¿Que fue de...?
+36
man
porculaitor
Forero Fantasma
Sevillanisima
daaviz
Leto Atreides
alba
Rebel
Kalíope
face/off
diestri
Alcest
Pinocho mal parido
ska
Kalas
LOGAN
graciela
Meteora
aseret
Jeza
15483L.
Puaj the only one
Rinoa
Edith
Telele
Macarena
GoRhY
mencar
Fernberg
Annngel
castellana
Anita Raul
twipsy
tryfe
rita pavone
Deva
40 participantes
Página 12 de 42.
Página 12 de 42. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42
Re: ¿Que fue de...?
castellana escribió:¡¡Logannnnn!! Por fin te dignas a aparecer , ya te vale tio, nos tienes superolvidadas,XD ..........¡¡con el club de Fans que tienes aquí !! he estado a punto de disolverlo.
COMOOOOOOOO??????????????
UN CLUB DE FANS Y YO SIN ENTERARMEEEEEEEEE??????????????
jajajajajaja ni se te ocurra disolverlo eeeeeeehhh??????? jiajiajia
LOGAN- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 277
Humor : cuando me dejan, jeje
ska escribió:a saber quien la lio para que se fuesesn todos esos.
quien hizo lo que no debio? yo me lo supongo
........
graciela- Profesional
-
Cantidad de envíos : 16459
Humor : me rio de mi misma
premio I :
premios ganados : 4
Logan!!!!!!!!!!!!
Quedate tranquilo que tu fan club esta vigente!!! mira si hasta han mandado fotos!!
Y mas!!
Eres muy amado!!!!
Un gran abrazo amigo!!!
Quedate tranquilo que tu fan club esta vigente!!! mira si hasta han mandado fotos!!
Y mas!!
Eres muy amado!!!!
Un gran abrazo amigo!!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
premios ganados : 3
Despues de ver esto va a salir............ ..............
graciela- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:Mirar yo creo que la gente que se va de un foro, es porque no está a gusto en él, sin más. No hay que echarle la culpa a nadie, porque ya somos mayorcitos para saber lo que queremos o donde queremos estar........Anngel se fué porque se cansó en ese momento, nunca dijo que no iria a volver nunca, yo espero que alguna vez lo haga, pero se fue sin montar ni lios ni jaleos, vamos como un Señor..
Los demás no lo sé porque ha sido mientras estaba fuera y no tengo ni idea de lo que pasó, pero me reitero en lo que digo, si yo tengo un lio con Ska (por ejemplo- te pongo a ti de ejemplo por tocapelotas ) y no sé arreglarlo tengo varias soluciones.
1. ignorarle
2. Irme con mi canción a otra parte
Ahí se ve la importancia que nos damos.
A veces no puedes evitar montarla cuando para ti no es justo algo.No puedes agachar la cabeza e irte si crees que estas haciendo lo correcto. Luego te das cuenta de que no merece la pena perder el contacto con gente que aprecias por otras personas y creo que si sabes pedir perdon por tu comportamiento(aunque sigas pensando que hiciste lo correcto) todo vuelve a su cauce.
Aqui nadie es mas que yo ni menos...somos iguales y nos tenemos que tratar con igualdad.
Deva- Profesional
-
Cantidad de envíos : 10948
Humor : Ironico
premio I :
premios ganados : 2
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a tomar por culoooo jiajiajia
a tomar por culoooo jiajiajia
LOGAN- Piltrafilla
-
Cantidad de envíos : 277
Humor : cuando me dejan, jeje
x muchos!!
Anita Raul- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8295
Humor : Super
premio I :
jajajajajaja
ska- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 6208
a tomar por culo que o quien logan?
Deva- Profesional
-
premio I :
Pues yo digo una cosa... Y esta ya no es de mi abuela...
Más vale pocos y buenos, que muchos y malos.
Hay gente que se ha ido porque se ha sentido ofendido
Hay gente que se ha ido porque no se respetan sus ideas
Hay gente que se ha ido (más bien, la han echado), por no respetar las ideas ajenas.
Hay gente que simplemente se ha ido por tener otras cosas que hacer o que su vida es más complicada y no tiene tiempo para dedicarle al foro.
Los primeros y los últimos, a mí me gustaría rescatarlos.
A los segundos, bueno, pues un poco más de lo mismo.
Pero los terceros, aquellos que se sienten poseedores de la verdad absoluta y se muestran agresivos con los demás... Ni en pintura.
A final de cuentas, y ahora sí, como decía mi abuela, es más importante la calidad que la cantidad.
Y creo que en este foro... Abunda la CALIDAD (salvo algún garbanzo negro por ahí)
Más vale pocos y buenos, que muchos y malos.
