Insultos?? y eso con que se come.. A VOTAR!!!
+12
tryfe
rita pavone
Roussy
Telele
graciela
Alcest
Rinoa
Fernberg
Deva
Mysticä
Edith
Anita Raul
16 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo de insultos solo para registrados?
Re: Insultos?? y eso con que se come.. A VOTAR!!!
aguachupichu escribió:Anda, conectate al MSN y te cuento de estrechas
No tengo msn en este ordenador tiu!
No eres el unico que me lo pide eh?
Telele- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 3104
Humor : Mucho
Que poca verguenza, que manera de marginarme.
Edad Mental: 15 años (tio, tio ayer le toque una teta a la Jessy, tio, tio)
Como no hay icono de pota pues este me hace un apaño vés-te a cagar
Mysticä- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 1339
Humor : CHONI
premio I :
premios ganados : 1
Mysticä escribió:Que poca verguenza, que manera de marginarme.
Eh para ya quieta jessi, que tanta gominola te hace tener visiones
Yo con una choni??? ni loco, ni borracho, ni muerto.
Ademas lo de la pagina esa te la guardo pa otra...ya me empezare a meter con los perroflautas como tu
Telele- Enteradillo
-
perroflautas? q pijo eres coño!
q poneis "????????" no me entendeis nada
Seguro q te ponen las mOrEnIkAHhS y las SHULARUBIACAs jajajajaj no disumules mas
Seguro q te ponen las mOrEnIkAHhS y las SHULARUBIACAs jajajajaj no disumules mas
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Me ponen solo de los nerviosMysticä escribió:perroflautas? q pijo eres coño!
Es mejor lo de "mI nInIoXuLaZOoOoOoO TKM!!!" esas mierdas que se ven en internet
osea que eres perroflauta? que estas, donde la metralleta con la hohner y el galgo?
Telele- Enteradillo
-
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ¿Estáis hablando de los canis y yo no estaba ahí??????!!! En la frikipedia dice que en mi pueblo el 100% de la población es cani xDDDD.
Yo tengo la teoría de que los canis son unos seres superiores de otro planeta que nos ponen a prueba para ver hasta dónde llegamos cuando nos tocan los cojones. Eso explicaría la gorra a modo de antena para contactar con su satélite secreto del que sólo tiene constancia la NASA y el FBI. Nos vigilan...
XD
A otra cosa, esto es la cuna de los canis. De vez en cuando se te acerca uno y te dice: " iyo, zuprimo zurmano, ¿tiene un leuro pa un sigarrito?". Y eso que vivo en uno de los "mejores" barrios xD, si viviera en uno que yo me sé... xD La gente tiene gallinas en el parque xD y vi a uno yendo al centro comercial en burro XDDD.
Camarón aquí es considerado como un Dios para algunos, aunque ahora a los canis les ha dado por escuchar esa bazofia de "rapero" que se hace llamar "Haze". Cuando van en coche ponen su equipo de mierda a toda pastilla para que todos podamos """""""disfrutar"""""""" de su maravillosa música, cuando van a pie llevan su móvil a toda leche también... ¿No se han parado a pensar que a mí su música me produce arcadas?
Aquí son llamados "canis", "kinkis", "merdellones"... Este último término está muy extendido en lo que es la provincia de Málaga, y lo peor de todo es que la gente se enorgullece xD, cuando es palabra viene la época de la guerra de la independencia en la que los franceses llamaban a los malagueños "merde gens" (mierda de gente). Increible XD. Pa mear y no echar ni una gota.
Por cierto T_________________________T, Mysticä me odiaaaaaaaaa.
Yo tengo la teoría de que los canis son unos seres superiores de otro planeta que nos ponen a prueba para ver hasta dónde llegamos cuando nos tocan los cojones. Eso explicaría la gorra a modo de antena para contactar con su satélite secreto del que sólo tiene constancia la NASA y el FBI. Nos vigilan...
