pequeñitos, porque luego cuando crecen y se hacen grandes se vuelven unos maleducados, unos golfos y unos asquerosos, ¿sabusté?"
"A mí los niños me gustan así, pequeñitos, porque luego cuando crecen y se hacen grandes se vuelven unos maleducados, unos golfos y unos asquerosos, ¿sabusté?"
castellana escribió:pero sigue, graciela, "cuando seas padre comerás huevos, ahora que eres niña te chupas el dedo..... " A mi también me lo decia el mio.
como se nota que CASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...somos de la misma quinta....bueno yo un poco mas joven que tu.....
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
La última de mi madre: "Va a haber que desatascar el bote "sinfónico"" XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y yo le contesté: ¿Toca el violín o qué? xD
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.