¿Que fue de...?
+36
man
porculaitor
Forero Fantasma
Sevillanisima
daaviz
Leto Atreides
alba
Rebel
Kalíope
face/off
diestri
Alcest
Pinocho mal parido
ska
Kalas
LOGAN
graciela
Meteora
aseret
Jeza
15483L.
Puaj the only one
Rinoa
Edith
Telele
Macarena
GoRhY
mencar
Fernberg
Annngel
castellana
Anita Raul
twipsy
tryfe
rita pavone
Deva
40 participantes
Página 4 de 42.
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42
Re: ¿Que fue de...?
Ya me vuelvo a poner celosa, ¿Porqué siempre a esa boluda y a mí no?Anita Raul escribió:nenaaaaaaaaaaa!!! tryfe!! como va eso mi porteña preferida de los foros
Bienvenida de nuevo, puaj, espero que todos tus problemas estén solucionados
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Hola chicos gracias por la bienvenida como podeis apreciar deje un poco de lado el personaje de Puaj y escribo " normaloide" y el problema de salud no es en realidad mio sino de alguien a quien quiero mucho ... pero hay cosas que no tienen arreglo
Os mando un abrazo y como hay una temperatura de freezer de mas esta decir que no fui a mi gym hoy
Os mando un abrazo y como hay una temperatura de freezer de mas esta decir que no fui a mi gym hoy
Puaj the only one- Piltrafilla
- Cantidad de envíos : 349
castellana escribió:Ya me vuelvo a poner celosa, ¿Porqué siempre a esa boluda y a mí no?Anita Raul escribió:nenaaaaaaaaaaa!!! tryfe!! como va eso mi porteña preferida de los foros
Bienvenida de nuevo, puaj, espero que todos tus problemas estén solucionados
caste tu eres porteña????????? , joder no sabia, entonces estas ya en primer lugar!!! tryfe te ganaron desde atras.
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Vamos a ver.............me voy a la ducha y la Caste monta la de DIOS????
que oño va a ser porteña.......a no ser que El Cabaco tenga puerto....yo creo que no.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CASTE: no ves que entre bolud@s nos entendemos!!!!!!!!!!!!!
que oño va a ser porteña.......a no ser que El Cabaco tenga puerto....yo creo que no.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CASTE: no ves que entre bolud@s nos entendemos!!!!!!!!!!!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
premios ganados : 2
Alguien ha visto a Atreides?? :S
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
premios ganados : 1
Bienvenida Puaj,espero que se solucione ése problema de salud.Y pásate más por aquí que se te echa de menos.Un besito....
mencar- Profesional
-
Cantidad de envíos : 11840
Humor : ns/nc
premio I :
GRACIAS Mencar ( de corazon )... los molestare mas seguido
Puaj the only one escribió:GRACIAS Mencar ( de corazon )... los molestare mas seguido
A ver si es verdad
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
Puajjjjjjjjj guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que alegría. Espero de verdad verte seguido por aquí
Que alegría. Espero de verdad verte seguido por aquí
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Atreides escribe poquillo, kawa parece que ha vuelto, puaj también y kairel también
Aguiita no te puedes quejar .. he cumplido .. y estoy mas Puaj the only one QUE NUNCA ...
Con Atreides hablé hace poco por mail... por lo visto está muy liado en el trabajo.
15483L.- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 460
mencar escribió:Perdona, la baje de internet de las chicas mas agiles del mundo mundial,pero te pagaré lo que sea preciso
También echo de menos a Jeza.....
Pos yo sigo por aqui dandoos el coñazo (aunque un pelin menos) jajajaja. Se puede decir que por circunstancias ya no entro todos los dias a todas horas pero entro eh?¡
Asi que nada de echarme de menos que al final me lo voy a creer ¡¡¡ jajajajaja.
Un besazo Mencar y besikos pal resto.
P.D.: Puaj niña que sepas que leo todos tus comentarios que le dejas a la treintañera eh, jajajaja eres única.
Jeza- Amateur
-
Cantidad de envíos : 965
Puaj the only one escribió:Hola chicos gracias por la bienvenida como podeis apreciar deje un poco de lado el personaje de Puaj y escribo " normaloide" y el problema de salud no es en realidad mio sino de alguien a quien quiero mucho ... pero hay cosas que no tienen arreglo
PUAJ REBIENVENIDA AMIGA
Xd me alegro un monton de poder volver a leerte, y espero que muy pronto te sientas con más ánimos, pero mientrastanto por favor entra aunque sea un poquito.....yo tambien lo hago.
aseret- Profesional
- Cantidad de envíos : 8919
premio I :
Aseret ya te he mandado un mp GRACIAS por aun tolerarme!!!!!!!!!! Os voy a molestar muchiiiiiiiiiisimo .. y A MI ESTILO
Jeza como has estado!!!!!! Mi relacion con Carlota es lastima, odio, repulsion y mas lastima!!!! Porque la pobre tuvo la mala idea de abrir su blog un dia que yo volvia de estar en el hospital de infecciosas .. y despues de pasarte 2 horas en la sala de SIDA pediatrico y saber que en pocos meses esos crios estaran muertos lo ultimooo que necesitas es llegar a tu casa hecha mierdxxx emocionalmente y leer el blog de una treintañera cuyo mayor drama es " TENGO MI PRIMERA CANA" ... debo admitir que ese dia a pesar de que hubiera querido decirle varias cositas me calle ...era su primer entrada ... queria ver si podia rendir algo mejor ...