XD
A otra cosa, esto es la cuna de los canis. De vez en cuando se te acerca uno y te dice: " iyo, zuprimo zurmano, ¿tiene un leuro pa un sigarrito?". Y eso que vivo en uno de los "mejores" barrios xD, si viviera en uno que yo me sé... xD La gente tiene gallinas en el parque xD y vi a uno yendo al centro comercial en burro XDDD.
Camarón aquí es considerado como un Dios para algunos, aunque ahora a los canis les ha dado por escuchar esa bazofia de "rapero" que se hace llamar "Haze". Cuando van en coche ponen su equipo de mierda a toda pastilla para que todos podamos """""""disfrutar"""""""" de su maravillosa música, cuando van a pie llevan su móvil a toda leche también... ¿No se han parado a pensar que a mí su música me produce arcadas?
Aquí son llamados "canis", "kinkis", "merdellones"... Este último término está muy extendido en lo que es la provincia de Málaga, y lo peor de todo es que la gente se enorgullece xD, cuando es palabra viene la época de la guerra de la independencia en la que los franceses llamaban a los malagueños "merde gens" (mierda de gente). Increible XD. Pa mear y no echar ni una gota.
Por cierto T_________________________T, Mysticä me odiaaaaaaaaa.
Rinoa- Enteradillo
-
Cantidad de envíos : 2791
Lo de Merdellones me lo apunto, toda palabra que recuerde a la mierda para definir a esta gentuza es bienvenida
Telele- Enteradillo
-
Te odio? dios mio, donde, donde. ERES PUNKY? (Dime que si que eres Punky Brewster jajajajaja)
Es verdad que alli por el sur hay mogollon, que cruz tia, q cruz
Yo q coño voy a ser perrflauta telele, tas tonto. Los perroflauta son pijos que se creen q van de tiraos, me danmucha rabia tb, odio a todo el mundo jajajajaj
Es verdad que alli por el sur hay mogollon, que cruz tia, q cruz
Yo q coño voy a ser perrflauta telele, tas tonto. Los perroflauta son pijos que se creen q van de tiraos, me danmucha rabia tb, odio a todo el mundo jajajajaj
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Mysticä escribió:Yo q coño voy a ser perrflauta telele, tas tonto. Los perroflauta son pijos que se creen q van de tiraos, me danmucha rabia tb, odio a todo el mundo jajajajaj
Si tanto te disculpas es que lo eres, te has descubierto, que se que te gustan "Segismundo Toxicomano", "El oso yonki" y los inefables Ska-P
La flauta que la mangaste en un pryca o es la que tenias de la egb?
Telele- Enteradillo
-
Me encantaba Punky!!!! Siempre quise ser como ella XD, fue mi infancia (quitando Mary Poppins XD).Mysticä escribió:Te odio? dios mio, donde, donde. ERES PUNKY? (Dime que si que eres Punky Brewster jajajajaja)
Es que has dicho lo de las palestinas... Hippies... Y no es que me considere hippie, pero sí visto hippie normalmente . Soy una síntesis de hippie, heavy y friki XD.
Rinoa- Enteradillo
-
coño q me parto de la risa jajajajajjajajajaja q bueno lo de la flauta jajajajajaj
es q mira te cuento, conocia a una pava mogollon de pija, de esas q dan rabia y siempre decia YO ES QUE SOY PERROFLAUTA a lo q yo me la imaginaba dandola un puñetazo en el ojo derecho
Por eso me da tanta rabia
es q mira te cuento, conocia a una pava mogollon de pija, de esas q dan rabia y siempre decia YO ES QUE SOY PERROFLAUTA a lo q yo me la imaginaba dandola un puñetazo en el ojo derecho
Por eso me da tanta rabia
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Joder, a mi siempre me pedian "una librilla" "una gambita" los punkos, o tabaco, siempre a ese, al de la cara de tonto...