Hay gente que se ha ido porque se ha sentido ofendido
Hay gente que se ha ido porque no se respetan sus ideas
Hay gente que se ha ido (más bien, la han echado), por no respetar las ideas ajenas.
Hay gente que simplemente se ha ido por tener otras cosas que hacer o que su vida es más complicada y no tiene tiempo para dedicarle al foro.
Los primeros y los últimos, a mí me gustaría rescatarlos.
A los segundos, bueno, pues un poco más de lo mismo.
Pero los terceros, aquellos que se sienten poseedores de la verdad absoluta y se muestran agresivos con los demás... Ni en pintura.
A final de cuentas, y ahora sí, como decía mi abuela, es más importante la calidad que la cantidad.
Y creo que en este foro... Abunda la CALIDAD (salvo algún garbanzo negro por ahí)
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
premios ganados : 1
Garbanzos negros hay muy pocos y menos mal.
Ahora mismo pensando de los que entramos habitualmente no recuerdo a ninguno.
Ahora mismo pensando de los que entramos habitualmente no recuerdo a ninguno.
Deva- Profesional
-
premio I :
Mira yo tampoco recuerdo ninguno, la verdad es que no se puede juzgar a nadie por lo que se ve aquí, y aunque a veces, como dice Deva, nos creemos con la razón, tampoco se puede dialogar ampliamente ni con post ni con mp,s para intentar convencer a otro o que te convenzan a tí, no es lo mismo que si estuvieramos cara a cara.
Qué es lo que nos tenemos que preguntar.......¿qué es lo que busco?¿qué es lo que encuentro? sopesar los pros y los contras como dice Deva.. y desde luego MUY de acuerdo con lo que dice Maca.
Yo entré por primera vez en un foro el 14 de Enero y desde entonces tengo dos mundos.....el real y el virtual, y los dos me dan alegrias y me dan tristezas pero los dos los he elegido yo, y este mundo de canutos me gusta, me gusta muchisimo, pero me gusta por vosotros, por TODOS. Por los que piensan igual y por los que no, y mi mayor alegria seria que aparecieran aquellos que se fueron sin más y de los que no sabemos nada, porque lo malo que tiene esto, es que no sabemos donde indagar si les ha pasado algo o no, por ejemplo, con Fern, ese si que me tiene preocupada NADIE sabe nada.
De vez en cuando asoma la nariz alguno como pinocho,logan o isabel y la alegria es enorme por parte de TODOS, eso es estupendo.
(veis como me puedo llevar el premio a la mas plasta )
Qué es lo que nos tenemos que preguntar.......¿qué es lo que busco?¿qué es lo que encuentro? sopesar los pros y los contras como dice Deva.. y desde luego MUY de acuerdo con lo que dice Maca.
Yo entré por primera vez en un foro el 14 de Enero y desde entonces tengo dos mundos.....el real y el virtual, y los dos me dan alegrias y me dan tristezas pero los dos los he elegido yo, y este mundo de canutos me gusta, me gusta muchisimo, pero me gusta por vosotros, por TODOS. Por los que piensan igual y por los que no, y mi mayor alegria seria que aparecieran aquellos que se fueron sin más y de los que no sabemos nada, porque lo malo que tiene esto, es que no sabemos donde indagar si les ha pasado algo o no, por ejemplo, con Fern, ese si que me tiene preocupada NADIE sabe nada.
De vez en cuando asoma la nariz alguno como pinocho,logan o isabel y la alegria es enorme por parte de TODOS, eso es estupendo.
(veis como me puedo llevar el premio a la mas plasta )
castellana- Profesional
-
Cantidad de envíos : 19493
Humor : Nunca peor
premio I :
Yo le mande un email a fern pero nada...
Deva- Profesional
-
premio I :
castellana escribió:Mira yo tampoco recuerdo ninguno, la verdad es que no se puede juzgar a nadie por lo que se ve aquí, y aunque a veces, como dice Deva, nos creemos con la razón, tampoco se puede dialogar ampliamente ni con post ni con mp,s para intentar convencer a otro o que te convenzan a tí, no es lo mismo que si estuvieramos cara a cara.
)
No se trata de convencer a nadie. Simplemente los foros están para poder expresar nuestra opinión de diversos temas.
Cada quien tiene sus ideas, trataremos de demostrar que llevamos razón, a base de dialogo, nunca a base de imposición ni insultos.
Muchas veces pensamos que nuestras ideas políticas son las correctas. Que nuestra religión es la única verdadera. Que nuestra apreciación de la economía es la que vale.