Lo malo fue que en sus siguientes entradas lo hizo aun peor!!! O sea .. tengo compañeras de uni que pisan o pasan los 30 y son mujeres ...no alguien aferrada a la adolescencia y con reacciones de una puber!!!
Particularmente me molesta esa imagen de mujer liberada-victima de la sociedad que es una devora hombres pero retrocede cual cangrejo cuando le dicen " hola" que intenta dar de lo que se supone es alguien de 30 ... creo que las chicas y mujeres ya tenemos demasiados problemas si vivimos en sociedades machistas donde nos tratan como HUECAS BOBAS .. para tener a alguien en un blog DANDOLES LA RAZON!!!!
Si me preguntas creo que Carlota o no tiene esa edad o es un tio de 50 .. porque cuernos que escribe bobadas!!! Muchas de sus entradas son cosas de " oidas" o sea .. cielo si vas a escribir intimidades .. al menos que sean tuyas !!!! A esta altura posteo ya casi teniendole piedad ( aunque no se note!!!! ) porque por ej cuando se ausento durante casi 2 meses crei que estaba enferma .. y la cria solo tenia " astenia primaveral" y ahi la destruiiiii ( yo tengo un blog de cine y asi me este muriendo 5 pelis por semana subo si o si ) ... porque me parecio una falta de respeto hacia quienes la habian apoyado.
Pero bueno seguire pegandole si hace las cosas mal y la felicitare cuando haga algo digno .. o sea cuando el infierno se congele!!!!!!!!!!
Jeza como has estado!!!!!! Mi relacion con Carlota es lastima, odio, repulsion y mas lastima!!!! Porque la pobre tuvo la mala idea de abrir su blog un dia que yo volvia de estar en el hospital de infecciosas .. y despues de pasarte 2 horas en la sala de SIDA pediatrico y saber que en pocos meses esos crios estaran muertos lo ultimooo que necesitas es llegar a tu casa hecha mierdxxx emocionalmente y leer el blog de una treintañera cuyo mayor drama es " TENGO MI PRIMERA CANA" ... debo admitir que ese dia a pesar de que hubiera querido decirle varias cositas me calle ...era su primer entrada ... queria ver si podia rendir algo mejor ...
Lo malo fue que en sus siguientes entradas lo hizo aun peor!!! O sea .. tengo compañeras de uni que pisan o pasan los 30 y son mujeres ...no alguien aferrada a la adolescencia y con reacciones de una puber!!!
Particularmente me molesta esa imagen de mujer liberada-victima de la sociedad que es una devora hombres pero retrocede cual cangrejo cuando le dicen " hola" que intenta dar de lo que se supone es alguien de 30 ... creo que las chicas y mujeres ya tenemos demasiados problemas si vivimos en sociedades machistas donde nos tratan como HUECAS BOBAS .. para tener a alguien en un blog DANDOLES LA RAZON!!!!
Si me preguntas creo que Carlota o no tiene esa edad o es un tio de 50 .. porque cuernos que escribe bobadas!!! Muchas de sus entradas son cosas de " oidas" o sea .. cielo si vas a escribir intimidades .. al menos que sean tuyas !!!! A esta altura posteo ya casi teniendole piedad ( aunque no se note!!!! ) porque por ej cuando se ausento durante casi 2 meses crei que estaba enferma .. y la cria solo tenia " astenia primaveral" y ahi la destruiiiii ( yo tengo un blog de cine y asi me este muriendo 5 pelis por semana subo si o si ) ... porque me parecio una falta de respeto hacia quienes la habian apoyado.
Pero bueno seguire pegandole si hace las cosas mal y la felicitare cuando haga algo digno .. o sea cuando el infierno se congele!!!!!!!!!!
ésta es mi "puajitaaaa"
me alegro muchísimo de verteeeeeee
Meteora- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 3331
premio I :
XDDDDDDDD....quien será Carlota.............
Hola Puaj: la sanidad es durísimaaaaaaa.........hay que hacer de tripas corazón para seguir adelante, sin que te afecte tanto......
Hola Puaj: la sanidad es durísimaaaaaaa.........hay que hacer de tripas corazón para seguir adelante, sin que te afecte tanto......
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
Ey Meteora!!!! Creyeron que se habian deshecho de mi no?????????? XDDDDD Nahhh no teneis tanta buena suerte!!!!!
Y Tryfe ya se eso de " la coraza" .. el problema es que .. no puedo .. simplemente no puedo ...
Y Tryfe ya se eso de " la coraza" .. el problema es que .. no puedo .. simplemente no puedo ...
sólo faltaría, después de darte tanto por...el msn! xDPuaj the only one escribió:Aguiita no te puedes quejar .. he cumplido .. y estoy mas Puaj the only one QUE NUNCA ...
Que fué de Deva???? joer no ha aparecido
rita pavone- Administrador
-
Cantidad de envíos : 36054
Humor : A dias y a ratos
premio I :
premios ganados : 3
rita mi niñaaaa...ya sabia yo que me querias un poquito.
He estado mas liada hoy que la pata de un romano y llevo un dolor de cabeza enorme...Mañana estare dando guerra por aqui.Un besazo bichita.
He estado mas liada hoy que la pata de un romano y llevo un dolor de cabeza enorme...Mañana estare dando guerra por aqui.Un besazo bichita.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
pero, Devita, ¿qué te pasó?, seguro que lo sé, hijos, luego hijos, y después hijos. ¿A que sí?
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Si cariño...hijos,deberes,peluqueria del mayor,vacunas del peuqeño,compra con el coche nuevo...dolor de cabeza infernal....camaaaa(ya me llama)
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42
Página 4 de 42.