Ahora me pongo a hablar en ingles y me dejan en paz
Los italianos les llaman "punko e bestia"
Ahora me pongo a hablar en ingles y me dejan en paz
Los italianos les llaman "punko e bestia"
Telele- Enteradillo
-
Rinoa, yo tb he llevado palestinos (abrigan que te cagas), camisetas del Che y he vestido como si no me hubiera lavado en un mes, pero te quiero igual XD cuando digo odio no es literal mujer... toma icono rollo bollo!!!
Una mala epoca la tiene cualquiera!!
Telele pedazo de inculto al SKA q me referia yo no es el SKA de Ska-p coño, solo de nombrarlos quiero patear a alguien... me referia al Ska jamaicano de los 60, sabes o no sabes? no me decepciones!!
Una mala epoca la tiene cualquiera!!
Telele pedazo de inculto al SKA q me referia yo no es el SKA de Ska-p coño, solo de nombrarlos quiero patear a alguien... me referia al Ska jamaicano de los 60, sabes o no sabes? no me decepciones!!
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
A mí en youtube me dejaron una vez un comentario insultándome y uno de esos insultos era "perroflauta" XDDDDDD, en mi vida había escuchado eso y me hizo mucho gracia, así que en vez de borrar el comentario, lo dejé XD.
Rinoa- Enteradillo
-
Alphablondy y cosas asi dices? mi ex escuchaba ese tipo de basura, todo eso lo meti en la misma bolsa de basura musical
Telele- Enteradillo
-
Es q si dices q vistes asi... es normal q te lo llamen jajajajjajajaj (perdon, me lo has dejado a huevo)
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Ademas ella tiene flauta tb, la falta la estrellita del mercedes
Telele- Enteradillo
-
Con perdón, pero ¿Cómo hay que vestirse para que no te llame nadie nada? XDDDD. Deberían escribir las normas y así ir todos con uniforme^^.
Rinoa- Enteradillo
-
TELELE:
Que Alphablondie ni que mierdas
- Skatalites
- Desmond Decker
- Prince Buster
- Rico Rodriguez
Y en otro orden de cosas... Decibelios, 4Skins, Madness
No decias q eras MOD, no me creo que un MOD no sepa del Ska jamaicano, te suena Millie Small? al final voy a Vallecas y te doy un capon! sabras al menos lo q es un Rude Boy no?
Que Alphablondie ni que mierdas
- Skatalites
- Desmond Decker
- Prince Buster
- Rico Rodriguez
Y en otro orden de cosas... Decibelios, 4Skins, Madness
No decias q eras MOD, no me creo que un MOD no sepa del Ska jamaicano, te suena Millie Small? al final voy a Vallecas y te doy un capon! sabras al menos lo q es un Rude Boy no?
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Yo soy mod de moderador, a estas horas estas mas pensando en ver a tu ninio que a lo que hay que estar...
El daño que hizo la logse...
Madness le gusta a mi novia, pero yo me resisto a escuchar eso, todavia no vivo en un suburbio de londres, ni me gusta stephen frears
El daño que hizo la logse...
Madness le gusta a mi novia, pero yo me resisto a escuchar eso, todavia no vivo en un suburbio de londres, ni me gusta stephen frears
Telele- Enteradillo
-
RINOA:
A mi nadie me llama nada, bueno si, PIN UP, pero yo lo considero algo bueno, mi trabajo me cuesta ser un poco original al vestir jajajaja
Tu viste como te salga del mismo, q mas da... eso si, cuidado no te peguen jejejej
A mi nadie me llama nada, bueno si, PIN UP, pero yo lo considero algo bueno, mi trabajo me cuesta ser un poco original al vestir jajajaja
Tu viste como te salga del mismo, q mas da... eso si, cuidado no te peguen jejejej
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Pues a mi los madness me gustan mucho! son raros...
Joder mierda, yo creia q eras MOd de verdad, eres un mari pili jajajajaj
Tu es q eres muy viejo para q te pillara la logse
Joder mierda, yo creia q eras MOd de verdad, eres un mari pili jajajajaj
Tu es q eres muy viejo para q te pillara la logse
Mysticä- Enteradillo
-
premio I :
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.