Un foro es para poder dar a conocer tu visión del mundo, así como darte cuenta de que no es la única visión correcta (todo depende de quien la mira).
Se trata de opinar, de debatir que es lo correcto. De tratar de demostrar con argumentos que nuestra opinión es la correcta.
Esto es como la vida misma. Encuentras gente con la que no se puede dialogar. Encuentras gente que es capaz de decirte que no llevas razón, pero te respeta. Encuentras gente que incapaz de responder a tus argumentos te insulta. Encuentras gente que se siente ofendida cuando tus opiniones son contrarias.
En los foros aprendemos cosas de otra gente. Y también enseñamos lo que sabemos a otros.
Es un punto para reflexionar. Para conocer la visión del mundo desde otras perspectivas. Es un lugar para conocer gente muy válida y también para enseñarte de quien debes dejar a un lado.
En fin... Mucho rollo como siempre, pero al menos esa es mi opinión.
Última edición por Macarena el Lun Sep 29, 2008 10:28 am, editado 1 vez
Macarena- Profesional
-
Cantidad de envíos : 8242
Humor : cambiante, como el clima...
premio I :
Si, yo también aprendo algo cada día, sobretodo me interesa la mentalidad de las personas, su visión, su opinión y como no, las conclusiones que pueda sacar cada uno.
Soy muy curiosa, me interesa todo y me gusta aprender, eso si, con educación y respeto, pero también con ironias y muchas veces me rio con las puyitas que se van soltando por ahi.
Un foro puede ser muy constructivo y muchisimas veces acaba siendo todo lo contrario ya que todo tiene su cara y su cruz.
Me gustaria volver a ver por aquí a Misty y a Roussy, a Alcest que no se dónde anda y Atreides hace mucho que no le veo :S
Y bueno, a mi querido Telele ya ni te cuento..
Soy muy curiosa, me interesa todo y me gusta aprender, eso si, con educación y respeto, pero también con ironias y muchas veces me rio con las puyitas que se van soltando por ahi.
Un foro puede ser muy constructivo y muchisimas veces acaba siendo todo lo contrario ya que todo tiene su cara y su cruz.
Me gustaria volver a ver por aquí a Misty y a Roussy, a Alcest que no se dónde anda y Atreides hace mucho que no le veo :S
Y bueno, a mi querido Telele ya ni te cuento..
Edith- Avanzado
-
Cantidad de envíos : 4102
premio I :
suscripcion para regalarle una placa a atonitta con motivo de su exxxcelente actuacion forerissssstaa ( abstenganse tiracabras )
Kalas- Amateur
-
Cantidad de envíos : 869
que ganas de tocar las narices, luego dicen de mi y el pesao este no para de alabar a una fanatica de los animales
ska- Avanzado
-
no te me quejes tanto... ATCHOO!
twipsy- Profesional
-
Cantidad de envíos : 20193
premio I :
Attonita?????
deja deja...que esa forera no la conozco yo de este foro.....
adonde esta ALCEST???????????? se nos fue de viaje??????
deja deja...que esa forera no la conozco yo de este foro.....
adonde esta ALCEST???????????? se nos fue de viaje??????
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
buenos dias............saludos a tod@s....yo no he estado perdida...........he estado currando y sin posibilidad de conectarme.........espero ser de nuevo bien recibida por aqui....
bueno lo dicho...ta prontito.........
Invitado- Invitado
bueno, bueno....pensandolo bien....Semele....la verdad es que......
claro que eres bien recibidaaaaaaaaaaaaa.....mira las cosas que dices!!!!!
benvingut!!!!!
claro que eres bien recibidaaaaaaaaaaaaa.....mira las cosas que dices!!!!!
benvingut!!!!!
tryfe- Administrador
-
Cantidad de envíos : 20644
Humor : bueno...si mis arrugas son de reirme.......
premio I :
semele escribió:buenos dias............saludos a tod@s....yo no he estado perdida...........he estado currando y sin posibilidad de conectarme.........espero ser de nuevo bien recibida por aqui....
Semele siempre es un placer, tenerte de nuevo con nosotros............espera vamos a tener una reunion... ( haber chicos la aceptamos o no....parece buena chica....bla bla bla)...... ...bien te hemos aceptado......ja ja ja ....es broma........... como no vas a ser bien recibida aqui....XDXDXDXDXDXD......
graciela- Profesional
-
premio I :
descontextualizando en 3...2....1...
graciela escribió:
...bien te hemos aceptado......ja ja ja ....es broma..........
ska- Avanzado
-
Ska mira para arriba un momentito ....... .....ja ja ja
graciela- Profesional
-
premio I :
Página 12 de 42. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42